WARRIORS DOBLEGARON A SIXERS EN TERCER CUARTO

Golden State Warriors vs Philadelphia 76ers (135-114)

Los actuales campeones derrotaron a los Sixers con un notable acierto en tiros de campo. Kevin Durant fue el máximo anotador del encuentro con 29 puntos (11-16, 3-6 en triples), seguido de Thompson con 23 y de Curry con 22.  Los Warriors gozaron de un 58% en tiros de campo, 52% en triples y 96% en libres. En los minutos finales del tercer cuarto pisaron el acelerador para finiquitar a los visitantes sin pestañear.

Los Sixers han perdido los últimos nueve enfrentamientos ante Warriors, y llevan seis años sin ganar en el Oracle Arena. Joel Embiid y Ben Simmons estuvieron lejos del mejor nivel en su primera aparición en la cancha de los campeones. Simmons no estuvo acertado en el tiro, y finalizó la noche con 13 puntos (6-17), 8 asistencias, 5 rebotes y 4 pérdidas. Tardaremos tiempo en olvidar la jugada de Livingston ante el novato australiano. Una auténtica maravilla que finalizó con un pase por la espalda para triple de Thompson desde la esquina.

Joel Embiid tuvo su peor actuación en la NBA. No me gustó nada la actuación del pívot de los Sixers. Se quedó en 12 puntos, (4-11) 7 rebotes y 7 pérdidas. Un jugador interior no puede cometer tantas errores. Embiid necesita jugar con más cabeza y ser menos individualista. A veces quiere lucirse demasiado y le acaba pasando factura. En la previa quiso calentar el encuentro diciendo que iba a patearle el trasero a Draymond Green. De nada sirve ser tan fanfarrón si luego acaba comiéndose dos canastas seguidas de JaVale McGee. Además, volvió a caer mal sobre la cancha en una jugada defensiva.

Robert Covington lo pasó mal ante Kevin Durant. Covington fue dominado en todo momento por la estrella de Oklahoma Golden State. No voy a echarle en cara su actuación ante los Warriors, ya que Durant es un jugador imparable. El croata Dario Saric aportó 14 puntos y 3 rebotes, mientras que Redick fue el máximo anotador de los visitantes con 17. Desde el banquillo, destacaría a Luwawu con 15 tantos, 3 de 3 en triples. McAdoo dispuso de algunos minutos ante su ex equipo, metiendo 5 puntos con 1 de 4 en tiros, y 2 de 2 en libres.

74 Comentarios

    • Es que no se porque no aplica eso Brown, cuando Saric anda mal, poner a MCadoo o si TLC no funciona poner a Korkmaz y listo! Holmes tampoco ve accion, no se que pasa.

  • a simmons y embidd cada vez los conocen mas, ben tiende a dar esos pases demasiado para la tribuna que cruzan toda la cancha o con bote al piso que ya los leen los rivales, a veces te saca un pase a lo magic otras veces no parece saber que hacer en trafico, creo que a la larga el sera un sf armador y tendra que compartir con otro el manejar el balon (fultz), a menos que corrija sus perdidas.

    embidd pues tiende a hacer esos movimientos bruscos y baja el balon, alli ya lo estan esperando para taponearlo o robarle el balon, se vio clarito hoy.

    rocco es una realidad de jugador, la verdad que hoy ha hecho casi todo bien, defensivamente y ofensivamente, el sera un pilar sin duda.

    saric pues mal hoy pero al final, sacarlo por quien? amir, anderson? no pues, perofiero que se quede y meta algun triple, al final defendio mejor a griffin, lo obligo a tirar de 3.

    buen partido, en especial gran parte del primer cuarto, movimiento rapido de balon y canastas faciles, a eso debemos apuntar.

    • Buen analisis, todo lo que hacemos bien en la primera mitad, debemos trasladar aunque sea la mitad de eso, a la segunda mitad!.

  • tj, pues va justito en todo, hoy el rokiee de ellos lo paseo, osea ahora nos sirve pero mas adelante no creo que valga darle muchos minutos.

    holmes pues es malito, le hemos agarrado cariño pero no te da mucho, ni rebotes siquiera.

    como la banca es el punto a mejorar, viendo el resto de equipos, a quien traerian por picks, cual seria la gran ilaysova de este año?

    a ganarles a los putos lakers!!

    • McConnell jugó bien en los 18 minutos que jugó. no se porqué dices eso. Demás está decir que es esencial para la quimica del equipo.