SIXERS PRESENTARON A SIMMONS Y LUWAWU

Los Sixers realizaron la presentación de sus dos próximos rookies. Ben Simmons acudió sonriente a la cita con la camiseta del equipo, luciendo el dorsal número 25. Timothe Luwawu-Cabarrot, pick 24, portará el dorsal 20 la próxima temporada. El alero francés confirmó que está loco por jugar en Philadelphia, y que ayer vivió la mejor noche de su vida. Jerry Colangelo confirmó que ambos participarán en las ligas de verano.

El padre de Simmons saludó a Brett Brown con un fuerte abrazo. Ambos recordaron tiempos pasados, tirando de nostalgia ante un Simmons que no puede esperar para ponerse a las órdenes de Brett. La conexión de la familia Simmons con nuestro entrenador es extraordinaria. Por la presentación también se dejó caer Joel Embiid y Jerry Colangelo. El padre de Bryan ha demostrado durante esta semana que sigue teniendo voz en la franquicia. No se despegó de su hijo en los últimos cinco días.

Ben Simmons y Luwawu Cabarrot posando con sus nuevas camisetas Sixers.

Ben Simmons y Luwawu Cabarrot posando con sus nuevas camisetas Sixers.

Bryan Colangelo reconoció que tuvieron oportunidades de entrar en traspasos, pero que el precio era demasiado alto. Decidieron tener paciencia y buscar mejores opciones en el periodo de agencia libre. Colangelo definió a Ben Simmons como un jugador especial, muy completo, y que lo tiene todo para triunfar. También comentó que Luwawu tiene un talento único, y que sus cualidades se adaptarán muy bien al equipo. Destaca por su velocidad y capacidad para anotar triples. Colangelo resaltó que gran parte de las herramientas han sido puestas por su predecesor, Sam Hinkie.

Ben Simmons se definió como un jugador que puede ocupar cualquier posición en la cancha, aunque jugará más minutos como PF. No le asusta la presión. Lleva toda su vida afrontando retos, y que está preparado para trabajar duro para ser un muy buen jugador en Philadephia. Quiso destacar su formación en Australia: “Mi país me dio la oportunidad de aprender los conceptos del juego, de darle más importancia al colectivo, y desarrollar una adecuada ética profesional“. El agente de Simmons que también representa a Lebron James, destacó la madurez del jugador: “Ben es extraordinario, subió 20 libras de masa muscular en dos meses. Piensa siempre en el grupo, no es egoísta“.

Los Sixers han firmado a dos jugadores “undrafted” para las ligas de verano. El PF James Webb III y el pívot Shawn Long firmaron un contrato de dos años no garantizados.

126 Comentarios

  • Gracias por la info jefe!entiendo que Luwawu comenzará la próxima temporada con nosotros?o simplemente la Summer leage?

  • Tengo la sensación de que este chico,habría sido pick 1 al menos en los últimos 3 draft junto con Towns,es cosa mía o como lo veis???
    Por potencial ya que es difícil valorar a un jugador sin jugar siquiera su primera temporada,pero puede que por encima del mismísimo Wiggins en su día.

    • Yo veo a los 3 muy cerca en potencial, vamos a ver cuando tengan 26 cual va a ser mejor; que buena pinta tiene la liga en unos 4 o 5 años!!!!

    • Simmons el primero, ya tenemos center de sobra. Towns despues, Wiggins en tercer lugar. Si Simmons desarrolla su tiro, el primer elegido siempre incluso sin tener un jodido center. Sera que 1h de youtube viendo a Simmons ayer tarde me han convencido del todo.

  • Que feliz me hace saber que Luwawu juega la Summer League pero se sabe algo de Korkmaz y Saric?

  • The best player in the world is Ben Simmons!!!!!!!! El nuevo LeBron!! Bueno, pese a mi falta de fe,,,,si el chaval sale bueno, lo reconocere, entonare el “mea culpa” y os dare la razon uno por uno,,,,y me lo podreis echar en cara toda la vida!!! No tendre ni puta idea porque es a futuro y no lo veo…,pero como estoy de salseo, m arriesgo….va ser un pufo!!!!!!

  • Si es cierto lo de luwawu, que emoción!

    Ahora unos 3 veteranos y a asentar el proyecto cn simmons de Pilar.

