CHANDLER Y BAYLESS SE PERDERÁN INICIO DE TEMPORADA

Los veteranos Wilson Chandler y Jerryd Bayless no llegarán a tiempo al comienzo de temporada. Ambos cayeron lesionados durante el ‘training camp’ del equipo, y tardarán más tiempo de lo esperado en recuperarse. La lesión de Bayless en la rodilla izquierda no afectará a los planes del entrenador. El jugador no tiene sitio en la plantilla, y lo más probable es que acabe saliendo por mutuo acuerdo. Bayless no viajó a China tras sufrir un golpe en un entrenamiento, y seguirá de baja hasta mediados de noviembre.

Los Sixers notarán más la baja de Wilson Chandler. El jugador procedente de Nuggets llegó este verano pasado para suplir la salida de Ilyasova. El entrenador reconoció ayer que Chandler estará varias semanas de baja. El equipo tendrá paciencia con su lesión en los isquiotibiales. En un principio, se había estimado que estaría alejado de las canchas durante dos o tres semanas. Su recuperación se ha estancado y podría perderse los diez primeros partidos de temporada.

El puesto de ala-pívot quedará en manos de Saric, Covington y Muscala, mientras que Korkmaz disfrutará de minutos como alero. Muscala no tuvo su mejor pretemporada, ya que tan solo pasó de los tres puntos en un encuentro. Estuvo correcto en el rebote, pero no llegó al 30% en tiros de campo, ni en triples. Es un jugador que debe aportar anotación desde el banquillo. Por otro lado, Korkmaz ofrece más garantías como suplente de Covington, ya que ha mostrado una gran energía en todos los partidos. Promedió diez puntos en doce minutos, superando el 50% en triples.

La temporada regular comenzará para los Sixers el próximomartes en Boston. El entrenador saldrá con el mismo quinteto titular que vimos en pretemporada.

29 Comentarios

  • Por lo del quinteto regular lo veo bien mucho chance a fultz el la va a romper , no puede pasar en la historia otro evan turner madre mia y la franela de este k me gaste alla en filadelfia ufffff, pero bueno ponerlo a tirar mucho de larga distancia a fultz solo asi seria el complemento tan anhelado de simmons.
    Y en cuanto a bayless k se mejore pero se kede por ahy mismo trankilito, y Chandler bueno k entre bien recuperado y mientras kormatz k se fogue bien cuando venimos a ver este y shamet son los k matan la liga desde ya!!!!!
    Ahh otra cosa covintong me esta agotando la paciencia tienen k darle minutos administrados y k no juegue mucho el no esta para este equipo lamentablemente….

  • Me parece ideal que Fultz salga de titular hasta que venga Chandler. Redick nos va a dar estos minutos y muchos puntos desde el banquillo. Pero sigo pensando que su rol aún es de SG titular en cualquier equipo de la liga.

    Yo no soy Brown y el sabe mejor que nadie como estan los jugadores, como se sienten, como entrenan y buscar maximizar sus aptitudes. Quizás para Redick le tiene un rol como jamal crawford o Lou Williams… veremos. Plena confianza en Brown.

    Ganas ya de Regular Season!!!

  • Creo que para el propio Redick es un reto pelear por el premio a sexto hombre tras toda su carrera jugando de titular, que ganas de que comience esto

  • Creo que este equipo necesita de un buen Chandler y un buen Bayless. Son dos jugadores importantes y muy aprovechables, si queremos estar entre los 5 primeros de conferencia los necesitamos a los dos

    • Bayless importante? el año pasado jugo nada y menos y quedamos terceros justamente cuando el dejo de jugar el equipo fue mejor.

      Con lo de Chandler estoy de acuerdo!

