DERROTA EN EL MADISON

Sixers perdieron anoche en el Madison Square Garden ante unos Knicks que contaron con el buen hacer de sus dos estrellas. Carmelo se fue hasta los 27 puntos y 9 rebotes, mientras que Amare consiguió un doble-doble con 20 y 10. Los Knicks se aprovecharon de un mal comienzo de los Sixers , tanto de los titulares como los suplentes. El equipo de New York acabó el primer cuarto con 13 puntos de ventaja sobre el rival, una distancia que resultó ser una losa para los de Philadelphia.  El equipo llegó a acercarse en el marcador en momentos puntuales del encuentro, pero acaban cometiendo una pérdida absurda o realizando un mal tiro, lo que les volvía distanciar del choque.

Probablemente haya sido la peor imagen del equipo en esta temporada, pero no es algo que deba preocuparnos. Los Sixers no pudieron contar con Super Hawes, debido a molestias en la espalda, y era la tercera noche consecutiva jugando un encuentro. Además, los árbitros han estado demasiado caseros, lo que obviamente no ayudó en el horrible comienzo del equipo.

Turner fue el mejor de los suplentes con 16 tantos, en una noche en la que Thaddeus y Lou estuvieron totalmente fuera de juego. De los titulares, Brand dio la cara en la primera parte bajando mucho su nivel en la segunda, acabó con 11 tantos, 10 rebotes, 2 robos y 2 tapones. Iguodala intentó tirar del carro con 16 tantos, 6 rebotes y 4 robos. Battie fue el C titular ante la ausencia de Hawes, y la verdad es que no me gustó su actuación. 

Toca olvidarse de este encuentro y centrarse en los dos próximos partidos ante Wizards. El equipo sigue en el tercer puesto de la Conferencia Este.

New York Knicks vs Philadelphia 76ers (85-79) Box Score

 Iguodala defendiendo a Melo (AP Photo/Frank Franklin II)

23 Comentarios

  • Siento el nuevo formato de los comentarios, es totalmente ajeno a lo que tengo programado. Habrá que acostumbrarse a ello, al menos por ahora.

  • Por momentos en el ultimo cuarto pense que lo ganabamos.. Pero fue asi como dice la cronica, un tiro apresurado o una perdida nos ponian siempre de nuevo con 7/8 puntos de desventaja..

    Para mi el problema fue claro, falto movilidad del balon en ataque. Y eso puede ser consecuencia del cansancio.. Los ataques eran muy rigidos, estaticos, no habia desmarques y todo terminaba con un tiro de media/larga distancia.

    Es solo un partido, que ellos jugaron como una final (se veia en sus festejos dps de cada punto) y nosotros como el tercero en 3 noches.
    A ganar a los wizz

  • No me inquieta esta derrota en absoluto, como bien habéis dicho, era el tercer partido consecutivo y el arbitraje fue caserillo no, muy casero, para muestra la falta que le pitaron a Young cuando estaba en el suelo y Carmelo se tropezó con el …

    Ahora, el partido fue malísimo, y aun así tuvimos oportunidades de ganar el partido, ni tan mal oyes … ahora a centrarse en los dos partidos contra el equipo "capitalino" 🙂

  • Estoy con vuestra linea! Fue un partido donde los jugadores se veian cansado, faltaba frescura. Lo noté sobretodo en Lou que el pobre estava espeso espeso…

    Como siempre me quedo con lo positivo voy a decir que:

    1.-jugando mal casi ganamos (plantamos cara) a unos Knicks, que para mi gusto no son carne de playoffs. Si los pillamos con un dia de descanso les cae la del pulpo.

    2.- Volvimos a dejar a un equipo en menos de 90 puntos otra noche y eso que era el 3r partido seguido en 3 noches.

    3.- Iggy dejo a Melo con 27 puntos, podeis pensar, que mal!! pero yo pienso que no pk el tio se tiro 24 tiros!! 9-24 en tiros.

    4.- Turner va a mas! Se ve comodo con el balon en las manos. 16pts 7reb 2 ast.

    5.- Nuestra defensa provocó 24 pérdidas de balon a los Knicks.

