SIXERS RENUEVAN A JOEL EMBIID POR 146 MILLONES

Los Sixers han cubierto de oro a Joel Embiid con un contrato de cinco años y 146 millones de dólares. Será el mejor pagado de la historia de la organización. La noticia fue adelantada por Adrian Wojnarowski para Espn. El jugador cobrará veintinueve millones por temporada, y podría recibir más dinero por objetivos cumplidos. La extensión de su contrato podría irse hasta los 176 millones si fuera nombrado como MVP de la temporada, y alcanzara durante cinco años el mejor quinteto NBA.  Los detalles del acuerdo se sabrán con más certeza en las próximas horas.

Joel Embiid será el mejor pagado de la historia de los Sixers con 146 millones en 5 años. 


Bryan Colangelo, GM de los Sixers, no ha dudado en dar el máximo por un jugador que ha jugado 31 partidos en tres temporadas. El cuerpo médico de la organización debe estar muy seguro del estado físico del pívot camerunés. Me parece una auténtica ‘burrada’ lo que se está pagando por un jugador tan propenso a lesionarse. Los Sixers podrían haber esperado hasta el próximo verano, donde tendrían la posibilidad de igualar cualquier oferta de otro equipo. Sin embargo, Colangelo no ha querido forzar las negociaciones, garantizando Embiid para rato.

El contrato del jugador reserva la facultad de cortar al jugador si sufriera una grave lesión en la espalda o en los pies. La lesión sería considerada grave si Embiid se perdiera 25 o más partidos durante la temporada regular, o jugara menos de 1.650 minutos. Por lo tanto tendrían que darse dos requisitos para romper el contrato:

  1. Que Embiid sufra una lesión en la espalda o en los pies
  2. Que Embiid se perdiera 25 o más partidos de temporada regular o bien, que jugara menos de 1.650 minutos.

El salario garantizado del jugador sería de 84 millones a partir de la temporada 18-19, de 98 millones a partir de la campaña 19-20, de 113 millones a partir de la temporada 20-21, y de 129 millones a partir de la siguiente.

Los Sixers no podrían romper el contrato si el jugador sufriera una lesión de rodilla. Tampoco podrían hacer nada si se perdiera los playoffs en su totalidad.

Letra pequeña del contrato: Si Embiid jugara un mínimo de 1.650 minutos durante tres campañas consecutivas, o lo hiciera en 3 de 4 temporadas, los Sixers no podrían romper el contrato aunque el jugador se lesionara de gravedad.

Las cláusulas establecidas en el contrato son una novedad para la NBA. Me parecen correctas teniendo en cuenta el historial médico del jugador, pero se han olvidado de las rodillas. A Colangelo le puede acabar saliendo un Bynum, y comerse el contrato de lleno. También sería una faena que el jugador se lesionara en los playoffs sin ningún tipo de consecuencia contractual.

Joel Embiid promedió la temporada pasada 20 puntos, 8 rebotes, 2 asistencias y 2 tapones en 25 minutos. Su impacto en la cancha y sus estadísticas fueron impresionantes. Ojalá de una vez por todas logre librarse de las lesiones, y pueda dominar la liga durante la próxima década.

72 Comentarios

  • Parece que la franquicia se reserva una cláusula que ayudaria en el margen salarial,en caso de que el jugador vuelva a tener proble más físicos.
    Se que es mucho por un jugador que apenas a tenido continuidad en 3 temporadas,pero es el momento de apostar y yo apuesto por Embiid.
    Simmoms será el siguiente,no tengo dudas pero Fultz me genera más dudas a día de hoy..espero que me las disipe lo antes posible.

  • La peor decisión de BC desde que llegó a la franquicia, como dice Pablo teníamos un año para ver si se obra el milagro. Muchos dirán que mejor este jugador aunque juegue la mitad de la temporada que otros muchos, pero si lo que no juega son los PO de qué nos vale???

    La única justificación es que vea imposible ir a por una FA de nivel en los próximos años, el dinero que se le paga es el de Redick, por eso sólo estará por un año. Cualquier mindundi pide ya en la NBA 15 kilos.

    Mala decisión, un salto al vacío, como Puigdemont.

