SIXERS TRASPASAN A LUWAWU Y ANDERSON POR MUSCALA

A falta de confirmación oficial, Mike Muscala será traspasado a Sixers por Justin Anderson y Timothe Luwawu-Cabarrot. Los Sixers se han metido en un triple traspaso con Hawks y Thunder. Por un lado, el conjunto de Oklahoma recibirá a Dennis Schröder y a Timothe Luwawu-Cabarrot, mientras que los Hawks se harán con Carmelo Anthony, Justin Anderson y una pick de primera ronda de 2021. Se estima que Carmelo será cortado por Atlanta y escogerá destino en los próximos días. Por otro lado, Mike Muscala jugará en Philadelphia a cambio de Luwawu y Anderson.

No está siendo la mejor semana del año para Brett Brown. En primer lugar, recibimos la noticia de la espantada de Nemanja Bjelica. El jugador rompió el acuerdo alegando que prefería ir a Europa por motivos familiares. Hoy se encuentra negociando un contrato de dos años con Sacramento Kings. En segundo lugar, Brown ha decidido traer a Mike Muscala a cambio de Anderson y Luwawu. ¡Vamos de mal en peor!

Mike Muscala competirá por ser el peor jugador de la plantilla. Lo siento chicos, este jugador es muy malo. Lo he visto mucho desde su etapa en la ACB con el Obradoiro. Su futuro en la NBA tiene los días contados. Recuerdo que la temporada pasada comenzó con la confianza del entrenador pero acabó en la grada. Fue sacado rápidamente del quinteto titular debido a su pésimo rendimiento. Un jugador que defiende menos que Okafor y Bayless juntos. Muscala es demasiado irregular en su juego. Muy desesperante. Viene de promediar 7 puntos y 4 rebotes en 53 partidos (siete de ellos como titular).

¡Adiós a Luwawu y a Justin Anderson! Me parece uno de los peores movimientos de la franquicia. Ahora sí que necesitamos urgentemente a un GM de verdad. Luwawu era uno de los candidatos a salir del equipo, pero esperaba mejores ofertas por él. Lo mismo digo respecto a Justin Anderson, un jugador comprometido, luchador y que aportaba defensa. Esas cualidades no las veremos en Muscala, salvo milagro. Lo bueno es que terminará el próximo verano su contrato de cinco millones.

Se rumorea que los Sixers quieren cerrar otro movimiento. Estaremos atentos a las novedades.

58 Comentarios

  • Vaya, pues yo que veia con buenos ojos el trade. Quitarnos a dos jugadores que ya no tenian mucho sitio y traer a un interior que tira triples. Me has chafado. La verdad es que no le he visto jugar. A ver si sale bien al final

  • Acabo de leer que este trade no está confirmado porque estamos trabajando en otro traspaso

  • Justin Anderson iba a jugar poco o nada, me da pena porque le echaba huevos y hacía piña además de defender bien. TLC es muy malo, contento de que se haya ido.

  • Insisto tlc y anderson no tenian espacio en el roster tlc no es jordan y anderson viene con muchas lesiones, pero nada muscala puede hacernos buen trabajo!!!
    Es mas menos lo mismo k belincajablador vamos a ver k le saca brown a este jugador.

  • No entiendo nada. Si no se cuenta el año que viene con Luwawu ni Justin…con el primero no se ejerce la Team Option y al segundo se le deja libre en verano sin ofrecer la QO…pero cambiarlos por traer a Muscala? Un puto chiste.

    La FA era muy clara. Desprenderse en primer lugar de Bayless…y luego ir a por una estrella. Ni se consigue lo primero, ni lo segundo y ademas se invierte mal el dinero.

    Se corre en renovaciones como la de Redick, cuando por edad, Bradley te sale mas barato o se podia haber sido mas ambicioso con KCP ofreciendole años sin contar que Hood sigue por ahi… Se va a por Amir, por no pagar a O’Quinn…y Brook Lopez sale un kilo mas caro…Wayne Ellington ha salido regalado pero ya no habia cash en su momento…y de Belinelli e Ilyasova? No, por mantener espacio! Hostia! Si el año que viene, apalabras una estrella, ya soltaras las 2 rondas y primeras protegidas que hagan falta para que se larguen…pero se te piran antes porque no etes capaz de hablar con Lebron 5 dias antes “tampering” que todo cristo hace en la NBA menos nosotros que debemos ser imbeciles…

    Sin mas, Colangelo deja su testigo, a Redick, al Amir, un jodido Bayless, y tres primeras invertidas en Luwawu, que ya no esta, el pufo de Furkan, y Paseckniks que nunca llegara, ademad de Anderson que ya ha salido. Fultz…con una top 10 para Celtics el año que viene…y Simmons, que salvo 4 (entre ellos yo) que preferian a Ingram o Jaylen…lo hubiese elegido cualquiera.

