HEAT GANARON A SIXERS EN DESPEDIDA DE WADE

Miami Heat vs Philadelphia 76ers (122-99)

Los Sixers se unieron al último baile de Wade en la cancha de Miami. Los jugadores celebraron la fiesta de la estrella de los Heat. Fue un partido cómodo para el conjunto local pero finalizó con sabor amargo. Los Heat quedaron fuera de playoffs pese a la victoria. Wade se despidió anotando 30 puntos. 

Un partido de mero trámite para los nuestros. El equipo tiene asegurada la tercera plaza de la Conferencia Este. El entrenador dio descanso a Embiid, y concedió minutos a los menos habituales. Zhaire Smith jugó su primer partido como titular. El novato anotó 11 puntos y nos regaló un tremendo mate en el último cuarto. Lo he visto mejor que en la ‘Summer League’. 

Ben Simmons lideró al quinteto titular con 16 puntos en 21 minutos. Jimmy Butler y Tobias Harris no tuvieron su mejor día. El alero terminó con 4 puntos, mientras que Harris se quedó en 6 (3-16 en tiros). Greg Monroe fue el suplente más destacado con 18 tantos en 19 minutos. Marjanovic añadió 12 tantos. Me gustó la actuación de Jonathan Simmons, un jugador que podría ser muy aprovechable en playoffs. Aportó 14 puntos, 8 asistencias y 3 robos. Fue de los pocos que se esmeró en defensa.  

Los Sixers despedirán esta noche la temporada regular frente a los Bulls. 

9 Comentarios

  • Venga, hoy último día de pachanga y empezamos con los partidos en serio. Que los titulares jueguen poco para no perder ritmo y el resto del partido para los menos habituales.

  • Se merece Harris el máximo? No. Se merece Butler el máximo? No. Ojo que no hagamos el ridículo en playoffs y el proceso se vaya al garete.

    • Esas eran las dudas de todos.
      Se ha corrido un riesgo elevado y ahora es el tiempo de la verdad.
      Butler tomará la decisión dependiendo de los resultados de los play offs. Si son buenos habrá opciones, sino se venderá al mejor postor.
      A Harris no creo que le den el máximo en ningún sitio. Sigo pensando que la franquicia dio demasiado por
      Butler y sobre todo harris, dos primeras rondas más shamet es mucho, teniendo en cuenta que serían agentes libres.
      Obviamente se hizo para obtener resultados ya, acortar años para ser grandes, algo que me cuesta entender tras los años de ránking. De repente se agotó la paciencia….
      Se ha arriesgado, probablemente con precipitación y es obvio que si la cosa sale mal, hay una alta probabilidad de ridículo.
      En cualquier caso, creo que se ha intentado arreglar sobre la marcha el mal trabajo hecho en verano. Ahí es donde estuvo el error.

      Seamos optimistas, tenemos un 5 titular inmenso. Y sobre todo a Embiid

      Go Sixers!!!

  • Que pick tuvimos el año pasado? La 26. ¿Cual tendremos este año? La 23/24…

    ¿¿De verdad que traspasar nuestra pick y la de Miami, q nos llegó traspasando en el draft, por un tío que venía de ser nivel all star en Clippers??? Es que no os lo creeis ni vosotros.

    Shamet es un gran proyecto de tirador eso es innegable, pero es que dimos a Muscala y Chandler por Scott y Mariano… que también gananos con esos cambios… en fin, creo que Brand lo ha echado huevos desde el primer momento, y vuelvo a repetir lo que ya dije:
    Decidme que destinos para los agentes libres son más atractivos que pelear con Embiid y Simmons en un equipo con espacio este verano para dos maximos…

Deja un comentario