SIXERS CONFIRMAN LESIÓN DE ZHAIRE SMITH

Otro novato de los Sixers que se lesiona antes del comienzo de la temporada. No podíamos faltar a nuestra cita con las lesiones. El novato Zhaire Smith sufrió ayer una lesión en el pie izquierdo y pasará por el quirófano. El jugador sintió un fuerte dolor durante un entrenamiento privado realizado en Las Vegas. Fue trasladado a Philadelphia donde le realizaron las pruebas pertinentes. Los médicos encontraron la famosa ‘Fractura de Jones’ en el pie izquierdo.

Los Sixers llevan cinco años lidiando con diversas lesiones de sus novatos. La lista negra del equipo sigue creciendo: Noel, Embiid, Okafor, Simmons, Pierre Jackson, Luwawu-Cabarrot, Korkmaz, Fultz, Shamet y Zhaire Smith. Recordemos que Landry Shamet cayó lesionado en el primer partido de la liga de verano con un esguince de tobillo. Un percance menor que nos dejó sin ver al número 26 del draft 2018. Ahora le ha tocado el turno a nuestro número 16 del draft, quien estará varios meses en la enfermería.

Zhaire Smith pasará por el quirófano y permanecerá al menos tres meses de baja. Se perderá con total seguridad el inicio de temporada. Lo más realista es que regresara a las canchas en 2019. No creo que llegue a tiempo para el mes de diciembre. El entrenador Brown tenía puesta la máxima confianza en el novato de los Sixers. Era considerado un jugador clave para aportar defensa y vitalidad desde el banquillo. La mala suerte se ha vuelto a cebar con el equipo, ya que Smith ha sufrido la misma lesión que Ben Simmons.

41 Comentarios

  • Aunque se perdiese algún tiempo no sería la peor pérdida. El backcourt titular es fijo con Simmons y Redick, y entre McConnell y Fultz se deberían repartir casi todos los minutos que queden. Zhaire si tiene el nivel que mostró en Summer League poco iba a jugar.
    Los que hay que rezar para que no se lesionen son Covington, Saric y Chandler, los únicos forwards que hay en el equipo ahora mismo. Ahí es donde veo el agujero en la rotación. Habría que traerse alguno a cambio de cargarse algún pívot suplente, que tenemos mucha cantidad y poca calidad (Amir, Bolden, Muscala)

  • Algo desilusionado con la plantilla. No por no traer a un all Star… Sí no porque creo que nos hemos equivocado.

    No debíamos haber ido al cantos de sirena y sí a cerrar un par más de refuerzos. Esta misma plantilla con Ellington e Ilyasova mismo tendría otra pinta totalmente distinta. Y a los semet, zhaire y Muscala de turno en equipos tipo sixers hace 4 años.

  • Vaya tela… Típico gafe de los Sixers a pesar de que el trade del draft me pareció bien, viendo la falta de jugadores que tenemos en las alas lo mejor para mí hubiera sido draftear a Michael Porter Jr aunque se tirará el primer año lesionado es un talento top 3 del Draft si consigue recuperarse de sus lesiones, ya que por lo visto con Zhaire y con Landry no creo que pasen de jugadores de Rol en la NBA.
    También tras las Summer League he quedado muy impresionado con Shai el base de Kentucky pero entiendo que no se drafteara para darle un voto de confianza a Fultz.
    La verdad es que cortaría a Muscala y buscaría algún alero o ala pívot en la agencia libre, o hasta a Rodney Hood para ponerlo de alero y aporta tiro exterior que nos hace falta

  • A ver qué tipo de lesión es… no puede ser otra fractura de hueso navicular (la de Embiid) ni de Jones (la de Simmons), no podemos tener tanta mala suerte.
    La verdad es que la plantilla está justita, si Fultz no da el salto de calidad estamos un poco vendidos porque Muscala no es Ilyasova (aunque Chandler puede aportar minutos buenos también).
    Sobre todo el que no se tiene que lesionar de nuevo ya sabemos quien es… el más grande de todos !!! Si está sano toda la temporada puede pasar de todo.

