SIXERS TRASPASAN A JERAMI GRANT A THUNDER

Jerami Grant ha sido traspasado a Oklahoma City Thunder a cambio de Ersan Ilyasova y una pick protegida de 2020. Si la elección cayera entre las veinte primeras, los Thunder se quedarían con ella y mandarían dos picks de segunda ronda (2022 y 2023) a Philadelphia.

Ersan Ilyasova aportará experiencia en el vestuario, y abrirá espacios dentro de la cancha. El turco lleva nueve temporadas en la NBA, y destaca por ser un cuatro abierto con un tiro exterior fiable. El año pasado promedió 8 puntos en Orlando Nagic con un 40% en triples. Su contrato de ocho millones finalizará el próximo verano, lo que abrirá espacio salarial en el conjunto de Philadelphia.

Los Thunder llevaban varios meses detrás de Jerami Grant, y por fin han logrado su adquisición a cambio de muy poco. Incluso han tenido el lujo de liberar los ocho millones del salario de Ilyasova para traerse al joven de 22 años con una gran proyección defensiva. Grant destaca por ser un jugador atlético y con grandes cualidades defensivas. El problema de Grant es que juega en demasiadas ocasiones a lo loco, entrando a canasta como un pollo sin cabeza. Ofensivamente no ha progresado nada en dos años, y pocas esperanzas tenían en Philadelphia sobre su rendimiento.Desde aquí le desemos lo mejor a Jerami Grant en su nueva etapa.

45 Comentarios

  • Grande Colangelo te traes a un ejemplo para todos ,que buenas migas va hacer con el Chacho y ganarse la renovación los dos.

  • Jefe disfruta del partido 😉 Gracias por el post que estás muy liado y te has tomado el tiempo de escribirlo.

    A mí Grant me gustaba, me gustó su elección y me gustaba como jugador. Cierto es que ofensivamente bastante blando pero defensivamente era un buen proyecto. ¿El trade? bueno, Ilyasova permitirá probar a Embiid con un 4 abierto, trae anotación, experiencia y poder ofensivo. Al parecer nos lo vamos a quedar, y quién sabe si rinde se le renueva. Esto también me da a que Saric será probado más de 3 que de 4, un Saric que hasta el momento ni fu ni fa.

  • A mi me parece un buen trade a priori. Hemos sacado bastante por Grant que era una pick #39. Hemos obtenido a un jugador mejor ofensivamente y además otra pick de primera ronda en 2020 o bien dos de segunda ronda.

  • Grant me gustaba y su energía se va a extrañar (su defensa ni hablemos). Conseguir una primera ronda por el es más de lo que esperaba.
    Ilyasova es lo que es.. me importa más la pick que el turco.

    Mi gusto por Grant debería hacer que el trade no me guste, pero honestamente Jerami nunca iba a jugar de SF eficientemente, y en la pintura tenemos jugadores de sobra. Sacar una primera por alguien que no tiene mucho lugar (especialmente cuando vuelva Simmons) es algo bueno.

  • Vucevic siempre nos la lia… nos la tiene jurada el tio!

    Estan jugando mejor ellos ahora. Nuestra segunda unidad es malilla…

  • Es increible como un arranque 10 a 0 en 4 min de juego se tira por la borda contra un equipo malisimo.

  • dos triples al final nos dan ventaja en el final del primer cuarto. Suerte que han entrado otra vez Embiid y Saric. Se ha notado en el juego que haya dos titulares.

  • El trade me justa, Ersan aportará en atque tiro exterior y en el vestuario veteranía. No era un gran fan de Jerami, así que una primera ronda y Ilyasova por él me parece perfecto.

    Buen partido de los nuestros, Saric despertando, este chico tiene talento y carácter, paciencia con él.

    Pd: Hoy vas a disfrutar jefe, espero que lleguela victoria.XD

  • Embiid es un puto animal! Tapon! Rebote ofensivo y canasta. Y luego hace un trap a Payton, le aguanta el bote y movimentos junto con Sergio y obliga a que pida tiempo. Increible! Mucho talento y fundamentos y condiciones atleticas este Embiid!

  • Buena primera mitad, un partido raro, en el que Orlando no ofrece mucha resistencia ni mucho esfuerzo.
    Bien el equipo, cuando empezamos a anotar se noto mas confiaza, algunos se animaron a mas como TJ con esa faja, Saric con sus movimientos, Chacho tirando magia y los demas se sumaron a la fiesta, esperemos que siga y no se apaguen.

    • El tema es que hay partidos que no las mete, o partidos que la defensa cierra bien y no queda solo, y ahi es cuando tiene que usar su repertorio y es malisimo, pero si, si recibe solo tiene bien tiro.
      Stauskas es el que es malo tirando solo.

  • Desastroso 3er cuarto, en el cual no se defendio y pensaron que iban a ganar asi de facil? no se pero algunos se olvidan de nuestro historial en partidos asi.

  • Orlando vino a perder, no jugo a nada, nosotros los dejamos creerselas que podian ganar, le dejamos meter un 10/10 en el 3er cuarto e hicimos en ridiculo en el final como siempre, a donde estan los que decian que hoy ganabamos por paliza? se nota que no se quedan a mirar los partidos hasta el final.

  • Que partido de mierda. Es verdad que es preferible perder como contra Atlanta ante un señor EQUIPO antes que perder así contra Orlando que son tan malos como los nuestros. Mañana ante Hornets otra derrota más y el sabado contra Cavs y vaya a saber uno cuando iremos a ganar..