LESIÓN TRUNCÓ EL TRASPASO DE WROTEN

La lesión de Tony Wroten evitó que fuera traspasado antes del cierre del mercado. La organización valoraba el interés recibido por varios equipos tras la explosión del jugador durante el primer mes de competición. Los rumores sobre su posible marcha a Los Angeles iban bien encaminados, siendo Clippers el conjunto más interesado en hacerse con sus servicios. El tema llegó a salir en la prensa, con el combo guard sin poder ocultar su felicidad por recibir el interés de un equipo competitivo. No es casualidad que Austin Rivers fuera adquirido por Clippers tres días después de conocerse la lesión de Wroten. Todo estaba preparado para ponerle un lazo al combo guard. 

¿A qué esperaban Sixers para cerrar el acuerdo? Probablemente esperando mejores ofertas de otros equipos (Blazers, Kings, Lakers). Las conversaciones con Lakers sobre Wroten, Carter-Williams y Embiid, nunca llegaron a tomar tintes serios. ¿Embiid en el mercado? No había intención de traspasarle salvo que llegara una importante pick de primera ronda sin restricciones. 
 
Hinkie estaba interesado en conseguir a Lin junto alguna pick de primera o segunda ronda, sin incluir ningún jugador Sixer, pero los Lakers se plantaron. Debemos recordar que Jeremy Lin tuvo pie y medio en Philly el pasado verano. La organización llegó a contactar con gente influyente dentro de la comunidad china de Philadelphia, para tratar temas de marketing y, preparar el recibimiento del chico americano con rasgos asiáticos.

Por muchas portadas que veamos ahora de Wroten en las redes sociales, no olvidemos que estuvo a punto de ser traspasado. La lesión evitó un desenlace que se daba por hecho dentro del vestuario. ¡Lo sabía hasta el apuntador! Wroten pasó por el quirófano a principios de este mes para reparar su rodilla. Se estima que estará de baja hasta noviembre o diciembre.

75 Comentarios

  • Grande Grande Graaaaande Sixers 29 !! grande Pablo, estaré etérnamente agradecido por cada post que haces, incluso en el peor momento del equipo. Somos unos verdades masoquistas los fanaticos de los sixers y tu el peor jaja
    Aun recuerdo cuando hace ya unos 5 años mas menos estuviste a punto de cerrar el blog debido a algunos problemas por los que estabas pasando.
    Incluso Pep estuvo haciendo crónicas por algún tiempo.
    En fin, Gracias por seguir con eesto, ya vendran tiempos mejores (o eso espero jaja)

    Sobre Wroten, si se iba a sacar una segunda Ronda y Lin, bendita lesión !!!
    Wroten tiene 21 años y creo que se podria sacar algo mucho mejor en un par de años más.
    Hace unos dias leia que efectivamente hinkie tuvo a toda la plantilla de los sixers abierta a algun trade pare recibir una primera ronda.
    bueno, ya queda poco para el draft, poco a poco voy superando lo de MCW…
    Es que si lo traspasa que lo traspase por algo deceeente, sigo creyendo que salimos perdiendo…

    ahh otra cosa que leí, según woj (creo) Okafor se opondría a los training camp con los sixers en caso de ser llamado por el equipo. Me parece mentira, no creo que sea tan poco profesional… aun así con la imagen que dimos con el trade de MCW no me parecería descabellado.

    Un Abrazo grupo!!

  • El traspaso sería sin ningún jugador sixers, es decir, tipo McGee. Si lo de Okafor es cierto él sabrá lo que hace, si le quieren draftear le draftearán, aunque me imagino que también tendrá que tenerse en cuenta que aquí ya hay dos rookies importantes en el frontcourt y no le apetecerá acabar aquí. A ver como evoluciona todo de cara al draft.

  • Lo que comentas en el post sobre Lin deja más claro aun lo que muchos vemos, esto es un negocio amigos, y los dirigentes actuales en cada maniobra no solo miran el bien del equipo (cosa que no pongo en duda) sino que ponderan y mucho el beneficio económico que les puede conllevar dicha operación.

    Quererse abrir hueco en el mercado Chino es algo razonable, ahora bien, muy cuestionable deportivamente el situar a Lin en nuestro proyecto..

