SIXERS MACHACARON A PISTONS DE VAN GUNDY

Philadelphia 76ers vs Detroit Pistons (114-78)

Los Sixers le tienen tomada la medida a Stan Van Gundy. Tercera victoria de la temporada ante el entrenador de los Pistons. Lo de anoche fue una paliza de escándalo. Ben Simmons y Joel Embiid destrozaron a los visitantes en la primera parte con 26 puntos entre ambos, 12 de 19 en tiros de campo. El partido quedó sentenciado al descanso con un parcial de 62 a 32. Los jugadores de Philadelphia celebraron la noche de Reyes con la mejor actuación de la temporada.

La crisis de juego y de resultados se puede dar por terminada. El equipo ha sumado su cuarta victoria consecutiva y ya está en puestos playoff. Los jugadores de Philadelphia le dieron un baño a los visitantes. Llegaron a ir ganando de cuarenta puntos en el tercer cuarto. El entrenador Van Gundy tardará mucho en olvidar el encuentro de anoche. Andre Drummond seguirá teniendo pesadillas con Embiid.

Ben Simmons demostró una vez más que es el verdadero novato del año. Tiene un físico privilegiado y una coordinación de movimientos asombrosa. Sus rivales parecen aficionados a pie de pista. Simmons tuvo una actuación memorable con 19 puntos (9-13), 9 asistencias, 4 rebotes, 2 robos y 2 tapones en tan solo 23 minutos. El joven australiano mostró una gran determinación durante todo el encuentro, y dio una clase de reversos en la pintura.  ¡Tremendo!

Joel Embiid no se quedó atrás y dominó la pintura, una vez más ante Andre Drummond. El pívot de Sixers destrozó a los Pistons en 25 minutos con 23 puntos y 9 rebotes. La mejor noticia no fue el rendimiento del jugador, sino que se ha recuperado de sus problemas de espalda. Embiid quiere ser All-Star y va camino de conseguirlo.

J.J. Redick alcanzó la veintena de puntos por tercer partido consecutivo. Anoche metió 21 en 24 minutos y no perdió ningún balón. Robert Covington se quedó en 11 tantos, aunque enchufó dos triples importantes cuando los Pistons estaban haciendo algo de daño. Saric también firmó 11 puntos, y además, capturó 6 rebotes. De los jugadores de banquillo, Luwawu-Cabarrot fue el máximo anotador con 13 tantos, 3 de 4 en triples. Me parece un jugador clave en los planes del equipo, pese a que este año lo noto un tanto débil y despistado. A veces juega como si fuera la primera vez que pisa una cancha en la NBA. La temporada pasada salía con más intensidad y confianza.

Los Sixers jugarán el próximo partido en Londres ante Boston Celtics.

79 Comentarios

  • Excelente simmons ese es el caballo k esperamos atacar pfimero y despues mentalidad de pase,incluso en esa actitud repartio 9 asist le van a abrir mas y tendra mejor oportunidad de pase gooo sixers.
    En general este equipo esta muy bien aceitado espero k brown disfrute muchos años de este proceso se lo merece.

  • Son listos, para evitar que les remonten 20 puntos en el fatídico tercer cuarto, se ponen a 40 xDD

    Excelente todo el equipo ayer. Sólo eché de menos tener a Korkmaz ya que era un partido para ir cogiendo minutos al final, lástima de lesión 🙁

    • El comienzo del tercer cuarto no fue precisamente bueno, ya nos temíamos otra remontada, jejej. Con un margen de 40 ya nos pusimos tranquilos.

  • la crisis de juego se puede dar por terminada? ?, llegara una cantidad de partidos perdidos con mal juego y todos a llorar de nuevo

    • Por el momento sí, después de cuatro victorias, el equipo está con más confianza y jugando mejor. La defensa ha mejorado mucho en los últimos partidos.

      Por cierto, ¿Y qué preferimos? ¿Qué todos nos pongamos a bailar perdiendo nueve de diez partidos? La temporada es muy larga, hay rachas y cuando tocan semanas malas, las personas tienen derecho a comentar sus preocupaciones sobre el juego.

