SIXERS SONDEAN LA VUELTA DE IGUODALA

Andre Iguodala está valorando su salida de Golden State Warriors. El mercado NBA abrirá sus puertas este sábado, y el jugador será uno de los agentes libres más cotizados. Los rumores señalan que recibirá ofertas de al menos seis equipos: San Antonio Spurs, Philadelphia 76ers, Utah Jazz, Orlando Magic, Los Angeles Clippers y Brooklyn Nets.

Los Sixers echarán el resto por traer de vuelta a Iguodala. Están dispuestos a pagar más de veinte millones anuales por el doble campeón NBA. Sería la única forma de cumplir uno de los objetivos de Bryan Colangelo. Los Spurs parten con ventaja por ser uno de los mejores conjuntos de la NBA.

En principio, no tendría sentido que un veterano pasara de un equipo campeón a otro en reconstrucción. Además, mantuvo una relación de amor-odio con el público de Philadelphia durante varias temporadas. En el verano de 2012 salió del equipo en el famoso traspaso de Bynum. Pese a todo ello, todavía le queda una espina clavada, y se ha declarado fan de Joel Embiid. El camerunés y una buena oferta contractual podrían ser claves para su regreso.

Andre Iguodala podría regresar a los Sixers (Créditos Foto: Lori M. Nichols | South Jersey Times)

¿Queremos la vuelta de Andre Iguodala? 

Mi respuesta es afirmativa. Me encantaría que regresara al equipo para reconciliarse con la afición. El dorsal número 9 llegaría a Philly con dos campeonatos NBA y un MVP de las Finales de 2015 bajo el brazo. Recientemente, ha sido elegido como segundo mejor sexto hombre de la liga. Los Sixers necesitan liderazgo, veteranía y un especialista defensivo en el juego exterior.

Andre Iguodala ha crecido muchísimo como jugador en Golden State. Tiene la cabeza más amueblada, y allí no dudó en sacrificarse por el bien colectivo. Lo más importante es que llegaría respetando a jugadores como Embiid, Saric, Simmons y compañía. Colangelo se apuntaría otro ‘home run’ con la llegada de Iguodala. Generaría una ilusión tremenda en el aficionado.

¿Interés por J.J. Reddick?

Los rumores también apuntan a que los Sixers pujarán por el escolta procedente de Clippers. Reddick fortalecería el juego exterior del equipo. Los Sixers necesitan a jugadores que sepan tirar, y Reddick es uno de los mejores de la liga. La temporada pasada promedió 15 puntos con un 42% en triples. La llegada del escolta dificultaría el salto NBA de Korkmaz.

102 Comentarios

  • La transformación de Iguodala en un jugador de equipo y buen compañero ya se dio los últimos 1-2 años en los Sixers. Si llegase con intención de ayudar a crecer a los jugadores jóvenes desde luego que sería una incorporación magnífica. Eso sí, habría que tener muuuuucho cuidado en el contrato que se le firmase, para no comprometer las renovaciones futuras. Teniendo en cuenta esto, la duración máxima que se le debería ofrecer serían 3 años, para que así terminase contrato justo el verano que tienen que entrar las renovaciones de Simmons y Saric, abriendo espacio salarial para ello.

    Aun así, creo que se debería buscar un perfil más tirador, pero no me disgustaría su llegada. Adicionalmente a Iguodala, un traspaso por Danny Green sería factible? Parece ser que Spurs quiere quitarselo para abrir espacio salarial para CP3, Lowry o similar. Dos veteranos titulares como Green e Iguodala aportarían muchisimo.

    Un quinteto Fultz – Danny Green – Iguodala – Simmons – Embiid me parecería ya un asunto muy serio tanto en defensa como en ataque. Sumados a los efectivos del banquillo, seríamos un candidato a playoffs con un upside tremendisimo!

