SIXERS ROMPEN RACHA VICTORIOSA DE MIAMI HEAT

Philadelphia 76ers vs Miami Heat (117-109)

Los Sixers pusieron punto y final a la mejor racha de un equipo en la presente temporada. Los jugadores se tomaron la revancha de la derrota sufrida la semana pasada con una victoria de calidad en Philadelphia. Los Sixers frenaron la racha de trece victorias consecutivas de Miami Heat.

La previa del partido estuvo marcada por las novedades sobre Okafor y Embiid. El entrenador Brett Brown reconoció que tuvo una charla privada con Joel Embiid por su bailoteo en el concierto de Meek Mill. El pívot camerunés salió en varios vídeos bailando sin camiseta ante miles de personas. No está para jugar pero sí para bailar. Lejos de arrepentirse, Embiid replicó que es un chico joven y que no va a cambiar su personalidad. Por lo pronto, Embiid sufre una pequeña rotura en el menisco en lugar de una simple contusión, y seguirá siendo baja hasta después del All-Star. Por otro lado, Okafor no jugó anoche ante Miami por los rumores de trapaso. Brown señaló que la marcha de Jahlil podría producirse en las próximas horas.

La buena noticia es que los jugadores se marcaron un partidazo ante el equipo más en forma del momento. Los cinco titulares lograron dobles dígitos en anotación. Nerlens Noel se sacó la espinita clavada del anterior choque ante Whiteside, aportando 19 puntos, 3 rebotes y 4 robos en 32 minutos. Fue superado en el rebote pero brilló en tareas defensivas y ofensivas. Robert Covington también su unió al club de los 19 puntos y 4 robos, y destacó con cinco de seis en triples. Ilyasova y Henderson anotaron 28 puntos entre ambos, catorce por cabeza. TJ McConnell realizó una gran actuación con doble-doble, 11 puntos y 10 asistencias. El base de segundo año no se arrugó en el intento de remontada de Miami, y fue protagonista en los minutos finales. Sacó una jugada de dos más uno a falta de tres minutos para tumbar a los Heat.

Dario Saric jugó otro partidazo saliendo desde el banquillo. El croata deslumbró una vez más a los aficionados, con 19 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias y 2 robos. En los últimos tres encuentros promedia más de 20 puntos, y ha metido 8 de 15 en triples. Si sigue a este nivel, será mejor novato del mes de febrero.

Por parte de Miami Heat, Goran Dragic fue el máximo anotador con 30 puntos, seguido por James Johnson con 26. Whiteside finalizó con 12 tantos y 19 rebotes.

Tendremos novedades en las próximas horas sobre la situación de Jahlil Okafor. Su futuro está lejos de Philadelphia.

205 Comentarios

  • Reitero. El trade Brook Lopez a Pelicans es lo peor que nos puede pasar.

    1. Perdemos poder negociador-Perdemos un equipo interesado.

    2. Menos rondas/jóvenes al alcance.

    3. Máximo de Brooklyn a Noel en verano.

    Como si viera las 3. Por favor, que no se de.

  • Brown dice que Simmons no va a hacer 5vs5 en el all star break. Ya estoy cansado de todo lo referido con las lesiones, una lesion de 3 meses de recuperación se va a ir hasta los 5 o 6.
    Embiid lesionado y nadie aclaró que verdadera lesión tenía hasta que alguien lo filtró.
    No sé quien es el responsable de tanto misterio, si es Colangelo o si está mal asesorado en la parte de comunicación y la parte medica o que carajo pasa pero algo se tiene que hacer, el año pasado a Okafor una cirugia de un mes de recuperación le llevó 8 meses y todavia sigue con dolores.
    Es una vergüenza en ciertos manejos esta front Office.

    • Venia a comentar lo mismo, mucha vergüenza me da lo de Simmons y Embiid. Sumale el trade de Okafor que no me huele muy positivo y que Noel se puede ir gratis, nos van a pasar la cuenta por los años de tankeo.

