SIXERS VENCIERON A RAPTORS CON DOBLE-DOBLE DE EMBIID

Philadelphia 76ers vs Toronto Raptors (117-111)

A la cuarta fue la vencida. El conjunto de Brett Brown evitó la cuarta derrota consecutiva ante los canadienses. La emoción volvió a estar presente en los últimos minutos. Los Sixers tiraron por la borda otra ventaja superior a los veinte puntos, aunque en esta ocasión lograron reponerse gracias a Ben Simmons. El  jugador australiano desniveló el choque a falta de dos minutos con una canasta y una gran jugada que finalizó con asistencia para triple de Saric. Posteriormente, certificó la victoria convirtiendo dos tiros libres.

No fue un partido fácil para los Sixers. Tampoco lo fue para Ben Simmons, quien capturó un rebote en 27 minutos, y tuvo problemas de faltas personales. El novato acabó siendo expulsado a falta de seis segundos después de un intercambio de palabras con Lowry. Fue el segundo altercado consecutivo de Simmons con un jugador nativo de Philadelphia. En el partido de Londres tuvo sus problemas con Morris, y anoche con Lowry. Lo más importante es que fue clave en los últimos minutos con cuatro puntos y una asistencia. Finalizó con 12 tantos, 4 asistencias, 2 robos, 2 tapones y 6 pérdidas.

T.J. McConnell también tuvo unas palabras con otro jugador de Raptors, DeMar DeRozan. La estrella del conjunto rival realizó un empujón innecesario tras una pérdida de balón. McConnell se encaró con él, y la discusión no pasó a mayores. El base de los Sixers no perdió la concentración, firmando una gran actuación con 18 puntos (8-13), 8 asistencias, 6 rebotes y 3 asistencias. No es un buen día para los más críticos de T.J.

Joel Embiid recuperó su instinto anotador con 34 puntos y 11 rebotes. El pívot camerunés celebró el último día de votación para el All-Star con un doble-doble contundente. Ha jugado treinta de cuarenta partidos esta temporada, promediando 23 tantos, 11 rechaces, 3 asistencias y 2 tapones en 31 minutos. Anoche demostró una vez más que es el mejor pívot de la Conferencia Este.

Por parte de Raptors, DeRozan anotó 24 tantos, y Delon Wright lideró el intento de remontada con 20 puntos, 5 de 6 en triples. Os dejo con las mejores imágenes del encuentro.

106 Comentarios

  • Me sumo a los comentarios sobre Roco, mentalmente es flojisimo, y para la toma de decisiones tambien, si no dan algo por el lo cambiaria.

  • ufff cuantas balas esquivamos y cuanto desorden de este joven equipo.

    saric con el balon es un peligro en ultimos segundos.

  • ganamosss con algo de susto pero con autoridad ellos sin erving y nosotros sin reddick.

    lo de convington es preocupante, el todo terreno de las primeras semanas desapareció, ahora ofensivamente es poco mas que nada y lo mas preocupante es su defensa, parece un par de velocidades menos, sera cansancio? sera que ese es su verdadero nivel, tiene temporada aun para volver a elevar su rendimiento, ojala que vuelva a ser un pilar defensivo.

    emmbid en modo bestia, cuando se postea es indetenible.

    simmons medio escondido, pero solido, su partido fue mejor que sus estadisticas.

    se defendió bien en gran parte del partido.

    al final como siempre nos dió la conocida paralisis de sueño, esa que nos da a nosotros mientras dormimos, a ellos les da en la cancha de basquet, por suerte estabamos 20 arriba jajaja.

    veo a tatum y jaylen futuros cracks, no se si serán tipo westbrock pero muy buenos van a ser. celtics y sixers seran los duelos en los próximos años x la supremacia de la conferencia. es lo que se avecina si todo sigue el curso normal. pero el duo embidd simmons me gusta mas.