    Como decís, suerte de lesión, no solo por el cariño que le pueda tener a Wroten, que está visto que no hay que encariñarse con nadie a día de hoy en esta franquicia (I miss you KJ), sino porque creo que su precio de mercado es bastante más que lo ofrecido y en caso de traspaso si sigue progresando y pule defectos se puede sacar mucho más por él, mientras tanto es un jugador implicado con el proyecto y que lo va a dar todo por el equipo, al menos esa impresión me da.

  • Que cosas. Todo esta en venta. Wroten solo lo cambiaría por una pick entre la 10 y la 15, ese pienso que es su valor mínimo en el mercado.
    A demostrado ser un jugador de elevado nivel, aunque en formación.
    Lin es un cheque comercial no un jugador que se ajuste al proyecto. En teoría por que yo ya tengo un lio fenomenal sobre cual es nuestro proyecto.

  • Jefe como en tu próximo post nos digas que tambien se truncó el traspaso de Noel me voy a la farmacia a por un bote de ansiolíticos.
    Abrazos.

  • Bueno no se si Forbes es un medio fiable pero aquí es traspasable todo el mundo. Según parece Hinkie quiere a Okafor y Mudiay a cualquier precio. A partir de ahí puede salir cualquier jugador acompañado de cualquier pick.

  • Nada q sorprenda. Todo en venta por inversión en mi primer lugar y luego por talento, pero para seguir revalorizándose. A lo mejor con estos posts a alguno se le abren los ojos.
    Lo q no entiendo mucho es lo de Thomas Robinson, para el jugador bien pq aquí se supone q tiene lugar para hacer estadísiticas y elevar su caché. Pero para la franquicia no veo ningún beneficio, salvo q se quede.
    Pero q pasa con el tanking? Vuelve a ser el objetivo principal tras la venta de MCW y KJ. Un jugador de este perfil si puede ayudar a ganar 2 o 3 partidos más. Y otro dato negativo, q pasa con Noel? Soy de los q opinan q ahora todo para él para progresar o sobre todo mejorar estadísticas, pq si está en el mercado es importante. Si está Robinson le va a perjudicar.
    Creo q antes hubiera venido bien pero ahora la verdad no tiene ningún sentido. Además si juega bien cogerá las maletas como tantos otros.

    • También estabamos por debajo del piso salarial, con lo de McGee y Robinson llegamos y no hace falta pagarle al resto con el excedente. Además, se ahorran plata porque no le pagas el sueldo entero a estos dos, sino que un proporcional.
      En cuanto a los minutos, veo perjudicado a Sims más que nada.

    • Sims no importa. De haber traido algo, bases con capacidad de dirigir, penetrar y doblar. Grant tb puede ser perjudicado aunq con este tenemos más tiempo.

    • La ciudad está creciendo. Dándose una vuelta por ella, uno se da cuenta del crecimiento que está generando, comparándolo con los últimos tres o cuatro años.

    • El valor del equipo ahora mismo es el 27 de la NBA. Un diez como inversionista a Harris, es fácil subirlo de nivel teniendo a los aficionados secuestrados deportivamente.

  • Para mi sería un error traspasar a Tony salvo que viniera algo realmente bueno si cambio, le tengo mucha fe, seguro que tiene para 10-11 meses jefe? yo he oído que al ser una rotura parcial y no total en 4-6 meses puede estar listo para volver a juga.

    Me ha gustado lo de Robinson espero que le de oportunidades Vicente y no le hayan reclamado solo para llegar al mínimo salarial, puede ser un buen suplente, desde luego mejor que Mcgee y Aldemir.

    Tengo que reconocer que estoy contento con los últimos movimientos de Hinkie, lo único que me chirría es seguir viendo en el equipo al inútil y mal profesional de Mcgee, yo le cortaría esta misma tarde.

    • Pues a mi me pasa al revés. Al principio el de McGee me parecía malo pq hipotecaba el futuro de reconstrucción por FA pero despúes de ver la marcha de proyectos y la nueva reconstrucción dentro de la anterior prevista es el mejor fichaje, se consigue una primera. Volvemos dos años atrás a recolectar para mejorar picks.
      A lo mejor lo q alguien decía por ahí, Okafor y Mudiay (ójala este no) son el objetivo y para llegar a ellas hacen falta más picks.
      Lo fia todo al próximo draft. Eso si como los próximos no resulten pronostico q el próximo en largarse es Hinkie.