  • De vuelta al 50% y en octava posición. Lo normal sería oscilar alrededor de esto todo el año.
    Espero que la gente en Philadelphia tenga paciencia con el equipo y no metan presión por ganar ya, sobre todo ahora que muchos aficionados se están subiendo al carro. Lo digo porque me da la sensación de que Colangelo y compañía son muy sensibles a las críticas y al ruido mediático, y lo último que queremos es que se tomen decisiones precipitadas porque algunos medios y aficionados digan que este equipo tendría que estar luchando por ser top seed.
    Esto todavía está empezando, meterse en playoffs con un equipo tan joven y después de 5 años horribles debería considerarse un éxito. Y más importante que eso es que Simmons, Embiid, Saric y Fultz vayan haciéndose a jugar juntos.

  • 3-0 de los Sixers de Brett Brown a los Pistons de Stan Van Gundy.

    Puede ser un absurdo pero cuando los buenos rinden el equipo juega muy bien y es imparable. La inconsistencia, a parte de aún estar asimilando jugar juntos y agregar conceptos, puede verse también por la juventud de la plantilla. Simmons, tras su bajón, vuelve a ser el de inicio de temporada, el que ataca el aro ya sea para anotar o para buscar al compañero. Pasó su crisis, quizás vuelva a tener otra porque la temporada es larga, pero el talento lo tiene y cuando él está bien los Sixers elevan su nivel.

    Importante una vez más las rotaciones. Ayer se volvió a hacer una rotación larga, antes de terminar el 1º cuarto ya habían jugado 6 jugadores de banquillo. Puede ser que también fuera por el resultado pero ya se llevan unos partidos viendo una rotación más amplia y ¡oh sorpresa! coincide cuando nuestra enfermería se vacía.

    Ahora se vienen 3 partidos harto complicados. Celtics, Raptors, Celtics. Los 2 primeros en casa, igual alguna chance de ganar hay. El calendario en enero es complicado y coincido en lo que comenta más gente, vital llegar a febrero cerca de puestos de PO.

    • Bueno contra los Celtics en casa, es un decir, jugamos en Londres y supongo que habrá más hinchas verdes que nuestros, ya que suelen tener más tirón.

      • Es verdad, el jueves, no me acordaba de lo de Londres jaja. Aún así el rival es jodido y los Raptors nos tienen tomada la medida. Si podemos pescar un partido de tres no estaría mal.

  • Gran partido, parece que hemos recuperado juego y confianza, a ver si sumamos a Fultz y nos asentamos en Play offs! Go Sixers!

  • Bueno… A este equipo lo tengo visto jugar de pena.. Pero a veces parece una apisonadora.. Ni Celtics y Cavs arrollan de esa manera..

  • Como siempre… ni ahora vamos a ser contenders ni tras unas cuantas derrotas volvemos al tankeo. El equipo está creciendo y lo de Simmons hoy ha sido una exhibición muy buena. Solo con que tire un poquito y no le floten, va a tener muchas más líneas abiertas para entrar.

    Pero para mí lo mejor de todo es poder haber dado descanso a los titulares y minutos a una segunda unidad que los necesita. TLC tiene que espabilar como hoy si no quiere que le cambien por otro mejor tirador. Ahora a por los Celtics en Londres. Ganarles nos daría MUCHA moral de equipo ganador aunque si no es así, tampoco pasa nada. Esto funciona. #Trusttheprocess

  • Por un lado, a pesar de la molestia que causaron algunos partidos, como con raptors o las volteadas de 3er cuarto, y que seguramente habran en el futuro, la temporada que tenemos como sixers es muy alentadora, despues de todo lo que se ha pasado, estamos compitiendo y se tiene ahora un sendero que seguir.

    hoy no se puede tomar como referencia, pistones fue una lagrima, no defendió nada y fallo tiros abiertos, un partido malo como pocos y nosotros metimos todas, jugamos con mucha intensidad.

    Simmons tiene que machacar el aro, atacar y mejorar ese tiro cerca del aro en suspensión que intenta y se deben diseñar jugadas para que lo haga.

    el mejor 5 inicial que tenemos para mi es con tj, reddick, simmons, saric y embbid.

