MIKE CONLEY SE TRANSFORMÓ EN VERDUGO DE LOS SIXERS

Así tal cual suena, Mike Conley fue el verdugo más cruel de la noche, apareciendo en el momento preciso para aniquilar a unos Sixers que se veían ganadores. Los locales disfrutaban de una ventaja de dieciocho puntos en los primeros minutos del último cuarto, una ventaja que se fue desvaneciendo poco a poco con la lluvia de triples de los visitantes. Un equipo que en los tres primeros cuartos había anotado dos de trece desde la larga distancia, se plantó en el último enchufando nueve de catorce, superando los cuarenta puntos durante dicho periodo.

Mike Conley logró su mejor marca de anotación en la NBA con 36 puntos, 16 de ellos en el último cuarto, con un triple final sobre la bocina que dejó a todo el pabellón de Philadelphia helado, incluido Will Smith, que tras varios meses de ausencia logró encontrar el Wells Fargo Center sin ayuda de Lebron, Kobe o Carmelo. Podemos calificar como cruel la forma de clavar un triple tras otro (6-9 de Conley, 3-4 de Lee) en nuestra casa, y a su vez, calificarlo de fantástico. En la prórroga también fue clave, sentenciando el encuentro con un triple desde la esquina y sin oposición. Los locales estaban totalmente hundidos anímicamente y perdieron sin oponer demasiada resistencia.

Dicen que no es como se empieza sino como se acaba. Los Sixers fueron superiores durante gran parte del encuentro, jugando a un alto nivel contra el segundo mejor equipo de la Conferencia Oeste. La primera victoria en casa de la temporada estaba encarrilada hasta que una fuerte diarrea acabó por darle la vuelta a la tortilla. Muchos se preguntan por qué no se hizo falta en la última jugada para evitar una jugada de tres puntos, pero en la NBA prefieren jugar de esa manera. Si Popovich perdió un anillo por ello, también lo puede hacer Brett con un simple partido de temporada regular. Es una regla moral que tienen la mayoría de entrenadores NBA, dejar jugar en beneficio del espectáculo y de la emoción.

Michael Carter-Williams completó su segundo triple doble de la temporada realizando un partido perfecto hasta el último cuarto, en el que fue incapaz de parar a Conley, cometiendo pérdidas en ataque y sin chispa. En la prórroga se le notó agotado, pidiendo a gritos el cambio, pero Brett Brown optó por dejarle en cancha. MCW tenía todo listo para enmarcar el triple doble (16, 11 y 11) hasta que derramó todo el café por encima. Tenemos un problema con nuestro actual rookie del año, le cuesta defender enormemente los bloqueos. No es algo de este partido sino de todos los que hemos visto hasta ahora. Es una debilidad que tiene y los equipos lo saben.

Robert Covington fue el máximo anotador con 26. No tuvo su mejor día en el tiro pero es un jugador valiente, atrevido, al que no le tiembla la mano en los momentos que más le necesitan. Hollis Thompson fue el tirador de la noche con 21 puntos, 5 de 5 en triples. Para mi gusto recibió muy pocos tiros, especialmente estando on fire. Tony Wroten también estuvo bien con 17 puntos y 5 asistencias desde el banquillo. Sims con 12 y 5, sin fallo en el tiro, cumplió con lo que se le pedía.

Marc Gasol con 18 y 9, más Zach Randolph con 24 y 11, dominaron la pintura, aunque Conley fue su mejor hombre con 36 tantos y 9 asistencias. Nerlens Noel no jugó mal frente al español Gasol, aunque demasiado irregular en el rebote.

Un partido bonito se convirtió en decepcionante. Una manera de perder que es propia en un grupo tan joven. Duele caer de esta manera, pero lo prefiero a salir perdiendo de cuarenta.Toca resarcirse este lunes frente a Boston.