    • Lo fiaba todo al pasado Draft,ahora lo fia todo al siguiente y si no sale como el quiere que? Fiara todo al de 2016?.

      Embiid es pick 3 y tras no dejarle jugar ni mostrarse intentan traspasarlo solo si llegara una pick alta sin restriccion,Hinkie debe pensar que los demas Gms son tontos y el el listo del lugar…Que quiera empaquetarlo sin verle jugar despues de decir que confia en el solo se debe a una cosa,su fisico no da garantias y de ser asi ya me estoy viendo como ha tirado la pick 3 a la basura

  • Segun Forbes la gerencia intentaria traspasar a Embiid de cara al draft de 2015, y estaria negociando con Lakers y Knicks. Yo ya no se que pensar, parece que estos dos ultimos años no han servido mas que para cosechar malos resultados y perder el respeto de toda la liga, xq no hay ni un minimo atisbo de proyecto hoy dia con todos los jugadores en el mercado. No se en que piensa Hinkie, pero hace tiempo ya que perdí la fe en él y no me gusta nada lo que le ha hecho y sigue haciendo a nuestra franquicia, para mi estos dos años estan siendo insoportables y no comparto la idea de que para armar un buen equipo haya que pasar por esto, viendo al equipo arrastrandose por los lugares mas bajos de la liga con una pequeña y tenue luz al final de un tunel que ya se estima en otros 2 años mas los 2 que ya llevamos. Ojalá me equivoque con Hinkie, me gustaría creer como muchos en que llegado el momento se sacará una jugada maestra de la chistera y formará un equipo contender, pero para ello primero tendria que comprobar aunque fuera minimamente que sabe construir, porque hasta ahora lo unico que ha hecho es destruir y destruir desde que llegó al equipo.
    Como alguno ha dicho somos unos locos y seguiremos inmersos en nuestra bendita locura, pero joder, que largo se esta haciendo el camino…

  • De verdad q si todo lo q está saliendo además de lo ya visto es la realidad, no entiendo q todavía haya voces favorables a esta gestión. Al menos a mi no me han engañado. Es un mero negocio.

  • Al final el tiempo puso a cada uno en su sitio,ya no hay justificacion que valga.El humo vendido de que se puntaria por Noel,Embiid y MCW era solo eso,gracias Sixers29 por aclarar nuestros cacaos mentales.Yo me fio completamente de tus informaciones.

    Ahora entiendo las declaraciones de MCW,intento ser correcto con los Sixers pero se le medio escapo alguna pulla.

  • No me sorprende demasiado lo de Wroten, y más después de lo visto en el trade deadline. El otro día lo pensaba, si vamos a por Russell, Wroten y él son un perfil similar y no se yo si encajarían. Lo de Embiid sí me sorprende, la única explicación que le veo es que sea de cristal
    Carlos

  • Teniendo en cuenta que no tenemos en plantilla ahora mismo ningun jugador top, como diria françois gallardo, o sea, allstar contrastado, me parece bien que ahora mismo no haya nadie con cartel de instransferible, incluido Embiid. Ahora, eso no significa que lo vayamos a traspasar por cuarto y mitad de aceitunas.

    Yo sin debutar solo lo traspasaría a cambio de un crack ya contrastado, nada de picks.

    Con el equipo actual donde tenemos un juego interior bastante decente. Embiid como referencia ofensiva mas Noel saltando en defensa, con Grant, Sims, Robinson, Mcgee y Aldemir para segunda unidad. Lo que nos faltan son exteriores de calidad, pero para eso vamos a tener tres primeras rondas este año y dos el que viene, mas Saric y posibilidad de FA por el margen salarial. Asi que yo nos veo, si Hinkie no vuelve a reconstruir todo, el año que viene peleando por playoffs y el siguiente ya entrando sin problemas.
    Eso si, ahora mismo tenemos dos bases, Wroten y Canaan, de tirar primero y pocas asistencias, como venga Russell vamos a tener que pedir jugar con dos balones.

    • Sin animo de ofender pero pasanos eso que te tomas para ser tan optimistas.FA descartala a no ser que sobrepaguemos cosa que dudo y mucho que vaya a pasar,si no es por pasta ningun jugador con medio dedo de frente querria jugar en Philly,ya ni jugadores como Parker que preferia Bucks,Embiid LA y Okafor ni de coña quiere venir aqui….asi que imaginate.

