KYLE KORVER DECIDIÓ UNIRSE A BUCKS

Kyle Korver jugará en Milwaukee Bucks la próxima temporada. El jugador aceptó unirse al proyecto comandado por el entrenador Budenholzer. La buena relación entre ambos niveló la la balanza a favor de los Bucks. 

Muchos aficionados soñábamos con el regreso de Korver a Sixers. Finalmente, el jugador aceptó irse a la competencia. No fue una decisión fácil. El entorno de Kyle también quería volver a Philadelphia. El entrenador Budenholzer logró convencerlo por su buena experiencia pasada en Atlanta. En principio, el jugador luchará con Wesley Matthews para tener minutos en la cancha. Los Bucks tienen dos tiradores exteriores de calidad. 

Los Sixers necesitan firmar a otro jugador por el mínimo. Podrían reforzar la posición de base con alguno de los siguientes veteranos: Shaun Livingston, Jamal Crawford, Jeremy Lin. También está libre Trey Burke. Respecto a otras posiciones, quedan libres Vince Carter, Thabo Sefolosha, Iman Shumpert, Lance Stephenson, Kenneth Faried, Dwight Howard, Carmelo Anthony,…En caso de desesperación, podríamos traer de vuelta a Jerryd Bayless. 

No, no vamos a traer a Bayless. No os preocupéis. Mejor dejar una vacante para un jugador joven. 

43 Comentarios

  • Yo encuentro que Livingston podría ser una pieza interesante para el roster, teniendo un base suplente con experiencia y acostumbrado a la presión cuando lleguen playoffs

  • Pues yo me la jugaría con Carter o Carmelo Anthony. Sé que Carmelo no tiene muchos fans pero en un equipo como el nuestro, podría encajar bien y si no encaja se le corta y vía.

  • Sí, yo también me la jugaría con ellos en esta agencia libre tan interesante que queda…. de hecho me faltarían Tracy Mcgrady, Steve Nash (necesitamos base), Dirk Nowitzki a enchufarlas, la vuelta de Allen Iverson y para superar lo de Korver me han dicho que Reggie Miller sigue lanzando bien…

  • Después de leer el comentario de Felisuco…

    Con los que mencionas, jefe, dependerá qué buscamos. Si buscamos otro base, anotador, pues Trey Burke estaría por encima de cualquier otro. Si buscamos escolta-alero, pues como he dicho Vince Carter podría asumir un doble papel. El principal, de mentor-vestuario pero también, pese a su edad, ha rendido bien como 8º-9º hombre sus dos últimas temporadas. Thabo Sefolosha también podría ser un tipo interesante porque te puede jugar en 3 posiciones, tiene buena mano y defensivamente sigue teniendo punch. En Utah siempre cumplió, lesiones a parte. Carmelo Anthony podría ser una moneda al aire y Brand ya se interesó por él. Otro, se pide bastante en twitter, sería JR Smith pero probablemente ponga rumbo a LA.

      • Anthony ojo… si no lo tendria claro… Burke. Los dos no se podria no jefe? Q opciones ves mas posibles

      • Eso mismo, por ello no nombre a Livingston por ejemplo. Yo creo que Melo podría encajar, ya sea de SF o de PF abierto según contextos. Dado nuestro equipo, potencialmente defensivo, sus falencias, en teoría, deberían ser cubiertas. También creo que, a estas alturas, él ya se habrá dado cuenta de que está para un rol secundario (creo yo que este ha sido su mayor problema en los últimos años, no asumir que ya no es una estrella).

  • Yo no entiendo qué hace Iguodala sin ser cortado por Grizzlies a estas alturas… dispuestos a mantener lo de bases atipicos, Iggy sería la bomba como veterano y armador del ataque en la segunda unidad…

    • Y a mi Melo me ha encantado desde su año en Syracuse, y me enamoró cada vez que ha jugado con EEUU. Sé los riesgos que conlleva, pero no tenemos nada que perder, y a nada que salga bien podría ser un fichajazo

  • Yo probaría a Trey Burke y Carmelo.
    Se necesita otro base sí o sí por lo que pueda pasar, no se puede entrar con Neto como único base en todo el banquillo. Se tuerce un tobillo y tienes que fundir a Simmons o poner a Zhaire o Milton a dirigir…
    Carmelo despierta dudas pero yo confío en que después del ostracismo haya recapacitado y acepte que ya no está para ser un jugador importante. Como anotador desde el banquillo podría aportar mucho todavía, pero tiene que tragarse su orgullo de una vez.

