SIXERS TRASPASAN A HOLIDAY PARA ELEGIR A NOEL JUNTO A CARTER-WILLIAMS

Sam Hinkie ha debutado en la liga con un movimiento impactante, que nadie se esperaba. El propio jugador traspasado quedó en estado de shock mientras veía el draft, al igual que su compañero Thaddeus y otros conocidos como Iguodala o Lou Williams. Nadie se lo podía creer. El draft 2013 empezó con muchas sorpresas, con los Cavaliers elegiendo a Bennett, los Magic a Oladipo, y los Bobcats a Zeller. Los favoritos se caían del top 4. Los Suns decidieron parar la sangría de sorpresas con Alex Len (pick 5), y posteriormente los New Orleans Pelicans se decidían por un cabizbajo Noel.

Nadie se podía esperar lo que se anunciaría minutos más tarde. Por aquí dejamos caer el gran interés que había en Noel, pero jamás pensé que Hinkie estuviera dispuesto a sacrificar al mejor jugador del equipo. El GM decidió traspasar a Holiday y la pick 42 a cambio de Nerlens Noel y la pick de 2014 (Top 5 protected).

Hinkie ha mandado un mensaje claro de valentía y personalidad, pero también de locura. Apuesta por la reconstrucción, por el draft de 2014, sin saber con certeza si ganará la lotería para draftear a un jugador tan especial como Wiggins. Además hay que tener en cuenta que la pick llegada de New Orleans está protegida, así que si los Pelicans consiguieran una pick TOP 5, los Sixers se quedarían sin ella.

Cuando empiezas una reconstrucción, lo más recomendable es traspasar a los más veteranos, no al jugador con más futuro que con 22 años ha logrado ser All-Star, promediando 18 puntos y 8 asistencias (cuarto mejor asistente de la liga). Mientras que los Celtics piensan en traspasar a Garnett y a Pierce para reconstruir, quedándose con Rondo, nosotros traspasamos precisamente al jugador joven con más proyección de la plantilla. El traspaso me parece malo y me preocupa. No salen bases como
Holiday todos los años, y todavía no ha alcanzado su techo. El riesgo
tomado ha sido extremadamente elevado. Ojalá tenga sus frutos, pero se debería de haber conseguido mucho más por un jugador como él.

Normalmente se suele criticar a los jugadores que se mueven por dinero, por ser unos mercenarios, pero fijaros en cómo se ha tratado a profesionales como Lou Williams o Jrue Holiday. Ambos decidieron en su día renovar a la baja para que la franquicia tuviera más flexibilidad para montar un equipo competitivo. Holiday comenzará su nuevo contrato fuera de Philadelphia, lejos de un proyecto por el que había apostado fuerte, hasta el punto de que no dudó en rebajar sus pretensiones económicas para ayudar a los Sixers. 

Ahora nos tenemos que centrar en lo que tenemos, en lo que nos ha llegado. Nerlens Noel es considerado como el jugador con más potencial de este draft, una pick número 1 que ha bajado puestos debido a que durante la temporada se rompió el ligamento anterior cruzado de su rodilla izquierda. El pivot no podrá debutar en la NBA hasta enero 2014 debido a dicha lesión. Nadie duda de su potencial reboteador y defensivo. Si las lesiones le respetan (no me gusta nada como suena eso), podrá ser (esto resulta familiar) un All-Star, el mejor jugador defensivo. En su temporada con Kentucky ha promediado 10 puntos, 9 rebotes, 2 robos y 4 tapones.Tiene unas cualidades atléticas impresionantes. Con 2.11 de estatura corre la pista como un base, pero debido a su poco peso (103 kg), seguramente tenga que jugar más como PF. A sus 19 años tiene mucho margen de mejora.

Con la pick número 11, los Sixers apostaron por un base puro defensivo sin tiro como Michael Carter-Williams, uno de los mejores amigos de Noel. El base de Syracuse viene de promediar 12 puntos, 7 asistencias y 3 robos por choque, con un 29% en triples y sin llegar al 70% en libres. Tiene una gran altura para su posición, casi dos metros, con una visión de juego y sentido de equipo. Su estilo de juego es de un base clásico, estilo Andre Miller o Jason Kidd, aunque por ahora sólo lo comparan con Livingston.

Con la pick de segunda ronda, Hinkie se decantó por el iraní Arsalan Kazemi, un ala-pivot defensivo y reoteador que viene de promediar 9 puntos y 10 rebotes. Es un jugador que aporta carácter y mucha energía al juego.