91 Comentarios

  • Se podra decir lo que se quiera de este equipo, pero empieza a resultar atractivo. Lo mismo que a nosotros nos estimula ver desarrollar un proyecto a la mayoría de los mortales les tendra que pasar lo mismo. Por no decir que gente como Mcw , Mcdaniels , Covington son un espectáculo.
    Ayer me llamo la atencion de que no es que Menphis hiciera un partido pesimo , para nada, lo dieron todo para ganar..Eso invita a pensar que igual ganamos mas partidos, desde luego sso tiene pros como es el hecho de tener un modelo que funciona , la contra esta en que a mi me apetece llevarme un gra jugador del proximo draft , a poder ser..EL MEJOR

  • Le metieron un éxtasis a mcw en el gatorade? Solo así me explico su aberrante último cuarto. Es que parecía que no sabia jugar al baloncesto Joder estaba totalmente ido, que se lo haga mirar porque esos agujeros de concentración y defensa en el último cuarto no pueden ocurrir.

    Del pelele no voy a comentar nada más, ve que nos están comiendo y no hace absolutamente nada para parar la sangría, URGE cambio de entrenador al acabar la temporada si queremos ser algo medianamente serio el año que viene. Pablo me da igual que en la nba no se haga falta ganando de 3 pero hay que hacerla, lo importante es ganar a mi me la trae floja el cómo solo ganar ganar y ganar y pensaba que Brown viniendo de una corriente más Europea sabia eso.

  • Cuando un equipo fuerza la prórroga tiene todas las de ganar, sobre todo cuando la fuerzaen estas circunstancias. Falta de experiencia, perdemos más partidos por jóvenes que por malos.

    En cuanto a lo de hacer o no falta, es una cuestión cultural, es lo que gusta allí, y poco se puede hacer frente a eso. Prefieren jugárselo a la defensa y no a pegarse el último minuto haciendo faltas.

    Salva Murdock

  • Bueno amigos, estas derrotas nos harán espabilar y también nos enseñarán a jugar mejor este tipo de partidos. Ayer nos enfrentábamos a un equipo muy fuerte y fuimos capaces de ir ganando prácticamente todo el partido.
    Me gustó mucho Covington, como buscaba las faltas, nunca se escondía. Gran descubrimiento este jugador. El que menos me gustó fue Noel. Tuvo alguna cosilla, pero sigue siendo muy débil en la pintura. Y ojo con Sims q sigue a lo suyo, se le ve muy seguro y eficiente.
    Coincido con tu post plenamente, Pablo. Puestos a perder, pues perder así. Disfruté de las caras de impotencia de Randolph y cía cuando nos fuimos hasta los 18 puntos. Una pena que después se echase todo a perder.

  • Oye alguno habeis visto el partido de Hezonja de hoy? Cada vez me gustaria mas que lo draftearan el año que viene lo veo como una especie de Batum pero con mas calidad y por ahora peor defensa, pero seria un alero perfecto para el proyecto creo yo, si llegara a la pick de Miami seria genial; tiene a veces lagunas en la defensa tambien pero creo que es propio de un jugador de su edad y tiene un talento increible

    • Pues no seria mala idea draftearle con la pick de Miami. La estrella no deberia salir de una pick 20, y ya deberiamos tenerlas entre MCW, Embiid y pick 2015. Se podria conformar un equipo con ellos mas lo que tenemos de banquillo, e incorporar en los 2 siguientes años a Saric y Hezonja, estilo los Bulls con Mirotic, para aportar desde ya en un equipo mas hecho. Ademas, nos permitiria renovar a los MCW, Wroten, etc contando con sus contratos rookies.

      Yo apuesto por Hezonja con la pick de Miami, aunque se quede 2 años mas en el Barsa.

  • Buenas, no pude comentar la victoria vs Detroit y los ultimos partidos por un examen, aunque vi los partidos y os lei. Voy a comentar algunas cosas sobre el ultimo partido y los anteriores.

    Una verdadera pena la derrota contra Memphis. Aun me sigo tirando de los pelos. Que derrota mas dolorosa por dios, y para los chicos mas. Fue una derrota de la inexperiencia de unos chavales contra un equipazo que nunca se rinde y al que ademas le entro todo en el ultimo cuarto (8 triples no me jodas). Los nuestros se cagaron en los pantalones la verdad, empezando por MCW que fue un desastre al final, pero no les culpo. Es normal en un equipo tan joven, les vino muy grande este final.

