JAHLIL OKAFOR, UN CRACK EN LOS SIXERS

Jahlil Okafor está destinado a cambiar el rumbo de un equipo histórico que se ha aclimatado a perder partidos, a vagar por la liga como quien se pierde en un laberinto subterráneo. Los aficionados nos hemos habituado a contemplar las derrotas como quien observa caer las hojas en otoño. Hemos perdido la fe sobre nuestro destino, manchado por un pasado liderado por la negligencia, negatividad y crueldad que no pararon de acechar a la suerte del equipo. Las lesiones se cebaron con los nuestros en los momentos más ilusionantes. Los casos Brand y Bynum fueron sangrantes, y casi nadie se acordó de nosotros para ayudarnos, ni tan siquiera para comprender nuestra situación. De Embiid mejor no hablamos…

Los aficionados esperábamos a un mesías, el cual llegó a tener nombre y apellidos, Andrew Wiggins, pero la «suerte» de la lotería nos dejó sin premio para encontrar un año más tarde, a Jahlil Okafor, un jugador que marcará una época en Philadelphia, salvo nueva catástrofe en forma de lesión o un arrebato suicida de nuestro General Manager.  ¡Crucemos los dedos!

A falta de un mes para comenzar una nueva campaña NBA, y con el training camp llamando a nuestra puerta, se respira cierto optimismo controlado sobre los actuales Sixers, pero también bastante incertidumbre sobre la plantilla actual y, sobre si Okafor será suficiente para que veamos algo diferente este año, algo que nos ilusione de verdad, que nos abra los ojos como platos.

Jahlil Okafor es «algo» más que un futuro Rookie del Año. Es «algo» más que un futuro All-Star. Estamos hablando de un jugador franquicia de los de verdad, de los que no defraudan, de los que trabajan desde las seis de la mañana para ser el mejor, de los que dan más que hablar en la cancha que fuera de ella, de los que viven únicamente para ganar partidos. Es un hombre que con su simple presencia impone respeto al rival. Habrá aficionados de otros equipos que se sienten delante del televisor únicamente para ver a Okafor. Tenemos motivos más que suficientes para creer en Okafor, y para confiar en una temporada mucho más ilusionante y productiva.

Sus primeros pasos en la liga serán significativos, siendo el favorito para ganar el Rookie del Año. Emmanuel Mudiay será otro de los candidatos a luchar por el galardón a mejor novato, mientras que Russell y Towns necesitarán un poco más de tiempo de adapatación a la liga para crear un gran impacto con su juego. Towns es el jugador con más proyección, pero que nadie olvide de que Okafor es toda una garantía, y que despejará las dudas desde el primer partido.

En su etapa en Philadelphia lucirá el número 8, un dorsal que algún día podría colgar desde lo más alto del pabellón. Su compañero Tony Wroten, no dudó en ceder su número ocho a un novato, un gesto que realmente honra al citado jugador. Otros…como Moultrie, se negaron en su día a ceder su dorsal.

jahlil okafor 76ers sixers 8

50 Comentarios

  • Espero que Okafor si sea ese jugador, y que Hinkie no piense que por muy ROY que sea no tiene suficiente potencial como paso con MCW. Hay que empezar a construir un equipo, no quiero mas assets que las que ya tenemos.

    Sobre Wroten, yo veo incredulo como todos los periodistas de Philly y mucha gente en este blog le tienen como a un jugador que no cuenta para el futuro, y que lo maximo que podemos sacar por el es una buena 2a ronda (leido a Derek Bodner). Me parece un jugadorazo con una clase brutal, muy alocado es cierto, pero un gran 6º hombre (nadie habla del base titular) y un jugador necesario cuando todo se atasca. Podria mejorar su tiro de 3 pero penetrado hay pocos mejores que el. Ademas de esto, tiene solo 22 años (mas joven que algunos rookies), un mundo por delante para pulir cosas que son mejorables, como el tiro y la toma de decisiones (el talento lo tiene y ese si es innato) y ademas es un jugador 100% comprometido con la franquicia. Siempre metido en rumores y no para de lanzar mensajes de pertenencia a la franquicia por twitter, ahora cede el dorsal, siempre lo da todo en la cancha… Me parece, ademas de un gran jugador, un tio comprometido con la franquicia, y de esos no hay muchos. Y creo que no se le reconoce lo suficiente.

