MONTY WILLIAMS CAMBIARÁ SIXERS POR SUNS

Monty Williams será el próximo entrenador de Phoenix Suns. El actual asistente de Brett Brown dejará los Sixers cuando terminen los playoffs. Firmará un contrato de cinco años con Suns.

Los Sixers le dieron permiso a Monty Williams para negociar su futuro en la NBA con otros equipos. El asistente de Brown fue llamado por Lakers y Suns. Finalmente, ha decidido unirse a un proyecto de cinco años en Phoenix. Allí dirigirá a un grupo joven liderado por el escolta Devin Booker.

Me parece una decisión acertada por parte de Williams. Es un profesional que se merece estar al frente de un banquillo NBA. Desde aquí le deseo lo mejor en su nueva etapa.

Monty Williams seguirá ayudando a Brown hasta el término de los playoffs. Williams está siendo una figura fundamental en el banquillo. Con su futuro aclarado, podrá centrarse de nuevo en el equipo, ya que hasta ahora ha estado viajando para realizar diversas entrevistas.

41 Comentarios

  • Esto más allá de ser bueno para Monty, es bueno para Brown y los sixers. Mostrar que todos los años un asistente consigue un puesto como coach central en otro equipo, no hace más que seducir a otros posibles ayudantes a incorporarse al staff.
    Es complicado lo de Phoenix.. supongo que van a quemar las naves para traerle compañía a Booker, sino lo van a perder bastante rápido.

  • Este caso es diferente al de Lloyd Pierce, Monty Williams ya tenía una buena reputación antes de llegar a Philly por lo que no me sorprende haya sido buscado por varios equipos, es más, nunca se debió haber ido de New Orleans. Sabe trabajar con jóvenes por lo que no dudo que le irá genial en Phoenix si lo dejan tranquilo, sobretodo teniendo en cuenta que la causa de los problemas que tienen parten con el dueño.

    Gracias por todo.

  • El que gane esta noche se lleva el 60 % o 70 % de la la serie. Es el partido más importabte del año hasta hoy (como todos los que vienen)

  • A ver que pasa hoy, el partido anterior no lo pude ver tranquilo, a ver si hoy damos el golpe y ponemos 3-1 la serie, igual no me da la certeza de nada, pero si estariamos a un paso.

  • El equipo tiene que salir como lo ha hecho en los partidos importantes de la temporada. Enchufados con el publico de respaldo, concentrados con el game plan, ser capaces de reajustar dentro del partido, leer bien las situaciones de juego. Solo así ganaremos!

    Se espera reacción por parte de Nick Nurse. Ha dicho que tirará de más profunida de banquillo, concretamente ha dicho un jugador… a ver a quien se refiere. Y supongo que Siakam va a jugar. És un partido demasiado importante para como no jugar.

    Let’s Go Sixers!!

  • Sinó he mirado mal, Leonard está defendiendo a Redick, o almenos en la última posesión. Ajuste de Nick Nurse.

    Bien Brett Brown pidiendo tiempo muerto!

    Ellos tiene la presión de ganar. Normal que salgan a tope al prinicipio.

    Let’s Go Sixers!

  • aunque estamos -8 tranquilidad es normal su actividad defensiva y su acierto en ataque

    Let’s Go Sixers!

  • Descanso!! Seguimos aguantando, aunque siempre por debajo.. :/ aver si logramos conseguir ponernos arriba en el tercero. Go sixers!

    • Eso quiere decir que a pesar de todo estamos en el partido… Si aparecen los nuestros en la segunda mitad la victoria estará más cerca.

  • Última posesión del tercer cuarto con 13″ y la sube Simmons en lugar de un tirador? :/ Vamos a por el último cuarto!!

  • empate a 81! Este partido se va a ganar quien cuide más los detalles…

    a ver como responden los Sixers ante esto…

    Let’s Go Sixers!

  • Los Raptors quieren subir el fisico en este cuarto… de momento todas las faltas dudosas para ellos…

    Let’s Go Sixers!

  • no me convence este tiempo muerto de Brett Brown.. solo nos quedan 2 i con medio cuarto por jugar…

    Let’s Go Sixers!

