SUMMER LEAGUE 2018: JACKSON JR. ELIMINÓ A SIXERS

Se acabó la Summer League 2018 para Sixers. El equipo cayó de manera justa ante Memphis por 82 a 73. El novato Jaren Jackson Jr. lideró la victoria con 14 puntos, 8 rebotes y 4 tapones en apenas veinte minutos. Jackson está siendo uno de los jóvenes más destacados de la liga veraniega. Un jugador interior con capacidad para aportar su granito de arena en casi todas las facetas. Anoche estuvo muy bien en tareas defensivas, cumplió en el rebote, y anotó con facilidad. Brandon Goodwin fue otro de los destacados del partido con 21 tantos, 3 de 6 en triples.

Los Sixers maquillaron el resultado en el último cuarto. Los jugadores flojearon en defensa, y no encontraron fluidez en ataque. Korkmaz se quedó demasiado solo con 18 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias. Jackson metió 11 tantos, y Booker despertó en los últimos minutos para finalizar con 10 puntos. Por otra parte, Jonah Bolden se quedó en 5 tantos y 4 rechaces. El jugador interior estuvo fatal ante Grizzlies. No se puede andar por una cancha tan despistado. No se entera ni de la mitad.

El novato Zhaire Smith volvió a fallar más que una escopeta de feria (2 de 8 en tiros, 0 de 2 en triples, 1 de 2 en libres). Al menos nos regaló un tapón imponente y un gran mate en rebote ofensivo. Su rendimiento en la summer league ha sido discreto tirando a malo. Nos dejó algún detalle en defensa, y alguna jugada espectacular finalizada en mate o en dos más uno. Os dejo con las mejores jugadas del partido de anoche.

20 Comentarios

  • Yo creo q brett Brown ve cosas q nosotros jamás veremos.lo único salvable korkmaz y miles.cuando ves a tíos como jackson ayer ves u rookie con proyección.seguimos a la expectativa de ver a fultz shamet o smith

  • Buenos días, Pablo.
    Suscribo tu post. Poca compañía para Korkmaz, que es lo único salvable. Podrá estar más o menos acertado en el tiro pero se le ve con ganas, intentando cosas y en general se le ve un potencial para ser un perfil Belinelli.
    Bolden es una desgracia a día de hoy, no se le ve ni actitud que es lo más grave, parece un jugador sin sangre…muy decepcionante su SM.
    Zhaire está verdísimo. Yo creo que comenté aquí o en el chat que me parece un perfil KJ McDaniels, es decir, gran capacidad atlética pero muy escaso de recursos ofensivos y con un tiro poco consistente, a su favor está la edad y sobretodo la pick de Heat, que puede ser la llave para un traspaso o una pick más que interesante para nosotros si optamos por mantenerla.
    Como consuelo decir que tampoco es que Bridges esté dejando muy buenos síntomas…
    Marvin Bagley me está gustando mucho y sigo apostando fuerte por Knox (otro con una buena SL)

    • A mi Knox es de lo mas que me esta gustando tb en esta summer league. Poco que añadir a lo de Pablo.

      Un poco del turco y poco mas de momento es lo que se puede ver.

  • Comparto vuestras opiniones. Furkan puede tomar el rol de Belli, defiende mejor sin ser ninguna maravilla obviamente y enchufa tiros con defensores encima. Seré su defensor número 1 😛
    Zhaire verde, verdísimo. Si tiene ética de trabajo (eso parece) no me preocupa, ahora a entrenar y a ir poco a poco madurando para ver hasta dónde puede llegar.
    Bolden sí que me preocupa pero le daremos un voto de confianza, tiene el resto del verano para trabajar y los primeros partidos para demostrar que vale.

  • Yo creo que cuando los partidos se pusieron serios, en algunos, y por fases.. El equipo compitió.. Creo que Zhaire va a ser un jugador hecho a medida de las necesidades Sixers.. Es un jugador diferente,comparto que esté verde.. Kormaz es resulton, no es Belli.. Belli con Fultz es menos necesario. Chandler y Bjelica mejoran a Ilyasova..

  • Mis conclusiones de lo visto hasta ahora en la SL están cercanas a la crónica del jefe y a lo aque comentáis: Bolden NO, se le ha visto sin ganas ni calidad cuando debería haber destacado entre tanto rookie. Por Korkmaz vale la pena probar a ver si su tiro es consistente y su defensa aceptable. Zhaire Smith está MUY verde pero espero que nos salga más un Iguodala que un KJ McDaniels como dice Miguel…

    • No seria malo investigar si el Wells Fargo center esta sobre un cementerio indigena o el lugar donde se quemo una bruja o alguna cosa por el estilo. Porque la verdad es increible las cosas que pasan en los Sixers

  • Tremendo lo de Bjelica. Parafraseando ni más ni menos que a Mario Balotelli, ¿por qué siempre nosotros?

  • Ojo que nos quedamos sin Bjelica… pero q pasa? Informalidad?
    Q opciones hay en el mercado ahora? O ha sido un movimiento d Sixers?

  • Vaya tela… resulta que el verano en donde ibamos a ir a por todas en la free agent… Se resume a Bjelica y Chandler y encima el peimero no quiere ni firmar… Solo falta que Wilson se parta una pierna o parecido.
    Muy decepcionado pq no hay equipo para asaltar las finales de conferencia siquiera…