    MCW esta increible, y no me parece justo cargar con el por este final, que le vino enorme pero es que el chaval lleva jugando año y medio y ya tiene la responsabilidad de liderar a un equipo. Nadie salvo Lebron y alguno mas aguanta eso. Otro triple doble y en el tenemos uno de nuestro futuro Big Three. Un jugador con personalidad, que sabe dirigir y que va a ser top 5 en asistencias durante muchos años. Un crack y un lider. Todos decian que aunque fue ROY, Oladipo y Burke tenian mas potencial, y esta demostrando que es BASTANTE mejor que estos dos, y que lo va a ser.

    Tambien queria dar mi opinion sobre Hollis Thompson, al que aqui se le suele dar mucha cera. Se dice que no mete una y que selecciona mal los tiros. Pues no lo digo solo por ayer, me parece muy injusto. Es un magnifico tirador, un especialista. A veces no tiene el dia y no las mete, pero normalmente aporta mucho en el triple. Ademas le comparaban algunos con Wroten sobre lo que se las pela, y me parece una ofensa esa comparacion. Hollis suele tirar cuando debe (uno de los jugadores junto a Sims que mejor selecciona el tiro) y Wroten se las pela todas, que por otra parte es su juego y no me quejo. Yo estoy contento con Hollis. Sin embargo todas esas criticas a Hollis yo las aplico a Shved. Este tio esta aqui solo para hacer sus estadisticas. Este si que no selecciona una mierda y se tira cada chufla que alucinas. No me gusta nada, tiene calidad pero no se siente parte de este equipo, como si hacen Hollis o Wroten. Este se pira a CSKA este verano, lo tengo claro.

    Otro tema es Covington. Una autentica metralleta, un anotador y sobre todo tirador, un especialista brutal. Tipico jugador de concurso de triples. No creo que vaya a ser una estrella ni mucho menos, pero si veo un gran especialista que va a hacer carrera NBA. Por fin tenemos en Philly gente que las mete. Ademas no falla tiros libres. Un crack.

    Y por ultimo hablar de Noel, la gran decepcion y sigue decepcionando. Defiende bien, sobre todo en robos y tapones, pero es debil, no coge rebotes y es nulo en ataque, no solo tirando esque no maneja el balon ni es capaz de machacar. Solo hace bloqueos de mierda. Estoy seguro de que mejorara y que es muy pronto para el, pero no ve mas techo que un especialista. Ahora mismo se me parece mas a Kwame Brown que ni siquiera a Reggie Evans (ya no digamos Tyson Chandler).

  • Sobre el tema del draft, los interiores y Noel, mi opinion es la siguiente. Yo escogeria al que nos llegue de Okafor o Towns. Creo que encajaria mejor Towns con Embiid, es mas anotador y tirador y puede jugar de 4, incluso abierto por su gran tiro. Pero cualquiera de los dos les pondria a jugar de 4 con Embiid. En caso de caer a la 3 o 4 y que salgan estos los dos primeros, ya veriamos. Supongo que Mudiay o Stanley y seguir con el plan de Noel de 4.

    En caso de Okafor o Towns, mi plan seria no traspasar a Noel. Me explico: que se podria sacar a dia de hoy por Noel? Sin duda que ante una buena oportunidad le traspasaria, no me daria ninguna pena. Pero no creo que se pueda sacar nada a dia de hoy. Me lo quedaria de 5 suplente, especialista defensivo. Jugaria sus 20min y aportaria lo mismo que ahora jugando 30 y nos cubre en caso de que Embiid sea de cristal. Repito, si hay una buena oportunidad le traspaso, pero no le regalaria por cualquier cosa y creo que ahora mismo no podemos sacar nada bueno por el. Sims y Noel de juego interior suplente de un Towns-Embiid me parece compatible y un gran juego interior. Cuando venga Saric ya se vera si Noel ha mejorado, si Embiid apunta lo que parece y ademas Sims puede ser un 5º pivot.

    • Totalmente de acuerdo con el caso Noel. Ahora mismo no tiene valor, hay que esperar un par de años para que se termine de hacer. Entonces será el momento de plantearse su traspaso.

  • Embidd, Noel, Sims, Saric, Towns, Grant, Thompson, Covington, KJ, MCW, Wroten, McRae, Hezonja, un par de picks de 2ª ronda el año que viene.
    Podría valer.
    Con algún ajuste en 2016.
    ¿Que opinais? ¿Es este un futuro equipo de Play-Of ? ¿Podría llegar a contender ?