    Si la desgracia no es el equipo…es la gerencia, empezando por el payaso del propietario que se dejo mangonear por Silver para largar a Hinkie por los Colangelo…”de aquellos barros estos lodos”

  • viendo lo que queda segun el as tampoco es para hechar cohetes, capella se queda en los rockets y muy a lo mejor aflalo y monroe(ya noes lo que era)

  • Un GM urgente por favor. De los peores traspasos que he visto, pasa colado por no incluir estrellas.

  • Si que se ha dado prisa en buscar BB un tirador abierto. Pero para traer a Muscala, mejor no traigas nada. Para mí Muscala y Amir de segunda unidad interior para un equipo que desee aspirar a algo me suena a broma de mal gusto.
    Lo de soltar a Anderson y luwawu, pues es el entrenador el que mejor sabe su rendimiento o si iban a jugar, pero yo creo que se podia haber obtenido algo de más valor en otro trade por luwawu.

  • Y la verdad que TLC y anderson no valen nada en el mercado, me sorprende que nos hayan dado un jugador con dos manos a cambio y enciam parece que algo tira de 3, demonos por bien servidos con el desastre de post season que se esta teniendo dirigencialmente, un chiste la verdad.

    si se busca otro trade pues otro triplero an algun ekipo malo x alli?

  • Pues para mi Muscala si que viene a desempeñar el papel de Ilyasova y no Chandler que no tiene fisico para defender adentro.

    Otra cosa es que sea peor que Ilyasova en todo que lo es….

    Luwawu y Anderson gracias y hasta luego. No han explotado y no tenian sitio para progresar teniendo x delante a Fultz y Simmons

  • No me parece tan malo para el banco, tampoco es que lo que tengamos sea nada del otro mundo.
    Mi conclusión a partir de esto es que el coach confía muchisimo Zhaire, le ha dejado libre de competencia.

  • Horrible trade.. no es significativo, no perdimos a Simmons ni una pick alta, pero esto de regalar jovenes con potencial no lo entiendo.
    El trade es horrible para nosotros, aun peor para atlanta, y un milagro para OKC.

  • Ojo que hay conversaciones con cavaliers para traerse a korver por… Baylees!!
    Me parecería un movimiento excelente porque korver solo tiene garantizados 3 millones el año que viene, ilusionas de nuevo a la afición con el regreso de un jugador querido y además es que cumple el papel a la perfección de Belinelli el año pasado, porque korkmaz está verde todavía, tiene mucha clase, pero hay que ir poco a poco con el. Ojalá se haga el trade.

  • Me fui ayer a dormir pronto… y me despierto con esto !!! Según el jefe defiende menos que Okafor y Bayless juntos, que es mucho decir !!!
    Presti desde luego se nota que es bueno y ha sabido sacarse a Carmelo; creo que TLC aunque le tengamos cariño no nos valía pero lo que no entiendo es que entre también Anderson. Hemos sobrepagado por la necesidad de un grande con tiro exterior por la faena de Bjelica.
    Pero leo que estamos en conversaciones para cambiar a Bayless por Korver (que tiene contrato por 1 año y 3.5 MM)… eso si que aporta al equipo, es un Belinelli mejorado y encima tenemos la nostalgia de alguien que nos dio buen rendimiento…

    Y NOS SACAMOS POR FIN A BAYLESS !!! A ver si se confirma porque esta es una de las mejores noticias del verano.

  • Pero alguna cosa más habría que dar (ronda o jugador) porque nadie en su sano juicio se queda a Bayless por Korver a pelo…

  • Si se van Ilyasova y Belinelli y vienen Chandler, Korver(aún puede hacer una temporada decente) y Muscala (que a mi tampoco me entusiasma) el roster queda equilibrado y a falta de ver cómo encajan los nuevos, en teoría estamos bien. Además hay que sumar a Fultz ya desde el inicio. Los Zhaire o Korkmaz hay que tener paciencia porque están verdes y no podemos depender de ellos en nuestra rotación, otra cosa es que vayan entrando en algunos partidos, pero era importante tener una segunda unidad decente:

  • Aquí me tenéis otra vez, a carne de cañón. Si vuelve Korver será una delicia para mi gusto.

