SIXERS LOGRAN DÉCIMA TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA EN CASA

Philadelphia 76ers vs Charlotte Hornets (110-99)

La cancha de los Sixers está siendo un fortín en el presente año. Los jugadores lograron anoche su décima tercera victoria consecutiva en casa. En lo que llevamos de 2018 todavía no han perdido ni una vez en el Wells Fargo. Los Hornets estuvieron cerca de romper la racha. Llegaron a tener una ventaja de catorce puntos en el tercer cuarto, pero los Sixers remontaron con ayuda de Ilyasova. El jugador metió 11 de sus 18 puntos en el último cuarto, siendo clave en la remontada.

Dos triples consecutivos de Ilyasova y Saric tumbaron las esperanzas de los visitantes. Los Sixers se llevaron un duelo complicado ante un rival desesperado por clasificarse a playoffs. La llegada de Ilyasova ha sido una bendición para el equipo. Estamos ante un jugador muy inteligente, con ganas de defender y aportar su granito de arena desde el banquillo.

Joel Embiid logró imponerse a Howard con 23 puntos, 15 rebotes, 4 asistencias y 3 tapones. El pívot camerunés demostró una vez más que es el mejor pívot de la Conferencia Este. La otra figura del equipo, Ben Simmons, aportó 15 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias. Ambos tuvieron la colaboración de sus compañeros. El escolta Redick metió 18 tantos, y Covington recordó su mejor versión con 16 puntos, 5 rebotes y 3 robos. Dario Saric volvió a ser determinante con un triple en los últimos minutos, y aportó esa garra que tanto le caracteriza. Finalizó con 9 puntos, 7 rechaces (3 ofensivos) y 6 asistencias.

Por parte de los visitantes, Kemba Walker metió 31 tantos, y Batums e quedó cerca del triple-doble con 14, 13 y 8. Kaminsky fue el más destacado desde el banquillo con 19 puntos. Howard tuvo problemas de faltas personales desde el primer cuarto, y finalizó con 6 tantos y 6 rechaces. Los Hornets se han quedado a cinco partidos del octavo puesto.

Los Sixers jugarán cuatro partidos fuera de casa en los próximos siete días. Visitarán Milwaukee, Charlotte, Miami y Brooklyn. El objetivo sería llevarse al menos tres victorias para luchar por el cuarto puesto del Este. Actualmente son sextos con 34 victorias y 27 derrotas.

 

31 Comentarios

  • Bueno hubo un momento del juego en la k dije, DEMASIADO BONITO PARA SER VERDAD en cuanto a ganar todos estos juegos y mas en estos en los k se supones debemos ganar entonces perdemos ,ya decia yo bueno este es uno mas .
    Pero no , sacamos de abajo y mantuvimos la gallardía hasta obtener la victoria.
    Muchisimo credito a brett brown waoo magistral cuando tenga par de años mas en la liga va a ser de los mejores , se lo merece. El equipo jugando excelente por segundo dia covintong se noto mejorcito ojala despierte y sea esa amenaza exterior k todos esperamos, equipo compacto bellinelli y ersan le dan una profundidad y toque de play off al equipo k mi madre k alegria gooooo sixers!!!!

  • lo de ilyasova es para varios años o hasta final de trmporada? A ver si podemos ganar los 4 partidos y acercarnos a los pacers aunque veo solo dos victoria unicamente.

  • Tuvimos suerte y tb nos dejamos la vida con un embiid e ilyasova sublimes.yo y muchos lo veíamos perdido.kemba es muy bueno nuestro puede ser en forma de fultz.espectacular final de partido.daban ganas de estar allí.

  • No sé a dónde se fue mi comentario xD Decía que no ví el partido pero que era importante ganarlo, pese a ser un b2b y los Hornets estar jugando bien, porque ahora hay 4 partidos fuera de casa. El jefe es optimista con su 3-1 yo con un 2-2 me conformaría y después ganar a Pacers en casa. También decía que todos estamos mirando hacia arriba, de los puestos de PO, pero a mí lo que más tranquilidad me da es ver hacia abajo. Los Pistons, de Van Gundy, son 9º a 5,5 partidos de los Sixers, de Brett Brown. Es una brecha importante porque afianza aún más nuestro objetivo, jugar post temporada. Parecía que con su nueva “estrella”, Blake Griffin, irían cara arriba pero no. Respecto a nosotros ahora mismo estaríamos emparejados con Cavs y es al rival que quiero evitar en 1º ronda, porque Lebron en PO muta en alguien imparable. Ciertamente también me gustaría evitar a los Celtics pero bueno, si jugamos PO será para divertirnos y ganar experiencia.