    • Creo que ya se comentó lo de Wroten,y en mi caso no lo veo parte del futuro por que iba a ser traspasado a Clippers y solo la lesión que tuvo frustró el traspaso,y como dijo el jefe el propio jugador estaba muy feliz de irse a un contender,teórico.A partir de ahí yo lo tengo siempre en la quiniela de que cuando haga stats y se hable de él Hinkie intentará volver a traspasarlo.

    • +100 SixerAnswer, se quiere mucho rookie, muchas picks y mucho joven para progresar, y al mejor con esas características ya le tenemos. 3 años de experiencia, mejorando cada año, con carisma, dejándolo todo, y más joven que algunos rookies. Espero que este verano se le renueve, a mi me encanta, y le veo potencial de titular.

      • A mi me gusta Wroten, pero estadisticamente es uno de los peores jugadores de la liga. En ataque es un jugador que resta constantemente, perjudicando al equipo, que es siempre mejor cuando él está en la banca.
        Me gusta su potencial, me gusta su atletismo y actitud, pero en la cancha hasta ahora sólo demostró que perjudica al equipo. Por eso esas opiniones de que no forma parte del futuro.
        Estamos en un contract year y viene de una lesión grave.. Habra que ver que pasa, este año lo va a marcar a fuego.

  • Del Okafor,lo tiene todo para ser el ROY,equipo que va a jugar para él y talento ofensivo,para mi es un premio que no me dice nada pero de cara a que hablen de Sixers,en positivo,nos vendrá bien (ojo con Mudiay).

    Respecto a él las dudas que genera son obvias,su defensa mas bien su pasividad defensiva (ojo que Okafor era de mis favoritos ya a principios de la pasada temporada para acabar en Philly) es demasiado grande,a día de hoy,lo tiene todo físico y altura para por lo menos ser decente en defensa habrá que ver como evoluciona,en webs leí comparaciones con Duncan no creo que le hagan un favor y me causan gracia,ojalá llegue a la mitad de lo que ha sido,es y será Tim Duncan.A parte de su defensa tiene que mejorar el tiro de 4 o 5 metros,esta era nuestra preocupación antes del Draft,si nos caía,como va a congeniar con un Noel que tampoco tiene tiro fuera de aro,ahí entraba el lesionado Embiid.Habrá que ver,tiene toda la temporada para congeniar el uno con el otro.

    Yo no se si será el jugador franquicia,tampoco es lo que significa para uno el jugador franquicia,si es el que hace mas de 20 puntos y coge sus 8 rebotes y tal pues si puede serlo,si es el que lidera a un equipo ahí ya tengo mis dudas,pero bueno tiempo al tiempo.

    • Las comparaciones con Duncan son las tipicas de los medios para crear hype, basadas simplemente en que tira a tablero y se parecen de cara. Ni siquiera tiene ahora mismo las mismas caracteristicas que el en cuanto a defensa (Duncan no solo era un superclase, es un gran defensor). Eso si, apuesto por que Okafor llegue mas alto que sus otras comparaciones, Al Jefferson y Brook Lopez. El talento en ataque, que se tiene o no se tiene, el lo tiene y a raudales. Los movimientos que le vi en SL son de estrella. Puede ser el mejor anotador al poste de la NBA en unos años junto a Cousins. Le falta mejorar ese tiro de media y los TC (que se mejoran con trabajo), y la defensa (y condiciones para defender decentemente por fisico las tiene, es grande). El liderazgo ya lo ha demostrado llevando a Duke a ganar la NCAA, es un ganador. En esos puntos esta el convertirse en superestrella o quedarse en un buen jugador de ataque como Big Al.