      Segundo,me parece una locura pensar en play offs el proximo año cuando aun ni tenemos un equipo montado,por mucho que estemos en el Este,si todos son transferibles para Mr Hinkie es por que no tiene fe en ninguno.

    • Como alguien ha dicho por arriba, los demás GM son gilipollas y aceptarán a Embiid por una estrella.
      Respecto al juego interior y el resto del equipo hablas en serio q tenemos un equipo decente? Y en dos años PO? Y en un draft con abundancia de grandes vamos a por todos exteriores? Después de no acertar en la mayoría de las elecciones importantes el amigo Hinkie, esto es búsqueda de la excelencia, seguro q los dos próximos años pillamos al big three, no perdona al big four o mejor al big five, Si, tendremos el elefante, el búfalo, el león, el rinoceronte y el leopardo. Yo por ahora lo único q veo son hienas y mucho ñu.
      De las opiniones más contrarias q he visto pero admiro tu entusiasmo.

    • Pues debo ser optimista y por supuesto que no me ofendeis, mientras no se falte al respeto…por lo demas, que aburrido sería esto si todos pensasemos lo mismo.
      Ahora mismo el octavo es Brooklyn, que lleva 42,6 % de victorias: eso son 34 W a final de temporada, luego pelear por PO son 30 victorias. Nosotros en proyección estaríamos en 18, asi que serían 12 mas.
      Si Embiid responde a las expectativas y sale un 18-10 mas la intimidación de Noel (y su tirito :-)) mas lo que añadamos este año, Wroten, Covington, Grant mas "maverick" Jakarr…no lo veo tan descabellado. Yo a principio de temporada pensaba que no llegabamos a las 10 W, pero visto el rendimiento de algunos y la pelea de todos, no lo veo tan descabellado.

      En el tema de los exteriores, ya sé que se supone que el posible nº1 es Okafor, pero leí por ahi que segun Woj se negaría a hacer workouts con nosotros para no ser elegido. Luego está Towns, y el resto empezamos con Rusell y el de China, no? A ver, yo no veo la NCAA, asi que no opino de las cualidades de cada uno, o si son incopatibles con lo que tenemos, pero según los expertos y si encima el mejor interior no quiere venir, pues posiblemente elijamos exteriores (o Okafor trade down). Y si el equipo comienza a carburar y se pelea por playoffs pues habrá FA disponibles, sobrepagando claro, pero para eso tenemos espacio salarial de sobra…
      Lo que vaya a hacer Hinkie cualquiera lo sabe…yo quiero ver jugar a Embiid a ver si tiene impacto inmediato y al jugón que elijamos este año.

    • Ahora lo has razonado más pero las demás franquicias tb se podrán mover digo yo. Los Nets se gastaron la pasta como podían, ahora se quieren quitar lastre, puede q el año q viene no tengan el mismo equipo.
      Si de Embiid teníamos dudas creo q con los rumores q van saliendo debemos tener más. El propio Hinkie no confía en su principal elección, la mejor en años se supone, aunq por ahora el draft sea un fiasco.
      A Okafor le pasará lo mismo q a Embiid, irá donde le toque. La diferencia es q por el primero podremos más pq ahora mismo tiene bastante más cartel q el camerunés, más bien pq está sano.
      La FA la llevamos pidiendo hace tiempo. Pero cadía día q pasa (Javale) es más complicada y así lo ve Hinkie q ni deja espacio para el próximo año, pero es lógico, nadie querrá venir, yo creo q ya ni sobrepagando. Somos una caricatura de equipo y el año q viene lo mismo aunq mejoraremos cuando lleguemos a Enero ya q los nuevos le irán cogiendo el tranquillo y no hay q tener duda q tendremos mejor equipo q este, eso sí todavía más pipiolos.

    • Claro, los demas equipos también se refuerzan, pero tradicionalmente el octavo del este se clasifica con mas partidos perdidos que ganados…malo será que los proximos años no sea igual. En el oeste si que seguiriamos en el fondo.