    Saric es un muy competente jugador, muy inteligente, aunque falle tiros.

    hoy se jugó bastante fluido, con jugadas para reddick y simmons, colaboro mucho pistones tambien, pero creo que todo es un aprendizaje hasta para Brown, en ofensiva el equipo esta verde aún pero con mucho posibilidad de mejora, evaluaciones definitivas al final de temporada.

    a rocco le hizo daño estar en los rankings de mejores tripleros con klay y curry, se tiraba unos tiros escalofriantes, cuando el no es esa clase de tirador, ahora que esta seleccionando mejor su tiro esta volviendo la efectividad.

    regresará fultz después de Londres?

  • Bueno, por fin un partido tranquilo y sin sobresaltos. Hay que aprovechar estas rachas.
    Tengo un mal palpito con Simmons, me da que le van a quitar el Roy aunque sea el que tenga mejores números.

    • Mientras a la larga sea el mejor rookie de la camada y acabe siendo un líder del equipo… Que le den al ROY xD

    • Si yo pienso lo mismo amigo, se lo van a sacar a menos que Ben se ponga mejor y les saque más ventaja todavía.

  • Datos que menciona Michael K-B en twitter :

    – Los Sixers son el 2º equipo más joven en la liga
    – Han jugado el 2 º calendario más difícil hasta el momento, están en un balance victorias-derrotas del 50%.
    – Lideran la NBA en rebotes
    – Son el 3 º equipo que más asistencias da por partido
    – Estan en el top 10, como equipo, en defensa.

    Y acaba con una frase ” And some people want to fire the coach “

    • Por mí puede decir misa. Como dice Pablo más arriba, si veo a mi equipo perder 9 partidos seguidos además contra rivales en algunos casos peores que nosotros, y veo que jugamos rematadamente mal, lo critico. Y no me bajo del barco en relación a BB, quiero un entrenador mejor y estas victorias no m cambian demasiado.
      Ayer fuimos muy superiores, si, pero contra unos miniSpurs no perdimos de milagro y anteriormente nuestra victoria fue contra Phoenix…yo tengo muchas dudas aún.
      A ver el rendimiento contra Celtics, Raptors y demás. Y no me refiero al resultado, si veo que este equipo juega bien con cierta regularidad y veo cosas coherentes pues dire: ok, Brown.

  • Bogut cortado por los Lakers. Tiene una edad pero dada su IQ y su capacidad de rebotear y ser siempre útil me pensaría si traerlo o no. La cuestión sería con quién hacer hueco.

  • Después de poner como ejemplo de entrenador a Van Gundy por aquí unos cuantos , siempre viene bien cascarles de 40 para poner el 3-0 en la mini serie de la temporada jeje. Colangelo reacciona pronto cuando SVG quede libre y larga al paquete de Brown!!!

    • No seas absurdo, por favor… Tú sabes el porcentaje de victorias de Van Gundy en su carrera? Un 60%…
      Debes ser joven y no lo sabrás, solo así se justifica semejante comentario.
      A ver si te enteras de una santa vez, que hay como 10 entrenadores mejores que BB en la liga ( x ser generoso, porque hay 30 equipos). Y di tu, si Pistons todo el mundo habla que tiene un roster normalito, como es que está por encima nuestro?
      Esto es como el día que también hubo que leer que Larry Brown era mal entrenador. Es tremendo.

      • El amigo Van Gundy en Pistons tiene un 47% de vicotorias. Normalito no se si tiene o no el roster, se que lo hace todo él. Hace y deshace a su antojo, así que tendrá responsabilidad por ello. Lleva dos años de los más mediocres y sin hacer una temporada buena desde hace 8 años. Veremos donde acaban. Escupió para arriba riéndose de los sixers y le sigue cayendo encima.
        Por cierto, el tiempo pasa, y hay entrenadores que se quedan atrás y anticuados. Yo no querría a Phil Jackson en los sixers, y no por ello voy a decir nada malo de él. El trabajo de Van Gundy en estos años no es para llegar aquí a ponerlo de ejemplo de nada, con el simple propósito de echar mierda a Brown, que es lo que aparece por aquí cada vez que se pierden dos partidos.
        Probablemente tú leas el futuro, yo no. Yo no sé cuantos entrenadores mejores hay que BB en la liga, más que nada porque ha tenido un roster medianamente competitivo la burrada de 38 partidos. Con media liga, entre ellos entrenadores top de verdad sin hacer más que elogiar su trabajo y mencionar lo que ha hecho estos años tan duros. Tendrá que demostrarlo, pero a día de hoy me fio más de ello y de su propio trabajo que de comentarios de una web (entre ellos los míos).
        Dentro de poco se leerá también como argumento para criticar a Brown su % de victorias en su trayectoria. Al tiempo.