    Repito no hay que cabrearse por eso, ahora a pensar el viernes con los Wizards y tenga la intuición que Lou se va a salir!

  • Cholo estoy de acuerdo contigo, falto movilidad en ataque y rotacion de balón, haciamos un pase y un tiro.
    Otra cosa para destacar es que Young no tiene tiro y lo debería mejorar ya que tiene que jugar de 3 porque de cuatro nos cuesta mucho en defensa, como va a marcar a Garnnet a Bosh etc, tiene el cuerpo de un alero y se tiene que convertir en alero yo lo veo bien defendiendo a Pierce a Melo incluso a James pero no a un 4.
    Muy bueno Tuerner en el manejo y las penetraciones pero tampoco tiene tiro.
    En fin seguro que esta derrota sirve para aprender y creo que Collins va a guardar el video para mejorar cosas de cara al futuro.

    Chapa

  • Derrota tras un back to back to back…previsible, y ademas estuvieron a punto de ganar…ahora hay que ganar a los Wizards…y demas equipos para seguir lideres.

  • Hola:

    Un poco palo esta derrota. Pero tenemos magen. Me siento un poco decepciona por Thad; los jugadores tienen que progresar al tiempo que juegan en equipo. La gran noticia es Turner; parece que podemos respirar tranquilos con él , sin duda tiene algo, rebotenado parece Denis Rodman , tiene instinto…

    En fin una mala noche. Me preocupa los malos arranques de partido de nuestro 5 inicial, es una constante que se repite..

    Bueno no podemos ganar siempre , animo!!

  • Tanto que decíais y decís alguno en este blog de Andre IGuodala, que si la aficionado le odian, pues en el facebook oficial de vuestro equipo y en nba.com, están haciendo una encuesta de que jugador ha sorprendido más y quien será el lider anotador de esta campaña en el sixers, y con mas de 100.000 votantes, por el momento El numero 9 lleva más del 30% … valorad lo que teneis

  • Vi el partido en directo y la verdad que el arbitraje fue insultante, nuestro juego en ataque tambien fue digno de olvidar, pero aun siendo un mal partido nuestro, los arbitros les entregaron el partido en bandeja a los Knicks.
    Me gustó mucho otra vez Turner (quien le diria a Sir Charles después de el rifi-rafe dialéctico que tuvimos que yo iba a decir esto :P). También me gustó mucho la defensa, sobre todo la que hizo Iggy sobre Melo y es que como bien dice Pep se tiro 24 tiros metiendo solo 9, y de esas más de la mitad fueron con la mano en la cara, ya fuera la de iggy o la del jugador que le estuviera haciendo la ayuda.
    No me gustaron nada los nuestros hombres altos en defensa, y en ataque… hicieron lo que pudieron.
    De nuestros próximos 8 partidos yo digo que vamos a ganar 6 o 7, los 3 contra WasWizards, Denver,Nets y Bucks. Los Hawks están fuertes y me presentan alguna duda, aunque llevan un balance peor que el nuestro, creo que nos lo pueden poner dificil. Y contra Miami creo que sobre todo Bosh nos pued hacer mucho daño porque está en un momento de juego escepcional.
    De todas formas lo dicho, yo le quitaria importancia a esta derrota, borron y cuenta nueva. GO SIXERS GO!!!

  • ANONIMO, que yo vea en facebook solo es una encuesta que pregunta quien creen los aficionados que será el máximo anotador de la temporada, nada del jugador que más está destacando ni eso que tu dices :S
    Y la encuesta de nba.com? donde está si se puede saber?
    Y por cierto, antes de que lo diga nadie más, pon un nombre anda, es lo menos que puedes hacer.