  • Muy contento de la incorporación de Luwawu. Ahora espero que se hagan bien los deberes en FA de cara a la proxima temporado…. Y probar en undrafted en la liga de verano me parece un acierto.. nunca sabes lo que te puedes encontrar.

    https://youtu.be/xFd1PmYpomA

  • Ante todo agradecer a Pablo el trabajo q significa para ti traer toda la información de sixers.eres un crack.gran noticia si luwawu se queda.para mi cambia el draft,ya es un poquito mejor.lastima de la otra elección tirada.kormarz no se si jugara pero m comentan q es un Juan Carlos navarro aunq solo ha jugado 4,6minutos esta temporada.pablo como q ya tenemos en los mock del año q viene la elección numero 1 un tal Josh Jackson .me sorprende la rapidez.y la elección.tenemos futuras draft o es simplemente por caer presublimente a la ultima posición.gracias.go sixers

  • Me encanta que Luwawu vaya a jugar este año ya en Sixers viene de una buena temporada en Mega Leaks y tiene un buen fisico para jugar a nivel NBA
    Yo creo que va a ser una sorpresa grata y mas para una pick 24

    Oye no se si se comento el otro dia, que opinais del draft de los Kings? Lo bien que lo llevaban con el trade y despues la lio asi, Papagianis hubiera salido a mitad de segunda ronda seguramente sino; yo creo que Ben Mclemore saldra mas pronto que tarde, al final sixers estan interesados en el o?

  • Luwawu para mi es nivel top15 y he leído en distintos foros americanos a muchos aficionados flipando con q nos haya llegado. Objetivamente no veo ahora mismo en el roster otro alero con tanto potencial. Para mi tiene q ser titular, físicamente está listo y necesitamos su defensa exterior.
    Okafor o Noel saldrán más pronto q tarde y ahí debería venirnos el base. Y la FA para rellenar con 2-3 jugadores con experiencia.
    Para el año ( aún siendo muy optimistas) imagino que nuestra pick no pasará de un puesto 5 o 6 y habrá bases como Ball o Fox que tienen buena pinta. Ese escenario puede condiciene la llegada del base salvo q se pueda conseguir uno bueno de verdad y aguantar con Ish otro año más.

  • Genial noticia que Luwawu se venga ya, está motivadísimo esta actitud es la que queremos. A ver si el niño croata también se decide…

    Lo de los Kings fue un despelote, compañero. Al final el normalito por ahí va a se Cousins.

  • Luwawu tiene pinta de molar. Solo con el nombre en la camiseta…hahaha!

    Tengo ganas ya de ver a Simmoms de Sixers!

    Lo de los Kings es infumable. Ahí se puede pescar. McLemore, Cousins,….

  • Me alegro que Luwawu venga ya, aunque se especuló con que pasaría allí un año. Por otra parte cada día me encanta más Colangelo, sigue mencionando que Hinkie ayudó al progreso, y cerró algunas bocas con lo de esos rumores, que según él se alejaban de la realidad.

    Por otra parte quiero hacer mención al compromiso, aparente, de Embiid con la franquicia ( decir que Joel le debe mucho a los Sixers que siguen esperándole y ayudándole a que tenga una carrera de baloncesto, aunque por otra parte es algo lógico que lo hagan), se le ve presente en todos lados, workcouts, eventos, en esta presentación… Es algo que por lo menos yo valoro en él y me hace cambiar su imagen respecto a aquel día de su draft y posteriores.

  • A mi me gusta Colangelo directamente.

    La idea creo que es traspasar a Noel y ver a mitad de temporada si Embiid responde si no tenemos a Okafor.

    Eso de 5 en cuanto a los PF etam Simmons y Holmes.

    De 3 el mismo Simmons o Covintong o Kuwait

    De 2 Stauskas o Canaan

    De 1 Ish Mcconnel

    Traspasos
    Noel y Saric por un base de calidad y un tirador eso en el traspaso o en la agencia libre

    • Okafor y Simmons no pueden convivir, los dos necesitan la bola para desarrolla su juego y eso lo hace inviable de todas todas, creo que nos está cegando la idea de acumular los más buenos, lo que necesitamos es jugadores que definan y augmenten las virtudes de lo que planteamos. Y Okafor en el juego de transición rápida que se plantea ya os digo que no encaja.

      Ahora podéis matarme.

      • Me voy a permitir ser optimista que ya nos toca. Opino que Simmons con el juego abierto y rápido de la NBA va a ser imparable en contrataques y penetraciones. Habra ataques mas estáticos y le flotaran, no teniendo tiro entrara en dificultades, ahí sera el momento de aprovechar su talento para el pase, conectando dentro con Okafor que en lo suyo tambien es imparable.

