DION WAITERS GUIÑA EL OJO A SIXERS

Dion Waiters  ha vuelto a guiñarnos el ojo. El escolta de 24 años quiere jugar en su casa, en su ciudad natal, Philadelphia. Su futuro está lejos de Oklahoma, teniendo vía libre para negociar con cualquier equipo. Los Thunder tendrán la posibilidad de igualar cualquier oferta, aunque no tirarán la casa por la ventana tras la llegada de Oladipo vía traspaso. En Oklahoma dan por pedido a Waiters, que está enfocado en firmar por los Sixers.

Dion Waiters no es el jugador de caché que prometieron los Colangelo a Joshua Harris. Tampoco es el escolta veterano que necesitan los más jóvenes. A sus 24 años quiere tener minutos en el equipo de su ciudad. Posee un gran potencial como anotador exterior, justo lo que necesitan los Sixers para abrir espacios. Waiters pasaría de promediar nueve lanzamientos por partido en Oklahoma, a dieciséis en Philadelphia. Dion vendría para ser titular, un hombre fundamental en el puesto de escolta durante los próximos dos o tres años.

Waiters ha madurado mucho en Oklahoma City Thunder, aceptando un rol secundario sin rechistar. Durante año y medio jugó con más cabeza que en su etapa en Cleveland. Su mejor temporada a nivel individual fue en su segundo año con Cavaliers, en la que promedió 16 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias.

Los Sixers no tienen ninguna prisa en reunirse con el jugador porque existen otras prioridades. Incluso veteranos como Gerald Henderson o Arron Afflalo están por delante de Waiters. Henderson jugó la temporada pasada en Portland promediando 9 puntos desde el banquillo. Afflalo promedió 13 tantos en New York Knicks.

No hay reuniones previstas con DeRozan ni con Bradley Beal. Si Kevin Durant diera el salto a Washington, habría posibilidades de un traspaso entre Wizards y Sixers. El conjunto de Washington está muy interesado en Nerlens Noel desde principios de año.

90 Comentarios

  • Pues francamente, Pablo, sin entusiasmarme prefiero a un Waiters q vendría con ganas ser importante en el equipo de su ciudad a un Afflalo o Henderson cuya carrera está en la etapa final. No se tu como lo ves.
    Para mi, como digo y dentro de los jugadores a los q podríamos optar creo que es una buena opción. Abre pista para Simmons con su tiro exterior, como bien dices ha madurado y está el factor emocional también. Ese plus de motivación que puede hacerle madurar aún más.

  • En mi opinión lo lógico sería traspasar a uno de los pívots (Okafor, preferentemente) y a partir de ahí completas la plantilla con agentes libres. De la otra manera, firmando jugadores antes de solucionar ese problema, solo reduces aún más las posibilidades de trade.

  • Pues a mi me parece que Henderson y Affalo no pintan nada aquí, jugadores que no van a progresar(cobrar seguro) y tampoco tengo muy claro que aportaran al equipo, prefiero a Waiters que ha demostrado madurez, defensa y puede progresar, se le dejan las cosas claras y las tonterías que se las deje en casa, si quieres lideres pon en el roster a Mbah a Moute y Brand con minutos basura y algun base bueno veterano que de equilibrio, Bradley Beal no estaria nada mal pero aparte de eso no se que podrían aportar mas en un trade con Noel (¿Oubre? demasiados chavales en el equipo me parece), a mi este año me pinta muy bien para empezar a despegar, Embiid o Okafor y Simmons me parecen cracks sobre los que construir.

  • Como punto a favor está además el hecho de que sería un ejemplo para otros FA de nivel medio, una prueba de que uno de ellos quiere venir a jugar a Philly. Como punto negativo, no me fio de su proceso de madurez, me lo imagino reuniéndose con sus antiguos colegas de la ciudad para liar el taco xD

    A Beal no lo quiero ni en pintura, más lesionados crónicos no, por favor.

  • De Waiters tengo mis dudas, si es el jugador que se mostró en OKC si que me gustaría que viniese a Sixers pero la mayor razón, que veo, por la que quiere venir es para ser titular e importante, es decir podría volver a ser el Waiters de los Cavs y a ese no lo quiero ni loco. Si viene a aportar, a ser un jugador de equipo, con sus tiros y demás, bienvenido… ahora, si viene a tirarse todo lo que pueda y a ser un jugador estadísitica, pues no. Gerald Henderson me gusta por su defensa aunque carece de tiro exterior, no carece pero no es tan bueno, Afflalo puede traer calidad y veteranía.