    • Burke o Lin.
      Y luego.
      Iguodala o Carter.

      Tb me conformo con solo Burke.
      Pero con Neto no basta.

  • Lin y Melo sería una gran apuesta habría q probar y sino se corta y listo
    Melo de sexto hombre sería genial habría q ver si quiere ese rol

  • Los sixers necesitan el trabajo, liderazgo y consistencia en los dos lados de la pista de Iguodala.

    Además de un creador de tiros que sea capaz de generar ofensivamente y dirigir Trey Burke.

    Si conseguimos uno o los dos estariamos mas cerca del objetivo.

    Cualquier otro jugador no creo que nos sumara gran cosa.

  • Carmelo por el mínimo sería una buena adquisición, pero está por ver si asume un rol de secundario absoluto o si no tira por el camino Lakers con LeBron (que por cierto, vaya colección de dinosaurios ha montado). Si no se da firmaría por el mínimo a un especialista de 3 tipo Jerebko o Ryan Anderson.
    Para la posición de PG se queda corto solo con Neto, más siendo muy propenso a las lesiones, pero se ha dado contrato a Milton y me imagino que será el tercer base de la plantilla. Aun así, coincido en que es una posición que necesita refuerzo.

  • Yo apuesto por Lin. Puede subir la bola y aportar algo de anotación. Meló me da miedo por el vestuario y quizá Sefoloaha o Carter… no sé, la verdad es que contaba con Korver para unos minutitos y para mentor de jóvenes como Zhaire y Thybulle…

  • Seamos serios.

    Sixers, no se cómo, pero necesitan a Burke. Si no hay manera Lin sería una opcion aceptable pero con menos dirección.

    En cuanto al otro espacio podria dejarlo libre para cualquier oportunidad o contingencia o traer a un experto y currante como Iguadala.

    Problema? Que quizá BB haya adquirido compromisos con Ennis y con Neto de importancia en el equipo que le hagan pensar mucho a EB el movimiento.

    Pero deportivamente es de cajón. Burke E Iguodala.

    Cómo convencerles? He ahí la cuestión. Suenan para LAL, LAC y HOU.

  • Carmelo?? Será que me estoy haciendo mayor…. menudo pufo de jugador…..
    Además, hoy en día es un 4, otro interior????

    HAY QUE TRAER UN PUTO BASE!!!

    felices vacaciones.

  • Hace poco leí a un periodista que escribía sobre el peligro de las nuevas generaciones y los memes en la NBA…

    Tener que leer que jugadores como Carmelo Anthony son unos pufos, es demostrar que uno no tiene la más remota idea de este deporte y sus condicionantes.
    Con mirar la wikipedia de Carmelo uno se da cuenta de lo que ha sido en el MUNDO del baloncesto…

    Y digo las nuevas generaciones, porque por ejemplo en mi caso cuando comencé a seguir la liga, me pilló el ocaso de jugadores como Charles Oakley, Horace Grant, Scottie Pippen, Allan Houston, Lattrell Sprewell, Grant Hill, Reggie Miller etc etc.

    En mi caso, jamás se me pasaría por la cabeza decir que esos jugadores eran unos pufos, por más que yo solo les viera en su ocaso…

    Es más, el caso Carmelo guarda muucha similitud con el de Iverson, solo que Carmelo sigue teniendo chances de volver a la liga… ¿porqué no probar? Con Tobias tiene una genial relación desde hace años y con nuestra plantilla actual lo que menos necesitamos es defensa para la segunda unidad

  • Han visto el video de los lanzamientos de Ben Simmons?… sigue siendo horrible como saca el codo, pero al menos es un movimiento más fluido y las está metiendo de lejos
    Pinta bien

    • La segunda unidad necesita puntos. Defensa hay de sobre. Carmelo es una gran opción.
      Y un base por favor……..

