KOBE BRYANT SE ROMPIÓ TENDÓN DE AQUILES

La lesión de Kobe Bryant está acaparando todas las portadas en el mundo NBA, tras romperse el tendón de aquiles izquierdo, que le mantendrá apartado de las canchas entre seis y nueve meses. Los Lakers han perdido a su estrella para lo que resta de temporada y, probablemente, nunca volverán a contar con Bryant al máximo nivel. A sus 34 años, el escolta estaba realizando una de sus mejores campañas a nivel individual con 27 puntos, 6 rebotes y 5 rebotes, dándolo todo por mantener a unos Lakers que han sido la mayor decepción de la temporada, luchando todavía por una plaza playoff pese a contar con hombres como Howard, Nash, Gasol, Bryant, Metta World Peace,…

Estamos hablando de una de las peores lesiones que puede sufrir un jugador de baloncesto, que ha forzado la retirada de la mayoría de profesionales que la han padecido, o bien, ha influido negativamente en el rendimiento de los que han pasado por ese infierno. Así es la vida, una lesión que se produce de la nada, sin necesidad de recibir golpe alguno, sin realizar un movimiento del otro mundo, simplemente un leve cambio de ritmo, puede acabar con tu carrera.

Desde aquí deseamos que Kobe se recupere lo mejor posible, pudiendo competir a un alto nivel la próxima temporada. Se habla de que podría volver a las canchas en octubre o noviembre, aunque lo dudo mucho. No creo que el escolta pueda estar disponible antes de enero de 2014.

En relación los Sixers, esta noche juegan en Philadelphia ante Cavaliers. Hace unas horas se ha confirmado que el asistente de Collins, Brian James, se marchará del equipo para formar parte del staff técnico del hijo de Collins en Northwestern University. El citado James ha sido la mano derecha de Doug tanto en Detroit, como en Washington y en Philadelphia. Cada día parece más claro que franquicia y entrenador han decidio separarse.

30 Comentarios

  • A ver si nos aclaramos en si se queda o se va Collins.. xD

    Pese a que mi odio a Kobe llega a limites insopechables no le deseo ningun mal y menos una lesion de este tipo. Aun asi este tio volvera a mearse a la mayoria de los jugadores de la liga en cuanto vuelva. A este, no se le puede dar por muerto nunca..

  • Gracias Sixers29 por tus palabras sobre Kobe.Gracias.Kobe guste o no es una leyenda viva ya me referi ayer aqui.Gracias simplemente por tu Respeto.Enorme Sixers29.

    • Gracias. La verdad es que cualquier amante del basket debe estar todavía en estado de shock tras su lesión. Aunque no es un jugador que caiga especialmente bien a los aficionados de esta franquicia, creo que merece el máximo respeto, reconocimiento y mejores deseos.

  • Al menos esta lesión le viene en el final de su carrera cuando ya lo ha ganado todo, forzar a un jugador de 34 años a tener que jugarlo todo para entrar en playoffs da una idea de como tienen que estar los Lakers, no creo que vuelva a ser un jugador de 25pp pero si creo que seguirá dando mucha guerra. sólo espero que este verano no nos coloquen a gasoft xq sus días como laker están contados

  • Habría alguna posibilidad de fichar stepehen curry, que máquina y para que hablar del tiro de 3. Seguro que superara el record de mas triples en una temporada.
    No se por que odias tanto a kobe, que es por ser de filadelfia o por que escuche por lo menos una vez que hizo contra los sixers gestos, por que?

    • Curry no se mueve de Warriors para venir aqui ni loco.Y los Warriors no lo venden ni loco.Muchos criticaron el traspaso de Ellis por que Curry se lesionaba mucho y bla bla bla bla…el tiempo les dio la razon a la Directiva

  • Deli (por tu comentario del anterior post),Vucevic lleva asi toda la temporada.Algunos decian que jugaba en un equipo malo como Orlando y por eso hacia esos numeros…Cuando Vucevic se ha pegado con todos los pivots de la NBA y o ha salido victorioso o no ha salido mal parado,a otros le cambian las marcas para que hagan sus estadisticas.Aun asi no creo que Vucevic quisiera volver.

    Tambien Harkless cada dia que pasa demuestra que sera un robo de draft…Si algo bueno tienen los Sixers es que se suele fichar bien del draft,otra cosa es que despues marginen a los jugadores o no les den buen uso.

    En cuanto a Bryant yo nunca lo odie,todo lo mejor le deseo.Siempre crei que era un chupon y lo es,pero mas alla de eso esta la persona y aunque es un mal menor como el mismo reconocio habiendo peores cosas en el mundo.Suerte y que se retire a los 40.

    En cuanto a los Sixers,que Collins siga poniendo a Young,Turner,Holiday sus 30 y pico minutos y se lesionen.

  • Una lastima la lesion de Kobe, si bien los Lakers no son de mi agrado, y quiero siempre que pierdan, no quita que esta noticia me agrade, mas sabiendo que posiblemente jamas veremos a Kobe en el nivel de estas ultimas temporadas, en tanto los sixers casi ni importan si ganan o no, la suerte esta hechada ya.

