SIXERS NOTARON LAS BAJAS EN SAN ANTONIO

San Antonio Spurs vs Philadelphia 76ers (102-86)

Segunda derrota consecutiva para unos Sixers que visitaron San Antonio con las bajas de Embiid, Noel, Covington y Henderson. El equipo ha perdido los once últimos enfrentamientos ante Spurs. El mentor Gregg Popovich no ha dado opciones a su antiguo pupilo, Brett Brown.

La relación entre ambos entrenadores sigue siendo magnífica. Popovich aprovecha cualquier oportunidad para alabar el trabajo realizado por Brown en Philadelphia. El entrenador de Spurs consiguió su victoria 1.127, igualando la marca establecida por Jerry Sloan en Utah Jazz.

Los Sixers fueron mejores que los locales en la primera parte, pero tras el descanso sufrieron una pájara considerable. En el tercer cuarto sufrieron un colapso en ataque, y durante cinco minutos sólo anotaron un punto. Los Spurs aprovecharon un parcial de 18-8 para ponerse por delante, y ya no volverían a mirar atrás. Los Sixers anotaron diez canastas en toda la segunda parte.

Ilyasova fue el hombre más destacado de los nuestros con 25 puntos, 10 rebotes y 4 robos. Dario Saric fue de menos a más, y finalizó con 17 tantos y 9 rebotes. No estuvo acertado de cara al aro (5-17 tiros de campo) y cometió siete pérdidas. Los bases tampoco rindieron bien. McConnell falló lanzamientos sin oposición y cometió tres pérdidas. Sergio Rodríguez aportó 8 puntos y 4 asistencias, pero cometió 4 pérdidas. Stauskas estuvo desaparecido y, Okafor más de lo mismo. Jahlil acabó con 9 puntos (4-12) y 9 rebotes en 25 minutos. En las últimas horas ha salido el rumor de que los Bulls harán una oferta por él. Hace un mes llegaron a tantear la posibilidad de un trueque con Mirotic pero Colangelo rechazó la oferta.

La buena noticia del día es que Joel Embiid ha sido nombrado como mejor rookie del mes en la conferencia este por tercer mes consecutivo. En enero promedió 23.4 puntos, 9.1 rebotes y 2.6 tapones en 26 minutos. Además, se ha anunciado que formará parte del torneo de habilidades en el All-Star de New Orleans. La mala noticia es que Joel no disputará los dos próximos partidos por su lesión en la rodilla.

91 Comentarios

  • Al final cuándo un equipo está basado en la defensa colectiva y te faltan tus cuatro mejores defensores pasa esto. Lección de los Spurs, que tampoco es que jugasen a mucho gas. Les aguantamos pero en cuanto se pusieron “serios” ya no tuvimos chance. Una vez más, y siempre he reconocido que no era un jugador predilecto para mí, se ha notado la baja de Covington. A día de hoy no hay un jugador exterior que nos de el equilibrio que él nos da. Pero bueno, a ver si recuperamos lesionados y a ¿Simmons? quizás después del All Star.

    Respecto al rumor de los Bulls ya dí mi opinión. Todo lo que sea un Valentine y/o McDermott y alguna 1º ronda sería genial.

  • Respecto al comentario anterior de SixerAnswer sobre Okafor el día de su elección. Hablo en mí caso porque no puedo hablar por otros, de seguro en mí caso hablé de su buena ofensiva y de sus defectos, los cuales sigue teniendo hoy en día y sigue sin corregir. En mi caso seguro que también mencioné que el perjudicado sería Noel ya que Okafor jamás podría ser PF y que su elección fue lo más fácil de hacer, por parte de Hinkie de aquella. Aún recuerdo de aquella que el run run era ” se eligió para revalorizarlo y traspasarlo “, nada de esto ha ocurrido.

    También decir que, si nos ponemos a repasar los comentarios sobre Noel durante su 1º temporada jugando, los halagos hacia él eran constantes por parte de todos. Hoy en día ya sabemos como va la cosa.

