AVERY JOHNSON PODRÍA FIRMAR POR SIXERS

Avery Johnson se perfila como el candidato favorito para ser asistente prinicipal de Brett Brown. El ex entrenador de Mavericks y Nets se reunirá con la directiva de los Sixers en las próximas horas. 

Los Sixers quieren cubrir la baja de Monty Williams con un asistente de gran nivel. Avery Johnson llegó a ser galardonado como mejor entrenador NBA en el 2006. En aquella temporada logró meter a los Mavericks en las Finales NBA. El entrenador mantiene un récord en victorias superior al 50%. Salió de la liga hace seis temporadas tras ser destituido por Nets. Algunos pesos pesados del vestuario, especialmente Deron Williams, criticaron su mentalidad ultradefensiva.  

El entrenador Brown ha sugerido a Johnson como sustituto de confianza. Ambos se conocen muy bien desde hace más de una década, ya que coincidieron en San Antonio Spurs. Los Sixers necesitan a un asistente defensivo como Johnson. En mi opinión, saldrían ganando con el cambio. Monty Williams me parece un extraordinario asistente, pero Johnson tiene un nivel muy superior. Además, ayudaría muchísimo en una de las grandes debilidades del equipo. Johnson se centraría en mejorar las tácticas en defensa. 

¿Qué os parecería su contratación? 

29 Comentarios

  • Sería un win&win para ambas partes, por un lado sixers consigue un asistente con experiencia y galones, y el propio Avery Johnson vuelve a ponerse en el escaparate para ser entrenador principal, no olvidar que últimos asistentes como Mike D’Anthony, Lloyd Pierce y Monty Williams al año siguiente les eligió una franquicia para liderar su proyecto, eso habla de la seriedad de los sixers y por qué no, del buen cartel de Brown.

  • Un asistente ultradefensivo que les va a hacer bajar el culo y ponerse a defender a muerte? Póngame 10!

  • Muy buena noticia.. Grandes cojones de Bronw por querer tener a un tio que le puede mover la silla..

    • Bien apuntado. Dice mucho de Brown, ya que no es la primera vez que se trae un asistente top, con el riesgo que ello conlleva para él.

  • Yo he leído lo que recalcas, que se llevan bien y se conocen, además parece ser que ha sido todo a petición de Brown, es decir que Avery era el que quería Brown. A priori, sería un tremendo fichaje para el staff y me uno a lo que dice Gonzalo. Algo estará haciendo bien Brett, y los Sixers, para que los asistentes acaben en entrenadores principales de otras franquicias. Lo dije en su momento, cuando se fue Lloyd, se asemeja a Pops y los Spurs.

  • Buen fichaje, pero igual de importante que OBrien no suba de nuevo a los despachos…

    En tema draft, parece que entre Edwards, Cam Johnson o Dortz estará la elección… me ilusionan los dos primeros porque ambos pueden aportar inmediatamente lo que más se necesito del banquillo este año, puntos y tiro de 3

    Ojalá en vez de tradear por nada las picks de segunda se utilicen para subir y poder conseguir a dos de esos tres, o a un interior rollo Jontay Porter, Gafford o un nuevo Holmes al que rodar…

    • O’Brien no quiere seguir en cancha. Ya pidió a la franquicia el año pasado una salida distinta y le hicieron asesor especial de Brett.
      Otra cosa es que lo convenzan.

  • Me encanta Johnson siempre lo pedí para Sixers, incluso antes de la llegada de Brown. Lo hizo extraordinario en la primera parte de su carrera y necesita otra oportunidad. Además su estilo puede ayudar a fortalecer una diezmada defensa.

        • Que aquí la gente por tirar por tierra se inventa hasta las probabilidades de las casas de apuestas para el destino de Butler este verano… basicamente eso es lo que pasa…

          Todavía sigo preguntándome que tendrá Deliruque en contra de los traspasos de Butler y Harris para seguir inventando cosa si

  • Sería una buena contratación. Aportaría experiencia y su especialidad es un punto débil desde q se fue Lloyd Pierce.
    Me acuerdo de verlo como jugador en Spurs. Un tío con liderazgo y carácter (quizás demasiado) pero Brett amansa a las fieras.