  • Creo que Wroten ya había pedido el cambio al #1 antes de terminar la temporada pasada, no es que se lo cediera a Okafor. Pero bueno, lo importante, esperemos que de aquí en más todo vaya a mejor. El karma nos lo debe.

  • Espero que esa ética de trabajo le haga mejorar en defensa por que le falta. En ataque tiene clase y movimientos, 2,10 y un corpachon de 125 kilos que puede ser aun mas fuerte. Veremos si es el crack que defiendes sixers29, hace falta un Moses Malone para ganar algún día otro anillo.

  • Para mi es nuestro jugador franquicia sin jugar ni un partido todavía.

    Un tío que lleva mucho tiempo soportando ser el mejor y la mayor promesa

    Desde Duncan a Jefferson……..a Brook López que pusieron en el video del draft.

    Para mi es nuestra gran esperanza para ser nuestro jugador franquicia

    Por cierto no se como volverá de la lesión pero a día de hoy Wrotten es un activo grande y mejor que Stauskas

  • Hoy ha sido el media day de los jugadores con la prensa. Muchos de los jugadores, como Noel o Grant, han reconocido que el objetivo de este año es alcanzar los Playoffs. No se si de verdad podemos conseguirlo, pero me gusta oír este tipo de mensajes más que los típicos de hay que crecer, mejorar, etc. Los jugadores quieren competir y son ambiciosos.

    Noel también dijo que su objetivo personal es promediar un doble doble y ser All Star.

  • No se si llegará a ser jugador franquicia o no, me conformo con que haga 20-10 cada noche, algo asi como el Pau Gasol de Memphis, con muchos recursos en ataque, que tapona con facilidad por su altura, pero del que tampoco espero que sea un muro en defensa, para eso ya tenemos a Noel. Que uno de los dos pueda desarrollar un tirito decente de cuatro metros para jugar abierto y pick and pop y listo.
    Me gusta que aspiren a luchar por playoffs. Ese es el espiritu adecuado. El grupo ha tragado muchas criticas y creo que les ha hecho mas fuertes. Y totalmente de acuerdo con lo de Wroten, puede ser un srxto hombre de lujo y en un equipo con mas talento ofensivo cometera menos errores

  • Yo no se pero mi gran esperanza,a la espera de observar mas lo que venga en el Draft,es que Embiid se recupere al 100%.De no ser así obviamente el que mas talento tiene es Okafor,pero recordaré que Okafor no era la 1º elección de Hinkie,era Russell,por lo que puede haber chance de que acabe en trade si a Hinkie se le antoja y no le ve ese presumible potencial que tiene.

  • Buenas, varias cosas. Respecto a lo de wallace, estaba cantado, ni siquiera se ha presentado en las oficinas de la franquicia, lo que da muestras de su profesionalidad, un problema menos. Madre mia, lo que he leido estos dias en webs «especializadas»,,,algunos el concepto de veterano, no lo deben de tener muy claro, alla ellos.

    De kazemi, renunciamos a sus derechos, totalmente logico, no lo hicimos con aldemir, y en estas estamos, un bulto en la plantilla.

    Respecto a okafor, soy esceptico, supongo que por el tema bynum, embiid,,,toda la prensa esta ilusionada con el, futuro roy, all star,,,y a mi me genera dudas. Le falta desplazamiento lateral, salto, no tiene un tiro fiable, % en tiros libres, consistencia defensiva,,,en fin, son detalles que puede mejorar, es muy joven, y tiene una etica de trabajo tremenda por lo que parece, no le vamos a pedir todo desde ya, no seria justo. En fin, veremos que tal se compenetra con Noel.