    • Movieron a Hinkie antes de finalizar un solo año. Si rompes un proyecto a medias, no puedes saber como estaba planeado. Y no defiendo su elección, para nada.

      Creo que a los dos años tras su despido Hinkie podrá hablar (antes no por cláusulas anticompetencia de la nba). Espero desde hace mucho una entrevista donde cuente esto.

      • A mí no me gustó nada lo que hizo la liga para echar a Hinkie, pero el camino estaba bastante claro. Seguir perdiendo hasta que lloviera la suerte. Y estoy seguro que con HInkie, Simmons no estaría aquí, no tendríamos esa “suerte”. El problema de los pívots seguiría aquí. Incapaz de ver un futuro problema, y nadie quería negociar con él. No olvidemos eso.

    • A lo que me refiero es que no se puede ser ventajista, nadie quería a Porzingis ese día. Y a nadie le pareció tan mal Okafor. Lo que no se puede decir es que vaya huevos tuvo Hinkie porque muchos habríamos hecho lo mismo. Otra cosa es que haya salido mal.

      Yo desde que Noel empezó a jugar me empecé a quejar de su escaso talento. Si se convierte en un dominador lo diré, pero no diré que ya lo vi venir cuando debutaba.

  • Respecto al comentario de Sixeranswer también:

    Towns/Russell
    Porzingis/Hezonja/Mudiay/Stanley/Winslow
    Okafor

    Ese era mi plan de draft, y obvia y coherentemente, mantengo la idea. A pesar de que parece que Hezonja se hunde como Okafor. Viniendo aquí podría haber sido muy diferente su historia.

    Luego unos meses leí un artículo sobre como la selección de una universidad u otra puede condicionar tanto. Myles Turner eligió Houston, donde hicieron una gestión de reclutamiento horrorosa, llenando el equipo de hombres altos y haciendo sistemas para que brillaran otros que ni están ahora en la D-League. Mientras, Okafor a Duke con sus focos, y a pintarle de estrella. Si hubieran cambiado universidades, lo mismo teníamos a Turner/Embiid y nadie se atrevía a pisar nuestra zona.

    • No me parece correcto que ahora quitemos mérito a Okafor en Duke. De verdad, entiendo que no te guste para la NBA, porque no está dando la talla ni se esfuerza, pero en la NCAA dominó como nadie, aunque yo siempre fui pro-Towns, y reacio a Porzingis. En el fondo seguiría pasando del letón, porque no me fío de su físico (lesiones). Nunca tomaría ese riesgo, y lo mismo con Embiid.

      • En este sentido no quería quitar méritos a Okafor, si no destacar el papel tan importante que tiene la elección de una universidad u otra en el futuro de un chaval de 18 años. Demasiado a mi entender. No todos son como Turner y lo pueden revertir.

  • Yo ni me acuerdo de lo que dije el día del draft respecto a Okafor, pero me parece que la importancia es cero para lo que opines hoy. De hecho, lo que sería para partirse es mantener tu opinión año y medio después por el hecho de no cambiar lo que dijiste cuando llevaba 0 partidos NBA. Hoy leyendo algo del tema de Okafor-Bulls alguien de Chicago comentaba esto: “Of 185 players averaging at least 23 minutes per game, Okafor’s -15.1 net rating is worst in the NBA. Not sure this helps the Bulls at all.”. Si después de leer cosas como está en un año y medio no cambiaste de opinión, el problema no lo tenías en Junio de 2016, lo tienes hoy.

    Más allá de eso, cualquier puede equivocarse en un blog, yo defiendo a Hinkie a capa y espada pero ese draft fue su gran mancha. En principio puedes fallar en 1 draft de 4, no pasa nada, estarás por encima de la media supongo, pero es su mancha. No hay más. El gran error fue Okafor, eso está claro (para casi todos). Y en un tiempo igual nos acordamos de que Willy se cambió por dos segundas de 2035, pero bueno… con lo que tenemos en el equipo y los activos no tenemos porque darle más vueltas. Que se resuelva lo de Okafor y listo.