  • Desde luego Brett está muy seguro de su papel en la franquicia y prefiere rodearse de talento que de mediocridades, todos con él que ha ido mejorando y es parte del proceso hacia el anillo casi tanto como Embiid.

  • Prince de hawks a nets por el contrato de allan crabbe y picks de primera ronda??!! es real ese trade?

    La final de la NBA y ese canasta de ultimo segundo de raptors… esa es la diferencia que hacen lo cracks o predestinados.. encima los warriors estan que se caen a pdazos, KD no juega el 4 partido y no se si klay, lo warriors no tienen oportunidad solo con curry.

  • Udoka nuevo asistente. Otro que viene de San Antonio, lugar sin duda garantía de como hacer las cosas.
    Ya ayer la franquicia incorporó para el Scouting a otro miembro de los Spurs. Los estamos saqueando jaja

  • Joder… los Raptors van a terminar haciendo que me acuerde de la canasta de Kawhi toda mi vida… los Warriors irreconocibles

    • Sería demasiado doloroso para nosotros, aunque para mí engañoso. No estamos tan cerca de competir por unas finales, ni tan lejos. Nos falta más equilibrio en plantilla.

      • Pablo yo creo que lo único que nos ha faltado es una pretemporada juntos en Philly….
        Me atrevería a decir que Simmons ha sido el que mejor ha defendido a Kawhi en todos los playoffs, y nada tienen que ver el rendimiento en las finales de los Ibaka Powell Van Vleet o Green con el que tuvieron ante nosotros…

        Por mucho que me pese, Toronto nos ha devuelto, y de que manera, lo de 2001

  • Pienso que si mantenemos el bloque (JJ butler y harris) con Ennis y Scott y algún veterano con puntos como el eterno candidato Jamal Crawford… estamos ahí para pelear con raptors y Bucks…

    A celtics parece se lo jodío el proyecto en el ultimo paso…😂

  • En Philadelphia se ha perdido la increíble oportunidad de haber sido campeon.

    Tremendo lo que estamos viviendo. Eran superiores a Raptors

  • Podría hacerse un J Simmons por Prince? Ellos buscan hacer espacio hueco salarial, pero no si se podría? Ser un buen reserva para nosotros.
    Da rabia, pero no se nosotros hubiéramos podido con Bucks, con GSW y sus lesionados más Embiid recuperado si

  • Yo soy de los que piensa exactamente eso. Recordad que hace un año nos dieron una paliza unos Celtics formados por Rozier Brown Smart Tatum Horford y de banquillo Larkin Yabusele Ojeleye y Baynes…

    Supuestamente para los derrotistas, el año pasado teníamos un banquillazo y este año solo 5 jugadores….
    La diferencia ha sido abismal y eso que los 5 titulares han llegado a playoffs jugando ni 10 partidos juntos…

    Tenemos mercado para meternos en el impuesto de lujo, desde la gerencia se ha dicho que se entraria en impuesto cuando se viera la oportunidad de competir, y ningun agente libre de los Kawhi Durant o Irving vendrían aquí como agentes libres.

    Y este draft debe ser para draftear jugadores de rol a lo Shamet que rindan desde el primer día (nada de jugadores verdes, Cam Johnson y Edwards serían el perfil idóneo)

    Alguno veis a estos Raptors mejores que los Pistons campeones o los Mavericks campeones (supuestamente las dos plantillas más “flojas” en ganar un anillo en los últimos 20 años)??? Yo los veo inferiores

    • En juego, los pistones me gustaron mucho más y los más están por ahí.

      Raptors lo que tienen es que están aprovechando la debacle física y mental de los Warriors.

      Y pues que van fleet e ibaka sin sera gran cosa, están defendiendo y metiéndola, la banca de Warriors está jugando como la peor nuestra osea de gleague jajaja

      Si consolidamos la química del equipo con unos suplentes decentes vamos a pelear.. la química y juego es importantísima.. sino preguntenle a los Celtics