SIXERS GANARON A WOLVES CON DÉCIMO TRIPLE-DOBLE DE SIMMONS

Philadelphia 76ers vs Minnesota Timberwolves (120-108)

¿Se puede dominar un partido con nueve tiros de campo? Para Ben Simmons todo es posible. El ‘potro australiano’ logró su décimo triple-doble de la temporada con 15 puntos (5-9), 13 asistencias y 12 rebotes. Simmons ha completado su mejor semana en la NBA con un pleno en victorias. Ha promediado un triple-doble en los cuatro últimos partidos, y con una media de siete lanzamientos por choque en 28 minutos de juego.

No se puede pedir más. El conjunto de Philadelphia consiguió su sexta victoria consecutiva con una exhibición ante Minnesota Timberwolves. Los aficionados del Wells Fargo disfrutaron del gran espectáculo dirigido por Ben Simmons. El novato repartió varias asistencias de lujo, exhibiendo sus mejores habilidades de pase con una visión de juego asombrosa. A día de hoy, los Sixers están practicando el mejor baloncesto de la Conferencia Este.  En el tercer cuarto se pegaron un festín con un parcial demoledor de 39-19 ante uno de los mejores equipos de la Conferencia Oeste.

Joel Embiid le ganó la partida a Karl Towns con 19 puntos, 6 rebotes y 3 tapones. El pívot camerunés dejó al cinco rival con quince puntos y 3 de 15 en tiros de campo. Robert Covington volvió a estar excelente en tareas defensivas con 4 robos y 2 tapones. Además, estuvo fino en ataque con 11 tantos (3-9 en triples). Dario Saric metió 18 puntos en tan solo 21 minutos, con 3 de 6 en triples. Marco Belinelli fue el mejor reserva de los Sixers con 17 tantos, 3 de 4 en triples. Furkan Korkmaz volvió a disfrutar de diez minutos de juego, en los que anotó un triple.

Los Sixers se mantienen en la cuarta posición con 42 victorias y 30 derrotas. Están a un partido de la tercera plaza y a siete de la segunda. Las próximas citas serán en casa ante Denver Nuggets y New York Knicks. Los primeros están luchando por entrar en playoffs, mientras que los neoyorkinos ya han quedado eliminados.

128 Comentarios

  • No puedo ver más ya que me toca madrugar,pinta mal la cosa hoy,espero llevarme una alegría al despertar..

  • Bueno mala primera parte, con poca energia, siempre atras, cada vez que empatabamos siempre nos convertian, y cerramos pesimo el 2do cuarto.
    Hay que apretar tuercas y empezar a jugar mas duro, es un partido totalmente ganable y estamos en casa.

  • Sin defensa ante un equipo como Denver que pelea por los playoffs es muy difícil ganar. O bajamos el culo atrás o toca perder. Espero equivocarme, pero en mi particular quiniela di que perdíamos este partido y el de Cavs, el resto victorias, sería un 50-32, cuartos.

  • Brutal reacción del equipo liderados por el croata silencioso, tremendo Saric, 20-5 de parcial.

  • Enorme 3er cuarto, +11. Buenos minutos de Fultz, nadie me podrá negar que su primer año es muchísimo mejor que el que tuvieron Embiid y Simmons juntos XD

  • Que bueno como el WFC le muestra amor a Markelle, el estadio estalló con ese circula shot. Y hoy Saric está brutal

  • Fultz, el Rey de la bandeja a dos manos!!! Que felicidad verlo jugar… Tiene un nivel atletico de UltraElite… Parecen todos lentos a su lado… Y nos hemos convertido en una máquina en los terceros cuartos

  • Estoy a los saltos, un 3er cuarto de alto nivel. Saric mientras todos se fijan en Embiid y Simmons, se carga el equipo al hombro sin despeinarse. Y bien la agresividad de Fultz!

  • Que bueno el tapón que mete Fultz!!!
    Fuera de ritmo pero me ha gustado lo que se ha podido ver

  • Por momentos el equipo parece que te aplana, y eso que los Nuggets tienen muy buenos jugadores y se juegan playoff a matar o morir.

  • Grande Simmons! pero que faltas pelotudas que hacemos, la de Amir primero y despues Redick regala un 2+1.

  • Vaya dos mates nos ha dejado esta noche JoJo, una segunda parte de babero y ya nos han regalado muchos momentos así a lo largo de la temporada.

      • Jajaja a mí no me pueden decir nada… Cuando arrancó la temporada dije 50 victorias y TLC la decepción… Y ahí está 43 victorias y TLC de traje en la banca

  • Esto es la Dolce Vita, fabuloso. Fultz 10 pts, 8 asts, 4 reb, muy buenos números viniendo de los infiernos.

  • Y gran noticia para el draft, los Pistons han ganado a Lakers y los Hornets también lo han hecho, parece que el pick 10 será nuestro este verano.

  • Se disfruta un montón viendo al equipo asi. Inyección de moral para Fultz. No se puede pedir mas

  • En el postgame Marc Jackson bailando con la cancion de los sixers jaja y disfrutandolo tanto como nosotros jajaja 🙂

  • estoy feliz!
    euqipo juega bien. ganando 7 al hilo y solo un partido perdido de local en 3 meses. regresa Fultz. Embiid luciendose en la cancha y RRSS. Simmons sigue promediando un triple doble en no se cuantos partidos (jugador del mes en el este??). Saric increible. tiradores sobre 40%. el equipo en Playoff, seguramente con y muy bien aspectados.
    estoy feliz

    • Si no existiera un tal Lebron, podría entrar en la terna de candidatos, pero el mes de marzo de Lebron está siendo una puta locura.

  • Que alegría ver que el segundo tiempo fue totalmente distinto del primero que tenía toda la mala pinta!
    Este equipo no deja de sorprender!

  • Hay un artículo en el diario as sobre los Sixers demoledor.. Nuestro quinteto es la polla!!.. El mejor en ataque y defensa..
    Simmons cuelga una foto en Instagram con Joel y Markelle.. Para mi falta Saric. Saric es el ala pivot de toda la liga con mejor % de triples..