  • Hoy por hoy en el banquillo lo único que tenemos seguro es McConnell. Todo lo demás son incógnitas (Fultz, Smith, Shamet, Bolden) o gente muy irregular (Holmes, Richaun). Está también Chandler, que para mí es otra incógnita porque hay que ver como se adapta y que rol le quiere dar Brown.

    Yo no era de los que esperaba traerse a LeBron o PG y aún así este verano me está decepcionando cada vez más. Como mínimo sacarse el contrato de Bayless de encima y traerse buenos jugadores complementarios para salir desde el banquillo, aunque fuera al estilo Redick el año pasado, contratos cortos y sobrepagados. Ya vimos el año pasado la diferencia enorme que hicieron simplemente Ilyasova y Belinelli. Quizás en playoffs el banquillo importa menos pero en 82 partidos de temporada regular tener una rotación buena es clave.

  • Personalmente Anderson me gustaba bastante. En cuanto a Muscala leo el artículo y no me deja tranquilo… pero es verdad q era algo tarde

  • Yo no entiendo el traspaso, espero que falte algo por concretar en el mismo y todavía no se haya publicado, tanto TLC como Justin Anderson eran aprovechables para los pocos minutos que jugaban, Muscala no le veo el perfil ni del turco como de bjelica, como mucho mucho dar minutos de descando a Embiid pero para eso hemos renovado a Amir

    En fin, no entiendo nada, el trueque Korver x Bayless con los ojos cerrados !

  • El sustituto de Ilyasova va a ser Chandler. Yo creo que va a jugar mucho de 4, también de 3. Respecto a Muscala, jefe fue al revés empezó no contando y acabó jugando mucho los tres-cuatro últimos meses de hecho en marzo se marcó un 44% en triples. El triple lo ha añadido seriamente la pasada temporada, sobre todo en ese tramo final. Si alguien espera un clon de Ilyasova no lo es, no llega a tal nivel pero tampoco es malo.

    ¿El trade? Lo veo fácil de entender. Tanto Luwawu como Anderson iba a haber que renovarlos pronto y por ahí la franquicia no creo que fuese a soltar dinero. También entiendo que Zhaire Smith y Landry Shamet ocuparán sus puestos en el equipo teniendo, en teoría, ambos más techo que los traspasados. ¿Qué añadimos? Un interior más que decente con buena mano a media distancia y decente desde el triple siendo un buen reboteador.

    La clave será el siguiente traspaso, Korver por Bayless. Añadir a Korver, pese a sus 37 años, dará un salto considerable a la 2º unidad. Por lo demás, pese a las muchas quejas, el plan para el verano era claro, si no llega estrella nada de hipotecarse a corto-medio plazo y esperar la FA 19.

    • Estoy de acuerdo en los de Chandler. Creo que será el sustituto real de Ilyasova, y aportará minutos de PF y SF. Respecto a Muscala, comenzó de titular, se marchó a la grada por su rendimiento, y luego con todo el pescado vendido lo pusieron para perder partidos.

      • A pesar de todo… Estoy plenamente convencido de que tendremos mejor equipo que la temporada pasada.

        Aún hemos conservado a nuestros mejores jugadores, con un año más de experiencia y con espacio para atacar la próxima agencia libre.

        En lo que tenemos que ocupar el tiempo en en buscar un GM.

  • Entiendo el pesimismo tras no conseguir que vengan ni LBJ ni PG3 ni KL, pero la verdad es que hay mejor equipo que el año pasado.
    Simmons habrá entrenado su tiro, Embiid hará su primera offseason sano. Fultz empezará de reserva para ser titular luego, con lo que JJ es un upgrade de Beli. Chandler aportará mucho de 3-4, quizá lo único es el cinco reserva, donde quizá hemos empeorado (Amir un año mayor y no es que le quede mucha gasolina). Y Korver si viene puede dar 10min/2 triples por noche.
    Pero repito, tenemos mejor equipo que el año pasado

    • Muscala es peor que Ilyasova, en Atlanta compartian equipo y Muscala estaba por detras del Turco en la rotación.
      No veo que seamos mejor equipo, lo seremos si los jovenes evolucionan bien, pero no porque el Rooster mejorara con los movimientos de este verano

    • Lo de que Fultz va a llegar a ser titular te lo estás inventando. Ojo, que ojalá sea así, pero la realidad es que no tenemos ni idea de que va a pasar con Fultz. Puede llegar a ser una estrella como puede ser un bluff histórico.
      El verano por ahora se resume en perder a Belinelli e Ilyasova y traerse a Chandler y los novatos (Shamet, Smith, Bolden).

