DILEO DEBUTA CON VICTORIA Y BUEN JUEGO

76ERS – WIZARDS (104-89)

Tony Dileo ha debutado con una victoria clara frente a los Wizards. Lo importante no es tanto la victoria, sino el juego desarrollado por el equipo tanto en ataque como en defensa. En ataque se ha visto a todos los jugadores a gusto, se ha visto mucha movilidad y se han creado situaciones de tiro cómodas para la mayoría de los jugadores, algo que con Cheeks era prácticamente imposible de ver.
En este incio de temporada con Mo Cheeks al mando, casi todos los jugadores estaban jugando muy por debajo de su nivel y con unos porcentajes pésimos, sólo Speights, Green y Thaddeus se salvaban.

Tony Dileo unas horas antes del partido habló con los jugadores, con algunos de ellos lo hizo de forma privada. Dileo pese a ser el Vicepresidente del equipo y asistente del GM, siempre ha viajado con el equipo y rara vez se ha perdido un entrenamiento del equipo. Con lo cual, conoce casi mejor que nadie las carencias y problemas del equipo, y no olvidemos que la mayoría de los jugadores de esta plantilla han sido drafteados y previamente ojeados por Tony Dileo (Green, Dalembert, Speights, Thaddeus Young, Iguodala, Lou Williams, Jason Smith).

En este partido todos, y repito todos, han jugado a un buen nivel, todos han jugado en equipo y con las ideas muy claras. Dalembert se limitó a defender, a coger rebotes y dejó de lado sus ganas de ser protagonista en ataque. Dalembert capturó 17 rebotes en 33 minutos. Andre Miller por primera vez en la temporada ha llegado a las 12 asistencias, además anotó 8 puntos con un 3 de 4 en tiros. Elton Brand estuvo perfecto y ha sido el MVP del partido con 27 puntos y 9 rebotes, con un 12 de 19 en tiros. Se le ha visto muy cómodo a lo largo de todo el partido.

Andre Iguodala jugó un partido muy completo, aportó 14 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias y 3 robos. Este es el Iguodala que todos queremos ver, defendiendo fuerte, reboteando, asistiendo,… en fin, ha hecho de todo y bien. Ha coincidido con Thaddeus Young en los últimos minutos del segundo cuarto y del último cuarto, y a ambos se les ha visto muy cómodos. Thaddeus Young anotó 14 puntos saliendo desde el banquillo.

Lou Williams es otro de los jugadores que ha jugado a un buen nivel, aportando 15 puntos y 5 asistencias en 25 minutos. Willie Green fue el escolta titular y anotó 13 puntos. Por último, Marreese Speights aportó 8 puntos y 3 rebotes en 11 minutos.

Otros datos de interés:

1- Desde el 12 de Noviembre el equipo no terminaba un partido por encima del 50% en tiros de campo.

2- Se vio a Moses Malone sentado justo detrás de los asistentes de los Sixers.

3- Ed Stefanski tuvo buenas palabras hacia la persona de Cheeks pero recalcó que ha tenido que tomar la decisión de destituirlo porque el equipo no estaba progresando de la manera que deseaban.

4- Tony Dileo fue recibido por el público de Philadelphia con abucheos, veer para creer. Estamos hablando de una persona que lleva trabajando 19 años para la franquicia y de manera muy eficiente. Hay gente que no sabe separar lo personal de lo profesional, Mo Cheeks es una muy buena persona y fue un grandísimo jugador, pero como entrenador no ha dado la talla.

20 Comentarios

  • Despues de mucho tiempo vuelvo a escribir en este blog!

    La gente es una ignorante! no saben apreciar todo lo que hace la gente (DiLeo) por la franquicia, se la tendria que decir lo que ha echo este Dileo por los sixers que la plantilla que tienen es gracias a él!

    No vi el partido ayer porque con el Derby del futbol (força barça!!!) despues del partido me quede mirando el post partido hasta las tantas i vi los ultimos 10 minutos de partido!

    Gracias sixers29 por tu crònica una vez mas! a ver si es el principio del despegue de todos los jugadores y del equipo!

    Go Sixers and go Barça!

  • ah! me gusta que Miller hiciera tales numeros! asi iremos bien! i lo de Dalembert me parece genial tambien defensa defensa i mas defensa i rebotitos!

    asi ganaran muchos mas partidos esta claro!

    Dalembert All-Star? jajaja! con esos numeros quizas si! jajaja!

  • Bien, una nueva etapa, mucho más ilusionante que la anterior en la que ya no se podía hacer nada.

    Yo personalmente me quedo con el cambio de actitud de un día para otro, de estar muertos a jugar con alegría.

    Y los jugadores, ¿que decir de los jugadores? solo recrearnos con lo que vimos. Eso si, lo de Dalembert lo ponemos en cuarentena ¿vale? que al chaval ya lo conocemos y ya nos vendrá decepcionando ya.

  • Bueno, nuevo entrenador y nuevas ilusiones. No vi el partido pero este proyecto tiene mejor pinta, esperemos ver a unos sixers cada vez mejores, que aún queda mucha temporada!!!
    Saludos a todos

  • Sixers, podía deberse el que Malone se fuera a Cheeks,porque si en el primer partido con Dileo está detrás de los asistentes….