    Sinceramente, tengo ganas de que llegue a philly un jugador joven y con talento, y que, no ocupe la posicion de pivot o ala pivot, que ya va siendo hora.

  • Yo creo que Russell va a ser un pufo, Karl Towns me gustaba mucho y no sería coherente conmigo mismo si por tener a Okafor dijese lo contrario. Aún así y dando la razón a muchos de vosotros en el tema de las carencias de Okafor, que las tiene, estamos ante un jugador con talento real, nuestra mejor elección posiblemente desde Iverson ( al margen de Embiid). Esto ya no es un MCW o un Noel cuyo techo es más limitado, Jahill es potencial allstar y no recuerdo otro rookie con ese potencial tan claro quizás desde Iverson o como mucho Iggy. Por tanto, esto significa inmediatamente ilusión y esperanza.
    Los Lakers si que dan vergüenza ajena, Kobe acabado, Hibbert que es un mal profesional, Clarkson solapado por Russell o viceversa, la vuelta de Artest?? A mi que me lo expliquen, después es Hinkie el que está loco pues ya me Contaréis el presente de los Lakers este año y en una conferencia como la Oeste, como no haya una epidemia les auguro un año similar al anterior… Como los Knicks, otra banda… Nosotros, despacio, estamos avanzando cada año a mejor y taparemos bocas, estoy seguro.
    Me uno x cierto a lo de Wroten. Para mi no debe irse, pinta de jugón y muy joven. Cuando MCW se lesionó el año pasado fue capaz de tirar del equipo y dar la cara. No se para que demonios Hinkie andaba detrás de Norris Cole teniendo a Wroten, para mi no hay mucha diferencia.

  • Espectante es como me siento a las puertas de una nueva temporada con un proyecto mucho mas ilusionante y esta vez si,objetivo PO!.
    Respecto a Okafor se espera mucho de el desde un principio y yo creo que puede ser un caso similar al de Noel viniendo de menos a mas,paciencia.
    Nerlens a dia de hoy es lo mejor que tenemos ya que si sigue en la linea de la segunda parte de la temporada pasada sumado a las buenas incorporaciones puede dar un salto de calidad que todos esperamos.
    Jefe estamos en fechas para empezar las ligas manager si no me equivoco,estoy ansioso!jejeje

    • +1 Gorro. En breves ya drafts fantasy y todo! No queda nada para el inicio y estamos ante una temporada a priori ilusionante. Muchas ganas de ese Noel+Okafor, y de Stauskas.

      • Un saludo Miguel,Moe y Sixers29 ya estamos de vuelta!algún comentario ya e dejado en los 2 últimos meses aunque sólo me dedicado a leeros ya que se me hace muy larga la espera..Pero ya estamos preparados para sufrir menos y disfrutar más que años anteriores!

  • Qué manera de venirse arriba jefe!!! Jejeje Para eso está la preseason de todos modos. Ahora en serio, me parece acertado el análisis. Frente a otros rookies como MCW o Noel, Okafor sí que tiene un techo mayor, y una trayectoria de estrella allí donde ha estado. Será la primera opción en ataque, y si su carácter trabajador es verdad tendría que ir mejorando aspectos como el tiro libre, el físico o la defensa.
    Por otra parte, no se si termino de verlo como La estrella que estamos buscando. Aunque prefiero no pensar demasiado en él de momento, ese papel le tocaría a Embiid, creo yo, por tener más potencial. Okafor me lo imagino como el traspaso de lujo que nos completa la plantilla, pero esto es basket ficción del grande. Para este año es nuestro hombre, y en el futuro se verá. A mi los bailarines de la zona me vuelven loco, Al Jefferson me ha gustado siempre y creo que alguna vez he dicho que no me habría importado que Hinkie lo trajera en au primer verano para ser la base junto a Holiday, aunque ese equipo no podría haber aspirado a todo seguramente.
    Con ganas de que empiece ya esto, soy optimista respecto a esta temporada. Los resultados no me importan demasiado, sí la progresión, pero creo que veremos mejor nivel que el año pasado y el resto de la liga empezará a ver un proyecto interesante y, sobre todo, nos dejarán un poquito en paz, que se lee cada tontetía por ahí…