        • Y por cierto, si algunos tenéis el orgullo de venir aquí a poner a Van Gundy como ejemplo de entrenador, cuando Brown le mete un 3-0 fácil y de paseo, toca aguantar el chaparrón, que si Brown tiene la culpa de cuando se pierde aquí, cuando pierde el equipo de SVG, el también tendrá culpa. A nosotros no nos ganó de 40 ninguno equipo fuera de playoffs. Al menos de momento. Si pasara, ese día, probablemente el blog petaría con los que llevan 10 días sin aparecer.

          • Jaja, si si, que BB le mete 3-0 a Van Gundy. ( Te interesa el 47% en Pistons, no su global, otra cosa sin sentido…) y que BB no le gane a Spurs otro partido, sino los que admiramos a Pops nos empezaremos a sentir mal.
            Yo con algunos ya voy a pasar de discutir porq es dar en piedra.
            Como tengas el mismo ojo que con Noel, pobre Brown.

          • Puedes admirar a quién quieras, faltaría más.
            A ti te solo te vale lo que quieres, si para alabar a un entrenador hace falta hablar de hace 10 años, lo dicho hablemos de Phil Jackson. Un entrenador que es dios, con un roster de nivel medio, creo yo que marcarse un 3-0 sin prácticamente competir ningún partido contra el equipo del pelele Brown debería ser un fiasco. Pero no, vale usar su nombre para decir que necesitamos un entrenador de su nivel y no del de Brett pero cuando pasa por debajo por 3ª vez en 3 meses no se le menciona y se agacha la cabeza.
            Mira Pops, como hace competir a 4 amigos. No te preocupes, no des en piedra, a seguir esperando a otras dos derrotas para entrar a echar mierda a Brown, seguro que te falta poco. Cuando no quedan argumentos, siempre está bien recurrir a otros temas como haces a menudo con Noel. Toca chupito! Es curioso que de Okafor no se haya vuelto a hablar y a Noel lo saqueis cada poco para “intentar reforzar” argumentos.

  • Mirar el Twitter del Julius Erving y el video de uno de sus míticos mates. Para verlo en bucle

  • Moe, estás fatal, en serio. Yo jamás he considerado a SVG un referente, Dios o algo parecido. Su creo que merece un respeto por su trayectoria y que demostrado mucho más que BB. Tu argumento de 3-0 si que es triste, mejor dicho, no es argumento. Es solo ganas de bronca…es simplemente tocar los huevos ya que te resulta imposible no estar todo el día con el cuchillo entre los dientes.

    • Para mi como perona respeto, cero. Como entrenador actualmente, mediocre. Yo no dije nada de ti, fuiste tú el que entró a mi comentario. No recuerdo quienes, pero durante la racha de 10 derrotas uno de los varios nombres que se habló aquí como ejemplo de entrenador top que deberíamos tener en lugar de Brett era SVG. Me parecía que venía a cuento recordarlo. Fin. Ganas de bronca creo que es entrar a contestar a un comentario que no te mencionaba catalogándolo de absurdo.
      Ahora no se le pueden valorar a Brown las victorias? No se le puede hacer un comentario a favor tras destrozar 3 partidos a los Pistons? Entonces cuando se le puede decir algo bueno? Algunos rajan hasta por ganar ajustado a Spurs con bajas y cuando se gana… ni siquiera es argumento. Curioso…

  • Stan Van Gundy no me gusta nada. No me gusta su forma de llevar los equipos, pero debo reconocer que es uno de los mejores entrenadores en activo. Mantiene más de un 50% en victorias tanto en temporada regular como en playoffs. Hablamos de un entrenador que alcanzó unas finales NBA con Orlando Magic.