    • Yo paso de hacer cábalas,aunque realmente gusta hacerlas,por que después hay cagada en la noche del draft,mas bien antes en el sorteo.

      De lo que mencionas me preocupa la sobre-población en la pintura,a Grant lo coloco ahí por que no tiene aptitudes para alero o por lo menos a mi me parece que las tiene mas para ser un ala pivot.Towns Noel y Embiid es demasiado,tenemos un ejemplo cercano como Detroit,ya será complicado que Noel y Embiid congenien y si llega otro para la pintura puede haber corte de progresión.El claro es Okafor,si tenemos pick 1 es el que a día de hoy tiene que llegar si o si.A partir de ahí habría que ver,Noel tiene que mejorar un mundo o se quedará sin mercado y Embiid podría tener mas mercado,Lakers fijísimo por que él se iriía hasta de rodillas y Lakers por que aparentemente le querían pero esto también son muchas cábalas,aunque si se plantease la salida de alguien creo que Noel tendría todas las papeletas.

      De Hezonja no creo que llegue a la pick de Miami,solo si el hecho de que se quede en europa 2 o 3 años le haga bajar mucho,por que si sigue creciendo y dado el excesivo numero de jugadores interiores podría ser top 5 facilmente.

      De futuro playoffs si mas allá no se,para mi proyectos de estrella solo veo a Embiid,si la salud y la cabeza se lo permiten,a Towns no lo he seguido pero Okafor tiene pintaza.

    • Desde luego las combinaciones son multiples. Hinkie podría acabar eligiendo a Mudiay e intentando traspasar a MCW por otro exterior de nivel. Para que preocuparse.

    • Equipo de playoffs para mi si. Para contender le falta un FA de calidad en el puesto de 2, una estrella que pueda anotar. Le ofreceria a Jimmy Butler el maximo este verano. Luego claro, depende como se vayan desarrollando los jovenes, y lo que vayan pidiendo a ver si podemos mantenerlos, no solo los MCW, Embiid o Towns, si no tambien los de banquillo como Wroten, Covington o Sims.

    • Ojalá y sea una sorpresa estilo Covington. No conozco mucho a este jugador por lo que no puedo decir mucho. Que pena que Ronal Roberts regreso a la D-League sin disputar ni tan solo un minuto en la NBA.

    • Yo no desmereceré a Covington,por que me está agradando pero lo tiene fácil aquí,es el único con una mano mas que decente aunque sus % no sean cosa de otro mundo si es un exterior con buena mano y en nuestro ¿estilo? de juego puede rendir,así como Wroten si se las tira todas por que no hay nadie mas que pueda hacerlo.Eso si Covington se ha ganado la titularidad

  • Por cierto,fichemos a Harden un tío que empuja a un compañero de equipo para coger un rebote que le ayudase a hacer un triple doble,jugador que vive por y para la estadística y que consideran una estrella…lloveran anillos en Houston…

    • Recuerdo que una vez Ricky Davis lanzó un balón contra su propio tablero para lograr el último rebote para el triple doble xD Igual de patético, quizá más, aunque lo de Harden es más sangrante por eso de pelearse con el compañero.

      Houston es para mí uno de esos equipos que está claro que no va a ganar el anillo por mucho que les tilden de contenders. Ya estaba claro el año pasado, imaginemos este, con lo bien que manejaron la agencia libre este verano, grandes perdedores de entre los grandes.

      Salva Murdock

    • En lo que es victorias derrotas si,en lo que es tener a dos estrellas como esas que guien el proyecto…antes me quedo con un combo DeRozan-Cousins o similares

    • Yo recuerdo el de Ricky Davis ajajaja pero se lo anularán días después.A mi esos jugadores que primero miran la estadística y después al equipo no los quiero para los Sixers,por muchas camisetas que vendan y por muchas chorradas para salir en las portadas que digan.

    • A nadie le gustan los Rockets, Harden y Howard caen mal. Pues yo a donde quiero llegar es ahi, a un equipo con dos estrellas consagradas (por mucho que no gusten, lo son) y con un record de 18-5 en el oeste. A partir de ahi, hay que pelear, pero el equipo que tiene Houston, si bien se podria mejorar, me parece un autentico CONTENDER.