  • Sin duda me gustaría que Iguodala fuese nuestro lider veterano. Además, le quedan varios años a buen nivel, siempre se ha cuidado mucho (por lo visto no había bebido una gota de alcohol en su vida, lo cual para ser colegas me daría que pensar pero para ficharlo excelente) y los últimos años ha tenido una carga de minutos reducida. Tiene 33 años pero le veo 2-3 más a buen nivel sin problema. Sus cualidades son de sobra conocidas y a pesar de que su tiro siempre ha dejado dudas aportaría sin dudas.
    Tengo más dudas respecto al precio y el encaje. Sobre lo primero le caerán buenas ofertas, nosotros podemos tener un plus emocional a nuestro favor pero si alguien quiere reventar la banca no creo que debiéramos seguirlo. Todavía no me termino de hacer el ojo a los nuevos contratos, pero 20 millones me parece una burrada. Aunque siempre que coincidiese con la renovación de Simmons o Fultz podemos decir que está guardando su espacio. El encaje me preocupa algo más. Yo personalmente veo a Covington como el alero titular, con Simmons de 4 y Saric de sexto hombre (al menos al principio). No me interesan aleros como Porter por este mismo motivo. Iguodala ha sido suplente sin problemas, pero en los Warriors, que no es lo mismo. Me parece más interesante apostar por RoCoque tiene más margen y tener a Iggy en la segunda unidad, con muchos minutos y responsabilidad igualmente. No sé hasta qué punto puede estar interesado en hacer el mismo rol que en Warriors pero sin un anillo en el horizonte.
    Por necesidad Redick es mejor fichaje. Un Danny Green me llama mucho también, y saldría bastante más barato.

  • Con más tranquilidad me gustaría dejar mi opinión sobre el Roy aquí.
    Creí que si hay un límite mínimo de partidos y Embiid lo a superado no hay más que hablar…esta varios niveles por encima del resto y eso lo sabe cualquier madre que no sepa de basquet.
    No voy a entrar en si el mundo esta contra nosotros,pero si Joel esta sano los próximos 3 años los mismos que votaron tendrían que retirarse de sus respectivos puestos,no son válidos.Sin ir más lejos considero que los Bucks cambiarán a Malcom por Saric con los ojos cerrados con eso lo digo todo.
    En este sentido 100% de acuerdo con el anterior post Pablo!
    Respecto a el tema de Iguodala encantado que llegará,es necesario para el progreso durante la próxima temporada y para que los más jóvenes se desarrollen.

  • Gran post, Pablo.
    Coincido en tu opinión con el tema Iguodala, un jugador que puede defender en varias posiciones y que es élite en la liga en esa tarea. Por desgracia veo difícil su contratación porque hay muchos equipos detrás, lo que como bien señalas provocaría que haya que pagar una suma muy elevada.
    Ahora bien, margen tenemos, podemos ofrecer 40-45 M en 2 años y no nos comprometemos para el futuro. Una cantidad similar por Redick y tenemos ya un equipo realmente fuerte para pelear por hacer una buena temporada.

    • Buena pregunta, desde luego le mandaria un mensaje de que no es imprescindible, y probablemente implicaría una oferta de renovación mas modesta.
      Yo con lo de Iggy tengo sentimientos encontrados. Me encantaría su vuelta en un rol de veterano, pero teniendo a Roco, Anderson, es decir, jugadores defensivos, no lo veo tan necesario. Quizas una oferta de mas años pero menos dinero, tipo 12×4… Prefiero la renovacion de Covington y que llegue un escolta tirador

      • Totalmente de acuerdo con los sentimientos encontrados. Sentimentalmente me encantaría tener a Igfy de vuelta, y puede hacer de veterano que guíe (mejor que Hendo) a nuestros jóvenes… pero el fit al no ser un tirador (JJ Reddick cuadra mucho más) y el precio alto que nos comprometería el cap para renovaciones como la de Embiid y RoCo me echan para atrás.

  • Iguolada y Luisito Williams, en vez de Reddick y monumento a Colangelo. Aunque Reddick ni de asomo me disgusta pero Luisito es Luisito. Iggy, como tantos otros, salió injustamente de Sixers por la puerta de atrás. Si vuelve bienvenido será además por físico y por cabeza le quedan 2-3 temporadas a buen nivel y ya si se retira como Sixer mejor que mejor.

    Por cierto, salió un rumor de Carmelo Anthony-Sixers. Por su status de estrella y su contrato, dos temporadas la última siendo player option, no me extrañaría ver a Colangelo por ahí..

    • Yo a Carmelo no lo quiero aquí ni loco. Tendríamos que desprendernos de alguna pieza joven y/o rondas futuras por un jugador que simplemente no es competitivo y mucho menos implicado. Además que habría que jugar con dos balones…
      Espero que BC se centre en FA y si nos involucramos en algún traspaso que sea por piezas de equipo.