      • Claro que mi opinión ha cambiado. De hecho yo no quería a Okafor, quería a Russell. Y pasado el tiempo aquella elección se puede considerar un error. Lo que no se puede decir es “estaba claro que había que elegir a Porzingis en vez de Okafor, ahora tendríamos la mejor pareja interior, menudo error garrafal” cuando ese mismo día rezabas por no elegir a Porzingis. Mi reflexión es que a toro pasado todo es muy fácil. Cambiar de opinión es lo que hacemos todos, mi crítica no va por ahí. Y si tu no querías a Okafor no te des por aludido. Pero vamos que nadie quería a Porzingis es un hecho.

        • “estaba claro que había que elegir a Porzingis en vez de Okafor, ahora tendríamos la mejor pareja interior, menudo error garrafal”

          Si encuentras una sola persona que haya dicho eso en este blog, te felicito. Yo desde luego no lo he leído.

          Al igual que no hay un solo defensor de Hinkie que niegue su gran error en el draf15.

          Por lo tanto no entiendo bien tu postura de intentar defender a ¿Okafor? a partir de inventar citas de otros.

        • Yo en un mock 1 mes antes de la lotería, puse a Porzingis en el top 3 delante de Okafor y todos me mataron. Despues me dio miedo que KP sea todo potencial y nada de realidad y lo bajé..

          No puedo decir que era obvio que habia que elegir a Porzingis porque no lo era. Lo que era obvio es que no podiamos mantener a Okafor.

      • + 76 cholo. Yo también le pregunté por él a los compañeros europeos del Blog. Y nadie habló bien de elegirlo… daba mucha dudas a todos…. es más todos nos reímos cuando lo eligió New York jajaj (porzingazo decíamos :p)

    • +1, se entiende perfectamente. Lo de Willy es una agravante porque lo conocían de sobra, y sabían que era un jugador con potencial. Me pareció un grave error.

  • Yo no quería a Okafor, pero tampoco hubiera elegido a Porzingis, lo reconozco, hubiera ido a por Mudiay (evidentemente, partiendo de que no nos llegaban Towns ni Russel).

    Pero a mí no se me puede exigir lo mismo que a un GM de una franquicia NBA. Son 30 puestos de trabajo en un país de 500 millones de personas xD se suponen los más preparados y expertos, capaces de detectar talento en bruto. Si no lo hacen, manchita, mayor o menor. Será mayor si no se elige a Porzingis, del que muchos veían algo, que si no se elige a Marc Gasol, que era una incógnita nucho mayor y cayó muy atrás en segunda ronda.

  • Bueno, si vamos a sacar el archivo…

    ” A mi Okafor me parece el peor del top 3, y pensando exclusivamente en los sixers, prefería a Hezonja. Prefería un trade con Boston, con Denver, con Sacramento, con Orlando. Prefería a Mudiay y una pick, a Hezonja, a Smart y las picks.. No se que paso, la sensación es como la del draft del año pasado, o un poquito peor.”

    Mi opinión era que Okafor era el jugador mas valioso de los que quedaban (por valor de mercado) y mi idea elegir a Hezonja (un visionario, eh?) o elegir a Okafor y moverlo. Incluso propuse trade con todos los equipos del top 10.
    Pero en ningun caso me quedaba con Jahlil..

    • Si el comentario se refiere a que Okafor es mucho peor de lo que yo esperaba la noche del draft, eso es cierto.
      Yo a Okafor lo hubiese elegido para moverlo, esa misma noche o a mas tardar apenas empezada la temporada. Por eso hay un error grave de Hinkie. El error no es elegirlo, el error es mantenerlo. Hay que ver si lo dejaron traspasarlo con la rápida llegada de Jerry Colangelo.. Pero sigue siendo un error.

  • Bueno, partido infumable, ante los peores Spurs que yo he visto en la temporada. Con bajas, jugando a medio gas y poco mas. Ganaron porque atesoran mas calidad y porque son “perros viejos”, ni mas ni menos.