  • No hombre que va!!!, eso esta bien, es todo o nada no se puede estar con tanto miedo dinero hay de mas entonces que!!! A darselo a quien o que se lo robe quien nada o es todo o es nada ese tipo de jugadores se ven cada 20 años bien por colangelo……

  • Estoy jartooooo de tanta miseria en el equipo al fin una directiva que gasta en lo que tiene que gastar, BIEN POR COLANGELO!!!!! Que se lesione bueno lebron tambien se puede lesionar, que tiene historial de lesiones, bueno la historia se acabo aqui embild paara rato con okafor de back court!!! Y el que tenga miedo que se compre un perro prieto….

  • Efectivamente la clave serán las cláusulas. Esas no las podríamos haber firmado en caso de igualar oferta, supongo que vendrá por ahí el haberlo hecho tan pronto. Y también porque los médicos lo hayan visto todo perfecto. En un plan ingenuo-romántico me habría encantado que perdonase algún millón, también como gesto hacia la ciudad, franquicia que le ha mantenido día años sin jugar,…pero bueno eso es j genio esto es un negocio y los tiburones de los agentes también influyen. Hasta ver exactamente las cláusulas no podré tener una opinión más firme sobre si está bien o es exagerado.

  • Aciertazo en todo regla para BC, ha apostado todo por embiid guardando se un as en la manga. Le ha dado el tope pero en saco de lesión las últimas dos temporadas de contrato no son garantizadas y si se lesiona de gravedad antes en el primer segundo o tercer año de contrato pasaría a cobrar solo una parte de tal. Me parece un Win Win. Sólo queda desearle saludo a nuestra futuro MVP

  • Dicen que es uno de los contratos más complejos que se han firmado, debe estar lleno de claúsulas (y con razón). Se sabrá más cuando salgan todos los detalles.
    Más allá del propio jugador, se manda un mensaje de seriedad y compromiso. Se puede hablar mucho pero cuando pones el dinero encima de la mesa con seguridad es que vas en serio. Esperarse hasta verano para igualar ofertas da una imagen totalmente distinta. Hayward mencionó cómo le molestó que en 2014 Utah se esperase a la oferta de Charlotte para igualar.

  • Buen Colangelo segun lo que se hasta ahora. Se habla de que no todo está garantizado y de muchas cláusulas en caso de lesiones (cosa que no se pondrian si le ofrecian en la agencia libre). En fin, all in. Joel es el proceso y lo quiero siempre en philly. Estoy seguro que cuando salgan los detalles vamos a ver que el contrato no es malo.

  • Bien hecho. Tú pones en una balanza a Simmons, Fultz y a Saric y todo eso no vale lo que puede ser Joel sano. Hemos llegado hasta aquí y habrá que apostar fuerte, Embiid puede cambiar nuestra historia, es el mejor con mucha diferencia y esperemos que la suerte nos acompañe.

  • Hay que ver las clausulas.
    Colangelo debe haber querido asegurar el 5to año, y para eso si o si tenia que firmar el maximo. Por lo que el “descuento” deberia haber venido en forma de las clausulas que se firmaron, y no de unos millones menos x año.
    Veremos cuando se aclare.. a priori me parece demasiado.

  • Por aqui le querian dar 80 a un tal noel, o sea k asi con lesion y tuyio a embild 148 no saben a nada, a la verdad no entiendo que tanto esperar claupsulas o sera que los colangelo no saben lo que estan haciendo???? , eso no es a lo loco!!!!!, no esperen tantos detalles que ya quien los tenían que esperar y tener ya lo hicieron

  • Muy buenas a todos.

    La renovación de Embiid hay que ver como la han resuelto en caso de lesión de larga duración… pero más claro aun es que ese chico es, de momento, el que mas ha hecho por esta franquicia desde Iverson (pese a haberlo hecho en 31 partidos en 3 temporadas)

    Casi ninguno, x no decir ninguno, nos fiabamos del equipo médico. Yo le voy a dar un voto d confianza al nuevo staff médico made in barna, pero la renovación es un acierto de cara a mantener la estabilidad del grupo durante todo el año, ya que a Embiid le conocemos su forma de ser, y mejor que se centre en jugar y cuidarse exclusivamente.