  • Estamos jugando bien en líneas generales. De stauskas ya sinceramente desconfío si entra en el trade de okafor tp me echaré a llorar …

  • Otra victoria para el casillero. Importante para el equipo ver que no depende tanto de Embiid y puede hacer partidos buenos fuera de casa.

  • Del traspaso de okafor en Twitter lo más q se habla es de okafor x doug o comernos el contrato de mirotic más pick

  • Doug en la universidad era un crack, siempre lo he querido ver de sixer, es de gusto personal nada más.

  • Prefiero Valentine. Pero Doug más alguna pick estaría bien, o añadiendo alguien interior.

    Lo raro es q tarde tanto. Regalarlo sería mala noticia.

    A parte no entiendo estas victorias, de verdad os lo digo. Podíamos tener la pick 3 y 4, esta en nuestras manos.

    • El tankeo se hace después del AS que empezarán a tirarse equipos a lo loco al ver que no tienen opciones de entrar en PO. La victoria de lujo, sin desmerecer a nuestro equipo estos Hornets van en picado, no me extrañaría que Jordan tirara la temporada. No obstante su mejor jugador es de lo que más viene en el Draft y sus interiores son de pena. Ha sido lesionarse Zeller y caer en barrena.

  • Ale, pues otros que se adelantan a Colangelo. Ibaka a Toronto x Ross y la pick de 1a de ellos o Clippers. Si ibaka vale eso, tiene sentido que la única oferta real que haya llegado por Okafor sea Ajinca y una pick con restricciones d 2018……….

    • Ibaka vale eso porque es expiring y no iba a renovar por Orlando…
      “Bastante” han sacado por él, aunque ni de lejos da para tapar el ridículo que llevan años haciendo y que han acentuado y mucho este verano.

      • Si Moe, pero la gestión es aún más nefasta si partimos que Oladipo y una buena pick se acaba convirtiendo en Ross y una pick de primera floja. Orlando no sabe adónde va…

  • Ross, para mi no supera lo que tenemos.. E Ibaka tampoco.. Por eso no podemos perder..
    Creo que tenemos un número grande de jugadores que son importantes delante y detrás.. Lo mismo que en su día Roco sorprendió con su rendimiento detrás, en defensa, hoy, Noel, para mi lo está haciendo delante, no sólo por los puntos sino por como ayuda con su visión y su IQ.
    Saric es el próximo Larry Bird..

  • No estoy nada nada preocupado por lo que pase en el DRAFT.. Creo preocupación. Tenemos un equipo tan bueno que solo empiezo a ver 4 o 5 jugadores que podrían superar lo presente.
    Si tengo que elegir entre Monk o Luwawu, francamente me quedo con Luwawu,precisamente por esa capacidad de ser decisivo delante y detrás..
    Si no fuera por la jugarreta de dejar a Roco y compañía en la grada, la realidad sería que en el último mes y medio estaríamos con un claro balance positivo..
    No me he drogado. He revisado la eficacia del último mes y hay algo así como 5 jugadores Sixers entre los 50 mejores..

  • Luwawu tiene el tren inferior más potente del equipo.. Quizá no para saltar.. Pero es un velocista de nivel.. El primer paso terrible.. Visión.. Buena mano… Con Simmons pueden recrear e tandem Mágic – Whorty

  • Es doloroso que la liga tolere GM’s como Henningham, dando palos de ciego para intentar ganar perjudicando a su franquicia año tras año (en este trade al menos ha asumido el error y lo ha rehecho lo mejor posible, creo que no iba a sacar nada mejor), y se expulse a Hinkie por mostrar las carencias de la liga, en vez de intentar mejorarlas.

  • Cola…ngelo le viene en el apellido.Agachate baja los pantalones a Silver y busca por tu apellido. resultado: Noel ficha por Los Brooklyn en verano y para nosotros nos cae la pink 3 y 4.

    • En este post fijate en donde dice comentarios recientes y hace click en alguno que diga “Saric lidera tercera victoria consecutiva de sixers”