SIXERS PENDIENTES DEL NUEVO CULEBRÓN JAMES

Lebron James será agente libre después de renunciar a su último año de contrato con Cavaliers. La estrella de Cleveland ha rechazado cobrar 35 millones para valorar su futuro como agente libre. El mercado NBA se abrirá mañana con un nuevo culebrón James, y los Sixers buscarán dar la sorpresa.

Sixers pujarán fuerte por Lebron James


Los propietarios de los Sixers quieren reventar el mercado con la llegada de Lebron James. Saben que ha llegado el momento de dar un golpe sobre la mesa. Su adquisición aumentaría considerablemente las posibilidades de pelear por el Campeonato., y se impulsarían los beneficios económicos de la franquicia.

Los jugadores principales del equipo quieren a Lebron James en el vestuario. Ben Simmons considera que James sería su mejor maestro, y Embiid siempre ha querido jugar con la estrella de Cavaliers. En principio, los Sixers le ofrecerían un contrato de dos temporadas con opción a una más.

Según la prensa norteamericana, el culebrón James finalizará en California. Los Lakers parten como favoritos para llevarse a Lebron. Allí se reuniría con Paul George y Kawhi Leonard. Para ello, los Lakers tendrían que acordar un traspaso con San Antonio Spurs lo antes posible. En mi opinión, creo que Lakers tienen muy pocas posibilidades de cumplir su objetivo. No les resultará fácil negociar con San Antonio.

Si James estuviera desesperado por ganar más Campeonatos, le saldría mejor firmar por Rockets, un equipo ya hecho, o bien firmar por los Warriors, renunciando a dinero en ambos casos. Tampoco me extrañaría que Boston se metiera en la pomada buscando un traspaso de Irving.

Los Cavaliers no han perdido la esperanza de traer de vuelta a su leyenda. Podrían ofrecerle un contrato cercano a los 205 millones y 5 años. Ningún otro equipo podría acercarse a dichos números. Si Lebron se marchase a Lakers firmaría un contrato de 150 millones y 4 años.

¿Sixers deberían contratar a Lebron James?

No creo que a todo el mundo le guste la idea de ver a Lebron James con la camiseta de Sixers. En cierta manera, habría el riesgo de romper el núcleo joven del vestuario. La llegada de James podría afectar positiva o negativamente al desarrollo de los más jóvenes. Existe el miedo a que el jugador comenzara a tomar decisiones sobre la planificación de la plantilla, influyendo en el rol de los jugadores. Solo faltaría que echasen a Brown para poner a un muñeco estilo Lue. Todas las jugadas del equipo pasarían por las manos de Lebron, dejando en un segundo plano a Simmons, Embiid y compañía. Algunos también consideran que se perdería la esencia del ‘Trust The Process”.

Lebron James ante TJ McConnell (Photo by Mitchell Leff/Getty Images)

En mi opinión, creo que Lebron vendría a complementar el proyecto, más que a ponerlo patas arriba. Precisamente, creo que vendría para ayudar y competir con los más jóvenes. James nunca me ha caído bien, pero me parece que ha madurado mucho como persona. Se lleva muy bien con Ben Simmons y Joel Embiid, por lo que dudo que buscara quitarles todo el protagonismo.

Por un momento imaginaros romper toda la arrogancia que desfila por el vestuario de los Warriors. Siendo realistas, todavía no estamos preparados para competir en una serie de siete partidos ante un equipo tan podesoro. Y sin perder de vista a los Celtics, un conjunto que ya nos ha vencido sin sus principales hombres. No me gustaría afrontar las renovaciones de Saric y Simmons después de dos temporadas más sin llegar a finales NBA.

25 Comentarios

  • Yo lo tengo claro, hay que ir con todo a por él. Está claro que un jugador de su calidad tendrá un impacto importante en la configuración de la plantilla y entiendo que haya gente que tenga miedo a tocar el núcleo joven del equipo o poner trabas en su desarrollo, pero no hablamos de un All-Star, ni siquiera un MVP, es LeBron, y si hay un jugador por el que merezca la pena correr el riesgo, es él.