    Korkmaz está callando bocas de forma pasmosa (me incluyo). Sin fisico NBA, cada vez son más los europeos que dejan en evidencia el nivel del baloncesto de formación en EEUU.. solo hay que ver los % de libres de cualquier europeo, q es muy dificil encontrar verdaderos gepetos…

  • Si existen claúsulas escapatorias que liberen parte del dinero o no influyan demasiado en la confección del equipo entonces subiré el rating. No puede ser que un jugador esté dos años y pico parado, empiece el pasado, se pase más de la mitad de la temporada lesionado y además se alargue la recuperación hasta principio de temporada.

    Me da que con claúsulas y el momento de firmarlas es un brindis al sol del amigo Colangelo para con Embiid, la afición y el resto de la NBA.

    Veremos que pasa con Rocko, porque de seguir esta dirección si a un lesionado crónico se le pagan 30 kilos, por un buen jugador sin más como Rocko le tocarán 15-20.

  • Este momento iba a tener que llegar. Al final para conseguir confianza hay que darle. Hablamos de un jugador muy especial y que ha mostrado el mayor impactó en el equipo desde Iverson (aunque en un margen de pocos partidos).

    El tiempo dirá. Me parece mucho dinero, pero habría q saber q cláusulas son las de descenso d salario por lesiones. En qué consistirían.

    Creo que el jugador debe madurar dos pasos si pretendemos que sea hombre franquicia y que se estará muy seguro del factor médico para haberle dado ese contrato…

    Vienen Simmons, Saric, Rocco y ojalá que Fultz etc y veremos si hay dinero suficiente.

    De momento sin Embiid… derrotas

  • Que mal Baylees, estuvo bastante en cancha, la verdad no vi el boxscore, pero un desastre con todas sus letras, lo de Embiid hasta que no se sepa esa cláusula, no se puede evaluar creo yo.

  • A mi este equipo sin Embiid no es Que no me interese, pero no me emociona.. Embiid es el hombre. La única lesión grave a sido la del pie..si Embiid no se lesiona… Caerá un anillo..por lo menos…

  • Yo estoy contento con la renovación. Como se comenta, habrá que ver las clausulas por lesión para valorarla correctamente, pero en principio es una buena noticia. A Embiid se le paga esta cantidad por lo que aporta tanto dentro como fuera de la cancha. Es la imagen del trust the process, la esperanza de la afición.
    Mi unico temor es que con la renovación cambie su actitud. El famoso entorno. Que se deje llevar. Lo hemos visto tantas veces…

  • La renovación de Joel esperaré a ver todas las claúsulas para opinar. De lo que se está viendo en pretemporada, mentiría si no dijera que me preocupa mucho lo visto. Mucho. Hay cosas que no se necesita de paciencia para verlas, o se tienen o no. La tercera y cuarta unidad de los Celtics ha humillado. Si, es pretemporada. Para lo que me refiero no me importa. Me preocupa mucho Simmons, tras año y medio lesionado, no ha mejorado nada su tiro, su % de libres no es serio, pero más allá de los TL que es lo más fácil de mejorar, no se le ven capacidades para anotar con facilidad ni mucho menos, ni cerca de canasta, ni por supuesto ya a más de 3 metros. Ni siquiera se le ve capacidad para postear a tíos de 15 cm menos, ni para ganarles el sitio. Fultz, frío, frío… ¿Qué le pasa con su tiro? Es un problemón. Han tardado 2 partidos juntos Simmons-Fultz en que Brown cada vez los junte lo menos posible, no han mostrado ni un poco de química. Del resto, mejor no hablar, nuestro mejor reboteador sigue siendo Saric. En fin, me preocupa bastante el asunto. A rezar por Embiid.

    • Quiero añadir que se ha visto una diferencia brutal de intensidad en ambos equipos, una capacidad de estar concentrados de los Celtics muy grande comparado con los nuestros…

      Es pretemporada y supongo que Brett Brown está probando cosas, pero la intensidad, sobretodo defensiva debería ser innegociable.

      Me gusto Emeka Okafor lo poco que jugó. Pienso que se tiene que quedar hasta, almenos, que vuelva Holmes.

      Otro detalle… TJ ha dado más asistencias (4) que ningun otro jugador en solo 12 minutos.

  • Me parece que es una pasta… Demasiado pero es verdad que si él es la cara visible del The Process tiene que ser el mejor pagado de la plantilla.

    Comentáis que queríais que hubiese perdonado dinero. Creo que es humilde y ha aceptado clausulas para no cobrar tanto dinero en caso de lesiones, etc… Eso es perdonar dinero. También supongo que influye el hecho que haya bonuses en la NBA para cobrar más dinero si eres MVP, si estas en el quinteto, etc.