    Si tengo que elegir prefiero a Brown sobre SVG, simplemente porque me parece un mejor fit, aunque todavía le queda mucho para llegar a la altura del segundo. Si tengo que elegir entre Brown y Phil Jackson, me quedo con el segundo. Eso sí, como entrenador, nunca como GM.

    De los entrenadores en activo, vería con buenos ojos la llegada de Casey (Raptors), Vogel (Magic), Malone (Nuggets), Snyder (Jazz), Carlisle (Mavs), Stevens (Celtics), Thibodeau (Wolves), Popovich (Spurs). Obviamente los tres últimos me parecen misión imposible.

    • A mi quitando los más obvios (Pops, Stevens, Kerr), Spoelstra me parece el mejor de largo. Hace maravillas. Casey también. El resto tengo dudas, Vogel me ha decepcionado muchísimo tras salir de Indiana. Snyder demasiado plano en ataque. Malone también psé. Me gustan más perfiles jóvenes que Thibs o Carlisle. Me gustó Fizdale en Grizzlies.

    • El rey es Stevens, con permiso de Pop. Ya antaño, cuando lo ficharon los Celtics, mencioné por acá que iba a ser el líder de la franquicia. De los demás, Snyder saca recursos de todos lados, sí es cierto que su estilo se basa desde la defensa pero ofensivamente no coincido con Moe, otra cosa es que no tenga los actores para ejecutarlo. Con Hayward el equipo jugaba muy bonito. Del resto Malone sí que me gusta.

  • Pues yo a BB lo quiero ver en playoffs… creo que a más de uno puede callar la boca, y es que no ha aprendido de un cualquiera, sino del para muchos mejor entrenador de este deporte..

    A mi entrenador joven que me guste Malone, de hecho ya lo entrevistamos en su momento para el puesto, y de veteranos siempre me ha encantado Carlisle. Stan Van Gundy me parece un entrenador del pleistoceno que sobra en la NBA actual. Doug Collins también tenía muy buen % de victorias, a base de poner a Damiens Wilkins cuando tocaba perder partidos… xDD

    • Un tal Jordan dijo que Collins era de los mejores, viniendo del mejor y habiendo tenido a quien tuvo, supongo que ni siquiera mediocre seria lo propio.
      Hasta este año que lo lograremos, recuerdo otra vez que Collins con Young, Turner y Hawes como estandartes nos clasifico para PO.

  • El mas vistoso de la temporada aunque el rival no estuvo bien. Este es el nivel de juego acorde a la plantilla. No es posible que con el nivel de IQ y la velocidad de juego no hayamos visto muchos mas partidos como este. Ya veremos si lo mantenemos. Desde luego con Celtics la cosa sera distinta porque imponen su juego a media cancha. Tenemos una plantilla similar a la de Boston actualmente, si jugamos como ayer les ganamos fácilmente. Las pasaron mal sin Holford ayer ante Nets. No hay nada como que los haters abran la boca, Okafor y Pistons ayer.
    De entrenadores ya sabeis mi opinión, claro si hubiéramos jugado los tres meses anteriores como ayer dariamos la razon a BB. Vuelvo a decir que tenemos una plantilla entre las 10 mejores y solo la juventud no nos hace estar entre las 5.

    A BB se le aplaudia con el tanking porque con equipuchos competiamos decentemente. Este año con Simmons y un Embiid fortalecido, Redick, gran Saric, RoCo, TJ… mas Fultz pendiente y viendo el nivel bajo de la liga los PO son obligatorios, luego ya la juventud y el factor banquillo nos echaran pronto, pero como experiencia nos vendra muy bien.

  • Pues de entrenadores hubiera apostado por Self, Izzo o Donovan acompañado de un staff curtido. Lo que pasa es que ahora ganarian los jugadores sobre ellos en experiencia NBA y eso no me convence. Debería haber sido este año pero como a Brown le debíamos los tankings pues eso.
    De los posibles me quedo con Spoelstra o Hornacek de perfiles distintos. Odio a Carlisle.