    • Hay que pasar la pagina estos los nuevos 76ers y para que Carmelo pa que las tire todas . Saludos Go Sixers

  • Seria el error mas grande de los colangelo espero en dios k se quede en especulacion, ese jugador ni regalado lo quiero no tiene sentido en lo que se esta construyendo lo unico externo que necesitamos es a redick no mas de hay, dejar a korzman k tiene muy buena pinta paara cuando ridick salga el lo cubra el hueco.

    • Yo creo que Iguodala es mucho más maduro que antes y en Warriors demostró ser un gran profesional sin egos ni nada parecido.
      Como decía Tom, sería bonito verlo retirarse en Philly y reconciliarse con la afición.

  • Madre mía Pablo dos post en tan poco tiempo que gusto verte tan activo y que enhorabuena para nosotros. Como se nota que para los de philly empieza ahora lo bueno. Yo no puedo ser objetivo con Iggy, fue mi jugador favorito y le he seguido allá donde ha ido, fue mi segunda camiseta después de la de Dr.J y me encantaría verle aquí, repito, sin ser objetivo

  • Yo creo que con Reddick vamos sobrados. Nuestro Big 4 son :Embiid, Saric, Simmons, Fultz.. Solo falta desarrollarlos. Si a eso unimos proyectos como :Luwawu, Holmes, Roco, Okafor.. Lo dicho.. Reddick y listo.. Lo vamos a pasar teta..

  • Pues no se, podriamos recuperar ahora que quedan libres a MCW, KJ Mcdaniels, Lavoy Allen…buscamos a Jakarr Sampson, deshacemos el equipo actual por picks de 2027 y volvemos a empezar…Quien se apunta?🙈🙈🙈🙈

  • Sres lo k pasado pasado y mas los agridulce como iguadala, lo de nosotros son los covintong y mira k jamas pense k yo dijera esoo pero se ha ganado mi respeto por la entrega con el equipo amen tambien de la calidad y mejora k muestra.
    Es un equipo sixers totalmente nuevo y diferente y mientras menos recuerdos de la era calaverica mejor…..

  • Fultz,simmons,redick,embild,y saric.
    Luego okafor,holmes,cabarrot,furkan,tj,bayless,stauskas,covintong. Mas de hay no se puede pedir, para ser justo.

  • Iggy no gracias. No es un fit que necesitemos. Redick e Ibaka y a soñar con la próxima temporada.

  • No se si Iguodala es lo que necesita este equipo.
    Me gustaría que venga por la nostalgia de lo que representó para Philly, y porque me encanta como jugador. Pero yo prefiero pagarle $20M a otro jugador que encaje un poco más (léase: escolta tirador) y no creo que estemos para gastar 40 millones en 2 veteranos, al menos no por más de 1 año.

  • Yo estoy encantado con lo que tenemos.. Reddick es un arma para el play off. Me gustan mucho Luwawu y Anderson, me importa su desarrollo.. Los veteranos en este equipo vendrán a hacer piña..

  • Nadie piensa en Lou ahora que llego a Clippers que van a reconstruir???

    Creo que es FA, o bien le contratamos libre o bien hacemos un sign&trade para que renueve con nosotros y les damos a cambio a Okafor, Anderson o Stauskas mas algun pick de 2ª ronda…

    Este si que era querido mas que Iguodala y encaja perfecto.

    • El mejor 6º hombre de la liga para retirarse en el equipo donde nacio y todavia le quedan varios años buenos. Fit perfecto.

      Y no quita el traer a Redick por 20M x 3 años.

  • No quiero veteranos que vengan de figuras. Aquí el jefe es Embiid, un lider. Probablemente Simmons que va a repartir balones para todos y organizar el juego. A desarrollarlos y esperar. Que venga un veterano tirador de escolta de poco ego como Reddick y un cuatro con tiro. Yo recuperaba a ya sabéis quien.

  • Como esta la offseason!!! El movimiento de CP3 va a desencadenar un buen numero de movimientos, que ya se estan produciendo. Bien por Colangelo y rascar una 2 ronda.

    Veremos que hace Griffin, y Hayward, y como se mueve Indiana con George, como reacciona Spurs, los problemas de salarios de Portland, la renovacion de Lowry, Millsap si se va…menudos 15 dias que restan.