      He leido que lo de los rumores de Embiid salieron de un periodista que le tiene mania persecutoria a nuestro GM…a saber.
      Lo que me parecería una locura sería traspasar a Embiid sin haberlo visto jugar, luego te sale un crack y te da algo. Mira Cleveland y el rendimiento de Love comparado con Wiggins, se deben estar tirando de los pelos, aunque Lebron y el jueguen en la misma posición, siempre pueden coincidir 30 min o jugar smallball…
      Lo que me da es que Hinkie, salvo que arranquemos muy bien la proxima temporada, no se va a arremangar cuando empiecen los buyouts de febreo, mas bien deshara a su antojo para seguir buscando su Kevin Durant…

  • si algo salva a la directiva, franquicia o Hinkie es que los jugadores (pese a ser por nombres el peor equipo que al menos yo recuerdo en la historia de la liga) le echan unos huevos tremendos en cada partido, por lo que el aficionado que asiste o ve el partido no puede decir que se aburra, incluso llega a sentirse identificado con el equipo (por eso de que el talento no es que sobre precisamente…un partido de 14 puntos de Jakaar es remarcable, cuando en un equipo con alguna aspiración en esta liga dudo que el bueno de Jakaar jugara un segundo más de lo que por ejemplo lo ha hecho Claver este año…xD)

    no me extraña que todos sean traspasables, la cuestión es que le han quitado a los dos mejores proyectos exteriores que tenía en una plantilla ya de por sí lamentable en la línea exterior…

    ni me cae bien como exSixer ni suelo coincidir con las opiniones de Barkley, pero hace ya bastante tiempo que yo también de deje de entender lo que el tío Sam hace con nuestro equipo… xDDD

    • +1

      Yo sigo viendo mejor a MCW que la pick 8 del 2016…como manejaría al equipo MCW con una referencia al poste (Embiid) y con dos exteriores anotadores (Rusell y Covington)???…snif,snif

    • En eso se cuido Hinkie, si algo ha hecho bien y ha acertado en algunos fichajes, Covington por ejemplo muy por encima de las expectativas (KJ y Grant en la línea esperable). Ha hecho un equipo de profesionales y gente con hambre, un entrenador sin orgullo pero q transmite intensidad. Lo dijimos al principio, el GM ha confeccionado un equipo para perder con dignidad. Y tb hay q reconocer q el nivel de la liga y en especial del Este es de los peores en bastantes años. Cada vez cobran más jugadores más mediocres.

    • Oye Beto, esta frase tuya me tiene intrigado: "Después de no acertar en la mayoría de las elecciones importantes el amigo Hinkie". En cuáles no acertó???
      Pick 11 draft 13: MCW – ROY.
      Pick 3 draft14: Embiid – probable nº1 pre-lesión y no valorable a día de hoy. Las picks 4 ó 5 de ese draft no te quiero ni contar cómo van actualmente…
      Pick 10 draft 14: Saric. Se verá en el futuro.
      Pick 32 draft 14: KJ. Parece claramente un robo. Se puede o no estar de acuerdo con su traspaso, yo no lo estoy. Me parece una cagada de Hinkie por orgullo, yo le habría pagado para ser agente libre restringido y en verano si quiero igualo y sino, pues no.
      Pick 39 draft 14: Jerami Grant. Otro que tiene pinta de robo.
      El resto de picks Micic, Mcrae etc no creo que sea necesario comentarlas ahora.
      A lo que voy es que se puede o no estar de acuerdo con Hinkie, sus decisiones y sus traspasos, pero joder, yo diría que no se puede afirmar que haya fallado en ni una sólo ahora mismo.

    • Por eso las ha vendido, o las tiene en venta. No han resultado lo q espera. Eso sí al menos lo reconoce y sigue la búsqueda.
      Ni MCW es lo q esperaba, ni KJ, ni Embiid y no sé yo Noel ni Saric. A poco se las hubiera quedado, ya tenía otro par de buenas para este sin necesidad de tirar lo pasado. Seguro q consigue algún jugador mejor, pero el resto serán mejores q lo q ha regalado o vendido?
      Sin hacer nada teníamos la 3 mínimo y la Miami. Más lo tenido suficiente para cualquiera. Si no confía en acertar es mejor tener más boletos claro a costa de retrasar la reconstrucción. Si no resultan las picks de este año, q tendremos? Más picks.
      Embiid es la mayor apuesta, Noel la segunda y MCW la tercera.
      En mi opinión ninguna le ha convencido, de hecho hasta la de MCW la ha malvendido. Veremos el resto.