  • estamos de vuelta. Ilusionados mas que el año pasado pero con poco tomate , si stauskas las enchufa, okafor hace numeros y noel equilibra acompañando el resto haremos una temporada digna, lo de los Playoff lo dicen cara a la galeria pero estamos muuuuuuuyyyyyy lejos.
    A ver a quien se pone en el mercado este año, lo logico seria uno de los pivots.
    Mi prevision es que es la misma temporada del año pasado con un plantilla mejorada pero mas verde, Mba fue muy importante y no veo quien lo supla. Segimos buscando al lider y jugadores que valgan para el futuro. Veremos con que nos quedamos en Junio.

  • La situacion de los PG me deja pensando.. Se podria decir que va a haber una buena competencia, pero con Marshall y Wroten lesionados y casi confirmados por el coach, parece todo dicho. Cannan no hizo mucho, pero en el pasado demostro que tiene (al menos) una nba skill, como dicen. Puede tirar de 3 como ninguno.
    Si la competencia es Wilbekin y McConell, con Pappy Jack otra vez lesionado, no veo quien le pueda sacar el lugar. Quizas Wilbekin pueda entrar por su capacidad de jugar SG, aunque no me gusta y prefiero a Pierre. Con Stauskas y Jakkar + Hollis, Grant y Covington en SF el perimetro queda cubierto.
    En el center Noel, Okafor y Embiid, y tres lugares para Furkan, Wood, Holmes y Landry. Si no cortan a Landry (y no creo que lo corten) veo lamentablemente a Wood afuera.
    Yo arrancaria con Cannan, Nick, RoCo, Noel y Okafor, y cuendo vuelvan Wroten y Marshall veremos si es que le ganan el puesto a Cannan. Con Okafor y Noel adentro, lo dudo.

    • Y veo muchos minutos para Holmes, cada vez que Okafor o Noel descansen. Puede abrir la cancha, algo que Aldemir no puede hacer para nada.

      • Yo a Canaan dificilmente lo veo titular, con Noel y Okafor dentro no solo se necesitan tiradores, sino algún pasador también, Marshall titular cuando esté disponible. A Canaan no lo veo tampoco demasiado especialista en el tiro (38%) y Marshall mostró mejoras en este aspecto por lo que estando liberado si podría ser amenaza. La amenaza debe llegar desde las alas, Stauskas, Hollis y Covington y a ver el nivel de Grant y si mejoró, el año pasado tuvo 2/3 meses espectaculares en el tiro de 3.

        Wroten podría seguir liderando la segunda unidad compaginando muchos minutos con Holmes como dices. Yo cortaría a Aldemir y me quedaría con Wood, Aldemir ya ha demostrado todo lo que debía demostrar. Me gustaría una oportunidad a Wilbekin.

        • El tema es que Wroyen y Marshall están lesionados, se pierden toda la preseason y no llegan al 1er juego.
          Cannan es mejor jugador de lo que mostró el año pasado y encima no hay otro.

          • Si si, tengo claro que a priori con las lesiones empezará Canaan salvo sorpresa mayúscula. Pero creo que cuando todos vuelvan a estar sanos ocupará un rol de tercer base/escolta con pocos minutos. La verdad que confio muy poco en él, ojalá demuestre más este año.