  • De cara a la agencia libre yo haria dos tipos de ofertas:

    A los agentes libres importantes tipo Derozan, conley, barnes, les ofreceria cifras elevadas. El maximo o similar. No porque piense que lo van a aceptar, que seguramente no, si no para enviar un mensaje a toda la liga. “Estamos aquí y vamos a por todas. Se ha terminado el tanking y vamos a por todas”.
    Este primer año no servirá para fichar, pero si para cambiar la percepción que tienen de nosotros.

    Para los agentes accesibles, ofertas altas por plazos cortos. El año que biene tendremos dos primeras rondas y creo que ambas serán altas. El swaap con sacramento puede ser que funciones y dudo que lakers llegen a play offs, asi que posiblemente tengamos dos tops 10.

    En cuanto a los traspasos, creo que nuestra mejor opción es phoenix. Y ahi seria ambicioso. Noel, Okafort, saric y las picks del año que viene las pondria encima de la mesa. Aceptaria a knigth a secas o a bledsoe+chandler (asumiria su contrato como parge del pago).
    Hay infinitas combinaciones para un trade con ellos que pueden ser satisfactorias para ambas partes.

    En segundo termino aceptaria negociar con boston por smart, aunque visto lo visto no le veo mucho futuro, ainge parece creer que todo el mundo es Brooklin.

    La opción Rubio no la contemplo a no ser que sea una ganga.

    Un saludo

  • Yo creo que simmons y okafor pueden convivir bien. Los dos necesitan mucha bola pero son inteligentes y confio que se adapten bien. Duran y westbrook tambien necesitan muca bola y mira como les va

  • Qué os parecería coger a Giddy Potts para la liga de verano?Creo que no ha sido drafteadO. No hay prisa, esta claro que con este equipo este año tampoco vamos a meternos en play offs, ni creo que interese. La idea es desarrollar el equipo, elegir un top3-top5 más la de LAL espero y ahí ya si traspasar a alguno de los de dentro por algo bueno para el exterior. Este equipo empezará a competir en la 2017-2018 y estará listo para ganar en la 2019-2020… Seamos claros y pacientes. Podemos dominar 10 años haciendo las cosas bien. A ver Embiid, Simmons, Si explota Noel y le renovamos y la evolución de Oka, Stauskas…

    • +1! A lo de tener paciencia, pero no a lo de los 3 pivots, es imposible tenerlos contentos a los 3 uno o hasta dos sobran. Como sabemos todo depende de Embiid.

      Una base Simmons Embiid mola…

      • Lo del base me empieza a preocupar,creo que teniendo a Simmons y Embiid es una posición fundamental y no me vale cualquiera.
        A día de hoy,me preocupa tanto o más que que tener a los tres pivost.Sinceramente no veo a nadie que me guste y pueda encajar este año.
        Dunn era clave..

  • hechando un ojo a la agencia libre solo me uminteresan dos jugarodes; Bradley Beal seria ideal,aunqie muy complicado…otra opcion que veo viable es la de Dion Waiders con la llegada de oladipo a thunders.recordar que este chico a finalizado bastante bien la temporada y es de Philly.

  • Muy buenas a todos!! Llevaba prácticamente toda la temporada sin comentar y es que no ando con mucho tiempo por motivos laborales aunque os he ido siguiendo (sobretodo a partir de que terminó nuestra temporada regular)…

    – El draft me ha parecido el mejor que hemos hecho en toda la etapa de reconstrucción…Hemos contado con la suerte de escoger con el 1 en lugar de con el 3, pero es que Simmons me parece que está a años luz del resto de nuestros jugadores actuales (con la duda de Embiid claro está). Colangelo (6) Hinkie (8) (Al fin y al cabo es Hinkie el que nos terminó de posicionar como el peor equipo y primer aspirante al pick 1)

    – Simmons si no me pareció mal escuchar de su propia boca se ve jugando de 4, lo que significa que solo podría jugar de alero si uno de nuestros interiores le hiciera sitio en la zona en ataque estático, cosa por la que expongo lo siguiente. Es cierto que Okafor y Noel son dos grandes jugadores de futuro, cada uno tiene como virtudes los defectos del otro por lo que ya es cuestión de gustos y encaje en el equipo. Uno de los 3 pivots tiene que salir antes de que la pelota comience a rodar.