Durante los dos últimos meses de competición no estaba de acuerdo con la dinámica del equipo, ganando partidos sin sentido alguno. Se luchaba por el ego y caché de un entrenador como Collins, tirando por la borda todas las opciones de entrar en el Top 5 del draft. Ahora se ve lo que pasa. Para conseguir a un jugador como Noel, hemos tenido que dar a Holiday. Si se hubieran hecho bien las cosas, lo tendríamos ahora en la recámara para futuros movimientos. No hay que pensar en mucho más, es lo que tenemos. Ojalá este movimiento tenga sus frutos, pero las cosas se pudieron hacer mucho mejor y sin tantos riesgos. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y el seguimiento del draft. Ha empezado el torbellino de Sam Hinkie.

203 Comentarios

  • Pues a MCW (pese a su pesimo porcentaje de tiro) le ponen muy bien en todos los lados que estoy leyendo 🙂

    • Si, ya dije que en temas de analitica de estadisticas el juego sale muy bien parado. Por este motivo Hinkie le encanta.

    • Es un base base, su principal virtud es el pase, y a mi eso me encanta. Si el equipo funciona tendremos quien anote. Además es un base de casi 2 metros, y defensivamente muy capaz. Yo creo que hemos elegido bastante bien,

  • Todo queda en el aire …. L a apuesta es arriesgada ; en el mejor de los casos habríamos obtenido un pivot intimidaor ,defensivo etc ;un base organizador (está claro que MCW es un base organizador ,pasador,reboeator y robador ,casi 3robos por partido …si llega a ser anotador no bajaba del puesto 3); y una futura pick 7 u 8 que llega por añadidura y un buen bajo de dinero … En el peor de los casos ,como en el1,2,3 el consuelo del dinero …

    No soy el individuo más coherente que hay en este blog .Soy de los que dijo que todo menos Holiday y Thad ….Y aquí me tenéis ….. Pero , QUE COJONES !! .. Quien quería ver a los Sixers ?

  • Por un lado hay que ser optimistas como lo son Pep, Cholo y Sir Charles, 2 draft para sacar jugadores nuevos y jovenes, el problema es que de todo lo que hemos arriesgado en los ultimos años salio extremadamente mal, creo que eso es lo que nos tiene mal a todos.
    Brand, Bynum, Collins, regalar a Iverson, traspaso de Iguodala, Evan Turner nunca progreso ya tiene 25 años.
    Por otro lado, es una incognita, tenemos un nro. 1 de draft (draft regular) lesionado de la rodilla que no es poco, que con suerte jugara menos de mitad de temporada, un base sin tiro que tambien es incognita y un PF que mide 2.01 mts, la misma estatura que Turner por ejemplo.
    Para el proximo año, si tanqueamos, como ejemplo con suerte tendremos pick 5 y 7 o algo similar, no creo que entremos en un top 3 yo la veo dificil, se puede sacar algo bueno con picks entre el 3 y 10?.
    Lo de Holiday lo veo muy arriesgado, hoy por hoy no me gusta, el tiempo dira quien tiene razon y quien no, por ahora hay que esperar mucho para ver los resultados.

  • A ver lo que no se entiende es que el draft es para sacar jugadores jóvenes con proyección que lleguen a estrellas a poder ser.

    Con Holiday se ha conseguido eso, que siendo nº17 ha llegado a ser All Star con 22 añitos que muy pocos pueden decirlo. En philly ha ido creciendo hasta conseguir lo que se quiere del draft, que en 3-4 años tener una estrella, y cuando se consigue se vende por otra pick alta?no lo entiendo, con Noel cuando a su cuarto año sea All Star lo traspasaremos también?

    El futuro de esta franquicia tenía que girar en torno a Holiday, que es que tiene 22 años y algunos pensais que ha llegado a su tope o que? cuando lo hacemos estrella en una franquicia donde se ha dejado la piel y se le quiere lo traspasamos? por un jugador que a saber…hay que cuidar mas a jugadores como Jrue, si Noel es un fracaso ahora que?llorando todos.

    Soy partidiario de la reconstruccion, pero Holiday era intocable…digais lo que digais y hayan traido a quien sea, para sacar cosas buenas ya teniamos a Turner, Thadd y Hawes, los 3 con muy buen caché.

    Nos arrepentiremos no me queda duda…a ver que base viene titular ahora que dirija al equipo y surta de balones "al gran juego interior de Noel".