    Ese contrato de Henderson no garantizado mas nuestro espacio salarial, mas todos los assets en forma de primera ronda y segunda son oro puro para entrar en trades y FA…y ademas con un proyecto interesante.

  • Parece que Kings va a firmar próximamente a Bogdanovic por 36 kilos en 3 años. El nuevo proyecto de Kings va tomando forma.
    Y los Knicks parece que mantienen la idea de traspasar a Melo a pesar del adiós de Phil Jackson. Igual ahí tenemos otro efecto dominó. Es importante que la liga se mueva porque estamos muy bien colocados (assets y flexibilidad salarial) para pillar algo en cualquier movimiento.

    • Lo de Kings está realmente interesante, por como se ven las cosas quizás no fue mala idea el posible traspaso de la pick de ellos del 2019.

  • Es la primera vez que me animo a comentar en esto blog de referencia para todos los seguidores de los Sixers, es un placer tener un feedback contigo Pablo y con todos los demás, vamos al lío.

    No me entra por el ojo, desde luego que en un contexto ideal, que él asuma su rol de veterano teniendo una gran importancia saliendo desde el banquillo y por un sueldo en consonancia de este rol vale, pero más allá de esto, no, ni de Blas. Tenemos urgencia más acuciantes, como el tiro exterior y ahí JJ Redick o Green son justo lo que necesitamos (me quedaría con el primero), sin añadir como algunos de vosotros habéis comentado que no sería un mensaje precisamente de confianza para Covington. Debemos de tener espacio salarial para ir renovando a nuestras estrellas y/o eso vale más que cualquier otra cosa hoy en día. Un saludo a todos.

    @QuecoGonzalez

  • Una pregunta para Pablo o si alguien sabe algo del tema:
    Qué vamos a hacer con los dos jugadores de segunda ronda? Se incorpora al equipo alguno de ellos o seguirán formándose fuera?
    He leído que si la franquicia no “corta” el contrato de Henderson antes del viernes automáticamente se ejecuta la opción por otro año. En cambio si rescindimos antes solo habría que pagarle 1 millón. Es cierta esa información?

    • Respecto a lo de Henderson, la informacion es fiable.

      2017 $1 million guaranteed, fully if not waived on or before 6/30/17

      Fuente Spotrac.

      De las segundas rondas, ni idea. Se que lei que Bolden queria dar ya el salto a pesar de firmar un nuevo contrato con un club europeo y que Colangelo le disuadió de la idea pero quien sabe…

      • Pasecknics se quedarán un año más en Europa, creo que es lo mejor mientras se soluciona el tema Okafor, en Europa tendrá continuidad y mientras tanto puede mejorar su físico

  • Creo que ni Fultz, ni Embiid, ni Simmons, ni Saric.. Se van a quedar calvos al final de su carrera.

  • Gracias por la info, Rko. Imagino que mañana le cortarán, entonces.
    Analizando el tema salarial, podemos perfectamente gastarnos 40M entre Iggy y Redick y obtener a otro jugador traspasando piezas como Stauskas y Okafor. Hasta dentro de 3 años con las renovaciones de Saric y Simmons podemos meter ese dinero.
    Ofrecería a Redick 18-20M durante 2 temporadas, o 50M por 3 temporadas.
    A Iggy algo parecido 45M durante 2 temporadas o repartir en más años.
    La opción de Danny Green ya la quito porque el objetivo de Spurs con ese traspaso era crear hueco para Paul.
    Si tenemos durante ese plazo de 2 años a estos dos jugadores el salto cualitativo sería brutal y si hay que sobrepagar pues que así sea. De todos modos, creo que Redick quiere marchar a Brooklyn, donde por cierto tiene un ático de dos plantas, y busca un contrato por 3 temporadas. 60M…
    Tampoco sería mala idea ofrecer un contrato a Ilyasova dentro de lo razonable, (40×3). A Embiid le viene muy bien tener un 4 abierto, se vio claramente lo bien que funcionaron juntos.

    • Yo le daría 3 temporadas a Redick a razón de 20M al año. Es el jugador perfecto para nuestro quinteto, veterano, tirador y no amasa bola ni va de estrella. Es el escolta perfecto para lo que ya tenemos. Yo sí creo que tenemos muchas opciones, por espacio salarial y porque aspiramos a bastante más que Brooklyn.