    – Imagino que Korkmaz y Saric irán o aspiran a ir este verano con sus selecciones(desconozco si Croacia y Turquía disputan juegos aunque me da que no es el caso)…

    De todas formas ninguno de los son necesarios de momento sobretodo el turco, que debe dar un paso más en Europa.

    ¿Es el momento de pujar fuerte por alguno de los Beal o Conley en la FA; o de traspasar a uno de los interiores por un jugador tipo Bledsoe o Knight que pueda joder el vestuario aunque su rendimiento esté claramente contrastado? Por las dudas que tengo, personalmente estaré contento con lo que hagamos siempre que sea para ir amoldando este equipo como el equipo de Ben Simmons (y es que es la tercera vez que escogemos una pick 1 y las dos anteriores como mínimo nos llevaron a finales y MVP de la liga… #TrustTheProcess)

    • una cosa más, leo por redes que podríamos quitarnos de encima a Okafor mandándolo a Spurs recibiendo a cambio a Parker, Green y Mills… ¿Qué os parece? Para Okafor sería un destino ideal, para nosotros me parece algo infumable y de risa

      • DannyGreen me parece un escolta de élite y mí los in triplero fantástico. Pero me parece poco por Okafor. Si Parker fuera el de hace tres años lo haría

      • No creo que San Antonio traspase a Parker. Me suena a bulo.
        No porque sea bueno, que aún tiene calidad, si no porque no son del tipo de equuipo que traspasa a sus leyendas.

        • esta bastante condicionado por los sueldos y es para hacer espacio a durant

          pero un interior aldridge, okafor diaw es un poco blando

  • De verdad queréis a Knight?? No defiende absolutamente nada, sus porcentajes en ataque no son nada del otro mundo (40% en TC y 35% en T3) y tiene un contrato x varios años a razón de unos 14 M cada uno…en todos los foros de Nba q sigo si en algo coinciden los seguidores de Phoenix es en q es un lastre y habría q traspasarlo aunq fuese a cambio de nada para quitarse su contrato de encima…es cierto q es joven y este año ha hecho 19pp y 5app pero no se…yo sacaba al base del próximo draft, como ya dije quiero un hombre especial ahí y este año volveremos a tener una si no dos picks altas. Para ir desarrollando nos hace el apaño un FA tipo Jennings.

  • Yo no quiero mas rookis con peso en el equipo y poca experiencia. Necesitamos un poco de madurez y jugadores contrastados, sobre todo en la posicion de base. Al final podriamos tener una banda… mucha calidad pero poca experiencia en la cancha no interesa

  • Allan Crabbe, de los Blazers, es el hombre que debe llegar a este equipo, he leído un par de artículos sobre el, calzaría perfecto, excelente tirador, joven y con un buen potencial.

    • yo lo intentaria incluso con Okafor pero no es una franquicia que este interesado en nuestros pivots teniendo a Towns..
      Me duele mucho pero no lo van a soltar…

  • ¿va a jugar Joel Embiid en alguna de las ligas de verano? ¿se sabe algo más de su recuperación y para cuándo estará?

  • Yo tampoco veo necesario traspasar inmediatamente a Okafor por el simple hecho de tener a Simmons, puede haber balones para los dos principalmente porque ambos tienen el mayor talento ofensivo del equipo aunque sean diferentes, siempre y cuando Okafor juegue de 5 y Ben de alero.

  • El que viene va a ser un año de pruebas. Además sabiendo que necesitamos juego exterior. Tanto tiradores cómo jugadores físicos ofensiva y defensivamente.

    Esto tiene dos partes. La parte buena es que tenemos un as en la manga. 4 jugadores interiores que cualquier equipo querría.
    Por otro lado, que todos los equipos saben que queremos algo exterior y nos “sobra” exterior.

    Creo que es sabio esperar el momento, e ir a un equipo que tenga el problema contrario para compensarnos con un intercambio “win-win”. Yo preferiría un trade con un equipo de otra conferencia. Pero ahora mismo no hay prisa…
    Simmons puede jugar de 3. Oka sale de lesión y el año q viene va a seguir auméntando su valor. Podemos seguir desarrollando a Nerlens en el 4, en la q podría ser un crack. Dando minutos poco a poco a Joel…
    En definitiva desarrollando al equipo. Con jugadores jóvenes interesantes para el roster como Holmes, Luwawu, Grant, McOnell…. Y veremos qué es lo interesante.