    • Que las haya vendido bien mal o regular no es el tema. Tú dices que no ha acertado, ha acertado en todas. Para explicar que ha fallado deberías decirme "no, MCW fue pick 11 pero es que en la 14, en la 17 y en la 22 son mejores que él": Pues no, ha sido el mejor en su primer año que los 10 de delante y los 19 de detrás.
      Deberías decir "Embiid una cagada de selección, porque se ha demostrado que las pick 4,5 y 6 son cojonudas" Pues no, tampoco se ha demostrado.
      A Noel no lo selecciono él.
      De Saric ya se verá, de momento está jugando casi lo mismo que las picks 8 y 9 de este año sin estar en la NBA.
      Que KJ y Grant estén en el top10 del rookie ladder quiere decir que están rindiendo mejor que casi todos los 30 y pico tíos que fueron seleccionados delante de ellos.
      Decir que Hinkie está haciendo malos traspasos, ok, respetable. Decir que "no ha acertado con las selecciones de draft" lo siento, no cuela.

    • No ha acertado. Acertó el q adquirió a Love, y q por un año de contrato sacó un pastizal.
      Si MCW pick 11 ha sido ROY su valor debería ser pick 1-2-3 de cualquier otro draft o por un jugador contrastado. Lo mismo se decía de Turner, Hawes… no ofrecían otra cosa más q segundas. Hay dos baremos distintos?
      Embiid no ha jugado. No vale ni la pick 3 q costó al menos hasta q juegue. Oden cuánto vale?
      Que los demás no acierten, dato importante q indica la dificultad del draft o al menos la lentitud del desarrollo, no significa q nosotros lo hayamos hecho. Si MCW dentro de 4 años juega el All Star q se dirá? O Kj se hace titular?

      Es el propio Hinkie el q dice q no ha acertado con sus selecciones de draft, sino no las hubiera malvendido. Debe ver más q nosotros. Sigue en la búsqueda.
      Cuántas superestrellas han salido más allá de las 5 primeras elecciones? El año pasado tenía la 3 y este año tendremos la misma. Para q quiere la 11, la 15 y la 18 si luego no las utiliza para subir la q tenemos. Y peor pq no utiliza los jugadores valorados para hacerlo?
      Sus mayores aciertos y por este orden: Covington (excepcional calidad-precio-sin pick), MCW, Noel, KJ y Grant. El único en el q no se ha equivocado Covington pq se queda, de Noel y Embiid ya veremos.
      Aunq para ser justos sólo el tiempo dará o quitará razones de sus elecciones, entonces veremos su porcentaje de acierto.

    • Añado q si alguno de los idos se sale, no será acierto de Hinkie, sino doble desacierto, lo tuvimos y lo regalamos.

    • Totalmente opuesto a la cera q se da por el intercambio, Bynum (estrella) y Vucevic. En su día nadie reparó en él, claro nos llevamos el ídolo. Veremos si dentro de un tiempo pasa lo mismo y además sin haber conseguido una estrella (coja) como era el bolero flamenquero.

    • Lo dicho, no cuela. No justifiques traspasos de picks o valores actuales. Dime quien ha sido mejor y ha salido por detrás de la selección errada. Fin de la historia. No necesito que te inventes historias de valores futuros en traspasos posiblemente equivocados. Es mejor Carter Williams que los 19 tíos que han salido detrás de él Si, punto y final.
      Es mejor KJ que los 28 tios que han salido detrás de él? Si. Punto y final.
      Es mejor Grant que los 21 tios que salieron detrás de él? Si. Punto y final.
      Eso es SELECCIONAR en el draft. TRASPASAR es algo que se hace a posteriori de la selección. Apréndetelo bien antes de criticar selecciones y no traspasos.
      Embiid y Saric a día de hoy no se puede saber si son aciertos o fracasos. Oden es un fracaso? Si, porque ha tenido tiempo para jugar y lo ha hecho mal y resulta que además el nº2 del draft es el mvp de la temporada. Eso es una mala selección.
      Una mala selección hoy en día se puede considerar Aaron Gordon, Exum, Stauskas, etc, etc, etc. MCW, KJ o Grant NUNCA pueden considerarse malas elecciones.

    • De acuerdo, ha seleccionado bien y ha traspasado mal. Entonces cúal es su objetivo, hundir nuestra franquicia y beneficiar a otras?
      Comportamiento bipolar?

