T.J. MCCONNELL LOGRÓ TRIPLE-DOBLE ANTE KNICKS

Philadelphia 76ers vs New York Knicks (108-92)

Los Sixers vencieron en su cancha a New York Knicks con triple-doble de T.J. McConnell. El base completó su mejor encuentro de la temporada con 10 puntos, 11 asistencias, 10 rebotes y 6 robos. Ningún jugador en la historia de Sixers había logrado un triple-doble saliendo desde el banquillo. McConnell ha entrado en la historia del equipo y por méritos propios.

McConnell selló su hazaña con un rebote defensivo en el último minuto, justo después de haber metido una gran canasta. No había una mejor manera de cerrar una victoria necesaria. El jugador fue fundamental a lo largo del choque, e imprimió su mejor versión en la segunda parte. Los Sixers fueron superiores a los visitantes, y abrieron una brecha decisiva entre los últimos minutos del tercer cuarto y los primeros del último. McConnell fue el jugador más importante durante ese tramo, logrando seis asistencias, cuatro robos y dos canastas. Sus compañeros celebraron el triple-doble por todo lo alto, sobre todo Joel Embiid. Incluso el GM bajó al vestuario para darle la enhorabuena.

Dario Saric fue el mejor del quinteto titular con 24 puntos (8-12 en tiros, 4-6 en triples). El jugador croata está siendo uno de los más regulares del equipo. Cada día está mejor. Comenzó la temporada con dudas y ahora es un jugador imprescindible para Brett Brown. En los cinco últimos partido promedia 19 puntos con 50% en triples. Joel Embiid se quedó anoche en 17 puntos y 6 rebotes. Ben Simmons aportó 13 tantos (6-8 en tiros), 6 rechaces, 6 asistencias, 4 robos y 3 tapones. El escolta Redick anotó 18 con 3 de 6 en triples. El quinteto titular estuvo por encima del 50% en lanzamientos de tres.

Los Sixers llevan cuatro victorias consecutivas y han subido hasta la séptima plaza del Este. Precisamente jugarán mañana ante los octavos de la Conferencia, Miami Heat. Los resultados de anoche acompañaron ya que los Pistons cayeron en casa ante Pelicans. El conjunto de Detroit está a tres partidos de Sixers.

111 Comentarios