    Repito. Tenemos una plantilla cogida con alfileres. Entre Mcconnell, Chacho y Randle no sumamos un base medio decente. Podran tener partidos buenos, no lo niego, pero no dan mucho mas de si.

    Stauskas, sera muy buen chaval, y se le veran cositas, pero su irregularidad es alarmante y bajo ningun concepto puede ser titular en la NBA. Veremos si jugador de Rol…algo que Henderson cumple de maravilla, pero no esta, para mayores cosas. Y de Luwawu, en fin, tiempo, pero yo personalmente, ninguna esperanza (ojala me equivoque).

    Es lamentable, que solo tengamos un alero en el roster, como Covington, al que obviamente, se le tiene que echar de menos.

    Respecto a Okafor…no digo mas…que cada cual vea los partidos y saque sus propias conclusiones.

    Y en cuanto a Holmes, no va ser un buen pivot suplente, ni en esta vida ni en la otra, porque no es un pivot. Prefiero un “tronco” de 7 pies con envergadura, que rebotee bien, sin ningun recurso ofensivo, salvo poner bloqueos y poco mas.

    Bien Saric, nada que reprochar. Cada dia me gusta mas y le dado bien de caña. Y en cuanto a Ilyasova, que la franquicia tenga claro que hacer con el verano…y sino puerta en febrero, que igual se puede obtener algo por el, porque esta para ser “participe” en una 2 unidad de un contender.

    Que se relajen con Embiid, que necesitamos el Draft como el comer. No tengamos prisas, que no son buenas, y mas cuando estamos a punto de acabar la puñetera reconstruccion.

  • En el tema Okafor hay muchos factores a tener en cuenta. El principal, bajo mi punto de vista, es si vamos a retener a Noel a cualquier precio. Si no es asi, sigo manteniendo, cada vez con mas reservas eso si, que Okafor podria ser un digno suplente de Embiid. Tendria que espabilar, claro. Pero tiene un contrato barato y si mantiene este nivel, caro no va a salir renovarlo.
    Ayer me estuve fijando y se le ve falto de moral. Cogió rebotes, aleluya, y dio alguna asistencia, pero no eligió bien que hacer en alguna jugada. No fue el peor, pero tampoco destacó

    • menos.respeto tu opinión.pero de un pick 3 no podemos contentarnos con que coja unos rebotes o de unos pases.este chico.pick3.tiene que salir cada partido a darlo todo.si el men quiere revertir la situación que ponga en quilombo a brown a base de alto rendimiento y que no salga a dar lastima que cobra sus millones.holmes limitado debería ser su espejo.holmes sale lo da todo.okafor con mas calidad sale y no da nada.no mas excusas.

    • menos.respeto tu opinión.pero de un pick 3 no podemos contentarnos con que coja unos rebotes o de unos pases.este chico.pick3.tiene que salir cada partido a darlo todo.si el men quiere revertir la situación que ponga en quilombo a brown a base de alto rendimiento y que no salga a dar lastima que cobra sus millones.holmes limitado debería ser su espejo.holmes sale lo da todo.okafor con mas calidad sale y no da nada.no mas excusas.que calle bocas como mconel noel o covunton

      • Bueno Noel en teoría era la pick 1 de su Draft si no se lesionaba… y no le pedimos tanto aunque lleva 4 temporadas en la liga (aunque a mi me da lo mismo quien se queda…)

  • mourinho “habláis de pedro león como si fuese zidane”.yo “habláis de okafor como si fuese duncan”.con duncan lo compararon en ese post del draft okafor.a día de hoy es un eddie curry en potencia.es así.asumanlo.ahí seguimos con el sin jugar a nada.lo de bulla es rondo y segunda ronda según fuentes.eso vale okafor.no mas.sigo en Cibeles celebrando sus 9 rebotes.al men se lo ha comido dedmon,descarte de sixers,con eso queda todo dicho.#nomasokaforenmiequipo.#porunossixerssinokafornichacho.#colangelovendesofas

  • A Okafor se le eligió porque era el mejor con la pick 3 y sobre todo porque Embiid era una incógnita y porque Noel no es un pívot referente. Simplemente Hinkie se cubrió las espaldas aunque ya sabemos que sus preferencias en esos drafts eran Wiggins y Russell.

