ANTETOKOUNMPO VENCIÓ A SIXERS CON 45 PUNTOS

Philadelphia 76ers vs Milwaukee Bucks (122-128) 

Ni la vuelta de Joel Embiid logró evitar la tercera derrota consecutiva. Los Sixers cayeron en su cancha ante los Bucks. Los jugadores se mostraron más competitivos que en citas anteriores, y el encuentro se resolvió en el último minuto.

Giannis Antetokounmpo fue la figura de la noche con 45 puntos, 13 rebotes, 6 asistencias y 5 tapones. La estrella de los Bucks puso más de un tapón a Embiid. Aseguró la victoria de los suyos con un tapón y dos asistencias en el último minuto. El veterano George Hill se encargó de darle la vuelta al marcador con dos canastas consecutivas, finalizando con 20 tantos. 

Joel Embiid no pudo cerrar su gran noche. El pívot de los Sixers registró un triple-doble con 34 puntos, 13 rebotes y 13 asistencias. En el último minuto estuvo desafortunado en ataque con dos tiros fallados y una pérdida. No sería justo echarle la culpa de la derrota, ya que sin él, hubiéramos perdido de veinte. Embiid demostró que se puede competir en playoffs, aunque habrá que afinar más la defensa. El cuadro rival metió 46 puntos en el último cuarto. 

Los más acertados de cara al aro fueron Redick y Scott. El veterano escolta anotó 29 puntos con 10 de 15 en tiros, mientras que Scott añadió 22 con 6 de 8 en triples. Tobias Harris se quedó en 13 tantos, y Simmons en 6. Jimmy Butler no jugó por molestias en la espalda. El novato Zhaire Smith ofreció el máximo en defensa. Lo malo es que fue protagonista por haber fallado una bandeja a placer. 

Los Sixers jugarán mañana en Chicago. Actualmente mantienen la tercera plaza con dos victorias más que Celtics y Pacers. 

11 Comentarios

  • 🙄🙄🙄🙄🙄,,,, a ver si aún nos complicamos la vida…. Por cierto, he oido que Butler lo tiene hecho con los Lakers… Se sabe algo cierto???

  • 1.- El ritmo de competicion se pierde si no se compite, como es lógico. Ojo con la relajación y el descanso. Los demás vendrán a tope.

    2.- Si no aprovechas una opción te puede salir caro. Por qué ser 5to si puedes ser 3ero? Ojo no seamos 5tos, haya sorpresas y nos tengamos q jugar un séptimo partido fuera contra el 3ero en regular season por dejarnos llevar.

    3.- En sixers la motivación es diferencial. También se percibe con claridad que es un equipo justo de efectivos.

    Tenemos mejor equipo, sobre todo en el PF con Harris y Scott. Ennis y Marjano tb ayudan… Nuestro talón d aquiles es en anotación desde el banquillo y la defensa del PG-SG…. habrá q trabajar y jugársela con Zhaire y Milton. Es una pena q no enganchemos a J. Simmons con rendimiento

  • – Ni que Butler ni que nada, jugaron sin Mirotic, Brogdon y prácticamente sin Bledsoe.
    – Le sigue costando al equipo cerrar partidos muy complejos, ojalá en PO estén más concentrados.
    – La defensa horrible siendo que Simmons y Embiid deben dentro de los 15 mejores defensores de la NBA. George Hill hizo y deshizo.

  • Tobías no supone un gran valor añadido..Me duele decirlo. Por ahora lo califico de mal movimiento..Brand aquí dilapidó un poco de herencia.. Ojalá que con el tiempo pueda decir lo contrario… Pero joder que gran tirador es Shamet..
    No creo es los jugadores que se pasan a GM.. Magic es otro..Ni Jordan… Joder cada uno en lo suyo..
    Yo era devoto d de Hinkie

  • J Simmons, Ennis, Harris, Marjanovic… dónde están?

    Embiid, Butler… dónde?

    Casi mejor ser 5tos. Asi tenemos excusa y elegimos en el Draft un top 20. Unir a Butler y Harris con años de ataduras megasalariales podria suponer otro process. Y no hemos traspasado ganando casi nunca

  • 1- Ek que ha hecho el calendario es ub cachondo y odia a Sixers. No he visto un equipo con más back2back contra equipos rivales directos.

    2- Si los rivales no estuvieran en modo tankeo y no hubieramos ganado tantos partidos en últimos minutos estariamos peleando con Brooklyn.

    3- Sin Embiid seriamos 9os