SIXERS VENCEN A JAZZ CON 27 PUNTOS DE SIMMONS

Philadelphia 76ers vs Utah Jazz (107-86)

Los Sixers ganaron su segundo duelo del mes ante Utah Jazz. En esta ocasión vencieron con más facilidad, aprovechando el calor de un público entregado. La cancha del Wells Fargo está recibiendo más de veinte mil espectadores por partido, siendo superada tan solo por el pabellón de Chicago Bulls.

Ben Simmons registró su mayor anotación en un partido NBA con 27 puntos. Simmons lo hizo todo demasiado fácil, con una naturalidad asombrosa. El baloncesto parece el deporte más sencillo del mundo cuando está manos del australiano. Hacía mucho tiempo que no veía a un jugador tan superior en las filas de Philadelphia. Es como si el mundo se parase a su alrededor. En cierta manera me recuerda a la leyenda de Allen Iverson, especialmente por la facilidad que tiene para entrar a canasta.

Simmons finalizó el partido con 27 puntos (13-24), 10 rebotes, 4 robos y 2 asistencias. Merece la pena ver el vídeo de sus mejores jugadas. 

Simmons no estuvo solo en la victoria del equipo. Joel Embiid completó un doble-doble con 15 tantos y 11 rechaces, siendo clave en el último cuarto. Cuando los Jazz estaban apretando, taponó al novato Mitchell, y le provocó una técnica tirándose al suelo tras un leve empujón. Segundos más tarde, forzó una canasta más tiro adicional ante Favors. Golpe psicológico del camerunés a unos Jazz que venían de reducir una ventaja superior a los veinte puntos.

Respecto a los demás del equipo, Redick y Covington fueron los únicos que metieron al menos un triple en el partido. Los cuatro triples enchufados llegaron en la segunda mitad. El escolta Redick metió 20 puntos, y Covington se quedó en 13. Desde el banquillo, Amir Johnson aportó 8 puntos, 13 rebotes y 4 tapones. T.J. McConnell repartió 5 asistencias, y Luwawu metió 6 puntos. Jerryd Bayless regresó con el equipo después de seis encuentros de baja por lesión.

36 Comentarios

      • +10…. de toda la vida el baloncesto es para picaros, sacar a tu rival del partido era el juego de grandes nombres cm payton, garnett, o incluso michael jordan.

        Además toda esa atención mediática le viene bien a sixers!!!

        #feeltheprocess #trusttheprocess

    • Yo con mi nick no me quejo xD. Si el equipo gana, Embiid juega bien y corta una remontada montando el show dejaré las críticas para otros.

  • Por desgracia sólo pude ver la primera mitad y me quedé sin linea de internet :/ . Bien en defensa contra un equipo muy flojo, y mal en ataque porque no les entraba nada a los tiradores.
    Otra vez echaré alabanzas sobre TJ, que cuando el resto no las metían se sacó algunas canastas de la manga y defendía a muerte. También en la primera mitad Amir consiguió unos puntos muy valiosos. Hace falta que la segunda unidad aporte, sobre todo cuando a la primera unidad le cuesta.

  • A los que veo un poco fuera de forma es a Saric y Luwawu, espero que sea por estar con las selecciones durante el verano y les cueste un poco mas coger la forma. Como suele pasarles a muchos internacionales.

    • es al revés, porque crees que los Gasol van siempre a la selección? Es la mejor manera de ponerse a punto tras tres meses parados

  • Embild y simmons pueden hacer lo k quieran y va a estar bien, son la cara y corazon del equipo como hacia añosss no se veia thrust the process carlo suelta eso son de los nuestros que hagan lo que le de la gana siempre y cuando se enmarque en la decencia.

  • Pues a mi tampoco me gusta esa arrogancia barata que desprende. Hay que ser mas humilde. Es mi opinión.
    Pero que.gusto verlo con cada vez con mas recursos. Esta recuperando velocidad de movimientos a pasos agigantados. La seguridad en si mismo nunca la perdio y es vital.

  • Ganamos un partido gris… vaya ritmito me llevan los Jazz… qué cansinos!

    Hasta que no entraron los triples no sucumbieron. Fue el mejor día para que los triples no entrasen, tuvimos suerte, pero estoy seguro que fue por el contagio del ritmo de juego de los Jazz.

    A por el siguiente!

    Let’s Go Sixers!

  • Lo mejor, aparte de la actuación de Simmons, fueron los muy buenos minutos de Amir, algo que parece que ha pasado bastante desapercibido, pero para mí fue importantísimo su trabajo durante todo el partido. 8 puntos, 13 rebotes y 4 tapones en 21 minutos son enormes estadísticas. Esperemos continué por esta línea..

    • Aplaudamos a Amir. el unico incovneinte que para hacer estos numeros hayan tenido que pasar 15 partidos. como lei el otro dia, Amir no esta ni para la liga LEB.
      Si el banquillo no empieza a aportar, a mitad de temporada el equipo estará muerto.

  • Paso a paso, a su ritmo y sin precipitarse el equipo va ganando confianza a la espera de lo que succeda en esos puestos medios y bajos de Playoffs. Interesante ir abriendo espacio con los puestos 9-10-11 del Este porqué estoy seguro que habrá tarde o temprano una mala racha. Creo que debemos estar contentos el equipo va haciendo su récord y se va codeando con diversos equipos de la parte alta.

    Por el momento yo poco voy a exigir al equipo, que siga en esa línea ascendente a la espera de recuperar efectivos que nos hagan subir un poco más el nivel.

  • Lo de JoJo “va en el Pack”: genial pero algo payaso, nosotros lo amamos pero si va de esa manera las aficiones rivales le van a coger manía y no le van a votar para el All Star.
    Simmons sin embargo es mucho más humilde, otro tipo de liderazgo…
    Pero lo que nos divertimos y nos reímos con Embiid no tiene precio !!! #Trusttheprocess

  • Salen buenas noticias sobre el estado de Fultz..estoy ansioso por verlo..Este tiempo en dique seco le habra ayudado a reflexionar..

  • Gran comienzo y como siempre de a poquito perdiendo la ventaja, una falta de triple, malas ofensivas y un 2+1

  • Buen cierre para quedar mas +13, a ver si podemos cerrar bien el partido, lamentablemente no voy a poder ver el final en directo!

  • Buenísima victoria , de calidad..Es para ir haciendo análisis de cual es nuestra verdadera dimensión . Con un calendario tan adverso, y estamos tan arriba??..Podíamos estar 12-5 sin problemas , y eso era segundos del este..seguimos con margen salarial y margen de comercio por nuestra pick de lakers que será 8-10 .. Todo rueda a pedir de boca