EMBIID LIDERÓ VICTORIA ANTE NETS CON 39 PUNTOS

Philadelphia 76ers vs Brooklyn Nets (123-110)

Joel Embiid aseguró la victoria ante Nets con 39 puntos, 13 rebotes, 6 asistencias y 3 robos. El pívot de los Sixers dominó al juego interior de los visitantes de principio a fin. En los primeros minutos asestó catorce puntos sin pestañear, y protagonizó un alley-oop bestial con Simmons.

Las dos jóvenes estrellas comandaron el partido con seguridad. Simmons aportó 16 tantos y 8 asistencias. J.J. Redick recuperó su puntería con 18 puntos, 4 de 9 en triples. Butler añadió 9 tantos, y Harris se quedó en 6 puntitos. ¡Vaya bajón está teniendo Tobias! Al menos capturó 10 rebotes.

El gigante Marjanovic destacó desde el banquillo con 16 tantos en 18 minutos. Se atrevió a meter un triple, el segundo de su carrera en la NBA. Mike Scott metió 11 puntos con 3 de 3 en triples.

Los Sixers fueron muy superiores ante un equipo que podría ser su rival en primera ronda de playoffs. El juego interior de Nets sufrió muchísimo ante Joel Embiid. Probablemente, el partido hubiera sido otra historia sin el camerunés en cancha. Por parte de los visitantes, destacaría los 22 puntos de Harris, más el doble-doble de Hollis-Jefferson.

18 Comentarios

  • No suelo comentar si no he visto el partido pero según box score BIEN porque Embiid jugó menos de 30 minutos, MAL Harris que parece que no rinde al nivel esperado, BIEN Scott y Mariano como backups suyos cara a playoffs.
    Sigo prefiriendo a Pistons como rival de primera ronda.

  • Lo de harris me parece k es cuestion de enfoque, pero realmente podria ser peligroso k no se integre como debe ser ya k pudiera ser tarde luego….hay k comenzar a realizar mas jugadas diseñadas para el.

  • Que gran partido imponiendo el tamaño de Embiid y Marjanovic. Ojo porque si Boban rinde así en playoffs, los rivales van a tener q ajustar sus rotaciones habituales 48 minutos o jugar como ayer Nets (que hay equipos que jugando casi sin 5 todo el partido nos ha ganado, sin embargo ayer partido controlado de inicio a fin y pudiendo dar respiros…

    Mención especial para Milton. Un partido ha tardado en ganarle la tostada a Jonathon, y ojo xq como
    BB le de la oportunidad de pelearle minutos a Ennis o TJ, apuesto a que se los gana cmo hasta ahora

  • Hay que reconocer que Shamet y Shake son dos fichajazos de BB. Zhaire veremos.

    Su ojo y trabajo con los jovenes es digno de elogio. En cuanto a direccion de banquillo tiene aspectos se mejora, pero creo q ha ido progresando. Me gustaria ver integrados a Ennis, J Simmons, Bolden y Patton porque creo q tienen potencial.

    El año q viene si Shake, Patton y Zhaire siguen en el equipo con contratos asequibles y aportando nos puede venir mb.

    Con Butler, Ben, Joel, Scott, Redick, J Simmons y Ennis puede ser un buen bloque.

    De momento Harris y Mariano me generan dudas para seguirN y hace falta dinero para un G anotador, Butler, renovar a los FA y a Ben y un suplente de Joel

  • Dinero habra para todos los que se quieren renovar si aceptan el precio de mercado que tienen… y a Harris me cuesta ver que le vayan a ofrecer por encima de los 18/20 kilos al año… Butler para mi merece lo que se le tenga que dar y a para renovar a Ben poco importa el gasto que tengamos en un año que sera cuando toque, xq para eso es drafteado por nosotros.

    Espacio para dos maximos… si las cosas salen bien en playoffs a ver si no somos más apetecible para cualquier agente libre que cualquier otra franquicia (las que son mejores no tienen espacio, y Celtics busca el traspaso de Davis al igual que Lakers..)

    Mis prioridades para el verano si todo terminara hoy serian:
    1- Butler
    2- Redick
    3- Harris o alguien que pueda aspirar a su nivel
    4- base suplente serio
    5- renovar a Mariano si Harris se queda y no podemos firmar a un Dedmon o del estilo

    6- renovar a Milton a poder ser con un contrato marca Hinkie y volver a echar un ojo a los Vonleh Willy o Matthews y otros que nos han llamado la atención ahora por si a alguno se le puede traer durante el verano x poco dinero…

    Rockets Warriors y nosotros mismos somos ejemplos de que no pasa nada por empezar la temporada con una segunda unidad cuestionable porque pese a la remodelacion del draft sigue habiendo equipos tankeadores q van a liberar jugadores en febrero

    Ya queda menos!! Go Sixers!!

  • Qué bien vino la victoria de Celtics ante Pacers porque ahora los tenemos, a ambos, a casi 4 partidos por lo que si nada se tuerce, podremos dar descanso a alguno de los buenos en los partidos finales.

    • Embiid descansa hoy vs los wolves. Me parece que tendrian que descansar otros tambien, sobretodo Redick.

  • Preferencias personales, no lo hace tan mal Ennis, pero prefiero en cancha a Shake o a Zhaire.

  • Con Amir en cancha nos remontaron, por qué Boban no regreso a cancha, no lo entendí. Boden impresionante en triples. Muy buen suplente de Embid. A Butller le pesaron los abucheos.