  • Q descaro, la directiva. Lo que fue un tropezón o una pequeña contusión, lo han usado para mantener a Embiid fuera un montón de partidos. Lo que me repatea es que nos tomen por imbéciles, como que no sabemos que los directivos estaban asustados por la cantidad de victorias del equipo. Es lo mismo que hubiese hecho Hinkie: usar excusas para tankear. Indignado. A saber qué debe pensar JoJo.

  • Con Embiid supongo que será precaución pero prefiero que juegue un ritmo normal. Han pasado más de 3 meses y no ha tenido problemas. Será mejor forzar este año y no el próximo que nos jugamos menos.

  • No hay que volverse loco.. Habrá que esperar unos años para ver qué pasa con Okafor..
    Yo en su día dije que preferiría a Roco que a Wiggins…VAYA MACHADA!!…A ver quien la supera..😚😚

  • Es evidente que a toro pasado todos somos listos. Me acuerdo de que el propio Pablo no quería a Porzingis ( y tiene un gran ojo clínico, como demostró con Towns) y aquí muchos hablaban de Porzingazo… A alguien le suena Bargnani? Pues tenía unas expectativas increíbles y ahí tenéis su carrera. Hay ejemplos a miles.
    Yo creo que olvidáis lo que se hablaba en aquellos días por parte de muchos analistas NBA. Todos destacaban a Okafor. Todos. Y siempre estaba top3 en los mocks. Hinkie se equivocó? Pues si, pero si tienes la pick 3 y ya salieron Russell y Towns pues no es fácil dejar pasar a Jahlil.
    Okafor que por cierto, el año pasado estuvo en el mejor quinteto de rookies y que se marcó partidazos contra grandes pivots. Recuerdo que le ganó su duelo particular a un monstruo como es Towns. A lo que voy es q su rendimiento este año es peor pero hay que analizar muchas cosas y no decir simplemente que es un mal jugador. Entre problemas físicos, a veces una mala actitud, inestabilidad en un puesto que hay 3 para una posición y un sistema de juego que le perjudica pues es lo que hay.
    Yo sigo creyendo que es un futuro titular NBA pero necesitará un sitio en el que pueda desarrollar su juego. Aquí no encaja.

  • Y añado que si la directiva está tankeando me encanta. Aunque sea políticamente incorrecto yo voy más allá. Total, a playoffs no íbamos a ir y al final sería quedarnos en tierra de nadie. Y lo bueno es que los Luwawu, Saric y hasta Holmes están con minutos.

    • Totalmente de acuerdo!! A sacar los tanques y joder a Lakers, que ya esta bien de sus cortinas de humo, como la vuelta de Magic, dando a entender que luchan por mejorar.

  • Pero pensando en la solución del tema Okafor, teniendo en cuenta que los bulls preguntan, yo les pediria a Valentine + Zipser con la falta de un buen escolta/alero del equipo y que en Bulls no le dan minutos a Denzel, seria un buen cambio para las 2 franquicias.

  • Acabo de leer que Denver escucha ofertas por Mudiay, no se que podriamos ofrecerles pero me encantaría tenerlo aqui…

    • Era mi preferido de ese draft. Le pesó irse a China, pero como él reconoció fue por dinero y la urgencia de necesitarlo. Allí no creció nada, basicamente perdió un año de aprendizaje. Llegó verde y sigue bastante verde. Se le ha visto sus cosillas pero tiene algunas falencias, pérdidas y tiro, que debe mejorar. Tiene el físico para ser dominante en el puesto de base. No seré yo quién critique a Malone, me parece un gran entrenador, pero quizás bajo la batuta de un experto en pulir jóvenes como Brown podría acabar explotando. Eso sí, poco tenemos para ofrecerles, pivots no necesitan, es más Nurkic está en el mercado por qué Jokic lo acapara todo. Lo único rondas