    Lo de Wizards dudo que Durant se vaya de OKC, se hubiese ido si en PO hubiesen defraudado pero han rendido, yo creo que lo mejor para él es quedarse. Y si se va dudo que sea para los Wizards. Si estos quieren a Noel que metan a Oubre en el pack con algo más y todos contentos (?)

      • A ver, el jefe dice que los Wizards quieren a Noel de hace tiempo y que si llegase Durant sería posible que Wizards y Sixers negociasen un trade por Beal, en el que entraría posiblemente Noel. Como yo no veo a Durant en los Wizards me pregunto si podría haber igualmente un trade por Noel, en el que Oubre debería entrar sí o sí. El problema es que poco más tienen para dar, partiendo de que Beal o Otto no entrarían ni de locura en el trade.

  • Quiero a Walters o a Clarkson.

    Los demás no me interesan para nada, el carácter me da igual me gustan las personas en baloncesto con carácter.

    Si a Waiters

    • Te compraría eso si Waiters no tuviera antecedentes de crear mal ambiente en el vestuario y de tirarse todo lo que le llega… eso aquí no es necesario y menos en un vestuario tan joven y aún con muchas cabezas que amueblar. ¿Qué Waiters tiene calidad? sí, y de sobra. Pero si va a venir con esos aires que puedan perjudicar el ambiente mejor que no venga, si viene a sumar entonces bienvenido, obviamente es mi opinión.

      • Como parte de su proceso de maduración tener un papel importante en el equipo de su ciudad y en reconstrucción.
        Claro que puede salir mal.

  • Nos interesa nutrir con jugadores de calidad el perímetro. Waiters la tiene. La llegada de Luwawu…..faltaría un base de nivel ( que no tiene que tener 50 años) y equipo cerrado a la espera del draft 2017.
    El proceso continua.

  • Y la opción Harrison Barnes debería ser prioritaria. Reunirse con el, ofrecerle protagonismo y el máximo y a ver si cueia…

  • Yo también prefiero a Waiters, tiene talento, carácter, es joven y con años ya en la liga, y tampoco es que haya sido un tío tan conflictivo. El que sea de Philadelphia también es un gran punto a favor para traerlo a un precio razonable.

  • A mi Waiters me parece una gran opción dentro de las q hay disponibles. Ha madurado mucho en Okc y no es el mismo jugador q salió de Cleveland señalado. Es un chico de la casa, tiene solo 24 años y aporta exactamente lo q buscamos para la posición de escolta; calidad, defensa, tiro exterior, potencial de crecimiento y hambre. Me gustaron mucho sus playoffs y el hecho de q manifieste su deseo de venir aquí considero q tb es importante. Vamos a tener q gastar dinero (unos 63 millones minimo creo) y personalmente me gusta más q las opciones de Henderson y Afflalo (el primero me gusta pero dudo q salga de Portland, al segundo no lo quiero x aqui).
    Tb vería con buenos ojos intentar traer a Harrison Barnes y por supuesto a Bradley Beal, pero en el caso de ambos lo veo muy complicado…

  • Waiters fa
    Barnes sign and trade Noel+covigton y ellos que suelten ian clark.
    Jennings fa. Y a jugar

  • No me acordaba de que Waiters era RFA. Seria una buena pieza para estos Sixers. Jugador entre veterano y joven. Tiene potencial si amuebla su cabeza.

    Al final hay que tirar con gente que quiera venir a jugar a Philly, y encima es su ciudad natal.

    Henderson me pone cero y Afflalo no está mal, pero quizás demasiado veterano que quitaria minutos, si no salen traspasados, a Stauskas y Luwawu

  • Al final hay que tirar con gente que quiera venir a jugar a Philly, y encima es su ciudad natal.

    +1 gente que quiera venir y de esa calidad para mi esta dentro del proyecto.