    Yo muy decepcionado personalmente, las cosas no se hacen así, pero quien quiera ser positivo que lo sea, pero es de risa desprenderse de Holiday con la temporada que hizo el año pasado y el compromiso que demostro.

    • El concepto intocable es relativo. Para mí, todos los jugadores están al servicio del bien del equipo. Nuestro GM tiene una idea de plantilla, de equipo, y Holiday no entraba en ese plan.
      Si dentro de un año, tenemos un equipo joven, y con dinero para fichar, yo creo que todo esto compensa. Yo desde luego confío en Hinkie y también respeto a todos los que no lo hagan. Pero creo que por una vez, se está intentando armar algo serio, como hicieron los Thunder al principio.
      Paciencia y confianza, eso es lo que necesitamos como seguidores sixer. Creo que tenemos a un GM que sabe lo que hace.

    • Yo discrepo de ti en la opinion de Holiday, si el año pasado fue all-star en una plantilla en que el solo era la amenaza en cuanto a anotacion, en el cual nunca acabo dirigiendo pese a sus 8 asistencias, en la que incluso Turner jugo de base, o hizo funciones, en fin no me parece un jugador para hacer una plantilla a su alrededor, yo te entiendo pero para mi buen trade.

      Sir Charles

      Por cierto lo acabo de mirar.

      Dana Barros numero del draft 16 de 1989, no acababa de ser base base, pese a sus 20,6 puntos y 7,6 asistencias, no estaba mal fue All-star ese año, pero nunca fue lo que se llama all-star, asi que por lo menos es discutible que Holiday siga siendo all-star, el tiempo lo dira quizas si, quizas no

    • Yo estoy con Loops,creo que por primera vez,no criticamos el hecho de lo que se esta haciendo,es mas yo apostaba por ello jovenes y a mejorar.Criticamos que se traspasase a Holiday,nuestra estrella,con 22 años y un gran futuro.Y lo criticamos por que esa pick6,Noel en este caso,no vale lo que Holiday,y criticamos o critico que no se buscase otra opcion y si se busco que Hinkie salga a explicarlo.

      Aun no a dicho nada sobre que hara,sobre las lineas que seguira,no pido que cuente su estrategia pero si que explique el por que del traspaso de Holiday,quizas sea que aun sigue en su nube de ego.

    • El año pasado todos defendíamos a Holiday y en un princippio la idea de todos era hacer un equipo en torno a él. Pero a lo que voy es que se traspasa a un jugador que a conseguido ser estrella en nuestro equipo en 4 años, tiene 22 y un futuro prometedor. La idea de Hinkie es apostar por un equipo joven con potencial, por lo tanto no veo donde fallaba Holiday en su esquema, y me da la impresión de que quería conseguir a Noel como sea.

      Para mí ha sido un feo terrible a un buen jugador que se nos marcha y a muchos parece que os da igual…confianza plena en Hinkie? no se la ha ganado sinceramente.

      Y los que ahroa criticais a Holiday que si no sabe dirigir..(puede jugar de escolta perfectamente) que ha hecho esta temporada pq estaba solo…

      Quiero haceros saber que HOLIDAY tiene un tiro increíble de media distancia y un muy buen tiro de 3, entra muy buen a canasta, tiene muchos recursos y una técnica y manejo de balón increíble. Quizás no sea un pasador nato a pesar de sus 8 asistencias (por delante de nombres como DeronWilliams, Tony Parker..) lo admito, pero con 22 años tiene unas cualidades que es asombroso y puede ser uno de los grandes de la nba.

    • Tom, esto es lo que no entiendo: como podes criticar "que no se buscase otra opcion"? Sabes si se busco otra opcion? Porque segun lo que se sabia anoche, los sixers estuvieron a punto de tradear a Thad y la 11 por cousins y la 7 por ejemplo.
      Buscaron hasta ultimo momento traspasar a Turner por una pick entre el 20-30, y NINGUN EQUIPO quiso hacerlo. Ninguno.
      Por eso me da un poco de gracia leer, como dice loops, que tenemos jugadores de "alto cache" y mencionamos a Turner y Hawes. Eso hay que entenderlo: Por Turner no pudimos conseguir NI UNA PICK 30 en este draft mediocre, como gusta llamarlo.

    • Para mi el trade es claro, traspasamos 2×1. La pick de NOLA tiene tantas chances de convertirse en estrella como Holiday. Noel tiene MAS chances de convertirse en superestrella que Holiday. Y conseguimos los 2, por un mismo jugador.

