BRETT BROWN SABE QUE ES EL ELEGIDO POR SIXERS

La franquicia sigue con el proceso de selección para encontrar al mejor entrenador disponible. Sam Hinkie ha dicho por activa y por pasiva, que no tiene ninguna prisa en firmar al nuevo coach del equipo. Recientemente ha solicitado a Portland Trail Blazers entrevistarse con
el asistente David Vanterpool, el cual no tiene muchas posibilidades de
hacerse con el cargo debido a su escasa experiencia en comparación con
los demás candidatos.

El interminable proceso podría finalizar durante la próxima semana, siendo Brett Brown el elegido para reemplazar a Doug Collins. Todo está en manos del asistente de Spurs, que lleva doce años trabajando en San Antonio para Greg Popovich. ¿Aceptará Brown entrar en el proyecto Hinkie? ¿Cómo aceptarían los aficionados a un entrenador declarado «fan de Celtics»?

No me hace mucha gracia que Brown sea el elegido, pero debo reconocer que no es una mala opción, ya que ha estado durante más de una década en una franquicia ganadora, encargándose especialmente de la progresión de los más jóvenes. Es conocido también por seguir las famosas estadísticas avanzadas que tanto aprecia Hinkie.

A finales de junio se dio por hecho su fichaje, según el New York Daily News, una noticia que fue desmentida tanto por Sixers como por Spurs. El GM de San Antonio calificó los rumores de prematuros, que se estaba dando por hecho algo que inexistente.

Hace semanas también se rumoreaba sobre que la elección del entrenador estaba entre el propio Brown y Michael Curry. Estaremos atentos a lo que pase, pero seguramente la próxima semana tengamos entrenador, con Brown teniendo la última palabra. 

 Brett Brown bromeando con Tony Parker

16 Comentarios

  • Bueh,a mi no me gusta que sea fan de los Celtis,pero hombre antes que Curry lo que sea.Me gusta por que tiene ADN Popovich y en Spurs cualquier joven tiene su oportunidad y mejora muchisimo.

    Espero que se cierre cuanto antes su llegada,si es él el elegido.Y si eso,que se traiga a Blair con el a cambio de Hawes o algo asi.

  • Por cierto,Hinkie sigue manteniendo en el mercado a Evan y a Thad?¿?¿?

    Sigo creyendo que ambos pueden permanecer en el proyecto perfectamente.

  • A mi Brown me gusta, tiene mentalidad ganadora y es un gran desarrollador de talento. Me importa poco de quien sea Fan

  • Me encanta Brown. Me encanta su escuela y su experiencia, tanto en los Spurs como a nivel internacional.
    Y principalmente, su capacidad para desarrollar jóvenes y acercamiento a las estadisticas avanzadas.
    Con suerte, dejaremos de ver dobles largos a cambio de triples y penetraciones.

  • Me hace gracia eso de escuela popovich y San Antonio, dando por hecho que todo lo que venga de allí tiene que ser bueno.

    Lo siento pero no cuenta con mi aprobación así de primeras

    • No creo que nadie este diciendo que todo lo que venga de allí tiene que ser bueno.
      Esta mal que nos guste su experiencia de tantos años en una de las franquicias mas exitosas de los últimos 20 años?

    • Nono te puede gustar lo que quieras ni más faltaba pero algunos asocian San Antonio con éxito seguro y en mi opinión es un error

    • sin dudas ha sido el equipo mas consistente de la nba en los ultimos decadas si eso no es consistencia pues buenooooo. _100

  • Si es fan de los celtics como lo quieren en San Antonio?..Que prefiere que gane San Antonio o los Celtics??..
    Yo sigo sin enterder como podemos estar a estas alturas con solo 35 millones comprometidos..En vez de un equipo esto parece una nebulosa ..

  • No es una nebulosa, estamos tankeando buscando una elección alta en el próximo draft. Se trata de desarrollar a nuestros jóvenes e intentar perder el máximo número de partidos. Por eso George Karl no es el entrenador adecuado.