  • Lo de Butler es un sueño… pero si a cambio hay que comerse el contrato de Rondo (y cortarlo porque en el vestuario tan bueno que tenemos sería una bomba nuclear).
    AHORA con el tema Okafor es cuando vamos a ver si Colangelo es tan bueno como se le supone, y si su padre tiene que echar una mano que lo haga.
    Si realmente los Bulls quieren a Okafor y nosotros necesitamos base/escolta/alero como el comer (aunque en el draft pillemos algo decente también) se puede buscar un trade a 3 bandas que seguro que se puede hacer.
    Y lo del tankeo es necesario; quedarse ne tierra de nadie es una tontería, vamos a coger una pick decente, junto a la de los Lakers que por fin va a ser nuestra y montar el año que viene un equipo para estar en playoffs. Este año entre 25 y 30 victorias y el año que viene ya al 50%.

  • En el tema Butler hay que tener en cuenta que los Bulls rechazaron, supuestamente, en verano un trade con los Wolves dónde estaba Wiggins y/o LaVine más Dunn (o la pick que correspondía en ese momento a los Wolves) en el paquete, había rondas y algún jugador más. Hubo varias supuestas ofertas diferentes en ese sentido. Es decir, sería complicado creer que un Okafor + pick sería suficiente para traer a Butler. Para ello tendría que ser un mega traspaso a 3 bandas dónde los Bulls acabasen con jóvenes y con picks de 1º ronda y soltasen a Butler y a contratos-lastre.

  • No dije nada en el escarnio de Okafor en el anterior post, pero creo que debería acabar su temporada, ir al psicólogo, ponerse en forma para ser o parecer un deportista de élite y si está lesionado de la rodilla, operarse.
    Nosotros deberíamos dar minutos a los jugadores que deben ser importantes en el futuro (gracias y adiós Illy) sacar un top3 del draft y así conseguir el de Lakers.
    Dudo que Bulls se quite a Butler, pero lo que no quiero son Valentines ni MacBuckets por Okafor. A ver si los Colangelos por fin demuestran para que los trajeron…Si los Bucks se pueden quitar a Plumlee y su contrato, lo de Okafor debería ser más fácil

  • Por Butler no van a aceptar jugadores que ni juegan en un equipo como Sixers. Como mucho nos darán a Mirotic o McDermott. La verdad, no aceptaría ese traspaso.

    Sobre Porzingis, sigue sin gustarme y no me fío de su físico. Es un tema personal, el chico lo está haciendo muy bien. Me pasa lo mismo cuando me dicen de comprar una computadora HP o Dell, prefiero que otros tomen el riesgo.

  • Mudiay era mi favorito en el draft del 2015, si escuchan ofertas por que no preguntar, creo que le falta estar en otro lugar para explotar mas, defensivamente por su físico es bueno, falta que desarrolle el resto de su potencial y acá nos vendría de perlas, aun cuando la interrogante será como encajara con Ben en la conducción, pero este puede defender a cualquier base de la liga.

  • Yo era de Okafor numero 1 del draft por encima de Towns, y no sigo pensando que sea mejor lo que si tengo claro es que es un vividor desmotivado, por lo que sea le cuesta motivarse, sigo pensando también que en otro equipo si el se siente importante es muy buen jugador…..el problema es que equipo es ese?

  • Por cierto Okafor fue mi 1a opcion …igual que Embild…a pesar de la lesion…
    Uno ha salido perfecto y el otro esta desmotivadisimo…en otro equipo sintiendose importante funcionara

  • Por butler les doy noel o okaford , stauskas mas pick lakers y nuestra…

    Tendriamos un equipazo..
    Butler Simmons Embild …tres jugadores Top..mas buenos jugadores Covington,Noel/Okaford,Saric,Ilyasova

  • Embild que descanse tres o cuatro partidos…yo creo que a la franquicia no le importa …y a mi menos.El proximo año a competir des de el minuto 1…

  • Lo que esta claro es que Embiid es de algodón. Y tiene que espabilar pero rápido y dejar de hacer el chorra. Me cago en sla concha de su madre si no espabila y juega como su cuerpo le siente.