  • El verano va de mucho ruido y pocas nueces.Ibamos a entrar a saco en la agencia libre y nos hemos traido alguna cagarruta que otra.Ni Leonard ni Lebron ni ostias… solo intercambio de cromos sin sustancia ni nada.Otro año mediocre

  • Pero a ver… Que poco memoria solemos tener.

    Acaso se han olvidado aquí, que antes de la llegada de Ilyasova y Belinelli éramos un equipo sin calidad alguna en la banca, capaz de perder ventajas de 20 puntos o más.

    Si TLC se convierte en buen jugador en el futuro bien por el.. Pero aquí no demostró ser lo que necesitábamos.

    FIN.

    • Si estamos todos de acuerdo en que TLC sobraba en el equipo, pero igualmente no se puede estar contento, traspasamos a TLC y ANDERSON (que era un perro de presa aprovechable) por un jugador que la temporada pasada fue el suplente de Ilyasova, Muscala el año pasado tenia por delante de rotación a: Deadmon, Collins, Ilyasova, además que tiene 27 años, 5 temporadas en la NBA, no va a mejorar mayor cosa, Anderson y TLC tenian más posibilidad de mejorar.
      Pdiamos haber conseguido a Muscala por solo TLC, o haber encontrado algo mejor en AL (Beasley).
      El problema no es tanto lo que damos, el problema es lo que recibimos a cambio.

  • Y ahora Richaun regalado a Phoenix, lol
    Espero que tengan algo preparado, porque sino esto es un cachondeo
    Y que conste que ni TLC, ni Anderson, ni Holmes me parecen nada especial, pero lo de ir regalándolos a cambio de absolutamente nada solo puede justificarse si hay algún movimiento pensado a mayores

  • Pero que alguien controle a Brett se esta cargando a los jugadores que no quiere a cambio de nada, ni holmes ni luwawu ni anderson son cracks pero si validos como 3 unidad(11-15)

    • es decir cumplen para minutos de la basura y dar descanso
      ademas anderson daba buenos leñazos es decir intimidaba al equipo rival

  • Yo no me lo explico…algo tiene que tener en mente Brett para hacer lo que está haciendo, tiene que haber algún movimiento detrás de todo esto sino no entiendo nada.

  • No entiendo lo de Holmes…. Osea para mí esta bien que lo cambien pero siquiera una pick, solo plata.. y bolden 4 años como Rokie… Que le ha visto BB… Habrá que descubrirlo.

  • Preferir a Amir antes que Holmes dice mucho de lo que espera que sea la carrera de Holmes en la NBA para BB.. Amir debe ser un tipazo….

    • Amir da todo en la cancha, ayuda al buen rollo, tiene experiencia, pero es que tecnicamente es limitadisimo y su juego de esfuerzo tiene mucho menos impacto ahora porque el físico no le da para más.

  • Holmes a cambio de un millón de dólares. Ahora mismo parece que tenemos muy poco banquillo:

    Simmons-TJ-Fultz
    Redick-Korver?¿ Zhaire
    RoCo-Chandler Kormaz?
    Saric- Muscala??
    Embiid-Amir-Bolden??

    Nos quedamos bastante cortos de casi todo. Zhaire y Kormaz parecen muy verdes, y de Muscala no se dicen grandes cosas… Ahora mismo creo que necesitamos un ala-pivot tirador y un tirador de perímetro. Pero nos hemos quedado sin nada que ofrecer… Sólo Muscala, Kormaz, Zhaire, los otros dos jóvenes… y assets. A parte con la SL q ha hecho hemos firmado a Bolden

  • Salvo que se avecine traspaso, creo que BB quiere foguear a los jóvenes esta temporada. Ver si Fultz ha recuperado el tiro, que Zhaire/Korkmaz/Bolden vayan teniendo minutos, etc. Obviamente con este equipo y sin ningún traspaso no vamos a ningún lado, playoffs y justo, pero igual está pensando “bah, como el título no lo ganamos ni de coña al menos que los jóvenes progresen”

    Espero una temporada peor que la anterior yo, salvo que Fultz explote, Simmons empiece a tirar, Embiid juegue todos los partidos y los jóvenes… nah, es que ni por esas.