      A Iguodala no le quiero, creo que no encaja tan bien y para traer de vuelta a un jugador querido, iría a por Lou que desde el banco sería otro fit perfecto. Otros 3 años si es vía FA o si no mediante trade dando a Stauskas, Okafor o Anderson, que no les vienen mal a Clippers para su reconstrucción.

      También me gusta la opción Ilyasova. Todo lo que sea traer 2-3 veteranos que tiren de fuera por 3 años de contrato o menos, bienvenido.

  • Por cierto, se está rumoreando y aunque no me lo creo, ¿que os parece lo de Carmelo?

    Si no se queda en NY (parece difícil), se irá a Cavs, Rockets u otro contender probablemente. Y si fuera mediante trade no sé qué podríamos dar si de verdad estuviéramos interesados.

    Pero reconozco que me intriga. No me imagino con Carmelo, no pega nada pero siempre me pareció un anotador brutal, con muchísima clase. Me intriga.

    • Pues se dice que Carmelo de irse solo iría a Philly o Wizards. Sitios que no le impidan seguir viviendo en N. York. No quiere ir a la costa Oeste.
      Yo ya dije que prefería no meter a Carmelo en el equipo porque dudo de su implicación. Además que le veo mal fit con Simmons. Carmelo amasa mucho el balón, y con Simmons, Embiid o Fultz pues…no lo veo claro.
      Que es un talento a los ojos está claro, solo que no le veo hueco ahora mismo. Además de que Knicks casi seguro pide a Saric o un jugador por el estilo.

  • La verdad es que cada dia me convence menos lo de Redick…no se si es la edad o que los ultimos años, cuando mas ha brillado, ha tenido un compañero de backourt como Paul, que es un monstruo defensivo y ademas, un alero de corte defensivo, que siempre minimiza sus carencias en los emparejamientos…no se si es lo mas adecuado para Fultz pero bueno…

    Lo que no le daria ni de coña son 3 años, porque todo puede pasar de aqui a la FA de 2019, en la que sale Klay Thompson y a saber en que situacion se encuentra Kawhi Leonard…sin olvidar que es el año en el que el Draft de 2015 sale a RFA, que muchos tendran sus maximos firmados pero nunca se sabe…

    Que se da por hecho que Embiid, Simmons y Fultz son ya jugadores de maximo…y para mi es mucho suponer a dia de hoy.

    Paso a paso sin hipotecas a futuro.

  • De Gordon Hayward no se dice nada y aunque dudo mucho que se venga a nuestra franquicia ya que más de 3 años es hipotecarnos salarialnente y no creo que seamos su predileccion..no lo descartaría.
    Simmons-Fultz-Hayward-Saric-Embiid
    No tiene mala pinta

    • Ufff pero esto son ya palabras mayores. Después de Durant y Curry probablemente sea el mejor FA en toda la liga.
      Supongo que o renueva en Utah o va a Celtics. Si es listo se marcha con los verdes porque los Jazz no tienen mercado para ganar un anillo.
      A nosotros aún no nos toca ese nivel jaja, ya no bailamos con la más fea pero aún nos falta algo más para atraer a un Hayward.

  • Este año necesitamos demostrar a los mejores jugadores de la liga que Sixers es una apuesta de futuro y de presente. Y para eso se necesita ser competitivo y victorias.

    Por tanto la salud de nuestras estrellas es clave.

    Para cerrar el equipo yo creo que llegara un escolta veterano de la FA buen tirador. No sé quién será.

    En cuanto a Ben y André veo difícil que lleguen. Aunque serían grandes refuerzos

  • La agencia libre se abre mañana sábado a la 1.00 am hora americana (sobre 6-7 de la tarde hora española). Así que podríamos tener noticias muy pronto..

  • Y mañana también empezamos a tener los primeros partidos de Summer League, concretamente en Orlando. Para el sábado hay programados cuatro encuentros: Charlotte-Miami / Orlando-Indiana / New York – Dallas / Oaklahoma – Detroit.

    Con lo que ya podremos ver cosas de jugadores como Jonathan Isaac (Orlando), Frank Ntilikina (New York), Dennis Smith (Dallas), Donovan Mitchell (Charlotte) o Luke Kennard (Detroit).

    Ganas de baloncesto.. 🙂

  • Los Sixers dirán hoy si garantizan o no el contrato de Gerald Henderson.. Todo apunta a que no renovará y tendremos una plaza más en el roster.. Decisión que se toma hoy.