  • Por qué sigue en el staff el entrenador de tiro que ha hecho a Fultz tirar de esa manera? Que horroroso, no había reparado hasta que le vi ayer tirar los FT.

  • Ayer Stauskas de nuevo un 12% en tiro, gepeto total. Korkmaz 3 de 4 en triples, si Brown es listo el turco empezará a jugar más que Nik, porque menuda pretemporada se marcó el amigo, que despropósito de jugador.
    Mirad una cosa, si Embiid está sano ese dinero lo vale y si se rompe, da igual el dinero que tengamos que nadie querrá venir o vendrán hiperpagados tipo Redick. Con el máximo son 5 años que son muchos años y además parece que hay cláusulas de por medio.

  • Si las cláusulas nos protegen REALMENTE de posibles lesiones, el contrato es bueno, si no sería una locura. Un JoJo sano merece eso. BIen por Colangelo!

  • A mi lo que me da miedo es Covington… En esta NBA loca, estoy viendo que va a trincar 20 kilos y sino al tiempo. Aquí en dos o tres operaciones nos vamos a quedar sin margen para la FA del año que viene. Es más, si mis cuentas no fallan, con la renovación de Embiid, teniendo en cuenta los expiring tendríamos 40 millones libres para el año? Quita 18-20 para Covington y queda lo justo ( y eso sin contar las renovaciones posibles de Redick)

      • Lo mismo pensábamos de Noel… yo creo que 9-10 los firma, y es que realmente Covington sin un tiro fiable y regular es jugador de segunda unidad en cualquier equipo. Crowder, Carroll, Simmons y alguno más son jugadores de su mismo perfil que nadie creo que se imagina cobrando 20k al año

  • A fultz deben de dejarle su tiro trankilo no creo que ese sea la mecanica por ej como bien apunta un colega de su epoca de washintong, tiro horrible dejenlo normmal como cuando se seleccionó en el pick 1, con ese tiro creo que ni al pick 8 hubiera caido!!!

  • Todo esto de Embiid está muy bien, pero nadie menciona la nueva soba que nos han dado los celtics sin varios de sus titulares.

    Empieza a ser decepcionante. No competimos.
    Ahora diréis todos que es pretemporada, etc, etc, pero más allá de las derrotas lo que hay que ver es el bajo nivel que está mostrando el equipo.
    Espero que no se estemos basando nuestra ilusión en un castillo de naipes….

  • Quién piense que vamos a tener equipo para llegar a las finales de conferencia está muy equivocado.

    Este año el objetivo tiene que ser formar un verdadero equipo con estos tíos y meter en top player a los jugadores importantes. Dicho esto también debemos meternos en play off. Pero optar a algo más de ser 7-8 de conferencia viniendo de donde venimos me parece una afrenta.

    Cavs, Celics, Raptors, hay muchos equipos más hechos

  • Muy acertado el comentario de Moe. Lo de Simmons es para preocuparse. Se le ve con mucha IQ y capacidad de pase pero en ataque es un poco tronco, las cosas como son. Ni juego de pies, ni drible, ni tiro, ni buen tirador de libres, es decir, pocos recursos ofensivos.
    Yo no entiendo lo de Fultz y su tiro, que vaya a un psiquiatra pero que no se confunda y vuelva a su mecánica original q fue la que le llevó a ser número 1 del draft.

