SIXERS NOTARON LAS BAJAS EN CLEVELAND

Cleveland Cavaliers vs Philadelphia 76ers (122-105)

Los Sixers afrontaron la cita en Cleveland con nueve jugadores disponibles. El partido se decidió en la primera parte con setenta puntos de los actuales Campeones. Lebron James fue el mejor de la noche con 34 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias en apenas treinta minutos. Su aliado Kyrie Irving brilló con 23 tantos y 9 asistencias, 11 de 16 en tiros de campo.

Robert Covington y Jahlil Okafor no jugarán hasta la próxima temporada. Covington sufrió una rotura parcial en el menisco lateral derecho en la victoria pasada ante Nets. En los próximos días decidirá si pasa por el quirófano. Okafor tampoco jugará en el mes de abril tras una campaña desastrosa. El jugador de segundo año ha sufrido molestias en la rodilla durante todo el curso. Algo no marcha bien en su menisco, y seguramente pase por el bisturí.

Justin Anderson asumió el puesto de alero titular ante Cavaliers. Buenas noticias para un jugador que contará con minutos en los últimos seis partidos. Anoche logró un doble-doble con 12 puntos y 10 rechaces. Colocó un tremendo tapón a Lebron James en el segundo cuarto. El rookie Luwawu-Cabarrot fue el mejor de los titulares con 19 puntos, 7 de 15 en tiros de campo. Dario Saric estuvo más flojo con 8 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias y 4 pérdidas. Richaun Holmes destacó en el juego interior con 19 tantos (7-9 tiros de campo, 2-2 triples), 7 rebotes y 2 robos. TJ McConnell repartió 7 asistencias. Long fue el mejor de los suplentes con 16 tantos.

El entrenador Brett Brown confirmó que ficharán a un jugador ante la falta de efectivos. La enfermería de los Sixers está saturada con Jerryd Bayless, Joel Embiid, Jahlil Okafor, Robert Covington, Ben Simmons y Sergio Rodríguez. El próximo partido será en Toronto ante Raptors.

19 Comentarios

  • El resultado esperado con tantísimas bajas ante el campeón del año pasado y claro contender aunque en mala racha, no podemos quejarnos mucho.

    Lo que queda de temporada, para dar minutos a TLC, Anderson y Holmes… y no gastar demasiado a Saric que tras la temporada en Turquía, Euroliga, Olimpiadas y todos los partidos de la NBA está el hombre ya fundido… que juegue solo para asegurar el ROY.

    Y para aprovechar se sube alguien de los 87ers y ver si tiene potencial para completar el roster, que con solo 8 jugadores ni se gana ni se desarrolla a la gente cuando están tantos minutos y tan cansados.

  • Se veía venir lo de Roco, estaba jugando demasiados minutos. A ver como afecta la lesion en su renovacion

  • Lo mejor de la noche la actuación de TLC, no tanto por el nivel demostrado sino por comprobar que este chico no le tiene miedo a nada ni nadie, de verdad espero con ansias que progrese entre temporadas y tener al escolta titular 3D del equipo. Lo otro bueno la victoria de los amigos Knicks que quedaron por delante nuestro, hoy juega Orlando vs Nets y ya con miras al draft puede ir tomando mejor color la cosa.

  • Del partido de ayer poco que agregar a lo que dijo Pablo. Estuve pensando en una situación en el Draft, Que harían los Lakers si tienen la pick 1? dejarían pasar a Fultz? yo lo veo posible ya que Ball va a hacer campaña seguramente con su deseo de ir a Lakers. Digo esto porque creo que es el único equipo que sería capaz de pasar de Markelle y en ese caso una pick 2 sería casi mejor que la 1.

  • Mejor, así no ganamos más partidos, o como mucho 1 o 2, que lastima la derrota del Magic ayer por 1, parece que lo hacen aproposito, vamos a ver si se acomodan las picks y si Lakers ganan un par de juegos.

  • Claro que lo hacen a propósito. Han visto jugosa la 4a plaza por abajo y van a por ella.

    No contemos con que nos la vayan a ofrecer otra vez después de hacerlo varias veces y ganar nosotros. Bueno, a confiar en este equipo… pero habría sido claves dos elecciones este año.

    Por ej Markkanen y un guard de nivel

  • Horrible lo de los Magic, los Lakers ni hablar, pero no tenemos derecho a reclamo en cuanto a que los demás tankeen ;). Parece que rondaremos el pick5 o 6.

  • pregunta para los memoriosos. Alguien me explica que diferencia hay entre el Nerles Noel universitario y Jordan Bell de Oregon, para que a uno se lo considerara en su momento el N°1 del draft casi indiscutible y al otro solo un prospecto de segunda ronda… Me encantaría que lo elijieramos con alguna de nuestras picks

    • No sabria que decir..Creo que la historia del draft esta plagada de casos raros . Yo a Covington lo veo como un Michael Cooper 2.0 y ni tan siquiera salió en draft..Y a dia de hoy cobra menos que 150 jugadores que son peor que él..

    • Nada mas q el tema de q Nerlens solo estuvo 1 año en la universidad y me parece q Bell esta en el tercero. Los primeros puestos del draft seran casi todos freshman, pues suponen q tienen un techo mas alto. Pero tampoco me parecen tan similares, aun cuando si cae a segunda ronda lo escogeria.

  • Ganaron los Lakers!!!!! Nunca pensé que me alegraría de ello!!! Pero estoy indeciso, no sé si quiero el pick de este año o el del año próximo, que sería mejor pero miedo me da que logren un buen trade o FA y nos quede una pick de mierda

  • Ganaron los lakers y quedaron empatados con Suns. Alguien sabe como quedaran los % del draft si terminan la temporada empatados?

  • Bueno dentro de todo vamos bien, ahora tienen que perder los Suns, lamentablemente los Kings siguen jugando bien y ganando bastante, asi que no seria raro que queden 2 puestos mas arriba de lo que estan.
    Ayer viendo a Rubio, que asco, que jugador tibio, que no tramsmite nada, que no defiende a nadie, que se equivoca tanto, horrible.

    • Decir eso cuando está ricky en su mejor momento. Cierto que no me dice nada tp. Pero hay q que respetar el nivel al que está. Que es uno de los mejores bases puros en estado de forma en este momento