  • Si Fultz se atreve a tirar puede salir en el quinteto inicial pero si no tira yo pondría de inicio a Redick

  • Bayless cuenta igual que Jamal Mashburn cuando llegó al equipo… seguro que alguno se acuerda bien de esa época…

    • Aquello fue diferente, Mashburn era una gran alero (me encantaban sus Hornets) que llegó roto a cambio de Glenn Robinson (otro crack pero indisciplinado) y que no pudo jugar (ni interés que tuvo el jugador). Sería acertado comparar a Mashburn con Bynum por ejemplo.
      Bayless nunca fue nada más que un jugador de rol que llegó a jugar aquí bastantes minutos y sino cuenta es más por falta de calidad que por lesiones.
      Es decir, Mashburn habría contado sano. Bayless no cuenta ni sanísimo.

  • Los traspasos en la NBA muchas veces son para acoger a jugadores y no por otra razón, es decir para que se jubilen bien porque lo de Mashurn no tiene nombre

  • «Paciencia y varias semanas» en lenguaje Sixers es no tenemos ni p idea y con suerte antes de del próximo año le veis corriendo y de Zhaire Smith bueno….mejor ni poner plazos, igual en 2020 se vuelve a saber algo de ese chico. Ya nos hemos acostumbrado a esto.

    En lo de la alineación para mí competitivamente hablando Reddick debería ser titular en ese quinteto, sin ninguna duda. Pero como creo que el enfoque de este año no es tanto ganar 5 partidos más o menos como buscar el potencial a ciertos jugadores – y me parece bien que así sea – Fultz debe ocupar ese puesto, sentirse importante y ahí todos calibraremos cuál es el estado real del jugador.

  • Qué ganas de que empiece ya todo esto que tanto nos gusta.
    Respecto al tema fultz, estoy convencido k va ser un gran jugador eso no kiere decir k ni tenta dudas pero no por su potencial ni mucho menos, me genera duda que pueda encajar jugando de escolta junto a Simmons en este equipo. Quizás salga bien y ojalá pero de lo contrario lo mejor sería traspasarlo por un tirador.
    Estoy convencido que este chaval si desde un principio llega a una franquicia dedicada exclusivamente a él puede ser muy grande tú desde luego de base, esperemos no sea así quiero volver a verle con nuestra camiseta. De todas maneras os pongo un ejemplo los cavs sería equipo perfecto pa el

  • Deberíamos recuperar a Bayless. En otros equipos ha rendido mucho más que desde que llegó aquí. No ha tenido confianza y seguramente será complicado integrarse, veremos si es posible.

    TJ Redick Roco Saric Embiid Simmons Chandler son los jugadores q deben tirar del carro. Pero el equipo sólo funcionará si aportan a alto nivel Fultz, Shemet, Zhaire, Kormaz… Y sinceramente me temo que están muy verdes

    • en serio que le ves a Bayless? Dime que ha aportado en este equipo? Quizás no sea el mejor contexto para él, no?

      • Pues hombre viendo el equipo de tiradores – nótese la ironía – que nos está quedando igual hasta pasa a ser un activo de rotación para ciertos momentos si gente como Korkmaz o los nuevos se arrugan.

  • Qué difícil va a estar el debut, Muscala creo que tampoco juega. Vamos a tirar mucho de cambios de posición, con Simmons bastante de 4 y TJ al mando.

  • Buenas,
    En condiciones normales mañana perdemos pero no tiene importancia porque es el primer partido y el rival es muy fuerte, lo importante es ir cogiendo ritmo porque las victorias van a caer contra muchos equipos casi por inercia y talento. La segunda unidad sin Chandler se resiente y tengo ganas de ver a Fultz en competición, veamos si está atrevido y con ganas de demostrar cosas y no se esconde.
    Por cierto, un apunte sobre Fultz, pienso que no es un jugador del que haya que esperar que tire muchos triples porque nunca fue su principal arma, lo que mejor hace es penetrar y creo que su juego va más por ahí, otra cosa es que pueda anotar desde fuera o a media distancia, pero no pensemos que Fultz es un Redick. Yo solo pido unos porcentajes decentes y verlo bien en defensa.