  • Bueno tras tres partidos de pretemporada, no puedo ocultar cierto grado de preocupación y en mayor medida un elevado grado de decepción.
    Cierto es que estamos en pretemporada, pero también lo están los Celtics y los Grizzlies y nos han vencido de una manera demiasado facil y en por momentos humillante.
    No hay espiritu competitivo por ningún lado.
    No se sabe el rol de Simmons, no solo el rol, ni siquiera se sabe el puesto en el que va a jugar, eso es lo que me parece más grave. lo estabamos esperando con ansiedad y por el momento su nivel no es el nivel demandado a un nº 1 del draft.
    Lo de Fultz muy grave también, a estas horas nos preguntamos si el movimiento en la noche del draft fue acertado o pecamos de impacientes….
    Pero no solo es eso, donde están los sistemas del señor del equipo?? no se ha podido ver nada en estos 3 partidos y ojo que este cuerpo técnico lleva ya un tiempo para empezar a tener claro, por lo menos a que se va a jugar.
    Lo de Embiid, si se apostó por el en el Draft estando lesionado de gravedad, si hemos esperado para verlo jugar, aunque sean sólo 31 partidos y hemos visto de lo que es capaz, creo que es muy acertado y creo que el jugador agradecerá el no haber esperado hasta final de temporada este gesto. digo que es acertado si se han incluido clausulas por lesión.
    Y por último Robert Covington. ES Y HA SIDO EL JUGADOR MAS HONESTO DE ESTA PLANTILLA EN LOS ULTIMOS AÑOS, HA DADO LA CARA CON MAYOR O MENOR ACIERTO, SE HA FAJADO EN DEFENSA COMO NADIE, aun jugando en un equipo sin ninguna aspiración en las ultimas temporadas, TODO ELLO CON UN SALARIO IRRISORIO EN LOS TIEMPOS QUE CORREN.
    No se si 20 millones es o no lo adecuado, pero no creo que nadie dude en este momento que se merece la continuidad por todo lo que nos ha dado a, cambio de que?? a cambio de 3 años de tankeo y decepciones. ha sido el único que no ha perdido la motivación.
    SIN DUDA PREFIERO 20 MILLONES A ROCCO QUE EL SOBRE SALARIO DE REDDICK.
    en fin, seguimos esperando a nuestro equipo, y esperemos como que como ya ha comentado Greg, no estemos construyendo un castillo de naipes.

  • Pues mi única preocupación de esta pretemporada es el tiro de Fultz.

    A Simmons le vi arrasar en el primer cuarto del primer partido. Que no ha hecho más? Sigue siendo un rookie, pero se le ve dominante, aunque sea todavía inconsistente, llevaba un año sin jugar. Embiid solo hay uno, y no podemos esperar que se repita la historia. Reitero, Simmons tiene todo para ser top, pero Embiid es único. Es un fenómeno como fueron Shaq o LeBron. Un mal partido suyo te sigue acercando a la victoria.

  • Pff. Yo a Simmons lo veo como dice Babel, un talento como pocos. Llega al aro como el quiere y saca faltas (después se tiene que encargar de meter los libres). Si juega mal y hace 15pts con un 50% en 25 minutos..ni quiero imaginar lo que hará si juega bien.
    Y lo del tiro de Fultz parece que es culpa de su lesión en el hombro. Inentendible que lo sigan haciendo jugar si le duele. Parece que no quiere dejar de jugar y juega a pesar del dolor.

  • Embiid es un jugador que puede cambiar el destino de una franquicia, demás está decir que en Philly esos 148 millones se recuperan como si nada. Vale la pena apostar tras años de fracasos.

  • Mi hija fue al partido del TD Garden (eso si, con la camiseta de Julius Erving puesta, dice que cuando la cámara enfocaba a los aficionados preferían apuntar a la escalera que sacarla a ella) y me dice que sintió algo de vergüenza por el penoso partido y como la segunda / tercera unidad de los Celtics nos chuleaba.

    Sabemos que es un equipo en construcción pero está claro que SIN EMBIID NO HAY PLAYOFFS. Bienvenida su extensión porque es nuestra esperanza mientras Simmons y Fultz se desarrollan… Recemos por su salud…

  • Pretemporada no vale de nada. Es más contra Celtics nos enfrentamos el segundo partido de RS… mejor dejar guardada las cartas para entonces.

    No se nos olvide que nuestra segunda unidad y fondo de armario llevan casi dos meses ya entrenando junto al equipo tecnico… malo será que ese esfuerzo no traiga sus frutos tal como arranque lo importante

  • Ni Covington vale 20k, ni el se cree que los valga. Si se le da eso, a TJ habría que darle minimo 10 (por el esfuerzo)…

    Tranquilidad, que a nada que no suframos lesiones de importancia, este año podemos dar un repaso a casi cualquier equipo

  • Según he podido leer por ahí, la rescisión del contrato sería si la espalda o el pie le dan problemas y pasan a crónicos. MUY MALA NOTICIA. Nadie a un tio de 25 años le pone un contrato así salvo que las dudas sean totales.