  • Melo ha sido uno de los grandes anotadores de la NBA…y con mayor elegancia…pero ya no esta para jugar de 3…y de 4? Es una opcion, sin ninguna duda…sino tuviesemos un quinteto titular con 3 tios superando los 2’06 y Embiid…no se, parece que en este blog es predicar en el desierto…bastante jodido lo tiene BB para poder acoplar las piezas para ademas añadir a Melo para que juegue, 10-15 minutos…pero bueno, como veais, eh? Vamos a ver si le explota el coco al pobre hombre…

  • ¿Pero de verdad lo de Carmelo va en serio? Asumir un posible problema de vestuario con Butler, que te puede llevar a unas finales pues oye…. pero Carmelo? . Decía uno arriba ‘hay que leer wikipedia para saber lo grande que fue Carmelo’. Sí, claro. Y Planeta de Agostini si quieres saber lo grande que fue Alejandro Magno, pero no ficharlo.

    En cuanto a lo de cortarlo y ya….las cosas no son tan simples cuando mezclas roles de estrella. Ese razonamiento me sirve para otro perfil. No el de Carmelo. Es un jugador mediático, que arrastraría prensa y vendría a asumir un porcentaje fijo de minutos, no a agitar la toalla ni a hacer de mentor de jóvenes. Jamás ha sido ese su rol. No tiene físico ni defiende, por lo que su juego dependería exclusivamente de su acierto…..y todo esto bajo la lupa mediática centrada en nuestra parte más tóxica y de menos futuro, no la que debería ser en estos Sixers. Yo solo veo contraindicaciones. Que vuelva Bayless ya por favor…

  • Meló no acepta un rol de secundario y tiraría hasta la zapatilla… No defiende y no aportaría en el vestuario.. Rotundamente No

  • Lógicamente, Carmelo es tóxico porque lo dicen por ahí. Fue irse de Knicks, Thunder y Rockets y estos subir como la espuma, oh wait. Cero, que perder, por traer a Carmelo, cero.

    • Necesitamos un anotador como el comer y él lo es. Tiene 35 años y ya hace rato que asumió que no es el que era. Aquí no sería usado para lo que no le gusta, un simple jugador de «catch and shoot» (como querían usarlo en Thunder por ejemplo). ¿Tóxico? no creo. De hecho, en Rockets asumió un papel más secundario e incluso se le vio más comprometido en otras facetas, más allá de anotar, pero fue usado como cabeza de turco para justificar un proyecto muerto desde el máximo a Chris Paul. Y además, hemos tenido a uno de los tipos más tóxicos de la NBA, Butler, y hemos sabido llevarlo y hacerlo que funcione. Después de eso, se puede con cualquiera.

      • Pues ya está el «anotador». Kormaz de vuelta. Dos años y supongo q será por el mínimo.

        Este fichaje bien para el vestuario pero sólo tendrá sentido si llega Trey Burke para el PG.

        • Es que yo no se q habla la gente de Carmelo si Brand dijo que buscaba crear espacio con tiradores de 3. Carmelo es un jugador rey en la media distancia, sin defensa,encajaría mejor en baloncesto FIBA hoy por hoy.(es más,la realidad es que está sin jugar desde hace mucho).
          A falta de Korver se viene el turco… A ver si las mete. Perfiles similares, como lo fue en su momento Bellinelli.

  • Furkan deberá demostrar que tiene nivel para la liga, de momento destellos muy muy puntuales, un fisico bastante fragil para las lesiones… y parece q poca confianza de BB…

    Pues para eso me quedaba igual, eso sí solo firma por el mínimo…

  • Con lo que queda, solo me iría por iguadola o livinsgton, que son jugadores probados en equipos ganadores, que es lo que necesitamos.

    Burke, no lo he seguido, pero alguna vez lo he visto y pues seria mejor que Neto creo.

    Korkmaz no es mal jugador pero esta bastante lejos de poder jugar en la NBA, que agarre cuerpo en la liga de desarrollo.

  • Con lo que quedaba el turco bien, este chico siguiendo con trabajo para ganar físico, terminará siendo muy útil. Supongo que no ficharemos mas, en febrero hay que pillar la guinda del pastel.

  • Bien, ahorrarnos el los dos team option (para hacer renovaciones con el maximo salary cap) y luego ofrecerle dos años….aunque sea el minimo…palos de ciego…mas a quien…no soluciona nada…

    • Queda un equipo con carencias en el tiro y la dirección. Potente en defensa y por dentro.

      La defensa, transición seran importantes. Richardson y Harris deberían forrarse.

      Muchas dudas en el fondo de banquillo y la anotacion.

      Muchas dudas en la dirección, movilidad y tiro. Burke y Korver seria otra cosa.