LEBRON DEFINIÓ EL PARTIDO CONTRA SIXERS

Lebron James volvió a salir victorioso de Philadelphia con una brillante actuación definida por los 37 puntos, 15 de 22 en tiros de campo, 3-5 en triples, más 9 asistencias y 7 rebotes logrados en menos de cuarenta minutos de juego. Los Sixers lograron plantar cara hasta el tercer cuarto, proponiendo un partido espectacular que acabó sucumbiendo ante el autoproclamado Rey de la NBA.

Los visitantes lograron marcharse en el marcador durante los primeros minutos del tercer cuarto, ampliando su ventaja a doce a falta de tres minutos del citado periodo con un triple de Lebron James. La estrella se sentó en el banquillo para gozar de un pequeño descanso, algo que aprovecharon los Sixers para volver a meterse en el choque, llegando a reducir la desventaja hasta los dos puntos a falta de siete minutos. La entrada de Lebron James volvió a desnivelar el partido a favor de los visitantes, anotando ocho puntos en apenas un minuto. Lebron se lo pasó en grande en Philadelphia con los aplausos de un público entregado.

Por parte de los Sixers, nos quedaríamos con el juego desarrollado en la primera parte, más los 21 puntos y 7 rebotes de Okafor. El rookie está teniendo porcentajes superiores al 60% con la presencia en cancha de Ish Smith. Su compañero Noel también está disfrutando de un gran acierto en el tiro, aportando anoche 12 puntos (5-7), 9 rebotes y 3 tapones. La sensación es que cada día nuestros jugadores interiores se molestan menos. Ish Smith se quedó cerca del triple doble con 18 puntos, 10 asistencias y 7 rebotes. Robert Covington tuvo un buen partido con 8 rebotes y 4 asistencias. Estuvo más centrado y solidario en su juego, aunque sigue transmitiendo falta de confianza en su tiro exterior, precisamente su fuerte.

Los Sixers finalizaron el encuentro con un 47% en tiros libres, siendo una de las claves en la derrota junto al número de pérdidas, diecinueve por las diez de los visitantes. El equipo descansará hasta el jueves, en el que se medirá a Chicago en el Wells Fargo Center.

En otras noticias de interés, los Nets han destituido a Lionel Hollins como entrenador del equipo, y Billy King también cesará de su cargo como General Manager. El ex-GM de Sixers se ventiló 7 picks de primera ronda y 11 de segunda para hacer un equipo competitivo a corto plazo, cargando la plantilla de veteranos con grandes salarios. Los que conocemos bien a Billy King, ya intuíamos lo que acabaría pasando en Brooklyn.

Lebron machacando ante Landry (AP Photo/Matt Slocum)

Lebron machacando ante Landry (AP Photo/Matt Slocum)

9 Comentarios

  • Coincidiendo con lo k dices un buen armador hace mejor a sus compañeros,ish es muy bueno, esperemos ir por uno en el draft y kedarnos con ish,esperando la recuperación de embild k es una súper estrella en potencia,ese en salud y okafor van a dar de k hablar en la liga por muchos años si dios lo permite….

  • Y me voy más lejos de lo k dices,si tuviéramos otro tipo de dirigente k trabaje sistemas,los dos grandotes (noel,okafor) rindieran mucho mas…

  • Bueno aparte de lo q comentas añadir el lamentable arbitraje q nos privo la victoria.el árbitro regaló varias posesiones en momentos clave y pito faltas q no eran.parecían ser amigos de algún jugador.okafor anoto 19 puntos en la 1 parte ósea dos en la segunda.parece extraño q la estrella del equipo no se juegue tiros en td la segunda parte.desapareció canaan marshall ahora queda jakarr es lo ayer alucinante.stauskas esta mejr pero no jugó casi nada en la segunda parte.sigo pensando lo mismo o Brown es malo o quiere perder.q pasa con holmes?????????

    • Así es,lo k pienso es k el esta observando calidad de jugadores y probando otros a ver si se quedan o se van,pero aki se me cae la teoría cuando veo a jakaar y hollins jugando muchos minutos y holmes sentado,lo de okafor en las segunda mitad pasa mucho ya k el hombre cuando esta caliente brown lo sienta,no se si es para no ganar o que,pero de k hay algo raro lo hay y no es tanking porke a todos se les ve las ganas de salir victoriosos,en el juego con toronto tenía como 16 en un ratito, y lo saca lo volvió a entrar faltando como 3 minutos y fue porke Noel se lesionó una mano creó,pero sino se lesiona se atrevía a meterlo en el tercer cuarto.

  • Estos equipos tipo Cavs o Spurs ya están pensando en POs. Nos podrían destrozar tipo 130-50 pero van a medio gas todo el partido y ganan cómodos igual.

  • Se retira el numero 4 en honor a Dolph Schayes, como siempre tarde el equipo, aunque era mas de Syracuse. Nerlens buscándose nuevo numero.

    • Lo de esta Franquicia es de chiste, la de Moses hace años que debió haberse retirado, la única tal la de AI que fueron mas rápidos

      • pues no se, al ser antes de cuando no estabamos en philly tampoco era algo imprescindible creo que se estan haciendo demasiadas cosas de cara a la galeria, lavado de imagen todo muy de marketing y periodistico… chorradas
        que colageno acierte y que se gasten la pasta que es lo importante rendir en la pista

  • Buscando las notas positivas que podemos sacar a estos partidos que llevamos perdidos contra equipos top de la conferencia és que en la mayoría de estos hemos podido competir y plantar cara durante gran parte del partido y eso, según mi opinión és una buena señal, que no una buena noticia. Lo noto más o menos por aquí, siempre hay alguien más escéptico para calmar a los más optimistas y devolvernos a la realidad pero vamos, que no estamos ya en arenas movedizas.
    Creo que el hecho que Noel y Okafor ya no sé molesten creo que también és esperanzador para la franquicia, eso no quiere decir que se puedan complementar o entender en un futuro pero visto lo visto és un passo muy bueno de cara a la próxima temporada.
    Coincido que puede que Ish se este jugando demasiado los tiros, creo que deberían repartir más los tiros con Staukas, Okafor, Noel y otros jugadores que pueden o no quedarse con nosotros, pero esos 3 a mi parecer són innegociables.