    Personalmente me habría gustado salir de este draft con al menos Valentine y Malachi… Pero esta claro que los demás también juegan y que… No tenemos un 1 y un 2 en este draft. Pero tenemos al n1 y un buen alero como Luwa

  • Parece que ha muerto un primo de Simmons esta madrugada… no se si estaba ya enfermo o ha sido de golpe.

    Pobre chaval con lo joven que era! RIP Zakhary

  • Contentisimo con la eleccion de simmons ,esperanzado con brown ( vamos a darle un chance ), me parece se lo ha ganado fuera de las canchaas vamos a ver ahora, frustrado por la no escojencia de dunn en el draft, y esperando un cambio por noel pero ya.
    Salidas de hollins,covintong,tj.

  • Doy mi opinion q es tan valida como otras.apoyo a sixers dsd el 83 con diez años.he viajado a philly y vivo en guildford entrenando a los heat. Soy hombre de Basket jugué en santa coloma antiguo licor 43 y en juventud Badalona aprendí mucho. De galilea. Tu philly 76 quien eres repetiré mil veces el trabajo de Pablo es encomiable. Yo soy un ganador y criticarlos decisiones de sixers m metí con nadie de este bloguero q eres un…q CD uno elija el adjetivo

  • Dicho esto y dado q algunos blogueros solo faltan el respeto si no pensamos igual me despido con un hasta pronto seguiré leyendo vuestras opiniones pero no haré mas comentarios .go sixers y gracias Pablo.

    • No creo que sea necesario llegar a esos limites Marcos London,tus opiniones son igual de validas que la de los demas.Ni hay que entrar en descalificaciones,aqui todos queremos lo mejor para Sixers aunque tengamos distintas enfoques para llegar al objetivo.
      Espero seguir leyendo tus comentarios Marcos London,un saludo!

    • Los únicos que sobran son los que repetidamente insultan al personal. A veces algunos se calientan, pero creo que todos te tienen una gran estima y respetan tus comentarios. No te desanimes. Un abrazo!

    • Simplemente pasa de los que te falten al respeto. Una cosa es que no compartan tus opiniones, como nosotros que podemos ser dispares en algunas ocasiones, y otras que se vengan arriba y dejen comentarios en plan anónimo. A esos ni agua amigo!!!

      • Algo pasa con los comentarios que no se fijan donde quiero Pablo :S Mi comentario anterior era para MARCOS LONDON

  • No creo que llegar a estos lares sea bueno.

    No veo descalifiacciones ni tanto como para que abandone nadie el barco.

    Sigamos todos juntos por aqui!!!!!

  • sessions, courtney lee, jennings, Crabbe, fournier, conley, rivers, beal, gordon, alguno de estos debemos obtener.

  • ahora en Utha tienen a Teague y Exum…se podria intentar algo por Dante??Creo que seria un base que encajaria a la perfeccion en nuestro proyecto y seria teniendo a Simmons que tambien es australiano…
    Soy consciente de que Teague el alo que viene es agente libre pero es que nonestoy a favor de buscar un base con experiencia y contrati de larga duracion ya que ninguno con cierto nivel querra venir ahora y para medias tibtas prefiero un jovem con potencial:Dunn,Exum,Mudiay,Payton…o un contrato de un año a algun base tipo Brandon Jenning y esperar al proximo draft para buscar nuestri base de futuro.

    • Sondeando un poco cómo han ido todos los rumores y hablando con los de la redacción de Somosbasket de Phily todos tenemos muy claro dos cosas, la primera es que toca olvidarse de Dunn, porqué ahora mismo Ricky es el que tiene más números para salir y en segundo lugar, que no descartemos un trade con Phoenix ya que han puesto a Bledsoe en el mercado porqué creen que después de 3 lesiones casi seguidas tendrán un nuevo Rose, voy a ser claro, Phoenix se está equivocando y mucho.

      En segundo lugar, se especulaba un traspaso a 3 lados entre NOLA, nosotros y Lakers donde nosotros recibíamos a Ajinca y… Russell, a cambio de Okafor, Lakers por el lado recibiría la elección 6 (actualmente Buddy Hield).

      Creo que podemos esperar muchas cosas de Colangelo, por mi parte muchas ganas de ver a Luwawu que todos habláis maravillas de él y yo sólo sabia que estaba en el Mega Lecks serbio y que optaba a top 15… He visto highlights pero parece tener buena muñeca y un físico espectacular así que ojito con el chico.

