SIXERS TRASPASAN A KENDALL MARSHALL A UTAH

Bryan Colangelo acaba de realizar su primer traspaso del verano enviando a Kendall Marshall a Utah Jazz por dos futuras picks de segunda ronda y Tibor Pleiss. Un movimiento que hubiera firmado Hinkie con los ojos cerrados. Los Sixers estaban deseando dar salida a un jugador problemático que no contaba para el entrenador.

Tibor Pleiss llegó a jugar en la liga española durante tres temporadas, dos con el Baskonia y una con el Barcelona. Su contrato finalizará el próximo verano aunque refleja una opción de equipo para una temporada más. Los Sixers todavía no han decidido el futuro del jugador, pero probablemente acabe siendo cortado. El año pasado disputó doce partidos con los Jazz, promediando dos puntos en seis minutos de juego.

Los Jazz se libran del contrato de tres millones de dólares de Pleiss a cambio de dos picks de segunda. En las próximas horas cortarán a Kendall Marshall, cuyo contrato de dos millones todavía no está garantizado. Los Sixers han salido ganando en el traspaso.

El equipo de Philadelphia no echará de menos a un Kendall Marshall que el año pasado no cumplió con las expectativas. El rookie TJ McConnell le comió la tostada desde el principio, y el jugador llegó rajar del entrenador, alegando racismo en su suplencia. Un disparate por el que llegó a pedir disculpas públicamente. El año pasado jugó treinta partidos, seis como titular, promediando cerca de cuatro puntos.

10 Comentarios

  • Bien, BC, sacamos petróleo por un jugador que habríamos cortado directamente. Ni tenía sitio, ni parece buen compañero de grupo y además 2 segundas rondas con las que siempre se pueden hacer cosas ( traspaso de Ish x ejemplo).
    La gerencia en su linea de tomar decisiones correctas. Ahora a ver como solucionamos el papel del pívot, eso es complicado.

  • Es como el trade de Ish.. sólo que Ish es mejor que Marshall.
    UTAH tenía 4 2das rondas, así que tenía que gastar un par.. pero imagino mejores oportunidades que ésta.

    Buen trade de BC, con la marca de Hinkie. Y muy buen trabajo en general hasta ahora. La prueba de fuego va a ser solucionar el tema de los Centers..

  • Perfecto trade nos quitamos al paquetazo de Kendall que ademas de estar en una forma penosa y no demostrar nada jugando no le cortamos y le mantuvimos toda la temporada hubiera preferido que su hueco en el roster se lo hubiera quedado Jakarr pero bueno
    Y yo creo que Kendall tal como esta y con tanta tonteria que dijo del racismo y nose que este año no va a tener contrato NBA asi que se pire para china

    Los celtics todavia tienen exceso de jugadores con contrato yo creo que a James Young lo van a tener que cortar, yo ofreceria tipicos derechos de un jugador que no vaya a ser nunca NBA por el