MILLER SE ALEJA. SIXERS CONTACTAN CON VARIOS AGENTES LIBRES

El agente de Miller no ha contestado a las últimas llamadas de Ed Stefanski. El jugador pretende un contrato de al menos 3 años y 34 millones de dólares. El GM de los Sixers lo da por perdido y tratará de realizar un sign and trade, algo que también se antoja difícil. De hecho, Ed ya ha contactado con otros agentes libres como Mike Bibby, Jason Kidd y Sheed Wallace. Todos ellos le han dado una respuesta negativa, Kidd prefiere renovar por los Mavs o jugar en los Knicks, Sheed está indeciso entre los Celtics o los Spurs, y ni Bibby ni su agente (el mismo de Brand) tienen algún interés en los Sixers (la oferta recibida fue realmente mala).

Mientras tanto, el mercado sigue moviéndose pero no en torno al equipo de Philadelphia. Ron Artest tiene un acuerdo verbal con los Lakers, los actuales campeones de la NBA. Ariza suena para los Rockets tras recibir varias ofertas de otros equipos. Turkoglu rompió un acuerdo verbal con los Blazers para comprometerse con unos Raptors que le han ofrecido 53 millones y 5 años, es decir, 3 millones más que el equipo de Portland. Tras este duro golpe a los Blazers, todo apunta a que Miller fichará por dicho equipo sin necesidad de realizar un sign and trade, aunque no deberíamos de descartar un Miller a cambio de Blake.

Los Sixers tienen planeado ponerse en contacto con más agentes libres: Royal Ivey, Marquis Daniels, Rodney Carney, Rashad McCants, Ronnie Price, Brevin Knight, Jarrett Jack, Desmond Mason, Anthony Carter, Anderson Varejao, Channing Frye, Calvin Booth, Jason Collins, Brian Skinner y Nesterovic. Obviamente, no van a ofrecer la mid-level exception a todos ellos ya que algunos sólo interesarían por el mínimo (Booth, Rodney Carney, Ronnie Price, Anthony Carter, Knight,….). No veo ni a Varejao, ni a Nesterovic en los Sixers, ni entiendo el interés por ellos, ya que en principio el equipo sólo busca a un center veterano que fiche por el mínimo.

Me ha llegado información de que si Millsap no renueva con los Jazz, dicho equipo le propondrá a Ed Stefanski un traspaso a tres bandas que llevaría a Elton Brand a Utah, a Boozer a los Bulls y a Hinrich a Philly. Jerry Sloan siempre deseó contar con Brand entre sus filas, y los Bulls formarían un quinteto bastante competitivo con Noah, Boozer, Deng, Salmons y Rose. Ed Stefanski ha reiterado en más de una ocasión que no ha puesto a Brand en el mercado, pero sí es cierto que ha recibido varias llamadas preguntando por él.

15 Comentarios

  • Una duda, ¿por qué si Miller es agente libre sin restricciones podemos hacer un sing and trade?

    Jorge

  • Porque somos su último equipo, aunque no haya restricciones podemos decir que queda como un pequeño derecho o reserva en favor del equipo.

    Lo que no podríamos hacer es igualar la oferta de otra franquicia y retenerlo, el jugador elige a dónde quiere ir, y si hay la posibilidad de un sign and trade que favorezca al jugador y al equipo entonces se permite.

  • Pero si por ejemplo Portland le ofrece 40 kilos en 4 años, algo que no le vamos a ofrecer, por narices tiene que haber un sign and trade o se podría ir vía agencia libre sin recibir nada a cambio?

    Jorge

  • A día de hoy si, los blazers tienen suficiente espacio salarial apra llevarse a Miller gratis. Otra cosa es que pretendan contratar a dos agentes libres, entonces con alguno de ellos tendrían que negociar un sign and trade que le conviniese al otro equipo.

  • HOLA:

    Jefe creo que estamos jodidos.Que le den a Miller ya se vió lo que hizo Portland en estos Play offs.Lakers,San Antonio, Dever..y lo que surja del Oeste… Que le den .
    Ahora ese rumor de trade a tres bandas Boozer ,Brand y Hinrich me parece super desconpensado Hinrich no es All star y no creo que lo sea nunca .
    Yo si tanto quierena Brand se lo podemos cambiar, no?, la pareja Boozer & Young si podrian jugar muchos minutos.

  • No creo que Ed aceptase dicha oferta, y yo tampoco lo aceptaría. Si ofrecen un triple traspaso debe ser que Boozer no quiere jugar en Philly ni loco, un equipo como Chicago, Miami seguramente sea su destino favorito.

  • Hola.

    Jefe que cojones pasa con Phila(nadie quiere ir allí), joder a Brand le gustó ir ahí. Este Boozer de donde cojones es para ser tan sivarita?

    Otra cosa: Por que tardan tanto en desojar la margarita? , no lo entiendo;Portlad tiene la pasta y a Miller "le pone" Portlan , no? ..Entonces?

    Estoy hasta los guevos a ver si se aclaran de una puta vez.

  • La historia de Miller con Sixers acabó cuando concluyó la temporada para ellos, ya parecia que no queria permanecer y si su agente no coge las llamadas de Sixers pues entonces esta claro.

    Hay que buscar alternativas para el base titular del equipo, veremos a quien le echan el ojo.

  • Los jugadores veteranos o los que llevan ya tiempo en la vida quieren buscar equipos candidatos a hacer algo, o equipos donde hay una "superestrella". A eso hay que sumarle que en Philly suele costar mucho la adaptación de los jugadores buenos.

    Lo de Miller yo creo que se resolverá esta semana.

  • En menos de 1 hora debutamos en la liga de verano de Orlando con Holiday, Speights y Christmas entre otros.

    Y Christmas jugará la liga de verano de Las Vegas con los Clippers que también quieren probarlo.