    • Ghione,si lees atentamente digo que "critico que no se buscase otra opcion y si se busco que Hinkie salga a explicarlo" es decir,si busco otras opciones que las explique,que hable.

      Y lo del 2×1 es relativo,no se sabe que se escogera y si el que se escoge es bueno o llegara a ser bueno,mientras que Holiday con los años demostro serlo.

    • Hombre logicamente no el mismo cache que Holiday. Mira que no te digo nada Ghione, me fío de tu información porque yo no estaba al tanto de que se intento eso con Thad y Turner.

      Pero aún así me sigue pareciendo mal traspaso desde mi punto de vista, para hacer eso yo no hubiese tocado a Holiday. No se que quieres decir con "chances", creo que te refieres a probabilidades u opciones, pero para mí no tiene porque tener más opciones Noel, espero que triunfe sin duda porque quiero que mis Sixers triunfen pero fracasos en los draft y cagadas de jugadores ha habido muchisimas.

    • La cosa es lo que dice Tom, que Holiday ha demostrado ser MUY bueno, y Noel y tal pues es a ver qué pasa…que lo das por superestrella y te recuerdo que para empezar media temporada lesionado, mas 1 mes o 2 que coja ritmo y se ponga a tono…año perdido.

    • Yo tampoco me lo quiero creer. Donde lo has leído Cholo? Cousins y la pick 7 estando mclemore de por medio a cambio de thad y la 11 y Hinkie dijo q no??

    • Es que si eso fuese cierto adiós a nuestro problema del center y de la estrella, no habría necesidad de traspasar a Holiday y el equipo mejoraría al instante. A parte d que escogeríamos 4 puestos antes

      thecrossover

    • Para mi lo mismo es un 2×1, y decirte que siento decirte que como explique antes hay que ver si se queda en Dana Barros o es estrella.porque superestrella ya te digo que no seguro, por cierto Speights,Williams,Green y muchos más ninguno ha sido nada, en esta franquicia se sobrevalora a los jugadores y mucho, sólo Vucevic hace algo y tampoco te creas, pocos pivote hay, así que no es tan difícil destacar y en la Orlando de ahora más fácil todavía, y si Noel iba para 1 del draft, por cierto leo que el número 1 de este draft no hs podido hacer entrenamientos, por una lesión de hombros. Se me viene a la cabeza a Brand.

      Sir Charles

    • Lo conto anoche Derek Bodner, Jake Pavorski y otro periodista (no recuerdo el nombre) de apellido Fisher, los unicos 3 que consiguieron tener fuentes y que pudieron anticipar algunos cambios. El resto, hasta Cooney y Tom Moore aceptaron que nadie filtraba información.
      El trade de los Kings estaba formado (supuestamente) por otras cosas, como contratos grandes y largos, otras picks, y por supuesto, la promesa de una max offer a Cousins, algo que no haria ni alcoholizado.

      Tom: Te entiendo, pero Hinkie no tiene por qué salir a decir que intento hacer y no funciono. Es más, ni siquiera puede hablar del trade aún, por normas de la liga. Los invito a todos a que escuchen su conferencia de prensa para entender mejor todo lo que paso. Hinkie aclara muy bien que mantener el secreto de lo que se hace en el draft y via trades, es una ventaja muy grande. Yo prefiero que trabajen en secreto por el beneficio de la franquicia, antes que haya gente que filtre rumores y nos perjudique. Lo del trade de Turner lo leí tambien de otros reporteros que no son de Philly. No pudieron conseguir ni una pick entre el 20-30, sino lo hubiesen traspasado.

      Loops, yo no dije que Noel sea una estrella. No lo es, y tiene potencial de bust. Solo digo que en probabilidades, yo veo más posible que Nerlens sea una pieza angular de franquicia que Holiday. El techo de Noel es mas alto, pero es solo mi opinion.

      PD: Más alla de las diferencias, se armo la revolución en Philly, je. Al menos vamos a estar entretenidos

  • Nos olvidamos q tenemos pasta y hay q completar el equipo. Pregunto, cuál será el siguiente paso de Hinkie, equipo de futuro, presente cercano o presente inmediato?
    Hay q dar algo a los aficionados para este año y más desde q se ha ido Holiday, no dejarnos un año o dos en el purgatorio.
    Ahora veremos al Hinkie de verdad, grandilocuente como con Harden, hipotecador como Asik, o marketiniano como con Lin.