  • Buenos días:
    Yo tampoco cambiaría a BB por SVG. El otro día yo comenté algo sobre SVG porque Deli se preguntaba cómo es que los Pistons con esa plantilla estaban así y yo hablé de que en mi opinión el entrenador tenía mucho que ver. Porque al margen de que no sea un tipo precisamente simpático, lleva un balance en su carrera que implica que es un buen entrenador. Tampoco Larry Brown caía muy bien y es Hall of Fame. Simplemente hablé del entrenador, no de la persona.
    Y casualmente hoy me levanto y veo que Pistons ha ganado a los Rockets, sin duda una victoria importante.
    Y luego, ya en general, yo leo bastante a foreros americanos y hay muchos que no están satisfechos con BB, veo que este blog que es referencia de los Sixers en castellano a nivel mundial, también muestra a gente que no está conforme con BB. Y la mayoría desde el respeto, porque BB lo merece, porque es un tío fantástico que nos ha ayudado mucho. Pero si mañana me dicen que para el año voy a jugar playoffs es lógico que pueda querer ponerme en manos de un entrenador con un perfil más top. Lo único que podría cambiar eso es ver cosas en Brown que impliquen que él ya lo es, y no las veo. Y como dije ayer, si algún día las veo lo diré.
    Y yo respeto porque llevo en este blog mil años y nunca he tenido problemas con nadie, repito, respeto a los que opinan distinto, pero si se me permite, noto que para algunos BB es intocable y eso no lo entiendo.

    • Intocables como lo era Hinkie, el mesias de las avanzadas. Mientras su amigo Morey se desmarca y hace equipo de superestrellas a base de cartera.
      Todo lo que sea mejorar el equipo sera positivo, lo hicimos con Colangelo, con Redick, con la liga, con cabeza y si traemos un base Simmons lo agradecera.

  • Yo respeto todas las opiniones, aunque muchas veces no respeten la mía, pero ya he leído varías veces y en varias ocasiones que Brown no tiene experiencia en PO o cosas similares… Recuerdo que ha sido discipulo de Pops y asistente de los Spurs desde 2004 hasta 2013. En esos años los Spurs ganaron 3 anillos y jugaron un sin fin de partidos de PO. Más experiencia que esa no sé yo si se puede tener. Dicho esto, como dice VCB, yo también quiero verlo manejar al equipo en PO, ojalá esta misma temporada, y ver de que pasta está hecho él, su staff, y nuestros pipiolos de la plantilla.

  • Yo no era muy fans de Brown a nivel tecnico pero realmente entiendo que va en ascenso constante con el equipo recordemos que practicamente es su primer año con un equipo hecho y entiendo que lo esta haciendo bien si sigue como va 4 años mas!!!!

  • A veces un dirigente no necesita mucha tecnica sino empatia , afecto y respeto de sus jugadores y eso gana campeonatos definitivamente.

  • En cuanto creéis que estará el salario de Bradley para el año? Este año está en casi 9 millones… Si Redick renovase con nosotros a la baja tipo 30×3, esos 13 que liberamos de sus 23 de hoy podrían ir en Bradley ( 60×4). Yo creo que podría aceptar 15 kilos al año…
    Amir no deberían renovarlo y Bayless hay que buscarle una salida aunque tengamos que dar una 2nda ronda ( total, tenemos 4 y acabaremos vendiendo por dinero). Con esos 2 ya liberamos 20 kilos para un buen alero y un buen interior.

    • Viendo los precios que pones de Redick y Bradley,me gustaría mas intentar traer a Marco Belinelli.

  • Fultz haciendo ya entrenamientos 5 vs 5. Muy buena señal y todo indica que falta poco para su vuelta..

  • Respecto a el y en de entrenador,no tenemos que olvidar que la especialidad de BB es la formación de los más jóvenes,por otra parte el feeling con los jugadores es fundamental y hasta el momento tiene el respeto de los jugadores.
    Aun asi,pienso que en un par de años deberíamos valorar otras opciones.
    Espero a Fultz como agua de mayo?