  • Waiters si es el de OKC SI, si es el de Cavs NO.
    Henderson y Afflalo ni fu ni fa, me parecerian jugadores medios para completar roster (lo cual es mejor que rellenarlo con undrafted como en años anteriores), prefiero un veterano de mayor categoria o alguien más joven pero con mayor calidad (en eso encaja major Dion)

  • Waiters puede ser una opción interesante para un perfil que nos hace falta, escolta anotador. A su favor el que sea de aquí y quiera venir y el rol que ha desempeñado en OKC. En su contra, el miedo de que quiera acaparar más balón y tiros de los necesarios. Puestos en balanza, creo que sale bien parado. Es mejor opción que Hendo o Afflalo, que vendrían biej en un equipo algo más consolidado.
    Intentaría un contrato de 3 años, prefiero sobrepagar un poco a que sea largo el contrato (mejor uj 45×3 que un 40×4).

  • no comparto el entusiamo por waiters es un clase media si esta asentado. Es el el que esta como loco por venir y ponerse en el escaparate, sube su sueldo, se tira todo y juega en su ciudad… en otra franquicia con mas aspiraciones cobraria menos, jugaria poco y encima no se le veria

    o traemos jugadores de calidad o veteranos pero una cosa entre medias es lo que no hace falta ahora, quizas dentro de 3 o 4 años seria otra situacion pero lo que le hacemos es la cama

    primero otras opciones y si no salen pues el amigo waiters pero no antes le hacemos mas falta a el que al contrario

    • Claro q es clase media, es como cuando tu mencionas a Marvin Williams. Barkerson, hay q ser realistas, tu sabes q Conley, Durant, Beal, DeRozan etc etc están fuera de nuestro alcance de momento.
      Para mi hay dos cosas q hacer, primero conseguir al base a ser posible x trade con uno de nuestros pivots y luego fichar clase media en la FA para seguir mejorando.
      Vamos a pasar de undrafteds( clase bajísima) a media. Yo ya incluso con que sean jugadores nivel NBA me emociono…

      • marvin williams es bastante mas completo que waiters, el escolta esta por hacer y marvin ya aporta experiencia que le falta a nuestro amigo pero lo que digo tambien es que primero hay que picar mas alto y luego ya veremos

        en lo que estoy de acuerdo es en lo del base es la piedra angular con la que sin el no avanzamos, tiene que ser el mejor posible si es veterano mucho mejor y el año que viene con nuestra pick elegimos a su sustituto para un futuro

  • A mi Waiters me cuadra para el proyecto, se trata de rodear de jugadores a Simmons y a los pivots, pienso que sería un jugador adecuado, por calidad, cierta experiencia en la liga y con hambre después de su trayectoria. Y si viene con ganas por ser aquí, fantástico.

    Henderson y Afflalo….. uffff…… no me gusta ultimamente su trayectoria, no lo veo

  • A mi parecer, le dais mucho hype a Harrison Barnes.. lo veo como un Stephenson en Indiana, jugadores que caen de pie en su primer equipo pero que no están preparados para liderar ningún proyecto. Y como tampoco creo que viniera para tener únicamente un papel algo superior al que tiene en Warriors…

    Waiters me gusta por su insistencia en venir. Los hermanos Morris por ejemplo nunca se han mostrado tan deseosos de jugar aquí y eso que también son de la ciudad…Si no recuerdo mal es una pick 4 que no fructificó como se esperaba, pero que se ha convertido en un jugador mucho más aprovechable en Thunder que aquel Jeremy Lamb por el que tanto han suspirado aquí en los últimos años…

    Ilusionado con el roster actual y más aun con lo que nos puede llegar si sabemos jugar medianamente bien nuestras cartas… Es un lujo pasar a hablar de Bledsoe, Waiters o incluso Rubio, que hacerlo sobre los Brandon Davies, Jordan McRae, Kazemi, y demás basura que ha vestido esta camiseta en la época Hinkie…

  • No nos olvidemos de Crabbe. Otro escolta que encajaría genial en Philly aunque no se si tendrá muchas novias.

  • Mira que su primer año/dos años en la liga me llamaba mucho la atención, le veía flashazos que me recordaban mucho a Wade, pero entre que se estancó, y que su juego depende de acaparar el balón.. No me gusta. Le veo cabeza de ratón. Y eso solo me vale en la liga como 6º hombre. Y como eso no lo va a ser aquí, no me termina de convencer el plan. Pero en algo hay que gastar el dinero, es obvio. Un 10+10 opción de equipo (que con el poder negociador de cara al FA de la franquicia, sería opción de jugador realmente) es algo que tampoco me espantaría. Dentro de 3 años habrá (espero) que firmar un contrato máximo a Embiid. Hasta entonces, los contratos como sean.