  • Hola!!! Alguien me podra aclara que diferencias hay entre GM, jefe de operaciones y presidente??? Es que veo que hay franquicias en que todo es una persona y otras que lo hacen diversas, gracias!!!

  • Por lo visto no vamos a ofrecer contratos de mas de un año a agentes libres para mantener flexibilidad con el espacio salarial y así poder renovar bien a RoCo por ejemplo. Esto me gusta y mucho. Colangelo no va a gastar millonadas en mediocridades, al menos eso parece.
    Todavía muchos equipos están pagando el haber sobrepagado el verano pasado, así que me gusta que seamos mas conservadores con los FA.

    • Si eso es cierto, vamos a un modelo continuista del año pasado. Jugador de nivel medio veterano tipo Henderson.
      Los Iguodala o Redick pedirán de 2-3 años.
      Es decir, no vamos a traer nada ilusionante de la FA, pero bueno, con el equipo que tenemos ya sano, algo se podrá hacer.

        • Pues yo no lo llego a ver.. Viendo un poco cómo se mueve Colangelo dudo mucho de que no intente coger a gente como Reddick o hacer una intentona por FA restringidos como KCP u Otto Porter.. Veremos a partir de mañana..

  • Pues si efectivamente no vamos a ofrecer más de un año de contrato eso me imagino que descarta a Redick e Iguodala. Green, una vez que Paul está en Houston, no es tan urgente que salga de Spurs. Así que viendo esto sí renovaría a Hendo. Algún veterano tenemos que tener y no lo hizo mal. Incluso que empiece de titular, el año es muy largo y ya se quedara TLC sus minutos según avance el año.
    Obviamente prefiero a otro jugador algo más iñusionante, pero si los tiros no van por ahí me lo quedaba un año más.

  • Yo solo tengo verdadero interés en Otto Porter y Reddick, los demás me la soplan. A Reddick lo quiero para 20 min, es muy bueno. Y Porter, si te sale bien, puede ser un buenísimo jugador..
    Tenemos a Luwawu, Anderson, Staukas, Kormaz.. Yo no perdería el culo..
    Yo solo estoy deseando que esto empiece ya..

  • Kormaz, el enamorado de Miguel, podría aportar desde ya porque ha jugado partidos importantes

    • Jaja, grande Deli.
      Korkmaz viene ya este año!! Joder, menuda alegría me acabo de llevar. Este tío la va a acabar rompiendo, necesita físico pero tiene una muñeca impresionante.
      Confío en este jugador al máximo, solo necesitará tiempo para adaptarse y qué mejor que venirse ya este año.

  • …y nadie se acuerda de Jerryd Bayless???
    Yo creo que será un gran refuerzo ya que tiene muy buena mano. Si se recupera bien, será nuestro hombre y nada de Reddick ni chorradas de esas

  • Ahhh… también se podría ir a por CJ Miles. Veterano, pero de 30 años,3 menos que Reddick, con una muy buena mano y mucho más barato.

  • Kormaz se viene, tendrá que salir algún escolta en trade y me parece que para no tapar progresión, los FA deben ser interiores un PF o un C veterano. Kormaz tiene una pinta, pero le falta mucho físico por desarrollar.

  • Miles siempre me ha gustado. Lo de Porter no lo veo, sin dudar de su calidad. Pero no veo que quepa, tenemos a RoCo, Simmons molaria que pudiese ser alero para tener a Saric y Embiid en pista…total, que no me cabe. KCP siendo escolta todavía

  • Genial lo de Korkmaz. Me hace mucha ilusión su llegada este año.
    Stauskas fuera ya por favor. Me sobran él y Henderson. Creo que ya no vendrá Redick, lo lógico es darle minutos a Korkmaz y a Luwawu. Tenemos mucho futuro en esa posición, no hay que taparles la progresión.

    • Lo cambian por espacio salarial…regalado. Justo ahora estaba en el foro de los timber trolls leyendo la noticia…

  • Blake Griffin firma el máximo y se queda en los Clippers y P. George traspasado a OKC x Oladipo y Sabonis, bombazo

  • Pues OKC contender de nuevo.

    Wolves tienen un base de nivel cerrado en FA pues. Será Lowry? Holiday?

    Nosotros creéis que tendremos a alguien? Como veis a Kormaz?