SIXERS PREPARADOS PARA ‘TRAINING CAMP 18’

La imagen de T.J. McConnell abrazando a Fultz simboliza el deseo de ver a Markelle en su mejor versión. Los Sixers necesitan que Fultz vuelva a ser aquel jugador de la Universidad de Washington. El equipo daría un salto fundamental para estar entre los mejores de la liga.

Markelle se ha pasado todo el verano trabajando duro en el tiro. Los aficionados estamos entusiasmados por verlo jugar otra vez al baloncesto. El training camp de este año comenzará oficialmente el 21 de septiembre, aunque los jugadores están  entrenando juntos desde hace un par de días. El equipo ofrecerá un entrenamiento en abierto el martes 25 de septiembre en ‘The Palestra’, tal y como se hizo el curso pasado. Fultz será uno de los más seguidos por parte de los aficionados.

Los Sixers jugarán su primer partido de pretemporada el 28 de septiembre en el Wells Fargo. La plantilla recibirá la visita del equipo australiano de Melbourne. Un partido muy significativo para Ben Simmons. Tres días después tendremos la visita de Orlando Magic, con el morbo añadido de ver al novato Mohamed Bamba. Los Sixers viajarán posteriormente a China para enfrentarse dos veces a Dallas Mavericks. El viernes 5 de octubre jugarán en Shanghai, y el lunes 8 en Shenzhen.

Cada día falta menos para que empiece lo bueno. 🙂

23 Comentarios