  • Se confirma en varios medios que es fractura de Jones… igual que Simmons. En fin. Ya no sé que mierda hemos pisado. Me parece increible todo lo que nos ha ocurrido desde que tankeamos.

    Que sé recupere a tope!!

    Si no puede jugar este año ficharia a Jamal Crawford sin duda!

  • Es una putísima suerte, es demasiado repetitivo, algún ejercicio de más, no se la verdad.

    Deberíamos traernos a Crawford ya

  • Se supone q no jugará y visto lo visto en summer league no se sí lo echaremos de menos.equipo más debilitado solo chandler aporta algo.q se sabe de shamet porque no le hemos visto y este sí m gusto lo poco q lo vi

  • Estamos gafados… Con las ganas que tenía de ver a Zhaire… Ahora sí o sí urge acudir al mercado. Yo también he leído lo de Jamal Crawford, no sé si la fuente es buena, pero sería un gran fichaje.

  • Qué mala suerte, es increíble lo que nos pasa con las lesiones!.
    Por otro lado veo que todos ponen muchas fichas en Chandler y a mí no me vuelve loco ni mucho menos, un jugador vago para defender, con talento ofensivo pero que a veces tiene días malísimos y con poco sentido de lo que es un equipo, la verdad estamos muy muy cortos en banco, debemos rezarle a Fultz y bolden y ver qué sucede.

  • Yo traería a Booker y un guard. Bradford, Carter… alguien así.

    A ver, no tiene sentido el equipo q hemos preparado. Se supone que íbamos a luchar por todo… Y mira la plantilla q ha quedado. Un gran 5 con 2 suplentes de nivel y ya.

  • La plantilla hoy por hoy está desbalanceadísima, sobre todo en el contexto NBA actual. Los equipos buscan llenar las plantillas de jugadores grandes pero móviles que puedan defender cualquier posición, muy importante con todos los switches que hay. Nosotros tenemos todo lo contrario: un montón de guards y un montón de grandotes. Los únicos que entran en esa descripción de wing polivalente son Cov y Chandler, y puede que Simmons.
    Tiene que haber más cambios sí o sí. Yo veo a Muscala y Bayless fuera a cambio de un par de aleros.

    • El problema es que por Muscala y Bayless no nos van a dar nada o al menos nada de nivel NBA.
      BB creo que tiene intensión de darle minutos a Muscala como 4 abierto para aprovechar su tiro exterior, espero que Bret pueda hacer milagros y enseñarle a defender al menos decentemente.
      Lo de las lesiones en el equipo ya es de lo más bizarro que yo recuerde en el deporte profesional, Ya esta tardando la ivestigación para ver si el WFC se construyo sobre un cementerio indigena o algo parecido

        • +76
          Por eso digo: “espero que Bret pueda hacer MILAGROS y enseñarle a defender al menos decentemente”.
          Yo reitero que quitando a Embiid y Saric, el resto de nuestra rotación interior no es de nivel de un equipo que aspira a hacer algo importante esta temporada.

  • Ya solo falta que se pierda la temporada entera, y en la 19/20 no lo elijan para el All Star pese a merecerlo. True sixer!

  • Abrimos la temporada con el primer juego de toda la NBA, contra Celtics, y repetimos en la navidad de nuevo visitando Boston.
    La liga esta definitivamente en la idea de convertir nuestros juegos con Celtics en el clasico de los proximos años.
    Lo bueno es que la liga nos televisa en todas las fechas importantes (inagural, navidad y Martin Luther King day este ultimo contra Rockets)

    • Vamos mejorando cada temporada. Me parece injusto que tanto el partido inaugural como el de Navidad sea en Boston. De todas formas, plantaremos cara.

  • Nadie te da algo a cambio de Muscala y Bayless. La gestión en Sixers empieza a ser preocupante.

