ANUNCIOS PUBLICITARIOS DE NIKE SOBRE LEBRON & KOBE

El próximo jueves empezará la gran final de la NBA, en la que se enfrentarán los Magic y los Lakers. Será la segunda final consecutiva que vaya a disputar Pau Gasol con los Lakers, y todo parece a su favor, para que consiga su primer anillo. Si los Lakers ganasen, Kobe conseguiría su cuarto anillo tras siete finales disputadas, todas ellas a las órdenes del gran Phil Jackson. Pero ojito con los Magic, que vienen de derrotar a los Sixers, a los Celtics (vigentes campeones) y a los Cavaliers. La victoria por 4-2 frente a los Cavaliers, ha sido la mayor sorpresa de estos playoffs, ya que el equipo de Lebron fue el mejor de la temporada regular, y además venían con un espectacular récord de 8-0 en playoffs. En LA estará Andre Iguodala para ver a su amigo Kobe, al que ya ha visto en la eliminatoria frente a los Rockets y en la de los Nuggets.

En el post de hoy quiero poner un poco de humor sobre unos anuncios publicitarios sacados por Nike, acerca de Lebron y Kobe en la previa de los playoffs 2009. En el primer vídeo podemos ver a Lebron haciendo su particular paripé con los polvos de talco, molestando a Kobe. En el segundo, es Kobe el que va a molestar a Lebron mientras está jugando a la consola, Kobe le pregunta si ha visto sus tres anillos, y le hace una comparación con tres galletas deliciosas, tan deliciosas como los tres campeonatos ganados.Por último, un vídeo con un mensaje de Kobe hacia Lebron. En fin, una pena que al final no se vaya a dar un duelo Kobe VS Lebron, todos nos acordaríamos de estos anuncios,jeje. Espero que os gusten!!.

7 Comentarios

  • Muy buenos los videos! jajaja! como se lo curran!

    LO del polvo es muy bueno, al final se ve toda la casa con montañitas de polvo jajaja!

    Tengo mucha fe depositada en los Magic, no se porque pero van a ganar el anillo los Magic.

  • Me parto.

    Ya había visto el de la «magnesia» (no puedo odiar más esa estupidez), pero los otros no.

    A ver ahora que hacen con ellos. Seguro que Lebron cada vez que los ve cambia de canal, y espera que Howard le obligue a hacer lo mismo a Kobe.

    Saludos.

  • Hablando de la eliminatoria, creo que la prensa (por todo lo que todos sabemos del bombo que se le ha dado a una final Lebron vs Kobe)ha menospreciado a Orlando.
    Los Magic tienen un gran quinteto, cuentan con uno de los 5 mejores jugadores de la NBA y el, mejor defensivamente hablando en los tableros y un gran juego exterior.
    Además puede que se recupere Nelson que es un base espectacular.
    Por lo tanto y aunque los lakers son favoritos tendrán que emplearse a fondo, mantener constancia y regularidad en su juego defensivo y no desperdiciar balones en ataque como hacen ultimamente,Kobe chupa demasiado y el baloncesto es cosa de 5.
    Salu2 a tods y geniales los videos

  • Alucinantes, no tenia conocimiento de su existencia, me he muerto de la risa. Sobretodo con el de los polvos de talco jaja, es que el «elegido» ya cansá mogollon con su circo.

    Personalmente me alegra bastante que Lebron no llegue a la final, prouqe no le aguanto. Aunque estoy convencido que terminará ganando algún anillo