  • Hombre, la salida de Holiday no se cubre sólo con el rookie, supongo que ficharán a otro base. También nos hace mucha falta un anotador, escolta o alero, y un cinco de verdad si Bynum no renueva. Ahora mismo hay un desequilibrio grande,tenemos muchos cuatros : Lavoy, Moultrie, el rookie, Thad, Noel… Un medio 5 como Hawes y un paquete como Brown.
    A mi me parece que Hinkie puede perfectamente gastarse sus 8-9 Millones en un jugador como T.Evans, OJ Mayo o JR Smith. Pero todo depende de qué se quiere hacer, si se quiere empezar a competir o si vamos a tankear descaradamente,porque si la opcion es hacer una campaña de tankeo pondrán un equipo con Carter-Williams como titular, junto Noel, Moultrie y toda de relleno, digo yo. Personalmente, no me gustaría tanquear,y aunque se que lo que voy a decir no gustará, yo intentaría juntar a Noel y a Bynum como juego interior, conseguir un alero tipo Korver y un base de nivel, el resto de la plantilla la complementaria con los jóvenes que tenemos y algún veterano. Y para el año, cuento con una pick top 10 para seguir mejorando el equipo (la del traspaso de Holiday)y la nuestra propia.

    • Yo tampoco soy partidario del tankeo, pero si traspasas a tu estrella por un jugador que se perderá mas de la mitad de la temporada, parece obvio que es lo que toca.
      Como ha dicho Tom mas arriba, no tendría sentido que tras lo de Holiday se firme ahora a alguien( véase Tyreke, OJ, JR (no por dios !!) por 9-10 k. Con Holiday tendría sentido para seguir creciendo ya la temporada siguiente.
      Supongo que el siguiente paso sería traspasar a Thad y a Hawes por gente con contrato rookie y expirigs para ir tirando este año.

      thecrossover

  • Yo respeto la opinión de todo el mundo ….La mía ya la sabéis .En su momento dije que el equipo era poco atractivo ; dije que había tres jugadores interesantes …PERO LO QUE NO DIJE NUNCA ES QUE HOLIDAY FUERA NUESTRA ESTRELLA ..A mi eso no me visteis decir ;porque ese precisamente es el problema .Hemos llegado a tal nivel de raquitismo deportivo que pasamos a denominar a HOLIDAY nuestra estrella ; un jugador que no pasa de 17 pts con un jugador que43 % de tiro. Estrella era stocton, Karl malone …..
    Creo que fue Piden quien dijo que lebrom sería un jugador normal en su época ….Se pasó pero menos …

  • Sobre los Kings. Una cosa es que se haya ofrecido algo por parte de Sixers, y otra bien distinta que acepten. Kings estaban decididos a escoger a Noel, y los Sixers negociaron con Pelicans.

    Sobre Turner, es un jugador que se traspasaría por alguien en concreto, como Noel, pero no era suficiente.

  • Lo que no entiendo es que ahora se hable de Holiday como un jugador simplemente bueno. Nos guste o no, ha sido uno de los mejores bases de la temporada pasada. Es el jugador joven con más talento que ha pasado desde la salida de Iverson.

    Eso no quita que el potencial de Noel sea grande. Es un jugador que tiene lo suficiente para ilusionar al público y enganchar con la prensa, cosa que ninguno de los nuestros tenía.

    • Quizás yo también dije equivocadamete que Holiday era "solamente bueno", quizás todo esto de los traspasos nuble un poco la visión. Para mi, es un jugador con un futuro terrible, que va a ser all star muchas veces. El punto que hace que me decante por felicitar el traspaso, es que Noel tiene un techo más alto, y sumado a eso, se consiguió una pick de draft del año que viene, que puede tener un valor incluso más alto que el de Holiday.
      Puede salir mal, pero ahora al menos tenemos una oportunidad de que salga bien.

    • Lo siento Pablo, si uno de los mejores jugadores, si puede, all-Star, si peto tu mismo lo dices Noel es potencialmente con más posibilidades de ser una mega estrella un número 1 de draft, Holiday es bueno pero no lp suficiente para liderar una franqucia.