    Las selecciones de Noel, de Okafor, de MCW… Son 3 elecciones a la basura.
    Y ahora, teníamos al mejor fitt y lo cambiamos por Zhaire que mira que summer ha hecho…

    Pero lo peor es que no hemos sido capaces de contratar a OQuinn, Ilyasova y Elington (eliminando a Muscala y a Bayless)… ya no te digo traer a LJ…

    Ahora mismo Sixers van por detrás en el tablero, sin margen d maniobra tras regalar a Anderson y Holmes. No tenemos nada para ofrecer. O nos la jugamos a tirar con Fultz, Kormaz etc… O nos vemos obligados a traspasar a alguien bueno de nivel medio alto por el que nos den dos jugadores de nivel medio que tapen nuestras carencias.
    El 5 inicial está bien:
    Simmons Redick Roco Saric Embiid (mismo)
    Fultz Kormaz Chandler ¿? Amir
    Sólo me convence Chandler, Fultz incógnita, Kormaz no tiene nivel a día de hoy para entrar en segunda unidad, Amir un aprobado raspado y no hay 4…
    La tercera unidad todo jugadores jóvenes sin ninguna experiencia…

    De verdad este es el equipo que BB esperaba tener para esta temporada?? Se rumorea algo?

    • Sí, se rumorea que todo se ha hecho fantásticamente bien y que además tenemos mucha mejor plantilla que el año pasado. O sea que pan comido imagino (…).

      La verdad es que lo de Zhaire Smith es una desgracia, sobretodo por el chaval, pero no deja de ser anecdótico en lo que se refiere a planificación de la plantilla. Está igual de descompensada y de mal planificada hoy que dos días antes de la lesión de Zhaire. Y efectivamente ya no hay activos medios a los que recurrir. Ahora se empezará a hablar de Bolden, Shamet y a sobrevalorar a cualquier cosa que tengamos y sepa botar un balón. En fin, el proceso típico que hemos vivido durante años de proceso y ya creía superado. La verdad es que hemos ido a jugar a la FA de la manera más patética y desastrosa que recuerdo: liberando contratos y salarios casi a la desesperada, mostrando siempre las cartas bocarriba. Si no fuera por los activos que ya tenemos los de este verano han sido movimientos más propios de un proceso de tanking que de un equipo que aspira realmente a formar un grupo ganador y a seducir a estrellas para entrar en él. Muy decepcionado. Y todos los que habéis vaticinado que hay una mejor plantilla y se pueden superar resultados me temo que os vais a llevar un batacazo…más o menos igual o peor al que ya pronosticamos algunos de la eliminatoria contra Celtics.

  • Espero que con el correr de la temporada podríamos fichar algún jugador que salga por buyout o por trade porque la banca es un misterio.
    Tj Fultz Chandler Muscala Amir. O aparece el Fultz crack o va a ser muy frustrante.

  • Yllasova vs chandler chandler mejor..
    Bellineli vs fultz fultz mejor…..
    Muscala vs cabarot y / holmes parejos…..
    No se porke se dice k el equipo esta peor ….. No tenemos un super equipo ni mucho menos pero no esta peor!.

  • En la mente de BB el quinteto es:

    Fultz, Redick, Simmons, Saric y Embiid.
    Tj, Zhaire (Jamaal), Rocco, Chandler Y Amor

    La tercera unidad se queda corta. De todos modos va a tener mucho trabajo para conseguir que ese quinteto funcione con Simmons de 3 ahora…

  • En ataque Simmons sería el 1 y en defensa se emparejaría con el 3 rival. No es descabellado. Por ejemplo Magic en ataque era evidentemente el 1 pero en defensa se emparejaba con el 2 y Byron Scott al 1 rival

  • Han operado a Zhaire hoy. Como no podía ser de otra forma no hay time table para su retorno. No sé si es hermetismo como de costumbre o que quieren que se recupere con la calma.

  • Esta historia depende de :Embiid, Simmons, Saric, Fultz, Redick, Covington, TJ MCconell… Punto!!

  • Y Crawford nada aún?

    Fultz es la incógnita, sus primeros 20 partidos dirán lo que será probablemente su carrera, osea no creo que ponga 15 pts 5 asistencias , pero su mecánica, coraje e iq se podrán evaluar y ver si tiende para ser lo que se esperaba de un #1 del draft o quedarse en un jugador de rol, que tampoco es que no nos hagan falta. Por eso mismo yo lo contaría con el como sustento de que tenemos mejor equipo que el año pasado, eso se verá recién a mitad de temporada.