SIXERS LLEGARON A LONDRES CON FULTZ RECUPERADO

Markelle Fultz quiere jugar este jueves en Londres. El número uno del draft está recuperado de su lesión, y ya ha entrenado cinco para cinco. Su vuelta a las canchas estaba prevista para el partido del próximo lunes ante Raptors, pero el jugador quiere dar la sorpresa este jueves. El cuerpo médico de los Sixers no se ha pronunciado todavía al respecto. Fultz anticipa en el siguiente vídeo una gran sorpresa para ese jueves.

La llegada de los Sixers a la capital inglesa estuvo marcada por la bienvenida de varios jugadores de fútbol. El francés Thierry Henry, leyenda del Arsenal, saludó a cada uno de los integrantes de Sixers, e intercambió camisetas con Redick y Embiid, entre otros. Tuvo una especial conexión con el escolta francés Timothe Luwawu-Cabarrot. El equipo del Crystal Palace también recibió a los nuestros con intercambio de camisetas incluido.

Markelle Fultz participará mañana en los entrenamientos del equipo, y se decidirá sobre su participación el mismo día del partido. El jugador está en buena forma física, pero necesitará tiempo para alcanzar el ritmo de competición. Que nadie espere que comience a jugar veinte minutos por noche. Debemos tener paciencia con Markelle.

Os dejo con un par de vídeos sobre preguntas del Reino Unido a los jugadores de Sixers.

117 Comentarios

  • Lamentable tanto el tercer y último cuarto,Embiid fatal,el equipo no tiene una puñetera jugada ni recurso alguno.lo más triste es que tenga que ser tj el que nos a mantenido con vida gasta el inicio del último cuarto.RoCo no es el mismo desde que firmó el contrato y Bayles ni se ni por que juega..
    Que mala ostia tengo con el final del partido

  • Vaya mala hostia que tengo, hasta he quitado el partido. Como se puede tirar así el partido, defendiendo de pena, aceptamos todos los cambios y nos desajustamos en seguida. Están tirando de 3 solos todo el tiempo

  • En ese video ese no es el tiro de fultz de la universidad nooo …. Dany ainge nos volvio a meter gato por liebre.
    Y los medicos y scouts de sixer bien gracias!!!@@***

  • Creo que debería haber más minutos para jugadores de la segunda y tercera unidad. Es la manera de progresar y de que nuestros titulares lleguen más frescos en los partidos y en el futuro.

    En este sentido Luwawu, Anderson, TJ, Booker, Kormaz incluso, Jonhson… deberían jugar más minutos. Bayless no sé qué le pasa este año…. era un jugador muy interesante y no está dando rendimiento. Y en cuanto al bajón de Convington en números empieza a ser preocupante ya… no sé qué pasa… quizá necesitamos sumar las victorias posibles… y el parón nos venga bien. Pero hay que empezar a cambiar cosas

  • Muy buenos primeros 20 minutos o algo así y catastróficos 28 restantes.. En la retransmisión han dicho que hemos recibido un parcial 70-30.. ¡¡¡¡70-30!!!!. Ya son demasiados partidos en los que tras conseguir una buena renta la perdemos de mala manera.. y tiene que haber responsabilidades de esto en algún sitio.. Yo ya creo que efectivamente el entrenador es bastante culpable de esta situación.

    Respecto a jugadores es dificil salvar a alguien. Probablemente Reddick y los primeros 15 minutos o algo así de Simmons. El resto incluido Embiid de mal a muy mal. TJ que al final acaba haciendo buenos números, no me gusta porque en muchos momentos se cree Iverson, amasando y amasando la bola sin parar. Y eso no nos beneficia nada porque acabamos en últimos segundos de posesión en muchas jugadas. Y de Covington… qué decir.. Ahora igual sale alguno a comentar esos fantásticos números de net-rating y similares cuando la realidad es que lleva semanas en una forma espantosa, restando muchísimo tanto en ataque como en defensa.. Esa es la realidad, que ha renovado y obviamente no es el mismo.. Y sobre Fultz.. no tengo muy claro que pueda ser esa ayuda en la segunda unidad viendo su tiro en los muchos vídeos que se están subiendo. ¿qué diablos ha hecho con su tiro de la universidad y de la Summer League?.. Esperemos a verlo en directo, pero no tiene buena pinta.

    • Una segunda unidad interesante para dar descanso a Redick y un buen tirador de fuera,,,, aunque lo cierto es que no son jugadores de mucho futuro….sí que nos darían mucho presente… si aceptan dos segundas rondas y Amir… yo encantado

  • Atlanta pide segundas rondas por Belinelli e Ilyasova… Yo hacia un pack con Amir Johnson y dos segundas por ambos si queremos meternos en playoffs.

  • Visto el resumen completo del partido este equipo tiene tres problemas:

    1) Físico, el bajón es notable. Y esto se trabaja y esto además se maneja con los minutos repartidos. El bajón se produce con titulares sobre la pista… no es una cuestión de nivel de los suplentes.

    2) Mental. Cuando el equipo se ve rebasado en el marcador baja brazos. La mayoría de canastas de bsoton en 3 y 4 cuartos son con contraataques tras pérdidas, y corriendo ellos son bastante buenos.

    3) Nos faltan algunos jugadores de nivel consolidados en la liga o que la gente vaya progresando, calma. Necesitamos que la gente esté al nivel del Redick actual, con su consistencia y capacidad de tiro. Pero no hay más que uno… y cuando le han tapado y ha bajado… se ha notado demasiado…. Ellos tienen a Rozier, Brown, Irving… mucha dinamita fuera y alguno que me dejo.

    Y además yo tb diría que hemos tenido un pecado… y ha sido tirar sin sacar provecho dos elecciones… y espero que no sean 3. Noel y Okafor…. podríamos haber escogido a Jaylen Brown en su lugar por ejemplo y tendríamos un alero interesante y el año que elegimos a Carter Williams a Antetokoumpo, Schroeder… o intercambiar en lugar de por Nerlens por McCollum por ejemplo… No sé… son elecciones muy malas… buenas elecciones… Joel (pero entre algodones), Saric, TJ (pero segunda unidad), RocCo (ya veremos), Simmons (pinta bien pero ya veremos) y cuidado con Fultz que vaya forma de tirar… por qué han cambiado su tiro a este chico si lo hacía bien en la NCAA? Qué está pasando?

    • Saric es segunda unidad en un equipo con excelentes titulares como ahora, pero en otro sería titular sin problemas. Jugadorazo.

  • Este partido ya lo hemos visto mil veces antes. Los Celtics son muy buenos pero nos ha costado demasiado jugar contra presión, alguna vez nos hemos mantenido mejor. Me alegra ver que Simmons pueda meter suspensiones, mi nota positiva!

  • Hoy no estuvo tan bien el día Jaja. Primero derrota y después Embiid negando una foto a medio metro a los 3 que estábamos no muy amable digamos 🙁
    Al menos puedo tachar de la lista ver a los sixers en directo después del amistosillo de Bilbao.
    Por cierto, que mal rollo me da todo lo que rodea a Fultz… Estando al 100%, todos los videos malas sensaciones… No me gusta nada.
    Vienen otros dos partidos duros ahora…

Deja un comentario