INTERESA AVERY PERO NO SU EGO

Se ha hecho público el interés de los Sixers por Avery Jonhson, ambas partes han reconido que ya han contactado. Avery Jonhson está interesado en entrenar a los Sixers pero un ataque de ego absurdo le ha podido jugar una mala pasada.

Como ya os decía a principios de Abril, Avery era el favorito de los Sixers para ser el próximo entrenador, por delante de Eddie Jordan y Tony Dileo. Ed Stefanski preparó una larga lista de candidatos (la mayoría asistentes NBA) y fue llamando uno a uno para concretar una entrevista personal, a Avery Johnson lo dejó entre los últimos. Fuentes cercanas a Avery han reconocido que al ex-entrenador de los Mavs, no le ha gustado la actitud de los Sixers, al incluirlo en una lista tan larga. Avery se ha negado a entrevistarse con Ed, si la organización lo quiere realmente que lo llamen para firmar contrato y dejen de marear la perdiz. Ese es el mensaje que le ha llegado a Ed Stefanski y como os podéis imaginar, no ha sido de su agrado.

Las conversaciones con Avery no están totalmente rotas, pero ese ataque de ego le ha podido costar una oportunidad de trabajo que realmente le interesaba, recordemos que durante los playoffs no paró de alabar a los Sixers, y hasta habló con un periodista de Philly sobre la plantilla y futuro del equipo. Avery Johnson a lo Mourinho (actual entrenador del Inter) no le gusta ser segundo plato, y mucho menos cuarto o quinto plato. Alguien le debería de explicar a Avery, que las entrevistas son algo habitual para hacerse con un puesto de trabajo, y que una cosa es conceder entrevistas y otra bien distinta, ofrecer un contrato y un determinado trabajo, esto último aún no la hecho Ed con el resto de candidatos.

En otras noticias de interés, Jeff Van Gundy ha entrado en la lista de candidatos y se entrevistará con Ed en los próximos días. Los máximos favoritos para hacerse con el cargo son Eddie Jordan, Thibodeau, Casey o Chris Ford. En dicha lista podrán entrar el mencionado Van Gundy y Dough Collins. Mientras que Kurt Rambis, Avery Johnson y  Jay Wright se han cáido de la lista.

24 Comentarios

  • Bah, a mi Avery Johnson tampoco me convencía, si tuvo problemas con el vestiuario de los Mavs con el nuestro habrías sido una guerra. Y se añade Jeff Van Gundy, pues esto si que asusta, a este no lo quiero ni en pintura, ya podriamos traernos mejor a su hermano.

  • Avery salió bastante escaldado el año pasado cuando se entrevistó con los Bulls, no sé si su miedo a entrevistarse puede venir por ahí.

  • Quedaos con Thibodeau. Es un muy buen técnico. Sería una lástima perderlo en los Celtics pero hay que reconocer que la posibilidad de ser entrenador jefe en un equipo del historial de los Sixers agrada a cualquiera.

  • Me da la sensación de que tanto marear la perdiz al final se van a quedar con la peor elección posible.
    Da la sensación de que no terminan de saber lo que quieren.
    Esperemos que no la pifien… es un plantel que con un buen técnico puede dar un enorme salto de calidad el año que viene.

    Saludos.

  • Hombre Nestor, Thibodeau si acaso será buen asistente pero buen técnico no se sabe, si no ha entrenado a nadie. Y los asistentes tienen mucho riesgo.Cheeks sin ir más lejos era mejor asistente que Thibodeau (que también lo hemos tenido por aquí) y como técnico un churro.

    Lo que pasa es que el paso de asistente a técnico antes o después lo tienen que dar, Avery Johnson sin ir más lejos era asistente hace poco (sólo ha entrenado a un equipo) y Eddie Jordan era asistente de Byron Scott en los Nets hace poco. Pero no puedes saber como te salen hasta que los ves funcionar, como los jamones de oferta vamos.

  • A mi me agradan mucho los entrenadores que pasaron muchos años en la universidad(hay que ser cura antes que fraile).Pero lo que me tiene más mosca es no saber cualers son las directrices que tiene la organización con respecto a temas clave …Eso es ahora mismo lo que más me preocupa.No puedes poner a todo un equipo en venta cuando han alcazado los Play offs, y además han dado muestras de una suficiencia pasmosa durante algunas etapas de la temporada .La razón de su irregularidad radica en que tenemos un plantel muy joven y los jóvenes es lo que tienen…Por eso a mi me gustaria que no se volviesen muy locos, porque no hace falta.

