MICHAEL NUTTER HA GANADO LAS ELECCIONES PRIMARIAS


Michael Nutter ha ganado las elecciones con casi un 40% de los votos,con lo cual los ciudadanos lo tenían claro.El segundo más votado fue Tom Knox con un 25% de los votos,luego Brady con un 15% de los votos,un poquito más que Fattah.Pero tengo que advertir que ha ganado las elecciones primarias,con lo cual en Noviembre los ciudadanos tendrán que elegir entre él(como candidado demócrata) y otro candidato que va a ser Taubenberger(candidato republicano).De todas formas parece claro que va a ser el nuevo alcalde de Philadelphia,ya que la última vez que ganó un candidato republicano fue en 1947.De hecho el propio Taubenberger ha reconocido que intentará conseguir “el sueño imposible”.Realmente la elección de Nutter es una opción muy segura,es un tío legal,honesto y que habla más con los hechos que con las palabras.Ya estuvo varios años como concejal y fue el que más responsabilidades pidió a John Street,como ya dije en el anterior post es el que mejor conoce la situación actual de la ciudad.
El 62% de los ciudadanos han manifestado que su primera preocupación es la violencia y piden que ésta se reduzca.Sinceramente creo que Nutter lo conseguirá.

OTRAS NOTICIAS:
-los Sacramento Kings están intentando traspasar a Ron Artest y ya lo han ofrecido a varios equipos,entre ellos están los sixers;proponen darnos a Artest y su ronda del draft siempre que no sea un top 3 a cambio de nuestra primera ronda y más Iguodala.Antes del draft hay muchas ofertas de este tipo y sobre todo las habrá a partir del próximo martes,pero realmente la experiencia demuestra que luego llega el día del draft y todo son sorpresas.Sinceramente no creo que acepte la oferta,meter a un tipo así en el equipo es muy arriesgado,mejor dicho,un suicidio.
-hoy juegan los pistons frente a los bulls

7 Comentarios

  • NI DE COÑA Q TRASPASEN A IGUODALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,SERIA UN ERROR!!!!!!!!!!!!!Q COJAN ALGUN AGENTE LIBRE,Y CON EL DRAFT……YA TNEMS BUEN EQIPO,O Q CAMBIE 2 RONDAS POR UNA ALTA…..Q JUGADORES BUENOS QDAN LIBRES???????BILLUPS,Y ALGUNO MAS,Q BUSKEN BIEN.PERO DESACERSE D IGUODALA SERIA UNA ESTUPIDED.FIRMA AL 76

  • este nuevo alcalde se parece a sam mitchell pero sin las patillas de hacha jajaja.
    y Artest, cuanto mas lejos de Philly, mejor, y menos por Dre Iguadala, por dios. A mi Iguadala me encanta, su segunda mitad de temporada ha sido espectacular, y el año que viene va a seguir subiendo.

  • ELECCIONES 2008

    PRIMARIAS

    Rafael del Barco Carreras

    Hilary Climpton contra Obama, Rajoy y Zapatero. El detalle, que los americanos sean del mismo Partido, convierte su DEMOCRACIA en el menos malo de todos los sistemas políticos. La lucha por la nominación dentro de un Partido, que encima no obligará a sus elegidos al “voto cautivo” más allá de su propia conciencia y filosofía, crea un sistema ABIERTO y regulador de trepas, sinvergüenzas y mafias. De alguien elegido entre conciliábulos y a dedo del JEFE, modelo fascista, a quien surge de la lucha democrática hacia la simple nominación. A Obama le encontraron su rico del pueblo, en España las viejas amistades de sus políticos se diluirán con prensa entregada, y si son el mismo en un u otro partido, los negocios del RICO, financiero o “amigo”, se consolidarán hasta la mayor de las fortunas y fundirse con el GOBIERNO. Me refiero a no más de cuatro grandes nombres tabú, innombrables, inmunes e impunes hasta para la Justicia. Incluso las titulaciones académicas de los que rellenan las listas pasan desapercibidas. Sin primarias no se limpia la Política, y varios partidos actúan como UNO SOLO, parecido a aquellas “agrupaciones” que se inventó el último Franquismo, inutilizando la gran conquista de la Democracia, la división de poderes entre el Ejecutivo, Legislativo y Judicial.

    Tenemos un RÉGIMEN que permitió a la banda De la Rosa-Piqué Vidal-Pascual Estevill, coordinados con Hacienda, Generalitat, Magistratura, Policía, y Finanzas, estrujar Barcelona durante décadas, y a unas docenas de los coordinados enriquecerse, además de limpiar sus cuantiosas quiebras a cargo del Erario Público. Precisamente en el único conato de PRIMARIAS EN ESPAÑA, del PSOE, con Joseph Borrell y Joaquín Almunia de candidatos, se removió tanto la Gran Corrupción de Hacienda en Barcelona (otro juicio eterno y caso “aislado”) que hasta la Oposición se silenció y el PSOE retornó a la “cordura” del nombramiento a dedo. Ver http://www.lagrancorrupcion.com. Y ahora, que la crisis de nuevo asoma, es decir, han acabado con la LIQUIDEZ DEL SECTOR FINANCIERO, vaciado la “caja”, surgen otros parecidos cuyos grandes ENGENDROS financiero-inmobiliarios son imposibles de no coordinar POLÍTICA con “FINANZAS O MAFIAS”, en este caso puros saqueos a las CAJAS DE AHORROS, donde se manifiesta la perversidad de la llamada DEMOCRACIA ESPAÑOLA, y ya asomando varias “soluciones de grandes quiebras” en definitiva a cargo del ESTADO.