      Sir Charles

    • Yo amigos, sin embargo, no veo nada de eso y supongo que el problema lo debo tener yo jajaja 😀
      claro que Holiday me parece un gran jugador, pero la visión que tengo sobre el no es la de crack.
      Creo, a diferencia de la mayoría que como jugador ya está bastante hecho, lleva 4 temporadas jugando muchos partidos, y como mucho intuyo que mejorará en su tiro exterior, no creo que su capacidad evolucione mucho más de lo que hemos visto y para mí Holiday nunca dominará la liga en su puesto como Paul o Westbrook.
      De Noel tengo la esperanza que se convierta en un futuro PF dominador, que sustituya a esta generación de Duncan, Garnett y en menor medida Stoudamire.
      En fin, son opiniones,no creo que parezca que no me gusta Holiday, sólo que no le veo mucho más de lo que ya es (un gran jugador en un equipo flojito)

    • Un anotador? jaja Wilkins contrato minimo de veterano por un año y con eso tiramos! jajaja, a mi este Noel me hace acordar a Dalembert, espero que no sea igual.

    • Por fin! a ver si hablando SIXERS29 nos damos cuenta todos, de que Holiday no solo son estadísticas brutales, sino que también es un talento inpropio de su edad y que hacía tiempo que un jugador no nos ilusionaba así, el año pasado hubo partidos que se comía al equipo rival como quería.

    • Pero porque Noel tiene más techo? es que no lo entiendo, habeis seguido la NCAA a conciencia no? si hasta vosotros habeis dicho que ofensivamente es muy limitado?

      Muchos sois unos hipócritas y puedo buscar comentarios vuestros en post de la temporada pasada alabando y diciendo que es casi un dios a Holiday.

      Que poco respeto, espero que Holiday triunfe como nadie y fuera de Philly, para que se nos quede cara de tontos como tantos años y como con tantos jugadores.

    • Pido perdón por el último comentario porque no son las palabras adecuadas ni pretendo descalificar a nadie. Simplemente me molesta mucho, tengo mucho cariño a Jrue y me hizo mucha ilusión que fuera el año pasado al All Star. Un jugador que me apasionaba, de hecho tengo su camiseta de Sixers y se vaaa :(.

      Que hubiesen hechado al gepeto de Turner que con 25 años lo unico que hace es ponerse mas gordo cada año jaja

    • No pasa nada loops 😉 entiendo tu enfado. Yo tambien pienso que Holiday es una estrella. Pero como alguien ha dicho antes: entonces Iverson que era? Fàcil… era una SuperEstrella como ahora lo son los Bryant, LeBron, Wade, Durant… Holiday pienso que ahora mismo no esta a su nivel máximo porque los jugadores tienen el potencial a tope sobre los 28 años mas o menos. Espero de verdad que repescamos a Holiday cuando termine contrato con los Pelicans!

  • Jefe , yo siempre he denominado a HOLIDAY como interesante . Nunca,nunca lo he visto como otra cosa ; si Holiday es una estrella era, entonces .. que era Iverson ?…
    Ojalá siga progresando … A lo mejor Noel tampoco llega a serlo …pero tiene unas condiciones especiales y ofrece el goce de la estética ;le faltan 10 kilos y le falta mejorar la ofensiva …

    Puede que con Noel sólo hayamos ganado una cosa …Ya no somos un equipo plano !!!!

  • Buenas! Keria hacer mencion a algunos comentarios sobre lo que pienso de los vuestros 😉

    TOM: Hinkie pienso que no tiene ego, simplemente tiene un plan y los dueños le han dado esa responsabilidad. Ademas tiene unos huevos enormes de hacer lo que ha hecho. como dicen los americanos "Get Worst to Get Better" o hacer un paso atrás para dar dos para adelante. Esta armando un plan y con esto irá a muerte. Yo confio en él.

    LOOPS: Se traspasó a Holiday porqué es quien tiene más cache de todos (allstar última temporada). Tiene más caché que Turner y Young juntos (desde mi punto de vista).
    Luego dices que será un año perdido y que no lo quieres así, pues… con el traspaso se busca esto! Lo necesitamos como el comer para conseguir la Pick #1!

    MIGUEL: El traspaso lo hemos hecho para tankear, sino, no tiene sentido el trade. O sea que a perder lo máximo que se pueda!

    Yo jugaria con todo jovenes +Thad: MCW-Turner-Rodney-Young-Lavoy (mientras no vuelva Noel). Reservas: JRich,Hawes,Moultrie,el iraní este, y los que vengan…

    Por cierto creo que el traspaso que comentais de Thad + Pick 11 por Cousins + Pick 7 lo ofrecimos nosotros y ellos no aceptaron, o almenos eso entendí yo.

  • Yo lo tyreke Evans lo empiezo a ver más claro. Con Mclemore van a intentar un S&T con tyreke a ver que sacan, veremos a partir del lunes que se abre la agencia libre pero parace que va a estar movida también