  • Bueno si no viene no me preocupa mucho,que venga Eddie Jordan

    CAMPIONS LLIGA COPA CHAMPIONS VISCA EL BARÇA

    Permiteme Sixers29 que exprese mi felicidad aqui GRACIAS

  • No creo Bias, aquí hay otra gente y una entrevista en estos ámbitos siempre conlleva una comida o cena gratis, y en Philly se come bien,jeje.

  • con que no sea Van gundy, depositaré mi confianza en el nuevo entrenador. Aunque el que más me gusta es Avery. Y su ego puede que sea lo que hace falta en esta franquicia xa que se produzca elc ambio que llevamos años pidiendo: nuestros jovenes son lo que necesitamos, y el que no trabaje a la puta calle

    Aunque en este caso no ha hechobien las cosas prque es normal que Ed cree una lista, más que nada para ver que le propone cada uno

  • sir charles, enhorabuena a ti y a todos los aficionados del Barça x el triplete, ha vencido el mejor, de eso no hay duda.

    Enhorabuena!!

  • Este Avery que se cree el mejor entrenador de la NBA o que?

    Si tiene que ir asi de sobrado y de xulo, para eso ya tenemos a Dalembert!

    Ahora cualkiera me gustaria menos el Collins este ni el Van Gundy (el otro, como lo de J.O’Neal xd)

    Visca el Barça!!! Triplet increible!

  • Sixers29 ¿en serio ves a Collins en el equipo? Yo lo veo descartado. A mi no me gutaría ni él ni Van Gundy y con Avery sinceramente el problema con los egos en este equipo es que sobran no que faltan.

  • Avery, mejor olvidarlo, una lástima su forma de ser.

    Sobre Collins y Eddie, creo sinceramente que a día de hoy son los dos favoritos de Ed, ninguno es de mi especial agrado.

  • Si si sixers29 que lastima lo de Avery, pero bueno a mirar pa’lante y a ver quien serà el proximo head coach.

    Ahora suena fuerte Jeff Van Gundy, y creo que Casey tendrà una segunda entrevista con Ed hoy o mañana, nose no me da buenas sensaciones este tio despues de haber visto una entrevista en el blog de sixer4seguidos….

    A ver si viene Eddie Jordan!

  • Si es verdad si, lo pone realmente verde. Yo dentro de mi ignorancia lo tenía mejor considerado pero se ve que no pinta muy bien.

  • Hombre si mete en verea a varios capullos de la plantilla, y agarra a Young por los huevos y le dice tu eres el puto lider que venga,me parece bien pero si es para dinamitar mas el vestuario pues no,recordad si los jugadores no quieren jugar no juegan y echan al mejor entrenador del mundo,eso por descontado

  • Yo soy de Avery.Pero tab soy de Young (¿alguien lo dudaba?).No se que pasa en esta plantilla con los jugadores?…Que quieren hacer?…Pero creo que Ed se equivoco al decir que todos los jugadores estaban en la picota , mal echo.Young no ha echo nada más que portarse con humildad, profesionalidad y categoria , aunque solo fuese este.. merece un respeto;Por otro lado pienso que Brand,Speights, Evans, Willians tb lo merecen.Ya va siendo hora de actuar con hombria y corresponder con aquellos jugadores que se lo merezcan.Eso es de una franquicia de categoria

  • Deliruloque me está matando ¿cómo que tú eres de Avery? Pero si lo ponías verde cuando dijo que para él Iggy era un 3 e incluso un 4.
    Yo de este tío opino lo que ye he dicho, que nos sobran egos así que no necesitamos más.
    Un tío que se cabrea porque aparte de a él le preguntan a otra gente es en entrenador lo que Iggy con todos sus humos subidos y eso no me gusta.

  • A mi lo que no me gusta es que el haga el equipo, no me gusta que ponga a Iggy de tres.Pero su mala leche si,los otros ni fu ni fa,me parecen todos igual.Me gustaria saber que piensa de Young,por ejemplo….Pero em¡n general Pedrin estoy bastante perdido, esa es la puta verdad