  • No entiendo lo de Embiid… Con una victoria estábamos más cerca de la final y ha regalado el partido con sus malas decisiones.

    • También Simmons le regaló mucho espacio a Kawhi y lo pagamos caro. Los únicos que al parecer querían ganar el partido eran Butler y JJ.

      Tobías tiene desde los últimos partidos de RS que no está fino, ha fallado hasta solo.

  • Lo de Embiid es de juzgado de guardia. Qué hace jugando así? Pasado de peso, parece que con fiebre o no se qué le pasa que le cuesta hasta moverse… para eso que juegue Monroe…

    Falla 3 tiros libres clave, una bandeja a 5 cm d canasta, pierde un balón cuando se veía que nos iban a pitar algo (no se atreve a tirar, y varias veces). Ha salido frío en un momento clave, le hemos dado 4 posesiones y han sido 0 productivas… ellos estaban con la soga al cuello…

    Vaya oportunidad hemos perdido hoy señores… y veremos si el proceso vuelve a acercarse tanto a su destino alguna vez… Nos obligamos a ganar de nuevo en Toronto.

    Pero no podemos salir en este estado de verdad… y si un jugador no puede… se llame como se llame… al banquillo.

  • Y no hay, excusa pq embiid tira el partido 3 tiros libres fallados 3 balones perdidos y ese giro q falla. Luego analizar la defensa d toronto rozando la, falta practicamente todo el partido nosotros no pudimos hacer juego sucio. Leonard andando con el balón Lowry haciendo flopping y protestando todo al igual q otros sin embargo dos técnicas para nosotros. En fin ln arbitraje patetico

  • Lástima perder de esta manera, partido ganado, pero kawhi nos liquida.

    Alguien sabe porque embbid está así de mal de salud, se le veía pálido, osea como un jugador en la liga más profesional del mundo puede enfermarse del estómago en playoffs, es de Ripley, otra perla para variar en la franquicia.

    Embbid parecía un muerto, no debió jugar así al final.

    Tranquilo puede dejar que con embbid así de mal perdemos en el último minuto con Leonard metiendo canastas increíbles y Lowry y el resto jugando bien.

    Lamentablemente embbid nos puede costar la serie que se veía al inicio durísima pero en en transcurso nos da más posibilidades, hemos perdido una oportunidad única.

  • 1.- En estos partidos clave es donde se ve a los jugadores realmente líderes.

    2.- Si tienes opción de derrotar a un rival que puede hacerlo contigo aprovéchalo o serás expuesto a las consecuencias.

  • Creo que este era el partido a ganar, ganando este podríamos darnos el lujo de perder en Toronto, ahora vamos a Toronto en desventaja.

    No se debe perder de esa manera.

    Go Sixers!

  • Me he quedado con las ganas de ver realmente las opciones del equipo. En el último cuarto no he visto nada de Simmons, dos gotas de Redick (bien) y otras dos de Harris (mal) a Butler (muy bien hasta q le han puesto a tres encima) y a Embiid (que ha sido el peor Embiid que he visto, me extraña después del buen partido de hace dos días… qué le pasa?).

    Podíamos haber visto en los últimos minutos algo más de Ennis, a TJ o a Monroe por Joel… pero algo más… me da la sensación de haber perdido una ocasión brutal pero por no intentarlo si quiera en los últimos 16 minutos.

    Gran parte del 3er cuarto y el 4to no hemos aparecido en ataque, y tampoco la defensa de ellos es que haya sido tan efectiva… ha faltado calma, inspiración, cambio de responsabilidades y movimiento de banquillo

  • El año que Embiid cuide su dieta y deje las fiestas seremos verdaderos contenders, es una pena decirlo pero es así. No puedes estar mal partido por medio porque comiste mal o estas con resaca. Hoy se me ha caído tres peldaños Jojo.

  • 3.- ¿Lesión? ¿Enfermedad? No más excusas. Juega como un campeón. El entrenamiento invisible es clave en quien pretende ser algo más que un «bocazas».

  • Más de uno se va a tirar de los pelos en unos días si no ponemos dos huevazos y solucionamos esto sin tonterías