    • Para mí Houston es un buen equipo pero no un contender, aunque quizá me equivoque. Si toda esta humillación solo va a servir para llegar al nivel de los Rockets, nada habrá tenido sentido. Repito, es un buen equipo, pero no es el nivel al que quiero ver a los Sixers (por supuesto que tampoco lo es el actual xD).

      Salva Murdock

  • Derrota muy dolorosa , una lástima, pero este equipo se está ganando respeto, aver si los del as empiezan por reconozerselo porque telita con los titulares que lanzan y seguro que ni siquiera ven los partidos a no ser que jueguen los Gasol o los equipos líderes…y ahí hemos estado, plantandoles cara a uno de los mejores equipos de la NBA y estando a punto de ganar. Una lástima, pero me quedo con la imagen que hemos dado.

    Por cierto MCW brutal, lástima los minutos de prórroga pero ahi todo estaban undidos ya… Covington, Wrotten, Sims y Hollis para mi los mejores del partido, por éste orden.

    Toni

    Toni

  • Babel17 el contrato de Aldemir es de 12 años si pero en total, es decir, 3 por temporada y los dos ultimos no son garantizados. Garantizados tiene 6 aprox. pk el salario se incrementa 4,5% cada año y empieza con 2,60M año o algo así creo… seria en los dos ultimos años que cobraria más de 3M.

  • Ayer me quedé atonito al ver como nos remontaban y como forzaban la prorroga. En un porcentage muy elevado, no recuerdo en qué articulo lo leí, el equipo que fuerza la prorroga es el equipo que se acaba llevando la victoria.

    Estabamos hundidos y sin energia y sin ideas en la prorroga. Este partido nos ha hecho crecer como equipo y a los jugadores los ha hecho más expertos de esto estoy seguro. No me importa perder contra Grizzlies por el hecho de que no muchos equipos ganaran a los Grizzlies y menos los de abajo, no nos olvidemos que queremos el 25% de chances de la pick1. Prefiero ganar a equipos más flojos pk los equipos contra quien competimos seguramente tambien perdrian contra los equipos punteros o contenders.

  • Otro triple doble de MCW. Ya lo dije el año pasado… este tío los hará como churros durante su carrera! Ya lleva 2 este año, los mismos que el año pasado y subiendo…

    • +1 …. La asistecia picada que Mcw le dio a Covington fue genial..
      Covington no solo tira, rebotea , y tiene buen trato con balon , penetra bien..fuerza tiros libres yotiros libres.Yo lo veo jn jugador bastante completo , mas que Korver y es mas joven .Si sali undrfater es porque la NBA es una liga global y cada año salen mas jugadores de todo el mundo..
      Draftexpres me tienen loco Cauley-Stein de 4 y McCullough de 23 , justo al revés que nbadraft.net..En fin..hacer listas es gratis

    • Deli! nbadraft.net no son demasiado serios. Actualizan cada mucho y no se… para mi no son mucho de fiar. Draftexpress para mi es de las mejores paginas que hay.

      Ojalá nos toque el marrón de la pick#1! Okafor, Towns, Stanley? trade down? Uffff pasariamos un mes de rumores como el año pasado. Que bonitos son los rumores! hahaha!

  • ¿Podríamos mandar a Butragueño en representación de los Sixers a la noche del draft? Si conseguimos eso, y que saque la bolita Infantino, tenemos la pick1 asegurada!

  • 6 millones garantizados a Aldemir? Me parece una locura, le he visto en euroliga y si, es muy reboteador se iba a los 6 – 7 por partido que en Europa no es nada fácil pero ofensivamente es un inútil al nivel de Noel.

    Ojalá nos de un rendimiento parecido a Asik que creo que es lo que busca hinkie pero lo veo muy muy difícil. Para mí sin haberle visto en la nba ida de olla total, menos mal que su tercer y cuarto año no son garantizados ( para entonces se supone que habremos dejado de tankear)

    • Son 4 años y 12 millones, 3 x año. Sólo los 2 primeros años son garantizados.
      No es un contrato mínimo, pero me parece algo bastante favorable. Es el mismo esquema de contrato que rechazó KJ y que firmó Grant, Covington, etc, sólo que con un salario un poco más alto.

