CAVALIERS – SIXERS (88-72)

El resultado lo dice todo, y si a eso le añadimos que Speights se quedó en 2 minutos de juego, ¿cómo se os queda el cuerpo?. Lou no ha jugado pero debido a una intoxicación alimentaria.

En este post no voy a criticar a los jugadores, Brand sigue fatal en tiros de campo (4 de 13) para 11 puntos y 11 rebotes. A Brand no le crean jugadas adecuadas para él, sería interesante ver a Brand con otro entrenador, uno no se convierte de un día para otro en un paquete. En realidad no se crean jugadas para nadie, este entrenador es patético, los jugadores están frustrados y todos han perdido la confianza en él.

¿A qué juegan los Sixers?, ¿tenía razón Iverson cuándo dijo que Cheeks era buena persona pero era un mal entrenador, o ¿cuándo decía que con Cheeks el equipo no tenía una personalidad definida?, ¿estamos ante una mala copia de Larry Brown?.

Sobre el partido, destacar que Lebron James fue el mejor con 28 puntos, siete rebotes y siete asistencias, y que Ilgauskas no jugó por lesión. En los Sixers, Green tuvo su día y fue el mejor con 19 puntos. Os dejo el Box Score. A las 12:30 horas de hoy pondrán el partido en Sportmania, ya os anticipo que no merece la pena, un partido feo hasta decir basta.

Sobre Ed Stefanski, no tengo ni idea de sus intenciones sobre cambio de entrenador, pero ya va siendo hora. Hoy jugamos en casa frente a los Wizards.

12 Comentarios

  • Estoy en desacuerdo con tu primera frase sixer29 ¿el resultado lo dice todo? Para nada. Al ver ese resultado te puedes imaginar mughas cosas, pero no lo que de verdad se vio. Un resultado acorde al partido podría ser 88-52.
    Ese equipo es un fantasma, está muerto y se dedica a deambular de un lado a otro de la cancha. La imagen del equipo es bastante peor de lo que dice el marcador.
    Durante toda la segunda parte ibamos alrededor de los 11 por debajo, es decir, con un pequeño arreón podimos ponernos cerca, pero ni lejanamente soñabamos con que eso se produjera.
    Y como bien dices no puede ser cosa de los jugadores, algunos no estuvieron mal, pero es que el equipo está muerto, se requieren medidas urgentes, y todos sabemos cual es la primera (y clara) opción.
    Y para aquellos que votan a Dalembert para el All-star, imagino que porque no se les ocurre nadie más, ¡votad a Varejao! Anoche por lo menos le dió una lección de entrega al nuestro de la que sueño con que haya tomado apuntes.
    Un apregunta, después de lo visto anoche ¿vosotros os gastariais el dinero y el tiempo en ir a ver un partido de este equipo? Sinceramente, lo único que te aseguran es el cabreo.

  • Pues nada, vengo de la página de la ESPN de echar un ojo y no dice nada de cambio de entrenador. Claro que allí todavía es de madrugada, pero me da a mi que hoy le voy a echar muchos ojos a esa página.

    Por cierto, Michel Redd en el mercado, ¿no querrán los Bucks un pivot de categoria All-Star?

  • Bueno pues sixers29, ya me he hartado (como muchos otros amigos del blog) a decir que CESEN a Cheeks, creo que sobre eso ya he escrito 6 ó 7 comentarios.
    Es muy triste ver el potencial de un equipo como los sixers, en manos de una muy buena persona,eso sí, pero(y es lo que nos interesa)un muy mal entrenador.
    Ed está tardando demasiado, pensaba que era otra cosa, porque esto se veia venir ya 8 partidos antes, dónde los sixers nunca han jugado bien,ni siquiera con una idea que viésemos en las canchas.
    Es como digo muy triste, debido a las expectativas que teníamos todos puestos en este equipo, pero bueno aún hay tiempo para cambiar esto.
    VAMOS,SIXERS!!!!!!!

  • he visto el partido y me aburria y me enrabiaba… que asco de verdad… no hacian nada! solo se salva el 1r kuarto y solo una parte de este!

    en fin… no se k pensar de los sixers pero… otro año perdido?

  • Pues pedro no te voy a negar que tienes razón, el resultado no lo dice a todo, llegamos a 72 puntos de milagro, la imagen fue lamentable.

    No creo que haya cambios hasta mañana o el lunes, a Ed lo veo demasiado callado y sin aparecer en ningún lado, eso nunca me ha gustado de un GM.

  • sixernuggett, la temporada aun se puede salvar pero todos estamos hasta los cojones de ver siempre lo mismo, hasta febrero se dedican a una cosa y luego a partir del all-star a otra.

  • Segundo vistazo a ESPN y sin noticias de Stefanski. Espero que se decida. Yo personalmente no cesaría a un entrenador el día de un partido, pero es que son los Wizards, tengo miedo de que ganemos y decidan seguir contando con Cheeks unos días mas.

    Leche, no podían tocarnos hoy los Celtics.

  • Vaya partidazo!!!!(ironia) menudo equipazo tenemos sobre todo en ataque (parecemos flanes, tirando balones a la hoya para a ver quien los coje, nos tiramos unas piedras y sandias que dan gusto, no tenemos ninguna jugada en ataque) y en defensa somos un poco blandos….por cierto a Dalembert se le va la olla muxo a ver si va a el allstar y lo fixa kualkier ekipo………………..k os pareceria si Jason Richardson en vez de ir a los suns vendria a los sixers ?¿? cambiaria todo¿??¿

  • Por cierto, dice que se espera que su asistente Tony DiLeo se haga cargo del equipo hasta final de temporada.

    Sixer29 ¿dónde estás? Informa ¿que tal es este tipo? (en serio, que subidón)