  • mens respeto la opiniones pero joder.leer que no esta motivado o mierdas de esas para excusar a okafor.que mas puede motivar que vestir la camiseta de los sixers?o probrecito okafor con sus millones en el banco.que mueva el culo en los partidos y se deje de holgazanear.jugar en la nba.triunfar en la nba.jugar en sixers.triunfar en sixers esto debería ser suficiente motivación.o que pasa que el men por ser pick3 tiene que jugar si o si?.que se lo gane cojones como hacen los demás.manda huevos.me enervan estas cosas.ya en el Madrid hay muchos sibaritas.no en mis sixers.

  • Los Kings pierden en casa con Phoenix, el pick swap cada vez tiene mejor pinta…

    Ahora tienen 5 partidos seguidos en casa, pero es contra Golden State, Chicago, Celtics, Atlanta y Pelicans. A ver si con un poco de suerte sacan tan solo una victoria y se hunden en el fondo de la clasificación.

    • Es verdad esta mejorando el Swap, pero con una victoria es mucho, los que estan atras vienen horrible, pero horrible, deberian perder los 5 y sobre todo deben perder con los Pelicans.

  • Yo no me traeria a Buttler,me parece tan tóxico o más que Rondo.Estoy de acuerdo con la posibiliar de escojer a Monk sin necesidad de dar nada a cambio, saldríamos ganando.
    Ese tipo de mocimientos son los que pueden hecha por tierra el proceso,no me arrieso por un cabra loca cómo jimmy

  • Y Devin Booker se sigue saliendo… Pensar q fue pick13 y que jugadores como Hezonja, Kaminsky o Stanley Johnson salieron antes….( Y si, Okafor bastante antes también).
    Los caminos del draft son inescrutables…

  • Amigos…Contáis con este escenario???…Me explico..Acabo de mirar el draft y están : Lakers 3, nosotros 4 ,Kings 5..Llega la lotería y Kings pick 1 nosotros 3 y Lakers 4..

  • Estoy viendo el comienzo del partido contra Miami, y me parece que no voy a aguantar esto mucho rato… por favor, como es posible defender tan mal? En serio Noel es nuestro pivot “defensivo”? Porque la violación que le está haciendo Whiteside no es ni medio normal, está haciendo con el lo que quiere, menudo bochorno.

  • Bueno parecia que remontabamos pero otra vez caemos, estamos jugando horrible, en ambos lados de la cancha, Noel esta claro que no para a nadie en defensa, mucha capacidad de salto, pero lo que es defender fuerte no existe, un base como andre miller le da mil vueltas a Noel en el poste, no tiene fuerza ni presencia para defender.

  • Whiteside nos esta pateando el trasero en la pintura, no solo a Noel ojo, también a Holmes. Chacho también mal los minutos que jugo defendiendo de pena. Hendo y Ersan están sacando la cara hasta el momento.

  • Ni Noel ni Okafor ofrecen algo bueno, sinceramente debemos confiar en Embiid y Simmons, como tambien en proximas selecciones de Draft como agentes libres, porque estos pivots son un asco los 2, seran buenos suplentes o titulares de rol si algun dia se esfuerzan mucho.

    • De acuerdo contigo, el día de Dallas que todos se fueron contra Okafor, Mejri hizo lo mismo con Noel. Ojalá podamos hacer algún trade con Noel en febrero y en la noche de draft subir uno o dos puestos con Okafor. El tema mas grave es que Holmes es un PF puesto por necesidad de pivot, así que hay que buscar donde conseguir un buen center que le de descanso a JoJo y que pueda ser de garantía en b2b o lesiones menores.

  • Noel necesita kilos. Es un defensor ágil, con velocidad en pista y en desplazamiento lateral pero en 1vs1 lo desplazan fácil. A Embiid obviamente no. Noel aquí no pasará de pivot suplente obviamente pero aún así debe ganar algo de fuerza.