    • El salario es muy alto para un tio que no ha demostrado nada, un rookie. Supongo que se lo dan asi porque hay que llegar al minimo y da igual como. Economicamente no me importa, esos 3M se iban a ir igual, quizas solo le hubiera garantizado 1 año pero bueno. No nos va a suponer nada tenerlo. Lo que no se es como sentara en la plantilla. Que llegue un turco desconocido rookie a mitad de temporada y cobre el triple que Wroten, Sims, Hollis o Covington… Pero bueno, todos han podido negociar sus contratos como han hecho McDaniels o Aldemir, y podran volver a hacerlo en el futuro.

      A mi no me preocupa su contrato, aunque es cierto que es muy alto.

    • Yo estoy con sixeranswer. Al final son 3 kilos al año que es lo que cobra Teletovic en Brooklyn con la diferencia de que cuando teletovic se fue de Europa era uno de los mejores jugadores mientras que Aldemir no es nadie.

      Ya sé que 3 millones tal y como estamos no es ningún problema pero dárselos a un don nadie y racanearselos a otros como Mcrae, Dedmon o en su momento lou Williams ( aunque yo no le quería) me cabrea. Ea decir que para traer a este si gastamos pero mejorar el equipo con gente contrastada ( Doron Lamb, Jordan Crawford, Fredette) que habrían venido por un precio similar no interesa.

      Dicho esto ojalá salga bien y nos sea útil pero no entiendo cual es el criterio a la hora de apostar por un jugador, este chaval con todo el respeto no es mejor que Haddadi o Thabeet y va a cobrar más que Thompson, Covington Sims etc.

    • Entiendo vuestro postura. El caso es que Aldemir ha roto contrato con su equipo para venirse al peor conjunto de la NBA y para jugar muy pocos minutos, al menos en teoría.

      Cuando la franquicia es perdedora tiene que sobrepagar incluso a los jugadores jóvenes. A mí no me preocupa, prefiero darle tres o seis millones a éste, que a Richardson por jugar al golf y salir por ahí.

    • Según leí ahora, tomó parte en la sesión de tiro de hoy, y está activo para esta noche, me sorprendería que tuviera minutos hoy mismo, pero a ver…

  • Bienvenido Furkan. Le tengo mucha confianza.
    A rebotear se ha dicho, viene con números fantasticos el turco.

    PD: Me parece una señal más que positiva ver que Hinkie apuesta por un jugador al que le tiene confianza, y le paga más que sólo el mínimo.

  • Amida Brimah 40 puntos en NCAA.

    De donde ha salido este bestia ?? Nombres para la pick de Miami. Aunque acabar con 5 pivots no se yo.

  • Justo el día del partido hubo un temporal en Capital y se me quemó el modem de un rayo que cayó en mi edificio. Así que estoy sin Internet y no lo pude ver. Siguiendolo por la aplicación del celular casi me arranco los pelos, no se puede creer lo que perdimos.
    Espero que contra Boston volvamos a tener un buen partido.

  • Bueno bueno, cada vez tiene mejor pinta la ronda de miami. Mcroberts va tener que ser intervenido, y lo mas seguro es que se pierda el resto de la temporada. Y parece que Bosh esta siendo evaluado y puede que se pierda varias semanas. Ni mucho menos me alegro de las desgracias ajenas, pero son bajas sensibles, que nos vienen bien, a priori. Lo ideal que queden octavos del este.

    A ver que tal va la semana, contra Hornets, magic y empezando ahora enseguida contra los céltics.

    Rko

  • Bueno, al fin un partido qué puedo ver, al menos la primera parte, y ya saco cosas positivas, de verdad que no es tan difícil verlas, y están todas ahí por orden de Brown, igual que las negativas o por desarrollar. Ya he visto un par de jugadas de pizarra saliendo de saque, y la insistencia del pick&roll de MCW y Noel para acabar buscando MCW abun triplista que se libera en segunda jugada. Un jugador como Covington le da mucho mas juego a Brown del que le daba Davies, aunque ell opine lo contrario. Hablo de características, no calidad. Mañna a ver si desmenuzo mas todo

  • Increible como el peluca de olynik o no como mierda se escriba nos meta de todos lados, como le subimos la moral a cualquiera.
    Wroten y MCW un desastre, aca es cuando hace falta un base veterano.