  • Para mi el mayor miedo de Lebron es que solape a Simmons. Lebron maduró, sí, pero sigue siendo un jugador que inicia jugadas, amasa balón y conlleva el mayor % de decisiones dentro de la pista. Esto es lo que ha venido a hacer Simmons y dudo que Ben se adapte a irse a la esquina a esperar el balón. Entiendo el salto que daría Lebron pero también miro a largo plazo por ello prefiero la opción Leonard, no se me pasa por la cabeza fichar a 2 estrellas este verano porque lo veo inviable.

  • Pues yo si traemos a leonard y se firma a lebron sería como dicen ustedes de COÑA, inimaginable el salto k daria el equipo a corto y largo plazo.

  • Me encantaría que LeBron acabase en Sixers. Poder contar con, quizás el mejor jugador de la historia de este deporte me pone cachondo. Optaríamos a todo! Queremos ganar? Pues adelante! Forma parte del The Process fichar a una estrella y puede ser él.

  • El “fit” no es algo exacto no es una ciencia, muchos pensaban que Paul no podría jugar con Harden y ya vimos lo que que pasó. Lo mismo con Warriors.

    Lo único cierto es que Lebron tanto en Miami como en Cleveland mejora a sus compañeros. En Philadelphia tendría un buen equipo, solo habría que añadir mas tiradores como Ellington para favorecer no solo a James sino que Simmons.

    Para mi si Lebron se va a Warriors adios a su legado, eso ya sería mucho. Con Rockets lo veo difícil tienen que renovar a Paul, Ariza y Capela. Además de tenerle un pésimo contrato por 30M a Anderson si no me equivoco.

  • 30 junio, 2018 a las 1:36
    Mientras la Liga permita cosas como Warriors con KD… o lo que puede pasar Ahora en LAL… poco valdrán las planificaciones bien hechas y desarrollo de jugadores… simplemente un nombre y mercado… y qué se junten todos los que quieran…

    Redick vale, aunque Evans puede defender y JJ no defiende nada Así q prefiero a Tyreke.

    Napier aportaría slgo distinto y tb defensa q la echamos en falta.

    En el 3 hay q echar el resto. No veo descabellado Parker… teniendo a RoCo y Anderson tenemos poco a perder y mucho a ganar con Jabari. Si no McDermott creo que puede explotar. Moute buen royo con Joel pero no se si lo veo…y Ariza sería mi plan C. Prefiero al turco q defiende menos pero tiene un carácter más afable.

    Si no está Dedmon y no podemos Ibaka… Capella o Nurkic incluso Kanter serían muy compactos. Robin López como 2ndo C es otro de los que me gustaría pero creo q tiene contrato.

    Simmons Evans Parker Favors Embiid
    Fultz Napier RoCo Saric López (o Nurkic)
    TJ Zhaire Anderson Holmes

    (Mis Sixers 2018/19)

  • Aquí hay dos caminos, que además tienen adeptos ambos y son respetables.
    El que defendiendo yo y lo he hecho mil veces ( sobretodo en el chat) es el de ser ambicioso, no caer en la mediocridad y arriesgar si es necesario.
    Yo voy a por Leonard por dos motivos: el primero porque es de lo mejor en la NBA y el segundo porque con Kawhi convencer a LeBron o a PG parece conseguido.
    Me dan igual Fultz, Saric, RoCo o el papa de Roma, si acabamos con estos jugadores..primero porque Saric de suplente no rinde y titular con LeBron no sería y Fultz porque no me fío un pelo de él. RoCo pues es una broma al lado de Leonard…
    Además Zhaire Smith puede ser un jugador de nivel en el futuro.
    Así pues yo iría a por todo y gracias a los dioses parece que Harris ( propietario) y Brett están en mi línea. La otra línea más conservadora y etc no me interesa nada.