        • No descartemos a Jakarr de tercer base. Ya subió la bola muchos minutos la temporada pasada y es un perro de presa en defensa, equilibraria las cosas un poco. A mi Canaan con Stauskas y Covington para tirar de tres me parece prescindible, prefiero a otro que aporte mas cosas

          • Estoy de acuerdo eric snow,el puesto de base lo cubriran con el proximo draft y mientras jakaar (aunque no es Santi de mi devocion)puede ocupar esa posición de tercer base.
            también coincido que a día de hoy el más prescindible seria Canaan,probablemente a lo largo den la temporada se verá involucrado en un trade.
            Tengo ganas de ver al equipo con Marshall,necesitamos un base organizador y que aporte en defensa ya que con Okafor,Noel,stauskas,RoCo+ los Wrotten,Grant,Holmes..tenemos un proyecto más que real teniendo en cuenta las picks de primera ronda de 2016!

          • Gorro una de las debilidades de Marshall es precisamente su defensa, aunque tampoco Canaan ni Wroten (este soo en robos, que no es lo mismo que defender) le mejoran mucho. Aun asi, yo tambien pienso que es el que aporta algo diferente al quinteto y puede conseguir un juego mas organizado del que se aprovechen los interiores y a su vez los tiradores.

  • Yo creo que Marshall vino para ser titular, otra cosa es que la coyuntura de las lesiones haga q Canaan sea nuestro PG titular. En igualdad de condiciones, Canaan entraría detrás de Marshall y Wroten.
    Por cierto, y a raíz de lo que dice Cholo de que Canaan es mejor jugador que lo visto el año pasado, coincido. Al menos yo tenía ciertas expectativas en el jugador y creo qur es una apuesta personal de Hinkie, por lo q para mi es imposible que no entre en el roster final.
    Por cierto, alguien sabe cuándo empezamos? La pretemporada digo

  • A mi entender, a medio plazo Wroten debería ser el PG titular, no solo 6º hombre (aunque siendo 6º hombre jugara más minutos que Marshall). Y no es por otra cosa que darle toda la confianza posible.

    De Marshall nos podemos esperar un impacto positivo en el juego del equipo, pero que no crezca mucho a largo plazo. Sin embargo, con Wroten, sigo pensando que hay un diamante en bruto. Tiene más talento que improductividad. Y creo que podría acabar primando lo primero sobre lo segundo. Aunque para eso se necesita mucho trabajo de Brett con él, mucho visionado de juegos, entendimiento del juego.. Pero estamos para eso, para buscar jugadores diferenciales. Y Marshall no llegará a serlo, o eso creo, sin embargo, creo que Wroten si podría.

  • los triplistas mejoraran sus porcentajes con okafor este año jugaremos dentro-fuera y el pasado eran todos abiertos, la diferencia es si entre tanto chupoptero como canaan a alguno le da por el extra pase, para mi marshall no es diferencial por estrellato si por saber circular, tambien confio en que stauskas tenga mas vision porque si dependemos de lo conocido, canaan, wroten y roco para que haya mas de tres pases vamos cojonudos
    clave 1 que okafor destaque, clave 2 que se mueva el balon y se acierte con el tiro, clave 3 que la tercera opcion sea noel porque sino se va a mosquear de que no le llegue na y acabamos a hostias

  • Sobre el tema del base, creo que Wroten y Marshall son keepers seguros. Al no estar ninguno en pretemporada, creo que el puesto de titular sera para Canaan por tener ya experiencia en el equipo, pero Pierre y Wilbekin tendran muchos minutos y tendran opciones de quitarle el puesto en el roster a Canaan. McConnell para mi parte sin opciones tras no mostrar nada en las SL. Aun asi, mi pronostico es que se quedara Canaan como titular, y uno entre Pierre y Wilbekin (depende totalmente de lo que demuestren en la pretemporada) como base suplente. Y en cuanto esten todos sanos, Marshall titular (por aportar esa organizacion necesaria para que funcionen Okafor y los tiradores), Wroten 6º hombre con muchos minutos, Canaan 3er base testimonial para aportar tiro y el restante a la IR.