  • Y otra perdida y otra mas, y el ruso es una mierda, no pasa una pelota, cuando la pasa la pasa mal, es un cabeza dura, no marca, no pone huevos, no colabora, no ayuda, no es jugador de equipo, no selecciona bien los tiros, que se vaya a la re mierda el puto ruso.

  • Creo que alguien debe decir algo, KJ quiere salir entre 2 la pierde y 2 pts faciles que no se hace eso ni en una liga municipal, despues Wroten y KJ no miran el reloj a ver cuando falta y no tiran a tiempo, es basico, si tenemos jugadores que no saben casi ni las reglas, que falta de concentracion de profesionalismo, por favor!.

  • Saludos desde Chile, es bueno encontrar donde comentar las torturas de este año. Un trade porfavor que mejore el equipo, hay jugadores que no pueden estar en NBA.

    MMG76

  • Noel haciendo lo que tiene que hacer, bien mostrando que es malo, pero con mucho caracter, defendiendo, robando, forzando perdidas, y parece que cuando quiere puede hacer cosas diferentes, bien un enojado Nerlens.

  • Es al pedo ver estos partidos, el equipo no va a ganar y somos una mierda, es hacerse mala sangre con unos tipos que todavia no saben lo que es pasar, jugar en equipo, marcar y cosas basicas, lamentable este equipo.
    Muy muy muy inmaduros son, y no tienen ningun tipo de verguenza en perder y que se les rian en la cara, ellos no piensan cambiar su postura de niños de 5 años.

  • A mi esto de que tire triples todo dios no me parece normal… El que no tenga unos porcentajes mínimos no tira y punto. Sólo falta que se ponga a tirar triples Noel… es de coña… y claro, no metemos uno. Jugadas para ponernos a 10, que acaban con triples de Sims, Wroten, etc… No la metemos ni en una piscina excepto Hollis y Covington cuando tienen el día.

  • Alguien por favor siga los movimientos de Shved, hace todo todo todo mal, en defensa, recien salimos de nuestro aro y regalo un pase como un nene de 5 años, ahora ve entrando a un rival solo, y pone su manito de nena foul y doble, increible este tipo, es un asco un asco.

  • Bueno shved tiro una mierda de tiro y la metio, y como no puede ser de otra manera queria hacer su show que es a lo unico que vino a philly, a hacer SUS COSAS, SUS TIROS, SU SHOW, SU JUEGO, y hace su 1ra tapa, no a causa de aportar al equipo, sino de aportar a SU bolsillo, a SU juego, lo odio, que actitud de mierda que tiene.

  • malik rose y marc zumoff ya no tienen mas ganas de decir mas nada, pobres, que bodrio tener que relatar y tratar de no decir todo lo que piensan y ''quedar bien''.

  • Partido para la esperanza de Noel en el dia en el que el angelito de Okafor se fue a 25 pts y 20 reb .. Ojala que sea el comienzo de una serie de buenos partidos porque Noel es un activo de la franquicia y nos puede valer como jugador o moneda de cambio…Vaya papeleta con Okafor haciendo esas demostraciones..
    Ya van unos cuantos psrtidos redondos ce Okafor, el año pasado a Paker o Wiggins no se le vio ninguno, quiza a Parker algo mas , pero tampoco nada del otromundo..
    Ayer 4-28 en triples…Me sigue gustando de Covington que aporta en rebotes , ast y rob..Mcdaniels de bajon total..

    • Si Okafor mantiene esta línea y nos cae el pick nº1 no dudaría en elegirlo y de forma posterior arreglar el asunto del overbooking de interiores. Noel podría ser un especialista defensivo muy bueno y si Embiid sigue con su Red Flag no sería descabellado hacer un trade por el bueno de Randle y alguna pick para tener un Okafor-Randle en la pintura más Noel-Aldemir-Grant-Sims en el banquillo como repuestos. Eso sí, si Embiid demuestra estar totalmente recuperado y con garantías vaya papeleta tenemos, elegiría a Towns pero es que a Okafor no puedes dejarlo pasar con esa pinta que tiene.