    • Muy de acuerdo contigo. Lo que más tranquilidad me da es vernos contenta ventaja frente al noveno, ahora mismo los Pistons pero pasado mañana igual ya los Hornets. Y por otra parte tampoco quiero a Cleveland en primera ronda

  • Llevo días sin comentar.. Paso de política ( Colangelo /Hinkie).. Nuestro juego es salvaje..
    Belinelli y Ilyasova puede que sean como Satoransky en Wizars..
    Un mirlo blanco tipo, no se Buddy Hield, a coste cero y que el tío rompa en figura.. La resurrección de Fultz.. Que Lakers se queden pick 11.. Y lo petamos..

  • Durante tres cuartos vi el partido realmente complicado. Quizá por jugar en días consecutivos pero el equipo estaba espeso y algo apático. Si a eso le unimos que los Hornets estaban haciendo un buen partido con un espectacular Kemba Walker, pues de verdad pensaba que no ganaríamos el partido. Pero ese último cuarto estuvo realmente bien con un Ilyasova que con partidos así justifica su fichaje. Inteligencia en la cancha, buena defensa y anotación. ¿qué mas queremos?

    Además me gustó la probatura de jugar con Simmons, Saric e Ilyasova cuando Embiid está descansando. Creo que es una tripleta que con otros dos exteriores puede crear muchos problemas a los adversarios.

    Seguimos sextos pero a solo medio partido de Indiana (quintos) y un partido de Washington (cuartos). Ganar a Milwaukee mañana domingo (que son séptimos a partido y medio) sería importante para establecer mayor diferencia con ellos.

  • La verdad que me hacen mucha gracia las discusiones sobre Covington…. un tio que siendo sf esta segundo en la stats en su posisicion en Drpm en toda la NBA…segundonen RPM…y 12 en ORpm,,,,cobrando, ahora bien y antes una puta mierda…

    Tal vez, para variar, igual habria que hacer una vision global, de todos los equipos NBA, de sus SF y lo que ganan…y luego quejarse de un jodido tio que es un 5 espada en nuestro equipo.

    Nah! Es que si el pavo, tuviese mas IQ, mas bote de balon, mas tiro de media distancia…no estaria en 10 kg….cobraria 25..y no estaria en el equipo.

    Y con eso no le disculpo…pero que pena de perspectiva global. A todos ello que se quejan, que me saquen un SF que cobre 10 kilos en su prime, para hacer un trade…a ver que nombres sacamos..

    Mas me jode la puñetera ronda tirada en un paquete como Luwawu,,,o Furkan…que todos sabemos que no va a llegar nada…al igual que el Pasecniks que es un desastre…

    • Claro, y como el pobrecito no gana mucho, pues tenemos que permitirle cualquier cosa.. Pero para jugar más de 30 minutos por noche, eso no hay problema..

    • Estás juzgando a Luwawu sin haber tenidos minutos con regularidad. Más de lo mismo con Furkan que se lesionó, y Pasecniks todvía no ha llegado.

  • Y de lo de Fultz??😂 se le vio tirando incluso algun triple bastante bueno. Seria la guinda a este ultimo aceleron (total, con Fultz no vale lo de que sea rookie el año q viene)

  • Bueno… Creo que ver tirar a Fultz algo mejor me da algo de confianza. Estos días pensaba que un jugador con ese físico no podía ser un bust,sus condiciones corporales son las mejores para el basket. Ahora bien.. que Ball esté en un 60% de triples los últimos 5 partidos, sabiendo que puede hacer 7 reb y 7 ast.. No se..
    Para mi los Lakers tienen equipo de play off

  • Sin jugar hoy y tras la derrota ayer de Cleveland.. estamos a partido y medio de la tercera plaza..

  • Que exhibición!!! Saric se ha reencarnado en Jordan, vaya minutos, imagino que bajaremos el nivel, porque si no les meteremos de 80 puntos de ventaja.

  • Era un partido tan bonito… que te ganen por 20 un cuarto es un desastre, peor no puede ir así que aun pienso que tenemos opciones en el ultimo cuarto

  • Cuanto es el record de perdidas en un partido y en una temporada? No podemos estar lejos…

  • Jajajajja hace 3 minutos que todos nuestros ataques terminan en perdida… Perece que lo hicieramos a propósito

  • No se puede anotar 38 puntos en dos cuartos… En fin el equipo tras new York Q más partidos acaba perdiendo tras ir ganando de 20, cada vez que podemos dar un salto en la clasificación perdemos. Somos un equipo inmaduro. Trust the process siempre. Asegurar los playoffs y quedar lo más arriba posible, pero el factor cancha mejor olvidarlo. Cuando realmente no está lejos.

  • Decepcionante transcurso de partido. Tras la exhibición de los primeros minutos, en el tercer cuarto nos clavan un parcial de 21-0 incapaces de frenarlo y en el último cuarto, un carrusel de pérdidas impropio de un equipo que quiere ser alguien en la Liga. Toca aprender de estos sinsabores.