    Pd: pensando en el desarrollo de Simmons, me he dado cuenta de que en cierto punto le haría mal un base que juegue siempre off the ball. Porque aparte de que cara a un futuro esperamos que sea como lo que es LeBron ahora, y pueda ser el amo y señor del tempo del equipo, ahora es un joven que tiene lagunas, y al que debemos formar todo lo posible. Y con un base con cierta idea de manejar el balón, algo como Ish pero que también tenga juego sin balón, le vendría muy bien, para que aprenda rápido a desarrollar ese mismo juego. Que aprenda a moverse sin el balón. Lo veo necesario de cara a tener a nuestro jugador franquicia.

  • Ya comente la opcion de Waiters en el anterior post,en mi opinion es un si rotundo.
    Quiero jugadores que quiera estar en sixers,ademas es de la ciudad…alguien que pueda sorprender y con marguen de mejora,quizas Dion sea ese jugador ya que tanto en Cavs como en thunders no a tenido los minutos suficientes,es joven y con calidad.La verdad nose que jugador esperan algunos,en agencia libre no va a venir nadie de mas calidad,hay que ser realistas,vamos a tener los pues en el suelo.
    Totalmente respetable que no os guste el jugador,yo me sumo a los que si lo quieren ver con nuestra camiseta!

  • Veremos si lo de Marc Stein es cierto sobre que ofreceremos un max contract a Barnes.

    Realmente, no me gustaría que acabara en Philadelphia con un máximo, sin tampoco quitarme el sueño. Pero creo que si se lo ofrecería. A él, y a Beal. Inflaría los contratos de todos los FA restringidos, que con la subida del tope salarial diría que todos los equipos, salvo locura, igualarán. Ahí están los 17M del suplente Kanter. Y cuanto más tengan gastado el resto de equipos este año, menos podrán el año que viene. Y si se hacen bien las cosas, nosotros si. Y apostaría porque, aparte de Westbrook, Durant será FA. Y Curry. Y Harden. E Ibaka. Y Lowry. Y Hayward. Y Rose? Y muy posiblemente Paul y Griffin. Y Anteto, Oladipo, McCollum, KCP, Schroeder restringidos.

    Y es que sin duda, prefiero la FA del año que viene. Y los FA’s haciendo las cosas lo mínimamente bien, nos preferirán.

  • Yo esperaria a ver como evoluciona Embild y a partir de ahi decidiria si traspasar a Okafor o Noel…me gusta mas Okafor pero depende de las ofertas.
    A Waiters lo ficharia pero con un contrato de dos años y parecido al que tiene….

  • Hay que tener una cosa en cuenta, el 80% de las franquicias con el nuevo tope tendrá dinero para pagar a los teóricos buenos jugadores, es decir los que podrían llegar a Philly. Así que en ese sentido poco podemos hacer. Después está que aún no somos atractivos para los agentes libres, a no ser que a uno de nivel medio le demos un pastizal para llegar al mínimo salarial. Hay que tener paciencia que no todo es tan fácil como parece al tener hueco salarial pq no somos los únicos.

    • Bien dicho. Eso es lo que nos mata a nosotros. En otra época, la cantidad ingente de margen salarial que tenemos habría sido útil para sobrepagar, pero con el nuevo margen salarial, todas pueden ofrecer un pastizal. Ahora más que nunca es fundamental convencer con proyecto porque el dinero lo tienen todos. Por eso creo que este año es crucial para alejar viejos fantasmas de derrotas. Hay que empezar a ganar partidos que es lo que nos dará mejor imagen y confianza en el equipo.

  • No me convence Waiters. Ha estado más centrado en un contender, saliendo en la segunda unidad y en año de contrato. Ponlo en su ciudad, con un gran contrato de cuatro años, con lo que eso conlleva para su propio ego.
    Dado que nos falta 1-2-3 titulares, el próximo draft (buenos y muchos PG y SF) intentaría un Batum (max), Banzemore (overpaid) o Crabbe.

  • Yo a Barnes le veo un posible Leonard es decir que en los Warriors lo tapan y aqui puede ser un alero top.

  • Me encantaría q llegarán los dos, y no me importaría pagar caro, son jugadores jóvenes pero con experiencia en equipos contenders q claman por más protagonismo, y con tanto dinero q obligadamente tenemos q gastar en la FA prefiero hacerlo en ellos q en gente como Lin o Marvin Williams. Lamentablemente el único escenario q contempló para q Barnes dejara los Warriors es q Durant se decantara por los de la bahía, y lo más probable es q firme un 1+1 por los Thunders. Pero si los trae, Colangelo me habrá convencido, creo q de momento está haciendo un buen trabajo.