  • Parece que LBJ va a llevarse sus talentos a California….una pena, crearía una dinastía en Phila.
    Lo intentaría con PG13, pero con Leonard no, me temo que perderíamos demasiada profundidad y flexibilidad financiaera.
    Si no firma ninguno de estos, no me volvería loco, confiar a tope en Fultz y creer en el grupo que ha ganado 52 partidos. Traería de vuelta Redick e Illy, y con un 3+D y un pivot reserva tenemos un equipazo.
    Pero por soñar: si firmaran LBJ o PG……

  • LA Lakers el mejor lugar para LeBron, nosotros tenemos un núcleo joven con 2 estrellas, si añádenos a alguien que sea PG o Kawhi, es lo que nos falta no LeBron para que arme el equipo a su antojo

  • Reconozco que Lebron nunca me cayó bien. No sé por qué, reconozco que es uno de los mejores de la historia pero cuando se fue a Miami con los amiguitos me empezó a caer mal y hasta ahora. Ni volver a Cleveland lo arregló.
    Aunque ahora necesite amasar mucha bola para tirar del carro, seguro que con otro sistema es más compatible con Ben Simmons y nos haría contenders al instante. No es “the process” como lo teníamos pensado pero si conseguimos traerlo sin desmontar el equipo (me temo que para traer a Kawhi Leonard si que hay que perder alguna pieza muy importante) estaría bien.
    Y si no viene, pues a intentar armar algo con sentido que tampoco se acabará el mundo.
    De una manera u otra en un par de años con Ben y JoJo en su mejor momento, Fultz ya también aportando a tope, Saric, RoCo y TJ, Zhaire con un año de experiencia y veteranos que los acompañen, podremos estar en todo lo alto, y si añadimos un agente libre de los top ya ni te cuento…
    #Trusstheprocess, con Lebron o sin él.

  • El problema es que, tal cual está la Liga, es todo o nada. O vienen los tres o parece q ninguno. Ahora se quieren juntar todos los top para asegurarse ganar… porque ya lo han hecho los Warriors y mira… la Liga lo permite. Y de quejan de que equipos se dejen ganar…q quieren?

  • Se nos fueron Ilyasova y Belinelli…. George firmó en OKC. Parece que la llegada de Lebron es inminente.

  • Se va moviendo la FA como es normal.
    Muchos equipos esperando la decisión d LeBron, su decisión condicionará un dominó de fichas.

    De verdad crees q sixers? Yo diría q Lakers… espero q todavía estaremos a tiempp d traer 3-4 q nos metan en la lucha. Si en una semana no dice nada yo me me moveria . Pero pienso q dira algo a media semana

  • Belinelli me da igual pero Ilyasova es una pérdida importante. Y la mierda del contrato de Bayless que es lo que nos condiciona para tener cap y llegar a 2 superestrellas es lo que más me fastidia.
    Espero que Redick no vuele en las próximas horas y tras el sobrepago del año pasado tenga apalabrado con el equipo unas cifras diferentes si viene alguien top en la agencia libre o no…

  • Fijaros lo que Kawhi ha hecho en Spurs. Yo no firmaría a un tío que llega a ese punto. No me fío. Y más porque parece que quiero ir a LAL y porque hay que hacer traspaso.

    Mis jugadores son sagrados. Yo voy a por LeBron y lo rodeó con Wade o Brazos y (o El escolta de Celtics), trato d convencer a Redick que me firmé por 18 dos años y con un PF y un C defensivos tenemos un equipazo.

    Si no sale LeBron hay q ir al escenario B.

  • Hola, lo de Bellineli parecía claro después de nuestras pick en el draft (y que hay de dar minutos a Fultz), pero Ilyasova me ha sorprendido mucho…

    Espero que por ir a por Lebron, ….no nos quedemos sin nada.