    • Nunca entendere por que escriben con mayusculas algunas palabras,asi tienen mas razon? Lo dudo.

      Por tu regla si Stauskas cae en Philly y juega 30 minutos metiendo sus 15 puntos seria mejor que otro?…dejen de ver las estadisticas para justificar todo,por esa regla de tres Vucevic es mejor que cualquiera de nuestro equipo.

  • Yo creo que Hinkie no declara intransferible ni a su madre. El tiene en mente llegar a ese jugador franquicia y si por el camino se tiene que cargar a MCW, Embiid y a los que sean, lo hará. Si algo ha demostrado es un determinismo absoluto y carácter a la hora de tomar las decisiones que considera acertadas. Le importan poco las bromas, las críticas, etc. Tener personalidad es bueno, aunque podría haber tenido algo más de freno a la hora de tomar según que decisiones porque no parece que nos quieran mucho desde el comisionado.
    Sinceramente, no tengo la menor idea de lo que pasará el día del draft, porque con este hombre es imposible adivinar algo. Me espero todo y a la vez nada.
    Estamos en gran medida al amparo de la suerte. Yo la duda que tengo es, imaginemos que nos toca la pick 1, no sería mejor ir si o si a por Okafor? No hay demasiada diferencia entre Okafor y los demás?? Si Embiid resultase pues ya se decidirá después quién va traspasado…

  • Por lo menos yo estoy casi convencido de que en 3 años vamos a estar mirando para atrás y diciendo: "al final lo que hizo estuvo bien".
    Ahora puede verse como un desastre, pero si las cosas salen como Sam quiere que salgan (que no es tan improbable), en unos años podríamos estar peleando por el anillo. Es un plan MUY ambicioso y que obviamente puede fallar, pero antes que estar navegando en la octava plaza para siempre prefiero esto.

    • Es q hay otros caminos. Acudir a la FA en vez de gastar el dinero en Javale pagándole 12 kilos y teniendo aseguradas dos picks (al menos una), más todo lo demás debería ser suficiente. Si claro luego malvende lo q ha logrado con buenas elecciones al final el resultado es malo.
      Soy el primero en haber vendido a MCW, a KJ no pq todavía podíamos probarle y hemos sacado nada. Embiid ya veremos pero su valor actual no es el de la pick 2014. Gestor nulo.
      De ambicioso no tiene nada. Ambicioso sería pagar 18 kilos a Rondo, 17 a Butler y 23 a Aldridge. Más todo lo q has conseguido por arrastrar la franquicia y acertando a medias tienes una dinastía para estar 10 años arriba desde ya. No seguir hundiéndonos pq no acierta con el gran jugador.
      Su plan es cómodo y conservador siempre q los aficionados, la ciudad y la liga lo permitan. El plan más sencillo y con rentabilidad segura. A corto (q no ha sido), a medio (q ya se verá) o a largo (esperemos q no).
      Tb el plan más ruin y vergonzoso al q nadie ha querido recurrir
      pq en el deporte q no en los negocios hay una premisa fundamental, la ética, y este personaje la desconoce totalmente.

    • Coincido en lo que dices en el tema ética. Hinkie es un tío de currículum brillante (y de ego considerable) con una ambición desmedida por destacar. En la medida en la que acierte, nos irá bien a nosotros. Y viceversa.
      Acabo de leer hace poco que el propio MCW declaraba que en su momento se le hizo saber que estaría por mucho tiempo en Philadelphia ,no ha durado ni dos temporadas.Tampoco se corta un pelo en patrocinar(un día antes del deadline) la temporada que viene con un big three del que uno ya no está y otro (Embiid) según Forbes tampoco pinta con mucha continuidad.
      Bien, esto a mí me parece algo a señalar pero no determinante. No digo que la ética no sea importante, ni que todo valga, pero cuando se ponga la labor de Hinkie en una balanza lo deseable es que haya un equipo contender a valorar, y lo otro importará aún menos.
      El problema de Hinkie es que a pesar de tener todos esos detalles que son dudosos, tampoco nos está guiando con claridad. A día de hoy, aunque pienso que hay motivos para ser optimistas, estamos lejos de ser contender. Cuanto aguantará la gente y la afición? Y Harris?
      Yo creo que este draft será una prueba de fuego para Hinkie. Porque si en tres años aquí, esto no empieza a carburar, deberían largarlo a gorrazos. Y ojo, que aplaudí muchas decisiones de Hinkie y a día de hoy lo apoyo en algunas cosas, pero tenemos que empezar a ver algo de luz, a este tío se le dio todo el poder para hacer y deshacer.

