TURNER EN PHILLY PARA SU ÚNICO WORKOUT

Evan Turner llegará en unas horas a Philadelphia para realizar su workout con los Sixers, el único privado que hará el jugador con un equipo NBA. Tanto Wizards como otros equipos han recibicido la negativa del agente de Turner para realizar las respectivas pruebas y entrenamientos. El propio David Falk, agente del jugador, lo confirmó al Daily News de Philadelphia afirmando lo siguiente: “Turner will work out only for the Sixers“. El jugador ha dicho que su intención no es la de menospreciar a los demás equipos, considera que los Sixers es su equipo ideal, pero si el transcurso del draft lo lleva a otra franquicia no se negará a jugar, irá encantado a cualquier equipo que lo seleccione, aunque volvió a reiterar que su preferencia es jugar en Philly.

David Falk es también el agente de Elton Brand, el cual ha tenido sus más y sus menos con la franquicia, pero parece que la llegada de Doug Collins ha calmado las tensas relaciones. Collins y Falk se conocen desde bastante tiempo, incluso antes de la era Jordan en los Bulls, ambos se tienen un gran respeto. Falk busca lo mejor para sus clientes y sabe que Turner es lo mejor para el equipo y para Brand.

Collins asistirá al workout de Turner para valorarlo y hablar con él. Alguna prensa afirma que hay discusión de opiniones entre directivos y entrenador, por ese motivo también se ha invitado a Cousins, Favors y Wesley Johnson para los próximos días. Mi opinión es que se trata de otra escena de teatro propia de la franquicia, y que Turner será el elegido. Su agente no es un cualquiera, conoce a Collins y su cliente sólo va a realizar un workout con los Sixers.

13 Comentarios

  • Hola:

    Jefe te creo pero siempre puede haber algún listillo que le guste jugar a los entrenadores y se le ocurra inventar algo.

    Deben fichar a Turner y lugo ver si hay quimica entre los jugadores si no la hay tenemos a Iguodala, Dalembert, Brand, Green, Kapono para largar osea que no hay peoblema

  • En la NBA creo que deberían suprimir los entrenamientos privados… en la NFL, por ejemplo, no existen…

    Uno que no quiere ir a hacer la prueba con tal equipo, el otro que pretende salir en tal posición, otro que no quiere enfrentarse a fulanito directamente, otro que tiene una lesión (excusa más recurrente)…. y los AGENTES…. siempre velando por sus intereses y por lo tanto dando por saco a las franquicias…

    ¿qué pantomima es ésta?… ¿qué necesidad hay de montar todo este teatro?… deberían reunir a todos los rookies y hacer entrenamientos privados contando con la asistencia de todos los equipos NBA… y si los agentes de uno prefieren que su representado no se ejercite con otros jugadores están en su derecho de no tomar parte, pero al menos, no van a gastar llamadas en teléfono para intentar ponerse en contacto con el agente de uno o de otro, para que al final no acudan a la cita programada….

    Lo dicho, esto es un PUTO CIRCO… con perdón de la expresión…

  • Para mi el ideal es Turner y eso todo el mundo lo sabe…. Me pudieran desir q pasara cn el futuro de Iverson se retira o es agente libre??

  • Si tenemos un jugador tan predispuesto despues de las últimas temporadas de los sixers (en cuanto aspiraciones) y sobretodo si se toma como referencia esta última: BLANCO Y EN BOTELLA; este tio es nuestro jugador y por él corren nuestras opciones de resurgir, no por un trade milagroso,ni por un nuevo entrenador. Asumamoslo esto es la NBA y gana el que tiene mejores jugadores sin más.

  • Y aprovecho para decir: ÁNIMO ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!y que se vayan a la mierda todos los chaqueteros que dan a la roja de lado; este es nuestro mundial e idem para el de basket (en el que yo tengo la fortuna de estar en Estambul 😉

  • Bueno impaciente por el draft y que paso con españa? dejense de joder.Veremos que pasa en unas horas con Argentina.

  • Justamente venia también a decir lo del traspaso.

    ¿Es cierto? si lo es claramente salis ganando. Aunque tener a "cabeza mal amueblada" Nocioni…