SIXERS VENCIERON A KNICKS (131-109)

Philadelphia 76ers vs New York Knicks (131-109)

Los Sixers recuperaron la senda de la victoria en casa después de las derrotas ante Pacers y Nets. Los jugadores afinaron su defensa en la segunda parte para llevarse el partido frente a los neoyorkinos.

Ben Simmons firmó su cuarto triple-doble de la temporada con 13 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias. Joel Embiid fue el dueño de la pintura con 24 tantos y 10 rechaces en 26 minutos. Embiid jugó con determinación por dentro, dejando en evidencia a la defensa de Knicks. No intentó ni un triple por primera vez en la presente temporada.

Jimmy Butler completó un gran partido con 20 puntos (6-9), 4 rebotes, 4 asistencias y 3 robos. No cometió pérdidas, y se mostró incisivo en ataque. El escolta Redick alcanzó la cifra de los 10.000 puntos en su carrera. Anoche aportó 14 con 5 de 13 en tiros. El novato Landry Shamet logró su mejor registro anotador con 17 tantos, 4 de 7 en triples.

Los Sixers comenzaron el partido metiendo 38 puntos en el primer cuarto, manteniendo un 70% en tiros. Pese a ello, tan solo sacaron una ventaja de cinco puntos, y gracias a una jugada final de tres más uno de Korkmaz. El equipo estuvo desastroso en defensa durante la primera parte. Nos temíamos lo peor, ya que el equipo suele bajar el ritmo en los últimos cuartos. Anoche, pasó todo lo contrario, y mejoraron su nivel de juego en la segunda parte. El tridente de Philadelphia anotó 17 puntos en el tercer cuarto para abrir una brecha superior a los diez puntos. En el último cuarto, no permitieron sorpresas, y los menos habituales pudieron jugar algunos minutos. Me está sorprendiendo el rendimiento del novato Milton. Un jugador con energía y capacidad anotadora.

Por parte de los Knicks. Hardaway Jr. fue su máximo anotador con 27 tantos. El novato Knox aportó 21, mientras que Dotson anotó 14 desde el banquillo.

19 Comentarios

  • Nuestra defensa, la buena que mostramos en gran parte de la temporada pasada, sigue ahí solo falta hacerla regular. Ayer cuando le preguntaron a Brown sobre el mercado dijo que preferiría un buen defensor de perímetro como prioridad. Ahí queda todo dicho. La victoria era necesaria para seguir sumando en el casillero y las sensaciones fueron buenas.

    Quiero resaltar el Draft que se mandó el señor Brown. A la falta de ver a Smith, que es un proyecto a medio-largo plazo, creo que ha sido un gran Draft (en estos años desperdiciamos muchas rondas). Shamet es una delicia verlo jugar, aunque es inconsistente. Siempre decimos lo mismo, a poco que mejore atrás va a ser un jugador importante en el proyecto. Lo mejor de todo es que tiene a Redick de mentor y eso no es poca broma. Coincido en lo de Milton aunque sigo creyendo que le falta para ser asíduo a la NBA. Por lo que ví-leí, en la G-League ronda los 22 puntos por partido, aunque los % de 3 son relativamente bajos. Jugador que a la larga puede tener un hueco en el plantel pero que aún le queda.

    Respecto a Zhaire Smith ¿sabes algo de su lesión? ¿cuánto le falta o algo? Ayer Brown lo comparó con Avery Bradley así que ya sabemos qué papel puede desempeñar. Y, ¿Patton? Le tengo fe al chico. Creo que puede ser lo que necesitamos para dar descanso a Embiid.

    • Zaire Smith dicen que para mediados de enero vuelve, aunque también hay rumores de que pueda perderse la temporada como le pasó a Simmons.

  • Ayer defendimos bien pero lo cierto es que contra knicks cualquiera lo hace, sí queremos ser la élite hay que defender con equipos grandes y y la of nsi a también tiene que ser mayor tanto embiid como símmons no pueden arrugarse con ekipos grandes para eso son estrellas.
    Butler nonme preocupa, lo da todo en grandes partidos no se arruga y bueno redick pues suele hacer su trabajo aveces le entrarán más otras menos

  • Lo mejor de la victoria ante los Knicks es leer hoy a sus aficionados llamar “pesado”, “incordio” o que “no dejaba de molestar” a TJ McConnell.

  • Oye no ficharíais a Austin Rivers Jr ahora que se ha quedado libre? Obviamente le quitaría espacio a Milton que volvería a la G League y nos daría un extra de anotación y tiro de 3, qué opináis? Por el mínimo salarial me parecería interesante

    • Dado que Milton no está contando en los planes de Brown, creo que Rivers jugaría mucho más, aunque no tengo tan claro que pudiera adelantar a McConnell. Rivers es un jugador muy irregular.

  • No ficharía a Rivers.

    Zhaire no creo q juegue este curso.

    Patton volverá en enero y si no hay buenas sensaciones llegará un 4 diga lo q diga publicamente Brown.
    Fultz volverá en enero y volverá bastante mejor tras un plan fisico y preventivo que se está tomando muy muy en serio, meterá de 3 pero rondando un 0.350. Similar a Ricky.
    Con Markelle se esperará a final de temporada y su palabra será importante.

    Milton a medio plazo puede ser un jugador tipo Rozier (y barato).

  • Lean a TJ enThe players tribune… Habla de lo duro que fueron las primeras temporadas. Del apoyo que supuso Brett Brown y la admiración que tienen hacia él. De Iverson y lo importante que ha sido para el proceso. De Simmons, JoJo… Incluso de la eliminatoria contra Celtics… Imperdible.

  • Ufff cuantas dudas…estamos cambiando el discurso segun pasan los partidos.Y es que pusimos el liston muy alto y ahora…en mi opinion tenemos que hacer un buen trabajo en verano y ser candidatos de verdad para la 19-20

  • Estamos defendiendo mejor pero los Knicks no son un buen rival para medirnos.
    El problema nuestro es cuando nos defienden bien, no sabemos que hacer y ahí es cuando redick no la mete, Embiid pierde 7 balones, Simmons otro 7, shamet no mete y así, tenemos que mejorar cuando el equipo rival aprieta y tener un par de sistemas más aparte de los que ya conocen los otros 29 equipos de la NBA.
    Por parte de fultz no le tengo fe, está mal asesorado, está quemado y no creo que se recupere para esta temporada y si lo hace vuelve fuera de forma y todos (los que le tienen fe aún) se van a excusar con eso.
    A mí no me gusta Austin Rivers tampoco, pero por la experiencia que tiene puede que sume algo, igualmente me parece bastante egocéntrico no se…

  • Un poco alejado por el trabajo, seguí el resultado por celular, hoy vere el partido parte de el para dar algún alcance.

    algún rumor sobre un PF o escolta defensivo?

  • Off topic pero relacionado con Sixers… no se si habéis visto que los Rockets han batido el récord de triples (26) en un partido NBA, pues mirando la noticia he visto que el último triple lo ha metido nuestro ex-ROY Michael Cáparter-Williams, si, ese que largamos porque no sabía tirar !!!
    Ahora en serio, su momento creía que la habíamos fastidiado pero el trade de MCW fue otro acierto del visionario Hinkie.