    Creo que es mejor ir olvidándonos de Embiid como piedra angular. Mejor si vamos mirando más allá y pensamos que Simmons y Fultz mejorarán en un par de años, aunque soy de los que piensan que les faltan recursos para ser estrellas totales. Embiid si tiene ese punto especial.

    No podemos armar un equipo pensando el camerunés, si juega bienvenido sea pero nuestro futuro no podemos centrarlo en él.

    Mi opinión sobre Roco: si pide cerca de 20 y no de 10, adiós. Prioritario dinero para la FA porque necesitamos más calidad. Se ha traido a Reddick a un precio desorbitado porque podíamos pero no se puede mantener esos niveles con jugadores complementarios sin tener el esqueleto del equipo. Hay que esperar a Fultz y Simmons pero no hay que dormir mientras tanto y está claro que no se puede volver al draft. Aprovechar el impacto mediático Embiid y los jóvenes prometedores tienen que ser suficiente junto a una buena campaña para lograr cubrirnos las espaldas, nunca mejor dicho.

  • Estos son los condicionantes en el contrato de Embiid..

    “The five-year, $146.5 million contract of Joel Embiid with the Philadelphia 76ers is essentially guaranteed unless he suffers a catastrophic injury.

    The current figure is based upon the NBA’s latest cap projections for the 18-19 season.

    Across each of the final four seasons of the extension, ending with the 2022-23 season, the 76ers could waive Embiid for a financial benefit if he’s lost because of a contractually agreed upon injury that causes him to miss 25 or more regular-season games and if he plays less than 1,650 minutes.

    The only injuries that are included are Embiid’s feet and back. The 76ers would be unable to waive him if he suffered a different type of injury.

    If Embiid were to meet that criteria and the 76ers released him, he would receive $84.2 million of his full contract after the 18-19 season, $98.2 million after 19-20, $113.3 million after 20-21 and $129.4 million after 21-22.

    If Embiid plays a minimum of 1,650 regular-season minutes in three consecutive years during the extension, or three out of four including the 2017-18 season, those benchmarks would eliminate the possibility of a reduction in the contract”

  • Una pregunta ( para Pablo o para quién pueda contestarme). Si en vez de ampliar el contrato ahora, hubiésemos esperado un año para igualar, se podrían poner cláusulas?? Si la respuesta es que no, veo bien el movimiento de Colangelo porque es mejor pagar algo más y poder tener esas cláusulas que pagar un poco menos y en caso de lesionarse no tener margen de maniobra.

    • Imagina este escenario. Embiid haciendo un gran año y por tanto cualquier equipo le podría hacer una gran oferta (sin cláusulas, ni restricciones) y nos hubiéramos visto obligados a igualarlo. De este forma, hemos podido hacer un contrato un poco a medida. Es la ventaja de hacerlo ahora.

  • Hola a todos, soy nuevo en el foro y es la primera ves que punlico en este foro.
    Simplemente quería puntualizar que no entiendo ni comprendo tanto drama que se monta en torno al equipo y la pretemporada. Tres partidos y lo han perdido, pues bien, ha habido jugadores que o vienen de lesiones/descansos y que hasta ahora no habian podido disputar ningún minuto hasta el último partido y otros que ni siquiera lo han hecho. No me explico que se cunda el pánico cuando apenas estamos en pretemporada. Los jugadores a penas se están conociendo y que llevan pocos minutos juntos. simmons y Fultz por si a muchos se le olvida son todavía Novatos y ni siquiera han disputado ni un sólo partido oficial de la NBA. La temporada es larguísima y según vaya avanzando la temporada las cosas irán encajando poco a poco, pero por favor no es menester que machequemos a nuestros jugadores promesas. Tranquilidad y paciencia y dejemos a BB hacer su trabajo que es quien trabaja a diario con los jugadores y quien mejor conoce las virtudes y contras de cada uno. Él estara haciendo probaturas pero nada es definitivo ni es ideal despotricar de quienes son la seña de identidad del presrnte y sobre todo futuro de nuestro equipo.
    Apelo al sentido común, confianza y sobre todo fe hacia nuestros jugadores y cuerpo técnico.
    No ayuda tanto dramatismo y pesimismo, que no estamos tan mal e incluso hay equipo peores que ya quisieran tener a nuestras jóvenes promesas.
    Tranquilidad, todo encajara. SIMMONS lleva un año sin jugar por lo que se estará probando todavía y se le ve dominante y con potencial más de lo mismo con Fultz, es un excelso anotador con recursos infinitos en ataque. Por favor en 3 partidos de pretemporada no da para señalar ni condenar a nadie. Necesitan minutos de rodaje y conocerse entre ellos.
    No ayuda que al entrar en esta página, donde se supone que es para los fans de sixers uno lea sólo negatividad, desacuerdo, palabras aviesas sobre nuestros jóvenes jugadores. No ayuda. Tenemos que remar todos en la misma dirección y darle confianza y apoyo al equipo. Porque ante ese panorama uno se desanima y empieza a sopesar ciertas cosas.
    GO SIXERS

