BUTLER EJERCIÓ DE SALVAVIDAS ANTE MAGIC

Philadelphia 76ers vs Orlando Magic (114-106)

Jimmy Butler anotó 8 de sus 14 puntos en el último cuarto. El alero salvó a los Sixers de una derrota en los últimos minutos. Metió dos canastas fundamentales y sentenció el choque con una asistencia para triple de Scott. A nivel defensivo estuvo soberbio. 

Los Sixers volvieron a desaprovechar una ventaja superior a los diez puntos. El equipo jugó bien por momentos, e incluso exhibió una gran defensa en el tercer cuarto. Pese a ello, el partido se decidió en los últimos minutos, ante una pájara monumental en el ecuador del último periodo. No es la primera vez que el equipo se pasa tres o cuatro minutos sin meter una canasta en dicho cuarto. Menos mal por allí estaba Butler. 

Ben Simmons celebró con una victoria su elección como mejor jugador de la semana. Simmons ha tomado el timón del barco ante la ausencia prolongada de Embiid. El jugador realizó un buen partido con 16 puntos, 13 rebotes y 8 asistencias. Su mejor aliado fue Redick, quien anotó 26 tantos, 6 de 9 en triples. Tobias Harris completó un doble-doble con 21 y 12. 

La sorpresa de la noche llegó con el debut de Justin Patton. El joven procedente de Timberwolves dejó buen sabor de boca en sus primeros minutos. Este chico tiene talento y ganas para jugar al baloncesto. Logró 4 rebotes y 3 asistencias en 9 minutos. 

Amir Jonhson salió como pívot titular ante las bajas de Embiid y Bolden. Estuvo mejor que en citas anteriores, logrando 13 tantos, 5 rechaces y 2 tapones. Se estima que Joel podría regresar en el partido del viernes noche en Houston. 

Por parte de Orlando, Fournier y Gordon se combinaron para meter 49 puntos. Vucevic estuvo más flojo de lo habitual con 12 tantos y 12 rechaces. 

Los Sixers jugarán esta noche en Chicago. Un partido que debería ser sencillo para los jugadores de Brown. 

18 Comentarios

  • Pablo espero que el 7 fuera por darle confianza a Brown, si eso nos pasa en temporada regular donde no hay tanta intensidad no se que nos puede pasar en playoffs….. salvo que el criticado Butler ( supongo que por no meter 20 puntos por partido ) no nos salve más de un partido con su carácter y su competitivad

    Aviso para navegantes: No vi el partido solo lo que leo en el blog y en el WhatsApp

    • Se supone que tenemos equipo para superar las 50 victorias, y vamos camino de ello. Por eso le puse un 7. El problema es que parece que no llega al nivel para dar un salto más. Estos problemas ocurrirían en Golden State si estuviera Brown. Y cada vez tengo menos confianza en que aprenda de sus errores.

  • Me encantó Jimmy esta noche. Esta immerso en el paper de jugador defensivo. Ayer lo petó defensivamente. Me encanta Jimmy en esta faceta. Cuando Brown lo quiere en all-star mode tambien lo hace. Ayer nos dió la vida en los dos lados de la cancha. Esto es lo bueno de tener a estrellas. El dia que uno no tira, lo hará otro.

    Let’s Go Sixers!

  • Brown no sirve para luchar por el anillo, eso esta claro.
    Me alegra lo de Patton, ojala pueda ser importante en un futuro si se queda.

  • Pablo, me gusta lo que estás haciendo de destacar a Butler en las últimas semanas, se nota que no eres sectario y aunque recuerdo que al principio no te gustaba la idea de traerlo (ya se que era más por tema extradeportivo) estás siendo justo con él, lo que no se yo si todo el mundo hace.
    Que paradojas que al final el jugador con peor comportamiento contra la franquicia esté siendo Fultz tanto cuando estuvo aquí como cuando se fue, nunca se sabe.

    • Jaja, ya te he contado que algún día espero sacarme una foto con el bueno de Brett.
      Cómo dice Eric Snow con el barbas bronceado.

  • 1.- No hacen falta números implacables y ruido para ser un líder eficaz. Butler nos está ganando.

    2.- Es bueno que el equipo se enseñe cómo competir bien sin JE.

    3.- Parece que Bolden, incluso Amir, estan ganando el sitio a Mariano.

    4.- Bolden, Shamet, Milton o Zhaire apuestas de BB. Veremos.

    5.- Me gustaria ver más y mejor integrados en la dinámica a Ennis y J Simmons. Scott parece q lo va haciendo a base de juego duro en defensa y abrirse para tiros de 3. 8 tiros d 3 serían mucho si no vienes d 22 pts

  • Observen esto muchachos, Mike Scott jamas de los jamases hace un boxout, siempre le agarran el rebote ofensivo y despues hace falta, es increible lo malo que es haciendo eso.

  • Qué desesperante es ver jugar a este equipo. Increíble. Yo no tengo muchas esperanzas depositadas en los playoffs. Simmons hoy ha hecho un partido deplorable. Haciendo todo prácticamente fatal. Y el entrenador conservandole en el terreno de juego. Brett Brown a mí no me convence. Si este equipo de verdad quiere ser contender de verdad habría que empezar cambiando de entrenador. Ejemplo claro los GSW, se veían mediocres y hasta que no hicieron el cambio de coach no fueron contendientes.

  • El equipo perdio por inmadurez claramente, no pudimos cerrar un partido regalado.
    En ataque tomamos malas decisiones, Redick (que no aporta una mierda en los finales de partido ultimamente) se tira un triple a la carrera luego de un rebote ofensivo.
    Butler se tira otro triple, totalmente incomodo y mal parado.
    Y por ultimo Simmons pierde una pelota insolita por querer acelerar y chocarse a todo el equipo rival, la verdad no se entiende.
    Despues la defensa muy floja, Scott no tiene oficio de Center, no sabe como hacerlo, si bien es un 2.06 no tiene idea de hacer un boxout o como marcar o cerrar eficientemente.
    Y la jugada final un desproposito, Scott y Butler se confunden y encima damos una pesima falta, si hay un error y un jugador va camino al aro totalmente solo, se da una falta fuerte y se lo manda a la linea de tiros libres, NUNCA JAMAS SE DA UNA FALTA BLANDA.
    Hoy se perdio culpa de la inmadurez de algunas y poca cabeza, hoy no veo claro que la culpa sea de Brown.

  • Horrible noticia y resultado q condiciona el futuro. De empatar con Indiana y dejar a 3 a Celtics a complicarnos la vida. No se qué paso pero decepcionado y mucho. Poco competitivos

  • Ya es hora dd decirlo.

    Philadelphia NO es un equipo serio. No hace las cosas con sentido.

    Se han tenido semanas para traer un pívot.
    Se trae a J Simmons para defender escoltas y no juega.
    Habeis visto la canasta de Lavine? Pero qué se hace? Regalo tras regalo, penoso.

    Otra vez perdemos ventaja se 10 quedando 5 min (en 2 min).
    Y de 4 quedando 1 min y medio.

    BASTA YA HOMBRE YA VALE!!

  • Este equipo no da para más , no esta embiid vale … pero no puedes perder contra bulls y más cuando ibas ganando de 11 este equipo desespera, siempre igual …. estoy harto de que nos remonten partidos. FVCK BRETT. FIRE BRETT