  • yo pienso salvo que lo haga fatal BB hay que dejarle unos 2-4 años mas sin contar este, asi sabremos si ha sido un buen entrenador ,en 4 años tendriamos tener un muy buen equipo aspirante casi al titulo , si no estos años de mierdas quedaran mas mierdozos todavia xDDD

  • Yo sigo confiando en Brown, creo que ahora mismo es el más adecuado para llevar el equipo.

  • Mi opinión es de que el equipo sufre de trastorno bipolar, porque JODER!!.. O arrasa o hace el ridículo.. Sorprendentemente el equipo ha dado la vuelta a a una situación caótica como a un calcetín.. En este nuevo orden de cosas me quedo con Bronw, evidentemente.. Pero Bronw no es Zidane.. Tampoco nos vayamos a confundir.. Mi crédito dura hasta el día que el equipo juegue con dignidad, si la pierde.. Adiós Bronw..

  • A Fultz queridos amigos lo voy a mirar con lupa, francamente nunca llegué a pensar que los Lakers podían volver a hacer el ridículo… Pero sí.. Como no creía que los Celtics pudieran ser los mejores del este.. El caso es que estamos jugando sin Fultz.. Y tampoco se le echa de menos!!!.. Y lo jodido es que podíamos tener a Tatum, Doncic, Embiid, Simmons, Saric.. Y en el DRAFT del 2019, con la pick de Sacramento,al puto Mohamed, cojones cuadrados, Bruce Lee…. Ahora tenemos a Fultz, a ver que cojones hace..

    • Bueno yo vi la mayoría de la picks altas de este draft junto a Fultz en el sudamericano Sub-18 de Valdivia y en ese equipo los mejores de largo eran Fultz y Porter, viendo lo que vi, yo en Fultz confío.

      • Que partidazo fue el Chile vs USA de aquella vez, no lo vi en directo pero me enganche cuando me di cuenta que Chile le estaba dando cara a ese equipo de Fultz.

        • En esos niveles los gringos se comen al resto de puro fisico, yo es que no se como los Chilenos lograron frenar a Porter, Fultz y Young, y controlar la bestia de Bamba en los tableros siendo muy inferiores fisicamente, en ese partido los salvo Huerter que estuvo atinado con los triples.

  • Una pena ayer la victoria de Miami frente a Utah, cuando el partido lo tenían en la mano los de Salt Lake City, en fin. Lakers dudo que quede entre los 5 últimos de la liga, no les interesa el tanking, a otras franquicias si y eso va ser determinante. Respecto al trade por Fultz, yo lo vi perfecto, necesitábamos un base-escolta anotador y el mejor era él según todos, tener a Tatum o Jackson era absurdo, teniendo a Covington y Saric. Si Fultz no funciona, nos podemos tirar de los pelos por Mitchell, no por Tatum. Lo mismo que Doncic, es un pedazo de jugador, el mejor proyecto europeo que han visto mis ojos, por encima de Petrovic, Kukoc, Pau Gasol y solo Sabonis para mí lo puede mirar a los ojos en proyección, luego las lesiones le condenaron al lituano, aunque su carrera fue brillante. Pero el esloveno no es un fit que necesitamos, si falla Fultz el objetivo debe ser un base-escolta anotador, si Fultz funciona, buscaría un interior con buena mano, Porter Jr. sería para mí el pick ideal.

    • Estuve haciendo el mismo análisis, Lakers seguirá a los tumbos pero post all star el tanking de Hawks, Mavs, Suns, Bulls y otros les permitirá avanzar en el ranking general. El ideal seria quedarnos con la 6, Porter jr es el hombre para mi, nos quedaría un equipo de futuro increible, pues viendo los mock Porter esta detrás de Doncic, Ayton, Mamba y Bagley, complicado el 5 pick con la irrupcion de Trae Young. Lo otro seria atraer a Paul George en la agencia libre, creo que es el fit perfecto para el equipo incluso por sobre convencer a Lebron.