  • Una pena lo de Bryant, jugadores así hacen grande la NBA, espero que vuelva pronto y ya podrían muchos jugadores tomar ejemplo de Kobe, da gusto ver como se entrega con la edad que tiene, se deja los huevos en cada partido, un auténtico crack!

    Mal Collins, si en los partidos que quedan no da descanso a los titulares. Por cierto, parece haber confusión en lo que respecta a su futuro, parece ser que ayer la csn decía que se quedaba.(o eso leí ayer en algún comentario del blog)

    Mucha fuerza para Kobe.

    • Lo de dar descanso y dar muchisimos minutos a Jenkins,Moultrie o Allen ya deberia haberlo echo hace tiempo,no a falta de 3 partidos…y si lo hace.

  • Me acaban de dar una noticia, Okafor interesa a los sixers. El nombre de Gerald Wallace tambien suena.

    • Gerald Wallace con la temporada que está haciendo y las 3 temporadas que le quedan de contrato?? Lo que nos faltaba. Okafor el año que viene termina contrato no lo vería mal, ahora si piensan en okafor como pívot titular ya es para echarse a llorar

    • ¿Okafor? ¿Para qué? Tenemos dinero, hay que ir a por jugadores de nivel. Al Jefferson y Josh Smith como primer y segundo objetivo.
      Okafor es un buen complemento, pero aquí complementos nos sobran, necesitamos estrellas.

  • Dejen de hacerle el juego a los anonimos. Es facil venir sin poner ningun nombre a tirar nombres por tirar. Skiles, Okafor, Gordon, Wallace, Oden.
    Vienen a divertirse con lo que opinamos.

    Sobre Kobe: Yo tampoco quiero a los lakers, y todo intento de odio hacia Kobe, se dio vueltas viendolo jugar todos estos años. Siempre me cayo mal, hasta que lo veia con el balon en sus manos. El hombre realmente sabe como jugar, y eso hace imposible (de mi parte) tenerle rencor.
    Como persona deja bastante que desear, pero como jugador es intachable. Lo que me genera mucha lastima, es que su carrera termine asi, con una imagen muy mala a nivel equipo. Espero, solo por eso, que vuelva de la mejor manera posible y que se retire en buen nivel y por decision propia, no por una lesion.

    • No digo que Kobe no sea bueno, pero no lo considero (como algunos) el 2º mejor de la historia después de Jordan. Los 5 campeonatos que ganó Kobe fueron con unos equipazos que si Iverson (y muchos otros) los hubiera tenido también ganaba 5 o 6 anillos.

    • Hasta ahora he acertado en todo. un poco derespeto

      Altas/Interesan: Eric Gordon,Gerald Wallace, Okafor, Bynum(la franquicia ya está negociando).
      Wright y Justin Holiday tienen casi todas las chances para quedarse.

      Bajas: Turner,Hawes, Thaddeus Young, NIckk Young, Brown, Wilkins.
      El coach fired!

    • Dudo mucho lo que comentas, es cierto que has acertado algunas cosillas, pero Thad fuera? Bynum, Wallace y Eric Gordon?? Y quién paga todo eso? xDD

  • una pena lo de kobe. yo por edad, lo mas parecido a jordan que he visto ha sido kobe. Uno de los jugadores que mas me gustan ver jugar, por su estilo y su liderazgo. Luego estan esos que dicen aue es un chupon, que es egoista, que no se que. Porque claro, Jordan metia 40 puntos lor partido siendo el paradigma de la generosidad. Los buenos tienen que tirar, si non quien lo va a hacer?
    Completamente de acuerdo, los equipos con los que kobe gano los anillos eran equipazos, pero su liderazgo y profesionalidad son intachables, al igual que si calidad.
    A mi me da igual que la gente comente como anonimos, pues yo entro aqui a leer y debatir sobre mi equipo, no para criticar a alguien porque no se como se llama. Eso si, si alguien suelta rumores no estaria de mas que comentase sus fuentes, mas que nada para no hacernos ilusiones de la nada ajajaj
    Pero la verdad es que un equipo Bynum-Gordon nos deja en la ruina y sobrexplota a los medicos de los sixers

    thecrossover

  • Ya que hablamos de Kobe para mí t-mac si no hubiera sido por la lesiones tenía todas las condiciones para haber sido mejor que Kobe, para mí en cuanto a talento el mejor desde Jordan

  • parece que con lo que nos gastamos en los salarios de bynum y brand no nos podemos permitir que justin holiday coma todos los dias jajajajaja cuanto pesa ese tipo?

  • Si una cosa queda clara del partido de hoy para mí es que, Moultrie tiene maderade buen jugador, Dorell es válido para el équipo el año que viene, no se porque no juega Allen y porque juega tanto Hawes y que Justin Holiday no me convence nada.

    • Está claro q Allen tiene un problema con Collins. Tiene poca clase y poco espíritu.
      A mi ni me convence Dorell, salvo q juegue barato ni el hermano.

    • Lo q es claro es q es demasiado plano, muy vulgarote y si encima de sangre y cabeza anda escaso…

  • De todos los jugadores q hablais, ninguno es lo suficientemente bueno para ser el faro. O hacemos un supertrade, eso implica perder un par de los buenos o mejor esperar al 2014.