HISTORIA SIXERS: ALLEN IVERSON ANOTANDO 60 PUNTOS

Hoy recordamos el partido más anotador de Allen Iverson. La leyenda de los Sixers metió 60 puntos ante Orlando Magic, su mayor registro en la NBA. 

Allen Iverson barrió a los visitantes en la noche del 12 de febrero de 2005. La estrella de los Sixers sacó su artillería pesada ante el Big Three formado por Howard, Hill y Francis. Se marchó hasta los 60 puntos, 6 asistencias y 5 robos. Logró meter más tiros libres que todo el conjunto rival, manteniendo un gran acierto (24 de 27, 88%). 

Iverson estuvo acompañado en el quinteto titular por Samuel Dalembert, Corliss Williams, Andre Iguodala y Kyle Korver. El mejor aliado fue el ala-pívot Williamson con 18 puntos. Desde el banquillo, Marc Jackson logró un doble-doble con 11 y 10. El partido terminó con victoria clara de los Sixers por 112 a 99

Os dejo con las mejores acciones de Allen Iverson en aquella noche mágica. 

4 Comentarios

  • Este año, con apenas 14 años vi jugar a Iverson por primera vez y me enamoré del deporte, del jugador y del equipo ya para siempre, gracias por traernos estos mágicos recuerdos Pablo.
    Let’s go Sixers

    PD: un periódico americano ha puesto a los sixers como mejores del este por delante de Milwaukee

  • La respuesta, el jugador por el que me hice hincha de los sixers.

    esta semana me llega mi camiseta de la tienda NBA de iverson la clasica 2001 negra.

  • Que crack Iverson, como olvidar las incontables horas que pasaba en el colegio intentando imitar su cross over, horas y horas. Si no fuera por él quizás de otro equipo sería, en una de esas ni me gustaría este lindo deporte.