  • Dicen que Durant descartó Washington de una, asi que lo de Beal lo veo complicado. Creo que la FA en la que tenemos que jugar es la proxima, actualmente no tenemos nada que tiente un jugador de rol, tres postes y un rookie con gran potencial pero con una falencia delicada. Si no hay nada seguro dudo que quieran venir a perder o luchar por quedar lo mas lejos del peor record, lo de Barnes lo veo muy raro por lo ya dicho, pero si se da genial.

  • Waiters es el típico jugador con potencial brutal pero con cabeza de cantante de RAP frustado. Para mí sería una opción idónea con el contrato que se marcaron los Hornets con Lance, un 1+1 por una cantidad asequible y si no sale bien pues lo colocas en un trade por lo que sea al tener TO el segundo año.

    Lo de Barnes a mi, personalmente, me gusta bastante este jugador como complemento para el equipo, es bastante completo a la hora de defender y no tiene una muñeca de madera. Aunque el movimiento creo que es más para avisar a la liga que los Sixers han vuelto y no van a escatimar en gastos para volver a ser uno de los favoritos del Este.

    PD: la peña dando calabazas a los Lakers a lo loco, sólo sería posible un Whitside si los Mavs no lo pescan antes. Cada vez veo mejor ese intercambio de picks con los Kings, puede ser una jugada como la que se ha marcado Boston este año con la de los Nets, sin necesidad de tanquear y una pick alta de cojones.

    Un saludo y desenado ver a Simmons en las Summer.

  • Trey Burke está en el mercado, era una obviedad ya desde el final de la temporada pasada. Ni de lejos es lo que prometía en Michigan pero aún tiene 23 años. Su hándicap es la defensa y la toma de decisiones, cierto es que se tomó muy profesionalmente el no jugar en el tramo final. Siempre intenta mejorar y debe mejorar en esos apartados y en el tiro. Lo digo por qué dudo mucho que los Jazz pidan mucho por él aunque tampoco creo que encajase en los Sixers.

      • Burke lo tiene todo para ser un gran jugador, siempre que mejore pero Snyder no esperó más por él ya que defensivamente era un agujero y Snyder es un entrenador donde la defensa es muy importante

      • Mi 2º equipo más bien XD… y no es colocar, es más como dije dudo que encajase bien aca o puede que sí. Pero dado los nombres que han salido para el puesto de base…

  • El base Maodo Lo probara con sixers en la summer league,que os pareve el aleman de la universidad de columbia?la verdad es que desconozco que tipo de jugador es,si alguien conoce algun dato o estadisticas del jugador se agradece.
    Sabeis si probaran algun otro jugador en las ligas de verano??

    • Tiene 23 años y en su ultima temporada en la universidad de Columbia a promediado 17 puntos,2 robos,3asistencias y 4 rebotes por partido.
      Promedia 2 perdidas tambien y tiene un 70 por ciento en tiros libres,un 55 en tiros de campo y un 37 en triples.

  • Saric al parecer ha dicho que tras el pre olimpico vendrá a la NBA… Es decir, el «ultimatum» enviado por Colangelo de «o vienes o traspaso» ha surgido efecto.

  • Por cierto Pablo, sabes si se piensa probar a Arcidiacono en las ligas de verano? No se tiene ninguna esperanza en él? El chaval tiene otros planes?

    Gracias!

      • Muchas gracias Tom! Pues si por allí lo ven con buenos ojos… También es cierto que aquí tenía poco sitio si mantenemos a Ish y T.J. como 2° y 3° base (partiendo de que logremos ese PG titular que estamos buscando).

  • Hollis Thompson se queda. Ejercimos la opción de su contrato. El año pasado tuvo muy buenos porcentajes así que no me parece mal.

  • Me parece genial lo de Hollis Thompson. Una metralleta que nos hace falta y que no podiamos dejar escapar.

