BULLS VENCIERON A SIXERS CON TRIPLE DE MIROTIC

 Chicago Bulls va Philadelphia 76ers (117-115)

El conjunto de Brett Brown echó de menos a Joel Embiid en Chicago. El camerunés no viajó a la ciudad del viento por descanso. El equipo se midió a unos Bulls en racha liderados por Mirotic.

El jugador nacionalizado español tumbó a los visitantes con 22 puntos y 13 rebotes saliendo desde el banquillo. Mirotic metió el triple decisivo a falta de un minuto, subiendo la ventaja hasta los cinco puntos. El base Kris Dunn también castigó a los nuestros con 22 puntos (2-2 en triples) y 6 asistencias. Justin Holiday, hermano de Jrue, anotó 20 con 5 de 7 en triples.

La defensa de los Sixers volvió a ser un desastre. Doce partidos consecutivos encajando más de cien puntos. En el último tramo del encuentro de anoche recibieron un parcial de 13-0 en dos minutos, desperdiciando una ventaja de nueve puntos. Tuvo que aparecer Saric para cortar la sequía, anotando los ocho últimos puntos de su equipo.

Dario Saric fue el mejor de los Sixers con 27 puntos y 8 rebotes. El croata se salió en la segunda parte con veinte puntos, manteniendo a los suyos con vida hasta el final. Fue el único anotador del equipo en los seis últimos minutos.

Ben Simmoms logró su cuarto triple-doble de la temporada con 19 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias. El australiano fue incapaz de anotar en ataque en los últimos minutos. Tuvo en sus manos evitar la derrota en la última posesión pero falló su entrada a canasta. Simmons tiene que tomar la máxima responsabilidad en los momentos más calientes para seguir progresando.

De los jugadores de banquillo, Holmes aportó 14 puntos y 7 rebotes. T.J. McConnell see quedó en 11 puntos, 5 asistencias y 6 rebotes. Bayless anotó 10 con 3 de 9 en triples.

La cara negativa del equipo estuvo en Amir Johnson y J.J. Redick. El primero únicamente aportó un triple en 14 minutos, mientras que Redick fue una máquina de perder balones (5).

Esta noche los Sixers jugarán en casa ante Sacramento Kings. No está siendo un buen mes para los de Philadelphia. Llevan dos victorias en ocho partidos.

93 Comentarios

  • Yo no sé qué manía tenéis con los playoff este año. Debe tener su punto lo de recibir una paliza en primera ronda y encima cargarte un año de draft. Lo dije hace tiempo, yo prefiero ver a Simmons tirando mucho y fallando pero probando recursos en su juego que la mierda de hoy. Se ha apostado muy fuerte por jugadores jóvenes y debería ser PRIORITARIO desarrollarlos, no sé que sentido tiene ir a pelear victorias insulsas con bayless haciendo de Iverson (qué vergüenza de cuarto) y el resto mirando… y protestando.

  • Es curioso.. SIMMONS metió 5 canastas.. Las mismas que Roco.. Y que Bayless.. Roco, necesito 19 lanzamientos, Bayless 12..Simmons, para meter 5 canastas, hizo 6 tiros.. Como puede Simmons hacer solo 6 tiros??.. De quien es la culpa??

  • El proceso decian por alla…paciencia deciamos por aqui…chicago lakers( 2 veces) phoenix sacramesto (2 veces) derrota tras derrota contra los peores de la liga.Lo unico que hacen bien en philadelphia es elegir tullidos en el draft.Escribi el otro dia que veia dificil llegar a las 35 victorias ahora dudo que lleguemos siquiera a las 28 del año pasado
    asi podremos elegir a otro numero 1 para que se pase el año en la enfermeria…venga ya!!

  • Esta claro que estamos tocando fondo. Factores:

    1. Las lesiones en puestos claves. Embiid vuelve a preocupar y Fultz era el combo titular.
    2. Falta de liderazgo sin Embiid. Redick suele asumirlo pero en su carrera no lo ha hecho aqui le ha tocado por salario y edad.
    3. Dependemos excesivamente del acierto de 3.
    4. Tema banquillo. Faltan Embiid, Fultz, Anderson. Dos titulares y otro alero pero cuando tienes 4 jugadores regulares como Simmons, Redick, Roco y Saric ese no es el problema. Son tios 15 puntos media. Bayless, TJ, Booker, Holmes aportan irregularmente pero como todas las franquicias. Pero con Embiid y Fultz son seis jugadores titulares en la rotacion. Amir es el que menos cumple. Suficiente.

    5. A Simmons se le conoce ya y no tiene el impacto sorpresa. Su tiro es clave para su progresión.

    6. Hace falta un base como el comer, volver a un diseño tipico y Simmons generando pero sin tanta responsabilidad.

    7. BB… se necesita mas y es incapaz de diseñar un sistema defensivo eficaz contra exteriores.

  • Tenemos plantilla para ser sextos de conferencia. Las lesiones, la falta de liderazgo sin Embiid y la falta de recursos de BB son las razones de esta situacion. Los banquillos son mejorables pero no creo que sea la razón principal.

  • Que impotencia saber que te van a remontar 20 puntos y no poder hacer nada … esto ya parece más psicológico que físico… vaya careto que tienen todos..