  • Tambien interesante la competencia por ser los interiores reservas. Hay una serie de minutos a repartir cuando sienten a Noel y Okafor. Landry se quedará con casi todos ellos mientras esté en el equipo por status, pero esta el tema de su actitud. Lei algo de que ya discutió con Hinkie. Aldemir es un cono que solo sirve para rebotes faciles en defensa. Tengo ganas de ver a Holmes y sobre todo a Wood esta pretemporada

  • La verdad que no lo tiene nada facil BB esta temporada para equilibrar la plantilla. Ahora mismo, tiene dos pivots, que no se complementan. Es obvio, que Okafor, para sacar todo su potencial y crear espacios, tendra que jugar en el poste bajo. El problema es que Noel, no mete una castaña a 4 metros del aro, y dejarle en el poste alto, pasando o haciendo bloqueos, sin producir en la ofensiva, no creo que le haga excesiva gracia. Lo ideal seria que Okafor jugase con un 4 con buena mano y buena defensa que supliese sus carencias. Porque esa es otra, Okafor defendiendo a 4 lo veo dificil, y sacar a Noel de la zona en la defensiva, donde se potencian sus virtudes, me parece un error. A dia de hoy, el tema es complicado, de ahi, que se importante que desarrollen ambos su juego. Noel su tiro, fuerza, peso, fundamentos ofensivos,,,y okafor lo mismo, tiro, tiro libre (los hachazos que se va llevar en la NBA como Drummond para ir a la linea van a ser importantes) y fundamentos defensivos. Es lo que importa en la temporada.

    En cuanto al perimetro. Necesitamos un base que de pases al interior y dentro de lo que cabe sea una amenaza exterior. Solo tenemos a marshall, opcion logica. El problema? Su defensa y a quien pones a su lado. Con stauskas nos pueden hacer un roto todos los partidos, asi que, Hollis? Decepcionante es poco, pero bueno, llegaran tiempos mejores.

    Wroten, de titular, no lo veo. Su mayor virtud son las entradas a canasta, ya que de iq, pase y tiro mejor no hablamos, y con okafor y noel en la zona (veremos lo que juegan juntos, tambien) no va ser posible. Aunque estos se abran, no constituyen una amenaza, asi que la opcion logica, es que juegue, cuando solo haya un pivot en cancha y 3 abiertos, como el año pasado. Y de canaan, no considero ni que sea un base, un comboguard, con lo bueno y lo malo que tiene eso. Igual pierre da la sorpresa,,,,

    Los demas, covington, grant, jakarr, cumpliran cada uno en su faceta y mencion a Holmes, que va jugar bastante, sino se lesiona en cada entrenamiento como hasta ahora.

    En definitiva, mejoramos respecto al año pasado, si, pero seguimos teniendo profundas carencias. Algunos son muy optimistas y me alegro. Yo tambien lo soy…a partir de la temporada que viene, cuando tengamos un base, escolta y alero con nivel titular en la NBA, Embiid recuperado y Saric. Aun estamos esperando los frutos del draft 2014 y su 7 rondas. Ademas de cobrarnos el traspaso de thadd, de mcw, y de mcgee,,,que todavia no hemos pasado por caja.

    • Estoy yo también, me cogieron una buena cita jejjeje. Le hablé de esta página como lugar de reunión, no se si le echaría un ojo

  • Leo que los Sixers podrían estar interesados en Carlos Boozer como FA. Espero que no sea cierto. La verdad, no soy amigo de la idea esa de «tener veteranos para que enseñen a los jóvenes», prefiero más minutos para estos jóvenes.

  • Comenzo la pretemporada, y aunque no sirva de mucho el principal rival de Okafor para el ROY, Mudiay, se ha marcado un 5-18 en tiros mas 3 asistencias y 8 perdidas.

    • Y nuestro amigo Mbah a Moute jugando con los Clippers! Ojala consiga plaza en el roster, un jugador muy util como alero veterano y defensivo en un equipo como los Clippers si aparecen las lesiones.