    A ver cuantos rumores al final son ciertos! Me gusta k se hable de nosotros aunque sean bulos algunos rumores…

  • Por mi que Colangelo solo traiga un base (Jeremy Lin quizás), un banca decente y Allan Crabbe sin dudas. Este proceso sigue, si queremos una buena reconstrucción hay que esperar otro año más, el último, sacar un base que calze en el equipo (dependiendo de los rendimientos de Simmons y Embiid/Noel/Okafor). ¿Que pasa si Simmons y Embiid fueran un fiasco? o fueran solo jugadores de banca? No hay que apurarse, vamos bien pero hay que irse con cautela.

    • Hay que comprobar si Embiid y Simmons son realmente los «elegidos», no quiero que se gaste dinero rodeando a un «Evan Turner 2.0″(Ojalá que no).

  • Leí Rumores dicen que houston empaquetaría a Ariza y beverley x noel y a los raptors ofreciendo a terrence ross y otro más x noel.

    Prefiero la agencia libre.

  • El rumor de los Raptors no lo entiendo al100%, por ellos, es decir quieren liberar salarios para renovar a Biyombo y DeRozan, el 2º lo entiendo pero el 1º si traes a Noel te puedes ahorrar bastante, no me gustaria que Noel fuese traspasado y menos si a donde vaya no tendría chances… Dicho esto si se negocia con ellos pueden ofrecer un buen pack con Ross y Joseph o Delon Wright creo que sería justo para ambos aunque mi reticencia de tradear a Noel sigue en pie.

    Por cierto al querido Wroten, que de palos a Colangelo, lo cortaron los Knicks y según la prensa de NY por una falta disciplinaria… Debió ser grave como para llegar a despedirle

  • Gennovese Turner es FA, imagina a Colangelo trayéndolo para el puesto de base, seguramente Brown apoyaría la decisión… sería épico XDDD

  • Esta mañana mirando Instagram en el cual sigo a Okafor, tenia colgada una foto firmando un tablón que ponia en grande From Chicago, For Chicago acto seguido me he metido a ver si había entrado en algún trade pero parece ser que de momento no. ( lo veo como un claro guiño hacia de equipo de su ciudad) y mas si Noah parece que se va a NYC con un contrato de 15 millones…….. si Noah vale eso, el resto no me lo quiero imaginar.
    Creo que nos tenemos que ir haciendo a la idea de lo que vamos a tener que pagar por cada jugador en la FA.

  • Ahí les ha dao, si Noah vale eso….que no tendremos que pagar por un Barnes o un Conley
    Ahora, dándole la vuelta al argumento, si Noah vale eso….que no valdrán Okafor o Noel que son mucho más jóvenes y pueden aportar más que él
    Así que a vender bien y si no hay buenas ofertas nada

  • Tenemos que ir cambiando el chip con el tema de los salarios. Va a ser lo normal lo de Noah, porque esos 15 equivalen a unos 10-11 de antes. Otra cosa es que a su edad y con el historial físico yo no le pagaba más de 6-7, pero eso ya es un tema de los Knicks que claramente quieren acelerar para formar un equipo que pueda competir fuerte en play offs para el año. Pero Rose y Noah no son muy confiables para ello, creo que van a ser los próximos Nets…

  • La poderosa y atractiva agencia libre de Lakers ni siquiera consiguió reunión con Whiteside (de Durant ni hablamos, claro).

    • A cambio han firmado a Mozgoz y DeRozan a renvoado con los Raptors. Por cierto Jefe, al final ¿ese supuesto interés por Gordon nada de nada? Estoy leyendo que los Knicks lo quieren para hacerse ese quinteto brutal si fuera el año 2011.

  • Pero supongo ke dejaran ir a biyombo? A ross sólo se ke vuelca la pelota y lanza bien pero da como para cambiarlo x noel?

    Noel no es garnett pero entre sg cumplidor y C cumplidor creo ke el centro debe valer más.

    • Pues yo lo prefiero así, vino para que no hiciéramos el ridículo y ahora toca apostar por algo más fuerte o por algún joven con proyección. Ish es un tío cumplidor que todo el mundo sabe sus virtudes y sus defectos, pero los Colangelo no se iban a dejar una pasta en un segundo base cuando su proyecto es de futuro. A todo esto, espero que le vaya de lujo y vaya tandem Detroit con Reggie e Ish en la segunda unidad, bonito de ver.

  • Clarkson renovado en Lakers. Lo mismo Batum en Hornets. Y no ejercimos nuestra opción con Canaan y tampoco con Wood.

  • Cuanto ha pagado lakers x mozgov?? No kiero pensar lo que podemos sobrepagar en esta agencia libre….