  • Yo si tengo que cambiar a Brown, permitirme que rescate a Spolestra o Akitson de Brooklyn que lo está haciendo de cine. No traería ni de coña a Tibs, me parece un entrenador que mata a sus titulares y que no ayuda al desarrollo de sus jugadores (Butler sé esforzo a base de cojones no por mérito de Tibs), en resumen, de momento sigo fiel a Brown.

    Respecto a que hacer con las renovaciones queda mucho, pero sigo pensando que lo mejor sería mantener el bloque y apostar por jugadores de rotación, Bradley me gusta pero nos va a quitar mucho margen, Belineli es una buena opción, repescar a Iliasova también estaría bien. Creo que el camino es gente cumplidora que no pida mucho y que garantice dar defensa y algún que otro punto.

    • +76, no cambio a Brown por Tibs ni por error, mi principal queja de Brown es la falta de trabajo y un libro de jugadas mejor en ataque, y Tibs es puros aclarados, su ofensiva tiene menos luces que la nuestra, y en defensa no estoy seguro que supere a BB y además el nuestro es mejor mentor de jovenes.
      De los otros entrenadores a mi me gustan Spolestra y Budenholzer, Aunque el mejor desgraciadamente se lo llevaron los Celtics.

  • Yo tengo cierto empecinamiento con Bradley porque le veo un gran fit para el equipo. Un defensor perimetral enorme, buen tiro exterior, no necesita protagonismo con el balón, buen profesional, jugador con experiencia pero en una edad perfecta ( 27 años).
    Belinelli es mucho peor jugador, lo contemplaría si saliese Redick pero el equipo necesita un combo guard de nivel y ese puede ser Bradley. Y salvo que Redick pida mucho, lo prefiero a Belinelli ( ni siquiera el italiano es mucho más joven, apenas 1 año y medio).
    Para mi una de las claves es colocar a Redick en la segunda unidad, aportando los puntos que necesita el equipo de rotación y así colocando al veterano ante defensas menos exigentes y bajar sus minutos para tenerlo fresco en playoffs. Mirad a Korver con casi 37 años jugando sus 20 minutos en Cavs…
    Y luego es muy necesario un buen Interior suplente pero con calidad en defensa + rebote.

    • Esé sería a mi juicio un Bogut o Randolph. Belineli es una de las opciones, lo mejor es mirar el mercado y ver que nos interesa y que no, i del resto de chicha que tenemos de sobra ir recortando con cabeza.

      • Zach Randolph habria sido un fichaje enorme este verano para el equipo, veterano pero a gran nivel y un gran maestro para muestro joven equipo

  • Si Fultz funciona, que yo creo que sí lo hará, me gustaría traer a Louis Williams como base anotador en la segunda unidad, junto a Redick. Un quinteto inicial: Fultz, Simmons, RoCo, Saric y JoJo. Y desde el banco Williams, Redick, lo que caiga del draft de Lakers (si todo va bien) y nuestra pick, tendremos un equipo super majo. Pasecniks como sustituto de Amir Johnson y Bolden de Booker, creo que tendremos un roster muy completo y competitivo. Si Fultz resulta un fiasco, pues iría a por Bradley y no a por Lou Williams.

  • Yo, si funciona Fultz bien, me apunto a Bradley.. Y en el DRAFT me gusta mikal Bridges y Grayson Allen..
    Me gusta Bradley porque jugar, por ejemplo con Embiid,( Saric / Simmons) , Fultz, Avery Bradley, Redick también me pone.. Una defensa con Embiid, Simmons, Bradley.. Telita..
    Después contar con tiradores como:Redick, Fultz Roco, Bridges, Allen.. Impresionante

  • Ojalá en los tiradores podamos poner pronto a Saric.. Avery Bradley, sería el sexto hombre ideal, Saric podría salir de titular, que es lo que le mola..

  • ¿Y Monta Ellis para lo que queda de temporada? ¿Tan mal lo hizo el año pasado en Pacers? Tendríamos que cortar a alguien, ¿no? En ese caso ya me entran más dudas, pero si opciones más top como Lou Williams no se pueden conseguir me parece un aporte interesante

  • Estimados, suerte a los que asistirán al partido en Londres, ojala algún día en Latinoamerica tengamos un partido así. Y si le ganamos a los Boston se convierten en cabala del equipo.