  • Y ahora a esperar al miércoles contra Milwaukee.
    Tengo unas ganas locas de verlo ¿no teneis vosotros también mono de Sixers? Yo es como si no los hubiera visto desde hace mucho y realmente los vi ayer y antesdeayer.

  • sixernugget, cómo has dejado caer lo del Barça,jeje, enhorabuena por la victoria, a ver lo que hace hoy el atlético.

    iguodala9, lo de Moses simplemente ha sido una casualidad, yo creo que aunque Cheeks no fuese despedido, Moses estaría por ahí.

    pedro, yo tengo unas ganas locas de que llegue el miércoles para ver si vuelven a jugar bien o si el buen juego de ayer fue simplemente flor de un día.

  • Estamos seguros de que Dileo sera entrenador para el final de temporada,se esta negociando con alguien de renombre,buen partido espero no sea un espejismo,por cierto aye ganamos y a 12 puntos,un saludo

  • De no creer, estuve de viaje desde el viernes por la tarde, llego hoy, me conecto a internet port primera vez en todo el fin de semana y me entero de todo esto, es increible…
    Ya era hora de que Cheeks se vaya, me muero de ganas de que llegue el partido con los Bucks, y es muy bueno que un señor que conoce tanto a los jugadores este al mando, hay que levantar animicamente al 90% del equipo, y parece que el primer partido se logro.

  • a ver si esto hace que los sixers crezcan y se metan donde se merecen. miller, cuanto menos tire, mejor le va a ir a los sixers, no era normal que tirase mas de 15 veces por partido casi sistematicamente

  • Tras un finde mortal, ya estoy de nuevo por aqui. La evrdad que lso numeros invitan al optimismo auqneu todavía es pronto xa tomar ningun tipo de conclusión.

    Creo que si hacemos que miller pase, Iguodala complemente en todos lso aspectos siendo especialmente importante en defensa, Brand tenga alguna ugadita xa explotar su gran talento. Y que haya alguin cogiendo rebotes a mansalva- faceta que veía muy flojita en estos primeros 20 partidos. El equipo puede alzar el vuelo.

    El partido del meircoles es improtantisimo,porque DiLeo ya habrá tenido unos cuantos días al equipo y nos mostrará un poco sus cartas. No obstante a mi me da muy buena espina,y dice mucho a su favor que haya estado tantos años así.

    Por supuesto lamentable que piten a este buen entrenador; estoy seguro que terminarán aplaudiendole.

    GO SIXERS!!GO!!

  • Pues nos podiamos ir a USA a la aventura. Con una chispa de suerte acabamos trabajando de entrenadores en la NBA, que ultimamente hay muchas vacantes.

    Ya se han cargado los Kings a Theus ¿quién será el próximo?

  • Por cierto, la noticia del cese de Theus afecta a los Sixers (o a los rumores alrededor de los mismos) en que, según he leido en el blog de BigBen, tienen casi atado a Eddie Jordan como sustituto.

  • Por cierto y cambiando de tema ¿se sabe algo del bug que decía Wilt en el NBA 2k9?
    Yo acabo de jugar un Sixers-Sixers y no he visto nada raro.

  • Veo que wilt ha dejado intrigado a todo el mundo, incluído a mí que tampoco he visto un bug.

    El próximo iba a ser el de memphis pero está salvando las papeletas,jeje.

    Eddie Jordan es un entrenador que me gusta pero confiemos en Tony, creo que lo hará bien y es el mejor para salir de una crisis, nadie conoce esta plantilla mejor que él.

  • A ver a los NBA 2K adictos, lo he vuelto a hacer y me ha vuelto a apsar. Jugad un sixers contra sixers con la camiseta retro de raya roja con blnca y negra con rojo. La que decía el otro día pedro, ponéis la negra en el sixers de fuera de casa y la equivalente (roja con blanco) del sixers de casa y jugad con el sixers de casa.

    Supongo que funcionara de un modo más sencillo, pero no sé si es mi NBA 2k pirateado o si pasa en todos los NBA 2K.

    Yo creo que es un bug de todos los NBA 2K porque el mío está como el orignal y en español, no me da ningúin fallo excepto ese.

    El bug es que los jugadores rivalñes están como atolondrados ,y cunado se emte una canasta los jugadores no vana por el rebote. Comom consecuencia si meteis una canasta os da tiempo a coger el rebote siempre que metáis canasta. Es algo rarísimo, podeis meter un monton de canasatas seguidas si hacer nada.

    Probad a ver si os pasa lo mismo.

  • Confirmado: a mi no me pasa.

    Además Wilt por lo que entiendo cuando metes una canasta el balón se queda ahí botando y lo puede coger cualquiera ¿no? Ese es un bug muy famoso que sale cuando juegas y guardas el tutorial. En cuanto borres los archivos guardados del tutorial desaparece y sacarán de fondo como es normal.

  • Como? Eso es lo que me pasa, que es eso del tutorial? que tengo que hacer? Yo lo único que sé es que cuando puse un sixers sixers me ocurrió eso.

    Por cierto, tb sé como cambiar texturas del juego, aunuqe no merece mucho la pena.