UNDÉCIMO ANIVERSARIO DE LOS SIXERS DE PHILADELPHIA

¡Estamos de aniversario! Este fin de semana celebramos el undécimo aniversario de “Los Sixers de Philadelphia“. Llevamos once años siguiendo la actualidad de este fascinante equipo. Las derrotas no han podido derribar nuestra pasión, y la comunidad de seguidores ha ido creciendo durante estos años. Me siento un afortunado de seguir contando con todos vosotros. Dicen que el tiempo desgasta, pero vosotros estáis hechos de otra pasta. Por eso mismo, somos aficionados de los Sixers. Estamos al pie del cañón en las victorias y en las derrotas.

Manute Bol y Caldwell-Jones son dos de las principales leyendas que portaron el dorsal número once durante varias temporadas.  Más recientemente, Jrue Holiday lució el número once durante cuatro temporadas en Philadelphia. Actualmente, dicho dorsal está en manos de Nik Stauskas. El número once también es significativo porque los Sixers jugarán en Londres el 11 de enero de 2018 ante los Celtics. ¡Casualidades de la vida!

Se nota que este verano nos hemos relajado bastante, en comparación con años anteriores. La directiva de los Sixers nos ha dado un respiro, completando sus principales tareas en la primera semana de julio. Bryan Colangelo se ha ganado el respeto de sus detractores, y la figura de Sam Hinkie también ha salido fortalecida. Sin los traspasos de Hinkie, Fultz no estaría hoy en Philadelphia.

El training camp del equipo comenzará en unas semanas. Creo que todos afrontamos la temporada con muchísima ilusión. Particularmente, estoy convencido de que este año empezaremos a recoger los frutos. Solo pido que de una vez por todas, no tengamos que pasar por el calvario de las lesiones. ¡Ya hemos tenido suficiente! Esta plantilla está repleta de jugadores jóvenes de gran talento. Va a ser una pasada ver juntos a Embiid, Fultz, Simmons, Saric, Covington, Redick, Luwawu,…

Me gustaría agradeceros todo vuestro apoyo y seguimiento del equipo. Gracias por seguir confiando en este espacio. Sin duda alguna, compartiremos grandes momentos en esta temporada 17-18. ¡Let´s Go Sixers!

78 Comentarios