    (borré mi comentario sin darme cuenta, perdón Vv')

  • No es amor Sir Charles, es obsesion… jajaja no no, ahora enserio, está demostrando que es bueno y que la campaña pasada lo que vimos fue un espejismo, pero mis preferencias ya sabeis todos por donde van 😛

  • Sobre le partido, no fue un gran juego para nosotros, estaban cansados, 3 partidos seguidos en 3 dias es una locura, ganamos 2 y esta bien, por otro lado creo que lo de los arbitros fue espantozo, fuera de contexto el arbitraje muy malo.
    Anonimo me tiene cansado, no se si sera el mismo de siempre tal vez alla mas de 1 anonimo, pero esos votos seguramente son de gente que no sabe, iggy a menos que se tire + de 20 tiros nunca va a ser nuestro anotador, no sabe generar espacios de tiro, no tiene tiro en el poste bajo, en fin anotodor iggy no!, y donde quiera cumplir ese papel los sixers se van a caer por la borda.

  • Lo mismo que dije antes que el rompe narices del "anonimo" está equivocado, te digo a ti tambien MArcos que desde mi punto de vista tambien lo estás. PAra ser el MAXIMO ANOTADOR del equipo, no hace falta meter 30 puntos por partido e, con que metas más que el 2º que más mete de tu equipo ya eres el 1º… jejeje ejemplo, el maximo anotador si no me equivoco ahora es Lou, pero despues va IGgy, por lo tanto Lou seria el MAXIMO ANOTADOR del equipo, aunque no tenga numeros de estrella ni mucho menos xD

  • ¿Que no estamos hablando de un anotador puro? está clarisimo, lo sabemos todos incluso yo aunque no te lo parezca, que soy fan de Iguodala y digo que no es un anotador puro.Pero tenemos la enorme suerte, de estar ante el unico equipo de la liga, que tiene a 6 casi 7 jugadores promediando MAS de 10 puntos por partido, por lo tanto, en un equipo así, raro es que encuentres un anotador compulsivo, porque en un equipo con una super estrella, la mayoria de los tiros se los tira el…

  • No hay que venirse abajo, que no hemos estado mejor en años… es una derrota muy comprensible: fuera de casa, tercer partido consecutivo, Melo y Amare,…
    Lo conseguido hasta ahora no está nada mal y por lo general todos están jugando a un gran nivel

  • Bueno… 2 partidos aparentemente sencillos contra los Wizards. A ganarlos y ponernos 9-3! Vamos que se puede!

  • Hoy en casa contra Wizards tiene que ser una victoria, y si me apurais abultada para recuperar un poco la confianza. Los tres siguientes partidos (2 con Wizards y 1 con Bucks) tienen que ser 3 victorias.

  • Ey, os habeis dado cuenta de una cosa? Este año al empezar tan tarde la liga, el All Star es muy pronto. Si apretamos un poco y con el calendario fácil que tenemos, DOUG COLLINS PODRÍA SER EL ENTRENADOR DEL ALL STAR DEL ESTE!!!

    Jajaja esta dificil por los Bulls, pero si alguien de nuestra plantilla se merece ir es él. Es la pieza fundamental del equipo por encima de los jugadores! Jajaja aun asi, si quedamos entre los 3 primeros y siendo equipo revelacion van a tener que llevara alguien…

  • Ruben seguramente no has visto la cantidad de partidos en vivo que yo vi, realmente yo a iggy no lo quiero, me parece un jugador completo con una carencia de calidad de tiro bastante importante, este año mejoro pero sigue siendo malo, ademas iggy carece de cabeza en los momentos criticos, perdiendo bolas, lanzando mal los tiros libres, tirando tiros pesimos, no mira a sus compañeros en esos momentos, y creo que estamos el 95% del blog de acuerdo con estas caracteristicas de iggy, iguamente es un jugador que se necesita que defiende y que cumple, pero tiene muchas falencias tambien.

  • Volviendo al partido con los Knicks (que anoche perdieron, por cierto) se noto lo necesario que es Hawes en este equipo.. No tanto por los rebotes, por los puntos o por las tapas, sino porque en mas de la mitad de las jugadas es la primera o segunda opcion de pase, jugando el high-low o con los aleros penetrando en busca de la descarga.. Creo que ese fue el punto mas importante de la derrota.
    Al quitar a una de las primeras opciones de pase y con las piernas cansadas, el balon no se mueve, se estancan los ataques, y parece que la defensa es genial, cuando en realidad creo que el tema fue nuestro..
    Ojala se recupere pronto