BUTLER FUE ABUCHEADO EN LA VICTORIA EN MINNESOTA

Minnesota Timberwolves vs Philadelphia 76ers (109-118)

Jimmy Butler no dejó grandes amigos en Minnesota. El alero de los Sixers fue abucheado durante toda la noche como castigo a su tormentosa salida de Timberwolves. El público no le pasó ni una, e incluso se escucharon aplausos cuando se llevó la mano a la espalda tras un encontronazo con Towns. 

Los Sixers certificaron la victoria en Minnesota pese a la ausencia de Embiid. El pívot del equipo se quedó en Philadelphia y no jugará los dos próximos partidos fuera de casa. Una medida para reservar a nuestro mejor hombre de cara a playoffs. El equipo tiene casi asegurada la tercera plaza de la Conferencia Este, con cuatro partidos y medio de ventaja sobre Celtics y Pacers. 

Ben Simmons se quedó cerca del triple-doble con 20 puntos, 11 rebotes y 9 asistencias. Tobias Harris realizó su mejor actuación de marzo con 25 tantos y 7 rechaces. Se echaba en falta su anotación. El jugador asumió más protagonismo con la ausencia de Embiid en la pintura. El novato Jonah Bolden estuvo extraordinario 19 puntos (5-7 en triples), 8 rebotes y 3 tapones. Merece la pena ver sus mejores acciones en la victoria de ayer. 

 Jimmy Butler finalizó el partido con 12 puntos (4-17 en tiros) y 13 rebotes. El alero tuvo malos porcentajes de tiro, aunque se mostró centrado en defensa pese a los abucheos y a las molestias en la espalda. El escolta Redick añadió 16 tantos. 

Por parte del conjunto local, Andrew Wiggins y Karl Towns metieron 45 puntos entre ambos. Fueron los únicos titulares que alcanzaron dobles dígitos en anotación. 

15 Comentarios

  • Buen partido sobre todo de Bolden, no tiene explicación que Amir no esté jubilado y él juegue más, por otra parte hablábamos de Harris veo lógico que se hable de si se merece el máximo o no, pero entre esos comentarios hay que añadir que no es lo mismo jugar con Embiid que sin él envlas estadísticas, de todos modos no creo que se merezca el máximo, pero tener un Embiid en tu equipo es sumar menos en todo los aspectos personales de estadísticas

    • El máximo que se le puede pagar a Tobias Harris son 188 por 5 años, es decir, una media de casi 38 millones por temporada. Estaré yo loco pero no veo a ningún equipo dispuesto a acercarse siquiera a esa cifra. Yo le daría como muchísimo 25 millones al año y ya me parece bastante para el tipo de jugador que es.
      El resto de equipos le pueden ofrecer 145 por 4 temporadas (unos 36 al año). Si alguien quiere hacer semejante animalada allá ellos, espero que Brand no entre en desesperación e iguale cualquier oferta. Que estamos hablando de Tobias Harris, no de Durant.

    • Sorprendente?…a mi no me lo parece.Ya escribi en su dia que si brown le da confianza y minutos dera jugador de dobles dobles muchas noches

  • Quién me soluciona las cuentas? (Tirando x bajo…):

    Simmons 10 TJ 3 Milton 2
    Thompson 30 J Simmons 6 Zhaire 2
    Butler 30 Ennis 5 Joven draft 1
    Tobi 20 Scott 6 Bolden 5
    Joel 27 Fichaje 7 Patton 3

    167 millones… nos vamos por 30 aprox

  • Chapeau a Clippers. Dejaron ir a Harris y Marjanovic pero consiguieron un jugador rendimiento/precio para los proximos años top como Shamet… y varias picks.

    Ademas tenian a Galinari de PF que volvía ya, movimientos muy interesantes los que estan haciedo con gente joven y barata, veteranos desde el banquillo de nivel como Harrell o Lou y espacio en salarial para la FA.

  • Lo mejor del partido, ver que bolden con rodaje os puede servir mucho, no se porque no juega mas, y lo digo desde hace tiempo, nos da cosas distintas, y un tiro exterior que se puede hacer muy confiable.

    lo próximo seria darle minutos a milton, descansar un partido a reddick o butler.

  • Ya se que lo fácil es darle palos a Brown porque no rota los jugadores… pero depende también del equipo contrario y de si puede o no permitirse conjuntarlos. Quedan 6 partidos, estamos 4 por encima de Boston/Indiana (y uno juegan entre ellos) por lo que hay que conseguir ganar los 2 siguientes y después empezar a probar cosas. Bolden puede ser un recambio de 10-15 minutos para Embiid y Mariano depende del equipo puede darnos un cambio en ataque. Milton como decíais también debe tener más minutos para ver si puede ser una opción microondas para desatascar partidos en playoffs. Esto pinta bien, señores !!!
    #Trusstheprocess

  • Bolden ,Milton ,Zhaire ..prometen..Buen ojo..buena gestión de los jóvenes..Falta por despejar la incógnita de Harris..Y me sigue interesando la última evolución de SIMMONS….
    También entiendo que este equipo está recién remozado y se necesita tiempo para cerrarlo..

  • Muchas probaturas..Bolden lo ha sufrido y Milton también..Es como si estuvieran buscando los últimos retoques para el gran 5 que hay..
    No me olvido de Shamet..

  • Alarmante el partido de los suplentes contra un rival medio.

    Ganó IND Y BOS. Necesitamos 2 vict

  • Sixers defensivamente no tiene equipo.

    Por eso, en el intercambio de golpes, cuando le faltan sus jugadores franquicia sale noqueado