    • exum seria excelente para nosotros, como dices mas un gordos contrato de un año y seamos honestos, el próximo draft seremos top5 seguro, y hay mejores bases y escoltas que este ultimo draft según dicen.

    • En realidad es Hill y no Teague, aunque era a Teague al que se quería pero a diferencia de Hill no daba “signos” de querer jugar en Utah y por lo tanto renovar… Para mí mejor, creo que Hill encajará mejor en los Jazz que Teague.

      Dicho eso, a mí también me encantaría Exum en los Sixers ya lo quise en aquel draft, es un chico que tiene un impacto en el juego más allá de los stats, los Jazz lo extrañaron y mucho. Pero el fichaje de Hill es para que Exum, aún verde, crezca tranquilo y para añadir a los Jazz experiencia para un “Punch” final y alcanzar PO, ya que tienen que renovar a Hayward el cual dudo que ejerza su player option. Ademñas Exum viene de 1 año parado, a poco que vuelva a ser el de hace un año será titular.

      De los Jazz los bases que andan en el mercado creo que serán Neto y Burke

  • Que envidia sana me dan los Wolves con Dunn-Wiggins-Towns!!!
    nosotros con Simmons-Embiid que no es poco!de hecho con un base joven con mucho potencial como Dunn o Exum por ejemplo….seria demasiado!!

    • Pon Dunn Wiggins Towns y Lavine y a nosotros…

      Okafor Noel Simmons Embiid

      Qué quieres que te diga y Saric todo más en el aire pero Wiggins para mi es un minga fría, Dunn ta se vera como Embiid y Simmons y Towns es la verdadera realidad como para nosotros es Okafor.

      Que no veo tanta diferencia es más con un cambio de Saric y Noel o Okafor según lo que se consiga prefiero nuestro proyecto

      • Hay q tener cautela con los rookies, es bastante lotería. Mira a Russell, hizo un año lamentable y fue pick 2… A Simmons habrá q tratarlo con prudencia, tofos necesitan tiempo.
        Pero sí, Charles, nosotros tenemos mucho talento por explotar, aunque demasiado saturado en puestos interiores, ahí los Wolves nos ganan.

        • Estoy de acuerdo Miguel,nosotros tenemos saturada una posicion y varias vacantes en el quinteto inicial,tambien tenemos varias incognitas como la salud y el rendimiento de Embiid y la adaptacion de Simmons a la nba..
          Wiggins es un pedazo de jugador que aun queda pot explotar y que decir de Towns…alos luz de Okafor o Noel.
          Aunque nuestro proyecto puede llegar a ser mejor que el de Wolves,seamos realistas,a dia de hoy tienen una pinta exquisita.

          • Yo sigo pensando igual ayer leí que Towns el 60% de los puntos es gracias a Ricky, Okafor sea como sea se lo comió las dos veces.

            En el caso de Simmons y Embiid es el mismo que Dunn veremos como salen

  • Imagenes del workout de Simmons en youtube……..que no sabe tirar jajjajajajjajajajaj me descojono. No falla un tiro a 5 metros y tira con estilo……

  • El tema wolves-sixers solo el tiempo dirá, Okafor ha estado muy juan palomo y Wiggins no me convence, si llega a la altura de Pippen que de gracias. Yo valoraría mucho un trade Bledsoe y Chandler x Noel, no creo que nos haga falta espacio salarial hasta dentro de 2 años y Chandler lo podríamos cambiar por otro salario hinchado exterior o cortarlo estilo Smith-pistons, si a eso le sumamos un base con rodaje nba( Chalmers me gusta) creo que ya tendríamos equipo para este año y buenas expectativas para el futuro.

  • Sí, a marcos le han insultado y yo he moderado el comentario. El que ha insultado sabe quién es, y ya está. A veces nos equivocamos y hay que aprender de los errores.

  • No voy a decir nada nuevo, pero yo creo que uno viene aca y comenta para expresar su opinión respecto a un tema u otro. A veces vamos a encontrar gente que opine como nosotros y a veces no y está perfecto que así sea. Está de más decir que no hace falta insultar o faltar el respeto por que otra persona piense distinto. Ojalá sigan escribiendo todos y se siga sumando gente a escribir, como yo que arranqué hace poco. Saludos!!

  • La verdad es que tenemos un lujo con esta pagina,tenemos que estar agradecidos por tener un apartado como este para poder estar informado y tambien para intercambiar opiniones.
    Cuantos mas seamos muchisimo mejor!!!
    Go Sixers!!!