    • Es fácil la conclusión, creéis q cuando termine con nosotros tendrá cabida en otra franquicia, al menos con este método? Brown y él van de la mano, son proyectos de un sólo tiro. La diferencia es q el entrenador es un don nadie y se conforma con el papel y el bombilla se cree el Jordan de los despachos. A Brett no se le puede exigir más pq tiene una banda pero al supermánager si pq ha tenido y tendrá las picks q no ha conseguido nadie. Tras dos años no ha sacado un jugador q le valga.

    • Le he visto un pase largo en contraataque en dos años, sólo falta q de repente sepa llevarlos y meta los triples. Ahora tiene un entrenador q lo bordaba.
      Esperemos no sea rencoroso y falle todo con tal de q ganemos.

  • El traspasso de MCW , es dificil de assimilar, me parece un buen base, y el tiempo y la suerte diran si fue bueno, pero Noel es otro en los partidos sin MCW, y ahora es claramente la referencia del equipo, esta claro que le falta mucho en movimientos de ataque pero tiene potencial para ser un jugador interior que marque diferencias, no hay muchos, yo ya lo dije anteriormente hace muchos años que los sixers eran un solar y un cementerio de elefantes, Webber,Brand etc..ahora a lmenos hay futuro con los jovenes y los drafts venideros, toca rezar

    • Es una falta de respeto llamar a eses dos elefantres,que Noel rece a dios,ala o a superman para llegar a la mitad de lo que han llegado a ser en el basket eses dos.

    • con todo el respeto, el Webber de sacramento si y el Brand de clipers tambien,pero en Phily, ya habian jugado su mejor basket, por decirlo de alguna manera

    • con todo el respeto, el Webber de sacramento si y el Brand de clipers tambien,pero en Phily, ya habian jugado su mejor basket, por decirlo de alguna manera

  • Yo solo digo una cosa,la cara de Marianos Rajoys que se nos va a quedar como Kidd logre pulirle los defectos a MCW no sera en un mes o dos pero como lo logre….El cambio que le ha dado a Bucks es impresionante.

  • Con estos chicos que ofician de base es bastante dificl jugar, ni los compañeros entienden qué buscan hacer. Prefiero que suba la bola Jakarr, con eso lo digo todo, al menos es un poco más ordenado.

  • Bueno, volvimos a ser la mierda de principio de temporada, al menos nos habíamos ilusionado con ser un equipo aceitado en lo defensivo y con problemas en ataque.

  • Ay ay ay,,,,que bochorno!! Madre mía para hacer la crónica mañana, hay que echarle ganas,,,paciencia paciencia,..

    Rko

  • A este Ish Smith no hay que dejarle llegar al décimo día. Ahora bien, no hay ningún PG que al menos tenga algo de idea de cómo organizar una ofensiva??, si tiene que tener la mano de madera que la tenga, pero por favor, este tipo es un asco.
    Además, para qué juegan tanto McGee y Richardson? Prefiero verlo al Turco y traerlo a McRae a que se tire 20 tiros por partido.

  • Que espectáculo mas penoso hemos dado hoy. Muy pobre partido de todos, nadie se salvo. Solo espero que termine luego esta temporada.

    MMG76

  • Sinceramente, a mi me parecería extraño que Hinkie traspasase a Embiid sin haberle visto jugar. Al menos viendo la paciencia que tuvo con Noel , yo creo que al menos lo tendra unos meses jugando la temporada que viene.

    Ahora hasta el final de temporada va a ser una tortura ver al equipo, quizás el mayor aliento sea ver la evolución de Nerlens y Grant. El objetivo es claro, perder todos los partidos posibles hasta el draft y luego ver que pick nos toca …

    Yo la de Lakers no la cuento, a ver si al menos Miami y Oklahoma las tenemos este año. Respecto al proyecto de Hinkie, le voy a dar plazo hasta este draft para poder evaluar mejor sus movimientos.

    Recordad, la suerte de que Hinkie pueda acertar con una gran estrella y ser el futuro jugador franquicia tambien es la nuestra.