    • Gracias por tu comentario, Bob. Estoy de acuerdo en que no debemos dramatizar con el juego del equipo en pretemporada. Me suele dar mala espina cuando un equipo se sale en pretemporada, porque luego a la hora de la verdad, flojea mucho.

  • Los comentarios sobre los Fultz y Simmons son tempranos pero no sobre Embiid, y estamos todos de acuerdo que el mejor jugador y con altas posibilidades de ser una estrella es Embiid. Si nuestra mejor apuesta y la única realidad a día de hoy pese haber jugado solo 30 partidos es un lesionado o con altísimas probabilidades de que se rompa continuamente,es una pésima noticia. La diferencia es entrar casi seguro en PO o vagar por el furgón de cola, además de retrasar el desarrollo del equipo otro par de años.

    Por mi parte esta es la decepción, el resto del equipo con los jóvenes puede hacer una buena temporada e incluso entrar en PO si los Saric, Fultz, Simmons, Roco … están a gran nivel pero para estar arriba de verdad en un futuro cercano necesitamos un Embiid.

  • Leyendo las cláusulas (cortar por el tipo de lesión que acarreó JoJo y demás) me parece un ENORME movimiento por parte de Colangelo. Se asegura por dos vías o a uno de los jugadores más dominantes en el futuro NBA o no hipotecarse en demasía si las lesiones que lo vienen torturando se agravan aún más.

    Miguel, no se podría meter esas cláusulas, es más creo que fue de los Nets a Otto Porter le pusieron un tipo de cláusulas que tuvieron que aceptar los Wizards al igualar la oferta, de hecho dichas cláusulas “perjudicaron” aún más a Wizards.

  • El problema de las lesiones es que el contrato habla de espalda y pie, pero si es un hombre con problemas y es evidente, se le puede reproducir en el pie contrario u otro tipo de lesión crónica porque lo que está claro es que genéticamente Embiid tiene taras unido a su altura y crecimiento rápido, creo que ha crecido unos cuantos cms estos años.

    Por eso Tom creo que el contrato no es bueno, de hecho nosotros nos hemos cubierto con dos lesiones reiterativas y que no sabemos si tendrán fin pero Embiid se ha cubierto con el resto del cuerpo. De hecho un seguro médico no se lo hubiera hecho.

  • Lo de fultz es de traca. Juega lesionado y por eso tira asiiii… es que nos hemos vuelto locos, tenia que haber descansado y no hacer el ridiculo pudiendo agravar su lesion.
    Vi todos los partidos joel y ya me preocupo en su dia que se tirara a la grada partido si y partido tambien. Necesita jugar con mas cabeza

    • Veremos si juega…porque canta mucho que esté disponible justo despues de firmar su contrato y de los rumores filtrados a la prensa de que no lo haria hasta firmar su renovacion.

      Lo de Fultz ya es de coña. Esta lesiónado y juega…y BB y los servicios medicos se preguntan si no le duele mas de lo que el jugador dice y de ahi, su rendimiento. Joder! Tiene 19 años y quiere jugar…esta en la inteligencia del cuerpo tecnico y servicios medicos constatar la situacion real del jugador.

      Lo de los servicios medicos en los Sixers es de traca…deben de costar mucho las resonancias magneticas, porque hasta que uno no se rompe una parte del cuerpo, no sacan un informe fidedigno de las lesiones.

      Parece que hay cosas que nunca cambian…

    • Los tickets saldrán a la venta el día 20 de octubre a las 9 am. Para los que os hayáis registrado en la NBA, saldrán a la venta el 18. Son las últimas novedades desde Londres. Podéis confirmar la noticia en mi twitter.

Deja un comentario