  • supongo que con la llegada de Simmons Luwawu y la recuperacion de Embiid habra qie cortar algun jugador,Wood sera el primero…nose si se sabe algo al respecto.
    Por otro lado esperaba algo mas de movimiento post-draft,no solo em nuestra franquicia si no em general.Aunque supongo que aun puede haber algo de movimiento,recuerdo que Wiggins fue traspasado a Wolves un mes despues de ser seleccionado por Cavs.

    • Lo de Wigins fue porque despues de firmar el contrato tenes que esperar un mes para traspasarlo por reglamento. Y la Inactividad general se debe a que estan esperando al 1 de Julio para poder apostar por los Free Agents y ver como les queda lños equipos y ahi empizan a fijarse en los traspasoosss…. Un poco de paciencia hay que tener.
      En una de esas Viene Lebron y noshace contenders jajajaj

  • gracias por las muestras de apoyo.evidentemente somos de los sixers y yo lo soy mucho.mi hermano es de los rockets…jeje.no se quien fue el q solto el comentario pero cierto es q no es el único.,dije philly76 igual me equivoque.poco importa.pasemos un tupido velo.la clave esta en discutir y llegar a conclusiones.yo era de ingram pero ahora soy de Simmons,pq quiero que los sixers ganen y sean importantes.creo ya en frio q colangelo lo intento pero no pudo.queria a dunn.espero y deseo q embild se recupere pero no esconderé q soy de okafor.en fin un momento complicado pero dichoso pues tenemos jugadores muy interesantes y un equipo en proyección interesante.lanzo un brindis a todos los seguidores de aquí.si sixers entra en playoff jeje se q es difícil os dire los locales ya sea en england o malaga para q os paseis y os toméis una caña a la salud de nuestro equipo.por supuesto free.un saludo a todos…y recordar q este es el mejor blog de sixers q conozco por tanto hay q apoyarlo.compagino mis restaurantes con el baloncesto pero seguire escribiendo cuando me sea posible.

  • Se está hablando de los 7 bases que están ahora en el punto de mira de la directiva y que tienen opciones de venir:
    -Jeremy Lin
    -Mario Chalmers
    -Eric Bledsoe
    -Norris Cole
    -Matthew Dellavedova
    -D.J. Augustin
    -Brandon Knight

    Como bases de transición no hay ninguno que me desagrade enormemente… Creo que ahí falta incluir a Ricky, que sigo diciendo que no lo veo para nada mal.
    ¿Que opinais?

    • No es mala la lista, Bledsoe es mi favorito y Lin no me disgusta. Norris Cole es sólido tbn.
      Suns quiere vender a uno de sus bases, confirmado por el mismo Woj, así que yo intentaría pescar ahí.
      Rubio a mi no m interesa nada. Entiendo que hay mucha gente ( sobretodo en España y aficionados del Barça) que le haría ilusión verlo aquí. Tiene un contratazo x tanto no lo veo como ese base de transición hasta encontrar otro mejor en draft o FA.
      La idea para mi es pescar un base que no nos comprometa y que nos permita mejorar y para el año pillar un base bueno en la FA. Como el equipo mejorará, tendremos mejores opciones en la FA del 2017 que en esta.
      A Luwawu hay que darle minutos, es lo más parecido a Iguodala q tenemos desde q se fue. Para mi debería ser el 2/3 titular sin duda.
      Después tenemos a RoCo y Grant. A Simmons de 4 y Noel de 5. Okafor imagino q saldrá x base.
      Bledsoe- Luwawu- RoCo- Simmons- Noel. No es tan imposible este 5. Defensa increíble, equipo muy físico y rápido.

      • Pero ojo q Ricky tiene contrato hasta 2020 creo. Que es lo q queremos?? A Ricky como base de nuestro proyecto o un base para ir tirando? Aparte q Ricky, joder, tiene la muñeca de madera. Y Simmons la subirá muchas veces, es mejor un base que pueda anotar y tirar.

    • No me “pone” ninguno, Lin bueh… para 6º hombre podría pero de titular… además es un chico que necesita sentirse importante y agusto para mostrar su nivel. Chalmers no creo que mejore en demasía a Ish. Bledsoe es el más apetecible, Cole y Della no me parecen tan allá… DJ si me gusta pero tampoco para tirar cohetes y Knight es un acabarador de bola y un lanza zapatillas.

      La pregunta es que clase de base se quiere, excepto Bledsoe que tampoco es mucho de mi agrado, el resto son bases complementos no para dirigir de titulares a un equipo.

  • Un dato de color, se ve que hay pruebas de que Thon Maker tiene entre 22 y 23 años de edad y no 19 como dice. Habrán sabido esto los Bucks al draftearlo?

    • Con los Bucks podemos cambiar jugadores jóvenes con buenos contratos,Kidd pregunto por Marshall cuando se recupero y ellos tienen a Ennis que es un buen base.Se pueden añadir jugadores de un lado y de otro.

      • ¿Pero queremos tener un buen equipo o no? ¿Que clase de base quieres tener? ¿Otro parche? El próximo draft viene cargado de buenísimos bases y escoltas. Podemos buscar en la AL un muy buen jugador, aunque le tuviéramos que dar el máximo (Beal) y tirar con Ish de titular este año.

  • Pues parece que abordan Clarkson puede ser el primer FA en llegar. El combo nos aportaría bastantes cosas.
    Por otro lado BB comenta que le sorprendería que no hicieran un traspaso.

    De Rozan no tiene intención de entrevistarse con Sixers.

    Simmons exaltado por jugar con Embiid. Ambos entre los 10 fan para ROY. Ben el favorito n1

  • Yo lo tengo claro. Si queremos alguien veterano a corto plazo yo iría a por Chalmers. Buen tiro fiable y capacidad para organizar y defender. No se si querría….

    Si queremos alguien sobre quien construir iría a por Rubio, aunque dudo que tengamos algo atractivo para Wolves. Quizá Oka+Ish por Rubio+Pekovic.
    Rubio genera juego de ataque y defiende. Si conseguimos motivarlo bien puede ser competitivo a gran nivel. Hay que mejorar su físico para evitar lesiones eso si.
    Si consiguiera mejorar su tiro un 5-10% seria brutal. Imaginad a Ricky haciendo lo que hace y 15 pt por partido con un 375-400 en tiros d tres.
    Generaría más espacios y por tanto más asistencias. Es la clave y en Minn no está consiguiendo explotar aunque de buen nivel. 193…. Buena envergadura…

  • También dudo que tengamos algo que interese a Wolves, de hecho, el futuro ahora mismo es suyo.

    Por cierto, Ish, ya no es jugador nuestro, primero tendríamos que conseguir renovarle, y ya veremos.

  • Yo de los bases que se hablan para nosotros el único que me gusta es Bledsoe para largo plazo y Mario Chalmers para el corto plazo, más viendo que está acostumbrado a los jugadores tipo Lebron. Knight nunca me ha gustado lo veo el típico jugador que se cree una superestrella y falla más que una escopeta de feria, caótico y demasiado individualista. Lo de Lin es algo raro, este año ha funcionado bien como sexto hombre al ser la piedra angular del equipo de suplentes pero para el equipo principal… Norris Cole ni fu ni fa, un tío cumplidor y poco más.

    También habría que tener muy en cuentna que si Simmons es un jugador tipo Lebron, en el sentido de querer subir la bola y ser el eje del ataque amansando bola lo que se necesita es un base tipo Chalmers que defienda y tennga buen tiro exterior. Se habla de Rubio, pero que queréis que os diga no para de lesionarse y lleva desde los 17 años diciéndo que el año siguiente explotará el tiro, si Simmons necesita la bola para destacar no necesitamos a un tío nulo en el tiro exterior.

    • Completamente de acuerdo contigo. Creo que lo clavas. Simmons y Rubio no harían precisamente un buen fit. Y ya veremos Dunn en Wolves, que saquen 3 balones para jugar…
      Y luego he revisado los datos, contrato hasta 2019 a prácticamente 15M al año, un base que no ha destacado especialmente en la liga, un jugador de cristal y con nula capacidad de tiro. Y lo del salario es importante, porque igual para el año estamos en condiciones de ofrecer 2 máximos en la FA, añadido a la futura renovación de Noel y lo que ya tenemos, atarnos con Rubio por esa cantidad hasta 2019 es una locura. Si me dices que cobra 6 al año, pues seguiría sin convecerme por los aspectos de su juego, pero 14-15???? Vaya borrachera tenían en Minnesota, madre mía.
      No me disgustaría Jennings con un contrato de 1+1 aunque sea sobrepagando (porque este año nos sobrará mucha pasta).
      Parece que Lakers no lo tendrán fácil en la FA. Lo cual me alegra porque el año que viene tenemos un pedazo de draft y su pick es muy apetecible.